Curiosidad por sacarse trofeos y exprimir los juegos.

Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
Buenas, la verdad esque nunca me habia fijado mucho en los trofeos es mas ni me fijaba que trofeos sacaba y derrepente me a entrado mucha curiosidad por sacarme los trofeos y me gustaria que me dijerais por que juego empezar de la lista de juegos que tengo son bastante antiguos la mayoria porque la verdad que la cosa no esta para gastarse mucho dinero en juegos.. aunque creo que con los juegos que tengo tendre para muchos trofeos...bueno a lo que iva mi lista es esta

Assassin's creed
Assassin's creed 2 51%
Battlefield 3 14%
Backbreacker 23%
Burnout paradise 6%
Call of duty black ops
Call of duty modern warfare 3 8%
DC universe online
Far cry 2
Fifa 09
Fifa 10 11%
Fifa 11 40%
Fifa 12 53%
Infamous
Little big planet
Lost planet extreme condition
Metal gear solid 4
Motogp 08
MotoGP 09/10 18%
Pes2009
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Tom clancy's Endwar
Tony hawk's proving ground
Top Spin 3
Uncharted: el tesoro de drake
Virtua tennis 2009. 7%

Me podriais dar una idea de por donde empezar? el mas facil? el mas dificil?

Muchas Gracias de antemano SALUDOS
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
Sacar el platino del Assassins Creed 2 me resultó bastante sencillo. Te animo con ese. Otros como Virtua Tennis 2009, PES 2009, Little Big Planet... tb los jugué y no son demasiado complicados.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo empezaria por el Assassin's Creed II y Burnout Paradise (La mayoria son faciles salvo uno o dos) y segun he leido el Uncharted tambien es facil.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
pues yo empezaria por el Assassin's Creed 2, Little big planet, Infamous, Uncharted: el tesoro de drake y Call of duty black ops los demas que tienes no los he jugado pero estos estan faciles de conseguir.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Si lo que quieres es sacarte el platino yo empezaría por el FIFA 11 puesto que cada x tiempo EA Sports va cerrando servidores antiguos para ir dejando espacio libre para los nuevos FIFA's.

El pasado 6 de diciembre cerraron los servidores del FIFA 10 y del FIFA Copa Mundial Sudáfrica, por lo que sacarse los trofeos online ya es imposible y sin esos trofeos no hay platino que valga.

Si no te gusta mucho darle al FIFA, almenos sácate los online primero del FIFA 11 que será el próximo servidor que cierren.

Si lo que quieres es sacarte trofeos sin preocuparte o no de sacar el platino pues en mi caso por ejmplo los de futbol son los más fáciles, dale al FIFA 10 y al resto de FIFAS y tendrás un montón de trofeos prácticamente sin darte cuenta.

El FIFA 12 tienes todavía bastante margen para sacarte el Platino, pero no lo dejes para el 2014....

Burnout Paradise es un juego que te va a dar también muchos trofeos y no es un platino dificil de sacar.

VT 2009 también es un juego muy completo, el online da un poco de pena para sacarse los trofeos pero si consigues alguien que te ayude no te costará mucho sacarte el platino (unas cuantas horas de juego si).

Del resto te puedo aconsejar poco porque no los he catado con mucho detenimiento.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
UNCHARTED, BLACK OPS, infamous, AC II son bastante sencillos. Los PES tambien excepto alguno que con quedada se saca. Ánimo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
El Assassin´s Creed II es el primero que deberías exprimirlo para sacarte los trofeos.pero tampoco te sulfures con ellos.yo losque son difícil o caansinos,paso de ellos.:coolface:
 
Superior