Guía Trofeos Syndicate

Dificultad del juego

  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 5.9%
  • Normal

    Votos: 11 64.7%
  • Difícil

    Votos: 3 17.6%
  • Muy difícil

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
GUIA DE TROFEOS​



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline: 36
Trofeos Online:17
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
Minimo de Partidas para el Platino: 1 partida.
Trofeos Perdibles: Se pueden repetir los niveles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que jugarlo en difícil.
Total de Trofeos:
46
0
4
1
Introducción al Juego​
Consejos en general​
Elegid la dificultad que mas os convenga, yo elegiría Normal para familiarizaros con los controles, aplicaciones, y las armas ya que al tener que repetir los niveles para limpiar los trofeos será tiempo bien empleado. Para los más atrevidos podéis empezar con la dificultad difícil. La mayoría de los coleccionables los encontraréis en esta primera vuelta, podéis disfrutar del juego e ir después en una segunda vuelta a por los trofeos correspondientes a los jefes y a los de ciertos momentos puntuales y hacer la limpieza total del modo campaña.

Para los trofeos del cooperativo, lo más recomendable es que juguéis al principio sin buscarlos demasiado y aprovechéis para subir niveles, intentad reunir a amigos para los trofeos de sindicato y para aumentar el porcentaje del trofeo Director ejecutivo. Hay que emplear bastante tiempo en el cooperativo, pero se puede bostear con amigos si resulta desesperante.




Sindicado

Termina el juego en cualquier dificultad (se obtiene al final del Datacore).
Completad el juego en cualquier dificultad.​

Todos a bordo

Completa los capítulos 2, 3, 4 y 5 en normal o difícil.
Trofeo relacionado con la historia.​

Campaña: EuroCorp

Completa los capítulos 7 y 8 en normal o difícil.
Trofeo relacionado con la historia.​

Campaña: La Ballena

Completa los capítulos 10 y 11 en normal o difícil..
Trofeo relacionado con la historia.

Campaña: Zona baja

Completa los capítulos 12, 13, 14 y 15 en normal o difícil..
Trofeo relacionado con la historia.​

Bienvenido a EuroCorp

Completa Llamada de atención.
Trofeo relacionado con la historia.​


Reunión de antiguos conocidos

Derrota al jefe final sin permitir que ningún agente reviva en normal o difícil.
Tan solo empezar la lucha, vulnera todos los servidores para alzarlos y tener cobertura por la que moverte. Intenta aislar uno de los agentes fuera de la vista del jefe (Dispararle le obliga a cubrirse) rompe sus escudos y diezma su salud hasta el punto que caiga de rodillas. Tendrás dos o tres segundos para rematarlo, asi que debe hacerse rápido. Luego intenta mantener al agente que quede fuera del campo visual del jefe y repite la operación. He aquí un video explicativo, que mejor no ver hasta llegar al final del juego:


Comando de misiles

Vulnera una salva entera de cinco misiles en el combate contra el jefe Ramón en normal o difícil.
Llegando al final del hito 11 encontrarás al agente Ramón. Durante la lucha te lanzará salvas de misiles que podrás vulnerar y volver contra él, mientras irá saltando velozmente de plataforma a plataforma. Tras algunos ataques devueltos, Ramón intentará devolverte los misiles que le devuelvas y después cargará las salvas de cinco. En el momento que oigas un bipbipbip, lo que hay que hacer es intentar alejarse bastante como para que te dé tiempo a vulnerar todo lo que te eche encima. A mi me costó un poco de conseguir pero repitiéndolo un par o tres veces sale. He aquí un video:


Mejores notas

Consigue un resultado perfecto en todos los desafíos del tutorial.
Existen tres tutoriales referentes a las tres aplicaciones de suicidio, sabotaje y persuasión, debes completar los tres tutoriales de modo perfecto, y para ello debes conseguir la mayoría de las veces picos de vulneración. Los picos de vulneración ocurren cuando estas vulnerando y vuelves a presionar L2 en la zona destacada en blanco.​

Suicidio:El truco esta en conseguir picos de vulneración con los enemigos que patrullan entre dos puntos, al detonar un explosivo potente matarán a los otros que estén cerca y asi recuperarás una parte importante de energía.

