Guía Trofeos The Simspsons Arcade Game

Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4 Horas
Trofeos Offline:
6
4
1

Trofeos Online:
1
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:4 Partidas
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: 9.99 US - Gratis para usuarios Plus.
Total de Trofeos:
7
4
1
0



Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Te recomiendo que en tu primera partida te diviertas con el juego, ya que es bastante entretenido, como todo clásico de esos años. Lo único que te puedo advertir es que dejes a Marge para la útilma partida.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Ansiedad de Bongo
Suelta a los perros


Limpieza de Trofeos
Puedes hacer los trofeos que te faltan en cualquier momento, ya que puedes repetir los capítulos.

Trofeos online
No tiene complicación, sólo debes conectarte al online y pillar una partida de 4 jugadores.


Mr. Sparkle

Desde Nivel 1 llega hasta el nivel 3 en el modo sobreviviente en el ROM Japones.
Puedes realizarlo en cualquier dificultad. Te recomiendo que uses a Marge ya que su ataque con la aspiradora es la mas lejana del rival. Anda paso por paso para que los enemigos no te aparezcan de una sola vez. En este modo sobreviviente solamente de dan una vida, asi que anda con harto cuidado.


Más Fácil que pulso de brazos

Derota al luchador sin que ningun jugador muera.
Trofeo bastante fácil. El luchador es el jefe de la primera etapa, sólo debes derrotarlo sin morir. Si fallas, puedes repetir el nivel. Si estas jugando online, ningún jugador debe morir.


Cayendo por Smithers

Cae con Smithers al vacío.
Imposible de perder, relacionado con la historia.



Sabe a quemadura

Hiere a Smithers con una de sus propias bombas.
Smithers aparece en la última etapa. El te ataca tirándote granadas, y cuando lo hace, deja caer algunas granadas que puedes usar tú. Solo recoge una de ellas y se la tiras encima.




Famila Disfuncional

Juega una partida de 4 jugadores con otras tres personas.
Debes conectarte al online, buscar un partida que sea disponilbe para 4 jugadores, entra a una y cuando se llene la sala y comience el juego, te saldra el trofeo.



Ansiedad de bongo

ugando a partir del nivel 1, logra que bongo aparezca en 4 niveles diferentes.
Bongo es el conejo blanco que te aparece cada vez que te presentan un nivel en el comienzo del juego. Bongo aparece en los árboles que puedes golpear, si golpeas un par de veces ese árbol, Bongo te lanzará comida, pero si sigues insistiendo, aparecerá Bongo con un cartel blanco. Lo podrás encontrar en los niveles 1, 2, 5 y 7.



Batallando robots de ataque

Jugando a partir del nivel 1, derrota al robot de batalla.
Trofeo imposible de perder, relacionado con la historia.




Mono ayudante

Haz daño con un miembro de la famila a 25 enemigos.
Si posees dos joysticks puedes hacerlo fácilmente. Para hacer un ataque en equipo, debes pararte justo al lado de un miembro de la familia y se juntarán, por ejemplo Bart con Lisa se toman de la mano. Cuando esten juntos, ataca a 25 enemigos diferentes, con tan solo goleparlos una vez basta.



Mejor puntaje de la historia

Obten 250 puntos o 25,000 en un juego (ROM americana y ROM japonesa respectivamente).
250 puntos se refiere a que cada punto es un enemigo derrotado. Puedes hacer este trofeo en cualquier de los dos ROMS. Para facilitar las cosas, gana los juegos bonus que te aparecen en el juego (son 2 bonus en el juego). Pero a pesar de todo, este trofeo es casi imperdible, ya que los 250.000 puntos los haces con facilidad.



Suelta a los perros

Completa el juego en 30 minutos o menos.
Este trofeo no es tan difícil. Debes pasarte el juego en 30 minutos o menos en cualquier dificultad.



Como quitarle el dulce a un niño

Derrota a burns una vez con cada personaje.
Para este trofeo debes pasarte el juego con los 4 personajes disponibles. Deja Marge para el último, ya que la cuarta partida te recomiendo realizala con ella en el mayor nivel de dificultad.




Excelente

Completa el juego en dificultad Experto y uso de monedas individual.
Este es el trofeo mas difícil del juego. Déjalo para tu última partida para que sepas ya anticiparte a las jugadas. En el modo mas difícil, te aparecerán mas enemigos. Un consejo bueno es que cuando encuentres el mazo y la escoba, equípalos ya que puedes derrotar a tus enemigos con un solo golpe. Ahora si te organizas una quedada online, se te facilitarán mas las cosas. Recuerda avanzar paso a paso para que los enemigos no te aparezcan todos juntos.