Sabotaje:Aquí la clave es la coordinación. Hay 6 enemigos en total y tienes seis balas, debes usar la aplicación de sabotaje con un par de enemigos a la vez ( si no tienes la mejora que permite sabotear a tres enemigos, claro ). Vulnera a ambos enemigos y espera a que caigan al suelo. Entonces activa el DART con R2,úsalo para ralentizar un poco el tiempo y dispara a los enemigos caídos. Repite con el resto y lo completarás a la perfección.

Persuasión:Debes mantener a un aliado con vida a través de una zona llena de enemigos. Debes conseguir que el máximo de enemigos desvíe su atención del aliado y disparar a los que estén cerca de él para asegurarte el éxito.​

Lo recomendable que estudiéis un poco este video con las tres pruebas:


Apretón de manos de oro

Consigue la clasificación Director ejecutivo en cualquier nivel.
Ver trofeo La avaricia es buena.​

Pequeña caja negra

Encuentra todas las tarjetas de visita(desbloquea cada entrada de tarjeta de visita de Infobank).
Debes encontrar todas las tarjetas de visita de distintas personalidades del juego. Encontraréis la mayoría casi sin buscarlas. He aquí un video con las localizaciones:


Política de integridad wetware

No mates a ningún civil de EuroCorp con la ametralladora en el capítulo 8.​

Durante el transcurso del hito 8 cogeremos la minigun (que nostalgia!) también llamado vaporizador de masas. Hay que ir con cuidado de no quedarse pegado al disparador y usar el DART para identificar hostiles y pasar de los civiles. Si el enemigo o tu matais accidentalmente algún civil, no contará el trofeo, en ese caso recargad el punto de control y volved a empezar. El trofeo tiene que salir en el momento del video, justamente. Si no es asi volved a recargar el punto de control. He aquí la escena en cuestión:




Corrillo de orientación

Fija objetivos múltiples con el Swarm para acabar con 3 drones VANT con una salva.
Se consigue el Swarm durante el hito 10, en la plataforma marítima la Ballena. Primero debes marcar tres drones voladores con L1, y después, tras vulnerar sus escudos con L2, dispara el Swarm. He aquí un video que indica como hacerlo:


Realidad Aumentada

Mata 3 specters en el capítulo 14 sin usar efectos PEM en ellos en normal o difícil.
Los Specters son enemigos que aparecen en los últimos niveles del juego. Van cubiertos con un camuflaje óptico que dificulta su localización. Durante el hito 14, habrá un momento en el que sufrirás tu primer encontronazo con ellos; poco después encontrarás que el suelo estará plagado de minas PEM y estarán emboscándote desde la lontananza.

Personalmente yo no usé el DART contra ellos, esperé a que me dispararan y les devolví el fuego, pero puedes usar el DART para resaltarlos. He aquí un video explicativo:


Amante de la cobertura

Pasa la cinta transportadora sin que la torreta te inflija ningún daño.
Durante el hito 15, tus pasos te llevarán a una sala repleta de enemigos, entrando por un túnel de ventilación. Habrá una cinta transportadora y una torreta de vigilancia defendiendo el perímetro y será invulnerable.

Deberás estar atento a los indicadores de vulneración y moverte activando la cinta transportadora y cubriéndote tras las cajas hasta pasar de largo. Consultad el video si os da problemas:


Embajador de la paz

Mata a soldados enemigos de 2 sindicatos distintos rápidamente y recibe una bonificación de masacre.
Durante los últimos compases del juego, en el hito 19; habiendo estallado ya la guerra entre sindicatos habrá un momento clave para conseguirlo. Entrarás en una zona parecida a un hangar donde estarán librando una batalla soldados de tres sindicatos diferentes.

Una vez terminada la reyerta quedarás solo y aparecerán enemigos en rondas. Normalmente aparecerán en grupos para atacarte, acaba con ellos lo más rápido que puedas y el trofeo debería saltarte sin problemas. Personalmente con la mejora de chip MATANZA es bastante más fácil.

Mente maestra

Desbloquea el Datacore con el número mínimo de vulneraciones.
En el hito 19 llegarás al Datacore tarde o temprano. Tiene dos cerraduras que deben abrirse en poco espacio de tiempo. Lo recomendable es empezar de una a otra, como os vaya mejor ya sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, usad el DART para que todo vaya más lento y ve vulnerando la primera cerradura.

Sin esperar a que llegue la barra al tope gira hacia la segunda y vulnera la segunda, intenta conseguir un pico de vulneración para asegurarte que la primera cerradura no se ha bloqueado otra vez. Aquí tenéis un video si os da mucho problema:


Enlazados

Obtén una bonificación de salud por conexiones de red de tus mejoras elegidas (sólo en un jugador).
Cuando consigas un chip de mejora de un enemigo debéis ir al menú de mejoras y desbloquear la mejora adyacente. Sencillo. Además obtendréis una bonificación de salud por cada enlace de mejora.​

Con amigos como estos

Mata a un enemigo por la explosión de una unidad de armadura reactiva.
Los encontraréis a partir del hito número 8, en Cayman-Global Industries. Normalmente son soldados grandes que portan una minigun y tienen varios niveles de vida.

Aparecen normalmente con unidades normales que lo escoltan, procurad no matar dichos escoltas por accidente ya que deberéis dispararles un poco para tenerlos “tocados”, tras lo cual deberéis diezmar la barra de energía del soldado con armadura y cuando quede la última vulneración tan solo habrá que esperar a que se acerque algún enemigo, entonces pulsais L2 y trofeo al canto. He aquí un video que muestra como hacerlo:


Negarlo todo

Encuentra todas las etiquetas de propaganda (desbloquea cada entrada de propaganda de Infobank).
He aqui un video con todas las localizaciones de la propaganda, deberéis usar el DART para “ver” los mensajes subliminales.



Cada bala cuenta

Derrota a Tatsuo sin recargar munición de los VANTs en normal o difícil.
En vuestra primera confrontación con un agente enemigo deberéis evitar recargar munición de los drones voladores que habrá por la zona, una tarea bastante complicada ya que Tatsuo no deja de utilizar técnicas de evasión que engañan a nuestra visión normal.

Usad el DARTsiempre que sea posible para localizarlo y si teneis la Gauss mejor que mejor ya que rastreará al enemigo y no le dará tregua. En cierto momento de la lucha Tatsuo se retirará del combate a las plataformas superiores dejando paso a un contingente de soldados.

Para ahorrar munición intentad usar ataques melé y recargad para la segunda oleada, donde la cosa se complicará, y mucho. Intentad marcar a Tatsuo con la Gauss porque usará una proyección suya múltiple, siendo indispensable tenerlo marcado para que cuando esto ocurra tengáis al auténtico marcado. Un video por si os da muchos problemas:



Impactante

Mata a tres enemigos o mas con la descarga eléctrica de una unidad eléctrica moribunda.
Hay muchos momentos en los que puedes realizar la hazaña, funciona igual que con todos los enemigos portadores de armadura reactiva. He aquí un video durante el hito 19, después de la lucha del hangar:


La avaricia es buena

Consigue una clasificación de Director ejecutivo en todos los niveles de combate en difícil.
La mejor manera de conseguir el rango Director ejecutivo es jugar los niveles de campaña en difícil y hacer un buen uso de las aplicaciones, conseguir picos de vulneración, matanzas y disparos a la cabeza entre otras muchas cosas.

Otro factor importante es el tiempo, cuánto más rápidos seamos en superar niveles más energia ganaremos, al igual que también hay que tener en cuenta el número de daño que recibimos, que influye negativamente en nuestra puntuación final.

Siempre podemos volver a un capítulo en cuestión, pero es importante saber que cada vez que hagamos selección de capítulo deberemos redistribuir las mejoras de chip otra vez.