UN SALUDO A TODOS!
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
gracias por la guia jeje, yo quiero aportar un truco para desbloquear todo,( imagenes modos de juego) teneis que introducir este codigo en la pantalla de título.

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para el trofeo de cargarse a Burns con 4, ¿puede hacerse repitiendo solamente el último nivel?
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
@dorkiem dijo:
Para el trofeo de cargarse a Burns con 4, ¿puede hacerse repitiendo solamente el último nivel?
Hola, no, ya que debes pasarte el juego con los 4 personajes para que te cuente, porque al pasarlo con 1 personaje, se desbloquea parte de la galeria.

Saludos!.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Sinceramente para mi la dificultad es de 2.

El trofeo de Excelente haciendo el truco de no hacer nada y jugando online o con otros mandos lo pasas fácilmente. Sin perder las monedas y casi todos los trofeos son mejor sacarlos con la versión japonesa.

El de llegar hasta os jefes del nivel 3 sin perder ninguna vida también sugiero la versión japonesa, más vida y más armas.

No hace falta pasárselo 4 veces (para el trofeo de los personajes), siempre y cuando juegues con un amigo o varios desde la misma consola.

Espero que sirva.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Suelta a los perros: Completa el juego en 30 minutos o menos.

Que triste que hagan juegos tan cortos... :facepalm:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
@zack12 dijo:
Sinceramente para mi la dificultad es de 2.

El trofeo de Excelente haciendo el truco de no hacer nada y jugando online o con otros mandos lo pasas fácilmente. Sin perder las monedas y casi todos los trofeos son mejor sacarlos con la versión japonesa.

El de llegar hasta os jefes del nivel 3 sin perder ninguna vida también sugiero la versión japonesa, más vida y más armas.

No hace falta pasárselo 4 veces (para el trofeo de los personajes), siempre y cuando juegues con un amigo o varios desde la misma consola.

Espero que sirva.
Como es eso del truco de no hacer nada?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@caravena dijo:
@zack12 dijo:

Como es eso del truco de no hacer nada?
Me tomas el pelo? XD

Lo que haces es crear una partida Online con todo lo que conlleva el trofeo, difícil, monedas individuales, etc... Al principio das caña hasta que alguien entre en tu partida y luego huyes y que el otro se lo vaya cargando a todos (también puedes quedar con un amigo y él que te ayude)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias por la guia, de momento no lo comprare pero es un 100% que tengo que sacar algun dia cuando sea mas asequible... Lastima que sea tan caro...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
un par de dudas sobre este juego , el trofeo d bongo salga 4 veces h n me salta , en la ultima hay 2 arboles y todo nivel 7 y nada , tb jugarlo en experto tb lo e pasado y n salta cmo k no me contabiliza los capitulos o algo porqe m pone q apartir del 6 debo d jugar desde nivel 1 en adelante para desblokear , osea q m lo tengo k pasar rl fasi , normal , dficil , y experto? y el d derrota al robot tpoco salta
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
El juego no está mal, ya me lo he pasado dos veces para divertirme pero voy a por el trofeo de los 30 minutos o menos de pasarme el juego y me cuesta mucho porque a la que te pillan muchos enemigos es bastante complicado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@zack12 dijo:
No hace falta pasárselo 4 veces (para el trofeo de los personajes), siempre y cuando juegues con un amigo o varios desde la misma consola.
No hace falta pasarselo 4 veces?. Yo me he hecho el capítulo 8 con los 4 personajes y no me salta. ¿Cómo lo hiciste tú exactamente para que te saltase?


Estoy buscando jugadores para hacer el trofeo de "suelta a los perros". Con los pasteles de los guiris no lo consigo xq se ponen a pelearse con las moscas y pierden mucho tiempo. El que quiera sacarlo que me cite.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@crea dijo:
@zack12 dijo:

No hace falta pasarselo 4 veces?. Yo me he hecho el capítulo 8 con los 4 personajes y no me salta. ¿Cómo lo hiciste tú exactamente para que te saltase?


Estoy buscando jugadores para hacer el trofeo de "suelta a los perros". Con los pasteles de los guiris no lo consigo xq se ponen a pelearse con las moscas y pierden mucho tiempo. El que quiera sacarlo que me cite.
Lo saque desde una misma consola en 2 partidas y con dos mandos
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
si alguien quiere sacar el trofeo "excelente", me avisa o me agrega asi se hace mas facil entre todos.
psnid: alvirediaan
 
Superior