Quebrantaescudos

Embiste con éxito a 25 unidades que usen riot shield.
Simplemente si esprintamos contra enemigos que porten escudos los desarmaremos automáticamente. Deben ser exclusivamente enemigos del modo campaña, los de cooperativo no cuentan para este trofeo.​

Iniciación completada

Completa todos los mapas cooperativos en cualquier dificultad.
Trofeo cooperativo.
Ver el trofeo Activo de gran valor.​

Activo de gran valor

Completa todos los mapas cooperativos en el nivel de dificultad experto.
Trofeo cooperativo​
.Debeis completar todos los niveles cooperativos en la dificultad más alta, los niveles son:

-Europa occidental

-Mozambique

-Acelerador del Atlántico

-Colorado

-China

-Escandinavia

-Territorios Septentrionales

-Argentina

-Nueva Inglaterra


Oferta pública inicial

Pertenece a un sindicato que cuente con al menos 4 personas.
Trofeo cooperativo.
Puedes crear tu propio sindicato e invitar a tus amigos o a cualquier jugador que no tenga un sindicato en concreto y te encuentres durante una partida, o también puedes aceptar unirte a un sindicato que reclute miembros. Cuando seáis 4 personas saltará el trofeo.​

OPA hostil

Derrota a una escuadra de agentes enemiga.
Trofeo cooperativo.
Hay cuatro escenarios donde aparecerán escuadras de agentes enemigas: Argentina, Acelerador del Atlántico, Escandinavia y Nueva Inglaterra. Debéis ejecutar a los agentes para obtener sus mejoras de chip.​

As de la maza

Salva a un miembro de tu equipo que esté aturdido por el electron mace.
Trofeo cooperativo.
Los soldados que portan este arma se identifican rápidamente por llevar un arco eléctrico envolvente alrededor suyo, cada vez que ataque a un compañero lo atrapará irremediablemente hasta que se quede sin carga o tu compañero de equipo caiga. Cuando veas esto y antes que muera tu colega, cárgate al soldado y al final de la misión saltará el trofeo.

Supersoldado

Completa una misión sin caer abatido.
Trofeo cooperativo.
Debes completar toda una misión de principio a fin sin caer abatido. Un consejo es que dejes toda la acción para tus compañeros de sindicato y tu estés en una posición mas de retaguardia, curando y matando lo que puedas (sin exponerte mucho) con el rifle de francotirador.

Altamente adaptable

Mata a 4 enemigos de 4 formas diferentes.
Trofeo cooperativo.
En cualquier misión en modo fácil es factible si juegas solo o con un amigo. Cuando aparezca la primera ristra de enemigos, mata con cada una de las dos armas (primaria y secundaria), cuerpo a cuerpo y con granadas. Las muertes por aplicaciones no cuentan.


Cirujano del campo de batalla

Cura al menos el 50% de la salud de 3 miembros de tu equipo en 1 minuto.
Trofeo cooperativo.
No es tan difícil como parece, ya que la gente se olvida de la salud cuando están enfrentándose a minibosses y final-bosses. Con la clase de apoyo y la mejora y aplicaciones de curación es pan comido. Si realmente os quedáis clavados se puede boostear fácilmente con amigos.

¡Ah, no! ¡Ni hablar!

Completa 10 contratos contra miembros de tu sindicato.
Trofeo cooperativo.
Se trata de superar la puntuación de miembros de tu propio sindicato en estadísticas y desafíos de combate. Para ver los contratos disponibles contra miembros de tu sindicato hay que ir al apartado de desafíos y ver los contratos, completa 10 y conseguirás el trofeo.

Altos vuelos

Consigue un combo de 2.000 puntos.
Trofeo cooperativo.
Jugando en experto las ganancias de puntos también aumentan, como la dificultad en general. Personalmente no es demasiado difícil de conseguir, tan solo debes hacer una actuación soberbia (enlazar disparos a la cabeza con racha de muertes…) con algún grupo de enemigos y el trofeo será tuyo.​

Empleado del mes

Completa una misión después de obtener una puntuación de salvador del equipo.
Trofeo cooperativo.
Cuando todos tus compañeros (sindicados o no) hayan sido incapacitados (sin oportunidad de moverse) deberás revivir a cualquiera de ellos y el trofeo será tuyo.​

En nombre de la ciencia

Completa tu primera investigación.
Trofeo cooperativo.
Simplemente completa tu primera investigación armamentística o de aplicaciones. Para más detalle ver el trofeo Director ejecutivo.​

Gestor de aplicaciones

Inflige 10.000 puntos de daño y cura o bloquea 10.000 puntos de daño utilizando aplicaciones .
Trofeo cooperativo.
Para bloquear daño usa las aplicaciones defensivas como Potección y Curación de Escuadra, y para infligir daño utiliza las aplicaciones ofensivas como Virus o Sabotaje. Necesitas 10.000 puntos en ataque y 10.000 puntos en defensa.

Gerente medio

50% de finalización (niveles, investigación y desafíos)
Ver trofeo Director ejecutivo.

El profesional

Mata a 50 enemigos con todas las armas del juego.
Sencillo, debéis acometer 50 bajas con cada una de las armas del juego, para comprobar cuantas muertes os faltan con cada arma hay que ir al apartado extras del menú inicial del juego y a estadísticas de jugador. Hay 18 armas en total, y algunas de ellas sólo aparecen en el modo cooperativo.​

La isla del dolor

Vulnera 873 granadas.
Este es uno de los trofeos de aquellos que requieren tiempo de juego, cuando os lancen una granada, debéis vulnerarla. En una campaña normal se consiguen unas 100 mas o menos, pero en cooperativo si os ocultais detrás de alguna esquina o parapeto, los enemigos suelen lanzarlas a diestro y siniestro, sobretodo en dificultades altas. Puedes comprobar tu progreso en el menú principal, en el apartado extras/estadísticas del jugador.​

Sendero de guerra

Consigue una bonificación de masacre de 5 bajas consecutivas.
Habrá muchos momentos propicios en los que acometer la hazaña. Debéis matar a 5 enemigos seguidos en un lapso de tiempo reducido. Cuando cojáis armas de gran calibre suelen aparecer montones de enemigos para probarla, aunque a mi personalmente me salió en el simulador de aplicaciones, con la aplicación de sabotaje. Aqui un video de uno de esos momentos, en el transcurso del hito 2, saliendo de las oficinas de Aspari

Que cruja

Mata a 50 enemigos con ejecuciones cuerpo a cuerpo.
Acércate a cualquier enemigo sin armadura y pulsa R3.​

Sin un lugar donde esconderse

Usa un arma de penetración para matar a 500 enemigos atravesando cobertura, en la superposición DART.
Con el DART activado, y un arma de penetración como el rifle de asalto (Kusanagi ACR-10) con el modo de un disparo o el francotirador (Kusanagi-HSR-6) es una tarea fácil, pero aun asi larga. Podéis ver vuestro progreso en las estadísticas.​

Medio millonario

Consigue 500.000 de energía
Con cada muerte conseguida y el uso exitoso de aplicaciones conseguimos energía. Hay que llegar a 500.000 puntos.​

Hacker

Utiliza capacidades de vulneración 300 veces.
Este trofeo hay que hacerlo exclusivamente en campaña. Se trata de utilizar las aplicaciones de suicidio, sabotaje y persuasión con éxito, 300 veces en total, ya que el resto de vulneraciones parece ser que no cuenta. Podéis ver vuestro progreso en estadísticas del jugador.​

Masacrador

Genera 250 bajas de masacre/rachas de bajas.
Hay que matar enemigos en un lapso de tiempo de tres segundos. Cada uno que matemos aumentará la masacre (campaña un jugador) o la racha de bajas (cooperativo). Hay una mejora de implante llamada MATANZA que aumenta ese lapso de tiempo hasta 6 segundos.​






Los negocios son la guerra

Completa en difícil todos los capítulos que miden la dificultad.
Hay que superar la máxima dificultad para conseguirlo, hay hitos saltables en los que solamente hay diálogo, pero que son importantes para la coherencia de la historia.​

Sin ver el mal

Derrota a Kris sin revelarlo con PEM o la superposición DART en normal o difícil.​

Kris es el final-boss del hito 15. Utiliza camuflaje óptico y un subfusil silenciado. Para que salte este trofeo debéis matarlo sin usar el DART o las granadas PEM para revelar su posición, manteneos al lado de una cobertura, a pecho descubierto y cuando abra fuego cubríos bien en los parapetos y devolvedle todo el fuego que podáis. Es una lucha un tanto larga de esta manera, pero no es muy difícil. He aquí un vídeo con otra estrategia:


Que lo vean

Mata al agente Crane antes de matar a sus dos secuaces en normal o difícil.​

La lucha con Crane es en un espacio bastante reducido. Nada más empezar vulnerad los servidores para tener cobertura y luego intentad separarlo de sus dos matones. Entonces es cuando deberéis vulnerar su armadura y con el DART activado descargar todo el cargador de vuestra arma en él ( a ser posible, en su cabeza). Aquí tenéis un vídeo ilustrativo:


Director ejecutivo

100% de finalización (niveles, investigación y desafíos).​

Para llegar al 100% en el cooperativo hay que tener en cuenta el nivel del personaje, la investigación realizada y los desafíos.

NIVEL

Hay un total de 30 niveles. Id jugando y terminaréis por llegar.

INVESTIGACIÓN

Hay 138 objetos desbloqueables divididos en investigación armamentística e investigación de aplicaciones.

Investigación armamentística: Hay un total de 18 armas con múltiples componentes que pueden ser mejoradas hasta un total de 78 mejoras.

Para ver el estado de las investigaciones sobre las mejoras disponibles deberemos ir al menú cooperativo y seleccionar agente con L1-R1, una vez allí podremos ver que investigaciones hay disponibles, dependiendo de los vales disponibles que hayamos ganado previamente jugando. Una vez seleccionada la mejora del arma que queramos investigar aparecerá una rueda dentada giratoria para recordarnos que arma estamos investigando.

Para completar una investigación sobre una mejora es necesario conseguir vales de planos, solamente accesible a través de la ejecución R3 de cualquier agente enemigo, soldado con cualquier armadura pesada, mini-bosses y final-bosses de cualquier nivel, así como también completando los niveles. Cada arma tiene un número de accesorios. Hay que repetir muchas veces los niveles, puesto que se necesitan un total de 253 vales de planos.

Investigación de aplicaciones: Para completar la investigación de aplicaciones es necesario completar los niveles del cooperativo en los distintos niveles de dificultad.

Hay 9 niveles cooperativos (China, Mozambique, etc…) y 12 aplicaciones subdivididas en 4 niveles, se necesitan un total de 108 vales de aplicación para completar todas las investigaciones.

Las ganancias por dificultad van desde 3 vales de aplicación (Fácil) hasta 5 vales de aplicación (Experto). Se pueden conseguir los vales de aplicación de bajo nivel si finalizas un nivel cooperativo en una dificultad más alta, aunque costará lo suyo ya que los enemigos normales (ya no digo agentes y final-bosses) serán huesos duros de roer.​

DESAFÍOS

Hay un total de 25 desafíos en el modo cooperativo, cada uno necesita unos requisitos para completarlos y constan de 5 niveles cada
uno. Podéis ver vuestro progreso en el menú cooperativo, en el sub-apartado desafíos, contratos, estadísticas y marcadores del apartado agente. He aqui la lista completa de desafíos y sus requisitos:






Platino

Has obtenido el resto de trofeos.


Queda prohibida la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Se me quedó corto el post, reubico los desafíos en este enlace:

Bajas totales: Necesitaremos alcanzar las 5.000 bajas en total.

Bajas de SPECTRES : Hay que matar a 50 Spectres en total.

Bajas con el Electron Mace: Hay que matar a 100 soldados que porten esta arma, no matar con ella.

Bajas con RiotLance: Como en el anterior desafío, hay que matar a 100 soldados portadores del arma.

Bajas con el RiotShield: Hay que matar a 100 soldados que usen el escudo. Hay bastantes enemigos que lo llevan en los niveles de China y Escandinavia.

Bajas con CME: Aquí hay otra errata. Los soldados con CME son los que llevan disruptores para distorsionar tus aplicaciones y sistema operativo. Mata a 50 para completar el desafío.

Bajas Aspari: Mata a 1000 soldados de Aspari. Se encuentran en Colorado, China y Escandinavia.

Bajas EuroCorp: Mata a 1000 soldados de EuroCorp. Las fuerzas de EuroCorp se encuentran en Argentina y Nueva Inglaterra.

Bajas Cayman-Global: Mata a 1000 soldados pertenecientes al sindicato Cayman-Global. Se encuentran en Europa , Mozambique y el Acelerador del atlántico.

Bajas de policías: La policía aparece en los primeros momentos de China y Escandinavia. Hay que matar 100.

Bajas de mercenarios: En el transcurso de algunas misiones, sobretodo en dificultades altas, aparecerán mercenarios en determinados momentos para complicaros la existencia. Son enemigos duros de pelar. Hay que matar 20 en total.

Bajas de armaduras líquidas: Necesitaremos acabar con 50 enemigos portadores de esta armadura.

Bajas de armaduras eléctricas: Hay que acabar con 50 enemigos portadores de esta armadura.

Bajas de armaduras reactivas: Hay que matar a 50 enemigos que vistan esta armadura.

Bajas de agentes: Hay que matar a 20 agentes en total. En dificultades altas nos harán visitas frecuentes. Durísimos.

Bajas por fuego: Hay que matar a 100 enemigos con fuego. Usando el lanzallamas Thermite o un disparo sostenido con R2 del láser COIL prenderán fuego al enemigo.

Enemigos descuartizados: Hay que mutilar un total de 500 enemigos. La minigun, explosivos, el rifle de francotirador o la escopeta a corto alcance son las mejores opciones.

Ejecuciones: Hay que hacer un total de 500 ejecuciones. Acércate al enemigo y pulsa R3.

Curaciones: Hay que hacer un total de 500 curaciones. Vulnera un aliado con la aplicación concreta.

Reinicios: Acércate a un aliado caído y revívelo 200 veces.

Salvador: Reinicia a un aliado incapacitado (que no pueda moverse) 50 veces.

Salvador del equipo: Cura a un compañero cuando todos estén caídos 50 veces.

Curaciones del sindicato: Cura o vulnera con la aplicación de curación a un aliado perteneciente a tu sindicato 500 veces.

Reinicios del sindicato: Reinicia a un compañero de sindicato 200 veces.

Salvador del sindicato: Como en salvador del equipo, pero con miembros pertenecientes a tu sindicato.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Un placer!!

Alguien tiene el juego ya? Me falta gente para formar un sindicato!!
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Yo lo tengo y la verdad juego siempre con guiris, agregame si quieres y jugamos, unos guiris me invitaron a su sindicato y me uní, pero vamos que no hago nada, si quieres invítame y me uno.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si os pasa pero en mi juego, cuando voy a guardar partida, se me raya, es decir mientras guarda se queda trabada la consola unos segundos y después vuelve, la verdad es que es muy molesto porque me pasa cada vez que se autoguarda, que el coop es casi siempre y estoy ya cansándome, al principio no me pasaba no se que narices ha pasado.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@sevmacd dijo:
Yo lo tengo y la verdad juego siempre con guiris, agregame si quieres y jugamos, unos guiris me invitaron a su sindicato y me uní, pero vamos que no hago nada, si quieres invítame y me uno.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si os pasa pero en mi juego, cuando voy a guardar partida, se me raya, es decir mientras guarda se queda trabada la consola unos segundos y después vuelve, la verdad es que es muy molesto porque me pasa cada vez que se autoguarda, que el coop es casi siempre y estoy ya cansándome, al principio no me pasaba no se que narices ha pasado.
Ok colega, te agrego en breve. A mi la verdad es que me pasó tan solo unas pocas veces, pero era bastante estable en general, pero ayer estaba la cosa como un poco chunga...se me colgaba la partida cada dos por tres, como a ti y a veces te echaba del servidor.... a ver si arreglan la movida y podemos jugar como es debido.
 
U

Usuario inactivo

@Arioch dijo:
@sevmacd dijo:

Ok colega, te agrego en breve. A mi la verdad es que me pasó tan solo unas pocas veces, pero era bastante estable en general, pero ayer estaba la cosa como un poco chunga...se me colgaba la partida cada dos por tres, como a ti y a veces te echaba del servidor.... a ver si arreglan la movida y podemos jugar como es debido.
Yo lo tendré hoy que me lo van a dejar... me agregais para el trofeo de cooperativo??? =)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
El otro dia tambien vi por ahi a @Arin1979, creo que iba por libre, no tenia sindicato, a ver si se anima a pasarse por aqui y ya somos 4.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arioch dijo:
El otro dia tambien vi por ahi a @Arin1979, creo que iba por libre, no tenia sindicato, a ver si se anima a pasarse por aqui y ya somos 4.
Yo ya estoy en un sindicato, estamos en el top 5 casi y me da noseque abandonarlo, ya no necesito sindictop ues tengo todos los desafios relaccionados con ello, pero como tengo multicuenta puedo unirme a vosotros con otro nick y así todos felices :amor: y por cierto, el trofeo es pertenecer a un sindicato de al menos 4 miembros, no jugar 4 miembros a la vez, por si acaso :rotonuse:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Arin1979 dijo:
@Arioch dijo:

Yo ya estoy en un sindicato, estamos en el top 5 casi y me da noseque abandonarlo, ya no necesito sindictop ues tengo todos los desafios relaccionados con ello, pero como tengo multicuenta puedo unirme a vosotros con otro nick y así todos felices :amor: y por cierto, el trofeo es pertenecer a un sindicato de al menos 4 miembros, no jugar 4 miembros a la vez, por si acaso :rotonuse:
Bueno, siempre podemos formar parte de tu sindicato chachipiruli, si nos invitases, pues podemos ir haciendo, pero a parte de pertenecer a un sindicato hay que jugar con miembros del mismo, para los desafios de sindicato, que tambien son un poco peñazo de conseguir...No lo tengo demasiado claro, pero creo que puedes invitarnos tu mismo, o si no, pregunta a tu Director ejecutivo...

Y si al final la opa se queda en nada, gracias de todas maneras...jejejeje
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Yo lo que no se es, siendo de un sindicato, como invitar a los demás, estoy en un sindicato guiri para sacarme los desafíos, pero cuando intento invitar a alguien no se como.

Por cierto el desafío de reiniciar 200 veces a un miembro de tu sindicato...me parece que no me va a salir nunca. Llevo jugado un día y 5h, y solo llevo 14 reinicios de sindicato.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@sevmacd dijo:
Yo lo que no se es, siendo de un sindicato, como invitar a los demás, estoy en un sindicato guiri para sacarme los desafíos, pero cuando intento invitar a alguien no se como.

Por cierto el desafío de reiniciar 200 veces a un miembro de tu sindicato...me parece que no me va a salir nunca. Llevo jugado un día y 5h, y solo llevo 14 reinicios de sindicato.
Realmente no puedes invitar a nadie a menos que seas director ejecutivo del sindicato...a mi me pasa lo mismo con los reinicios, muchas veces no coincido nunca con miembros de mi sindicato y llevo muy pocos. Deberiamos formar uno nosotros con mas gente que tuviera el juego, aunque parece que nadie lo tiene, o no tiene dudas..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Yo ya he conseguido el platino y lo vendí. Intenta quedar con la gente del sindicato que quede, ya que todos estan ahi mas o menos por los trofeos, como el nombre del sindicato indica.

Si teneis dudas con algun trofeo o como boostearlo, estaré encantado de ayudar.
 

iml

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
17
Karma
2
alguien me puede decir como se coge la propaganda del holograma, la numero 24 del video. por que a mi no me desaparece el holograma solo pasa a naranja y sigue hablando y no hay manera de que pase lo del video.

editado: conseguido
 
Última edición:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
@diablito_83 dijo:
@sevmacd dijo:

Ya le agregue y ya estoy en vuestro sindicato, todavia no he podido darle mucha caña al juego ... pero a ver si hoy/mañana puedo darle cera de la linda :p
Buenas, sigue estando vuestro sindicato activo? lo digo para que me unais, que me acabo de pillar el juego.

Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Una duda con los puntos de vulneracion, ¿que hay que hacer esactamente? segun entiendo cuando estas vulnerando y llega la barra a la franja blanca es soltar el L2 y volver a pulsarlo rapidamente o soltarlo solamente?

Muchas gracias
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@valadre dijo:
@diablito_83 dijo:

Buenas, sigue estando vuestro sindicato activo? lo digo para que me unais, que me acabo de pillar el juego.

Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Una duda con los puntos de vulneracion, ¿que hay que hacer esactamente? segun entiendo cuando estas vulnerando y llega la barra a la franja blanca es soltar el L2 y volver a pulsarlo rapidamente o soltarlo solamente?

Muchas gracias
No lo se, aun no me puse en serio con el syndicate xD. Si tas interesado a ver si coincidimos ;)
 
Superior