Resuelto Ayuda con un par de trofeos de lego harry potter año 5,7

Estado
No esta abierto a más respuestas.

megalodonx

Jilguero_
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas me falta un trozo de escudo en la pantalla ,la magia del poder, es cuando huyes de los dementors y esta al lado de una estatua pero no puedo cogerlo ni pararme un momento a hacer na. estoy harto de repetir la mision.Y el trofeo de vence a todas las variantes de harry con lord vordemort, no se en que pantalla lo puedo hacer he leio q en la ultima del año 5 pero ni idea ya que yo no manejo a lord vordemort haber si alguien me lo podria explicar bien muchas gracias x adelantado saludos.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa es que en esta mision la ultima del año 5 no luchas con el en el circulo ese q sale y no puedes cambiar de ropa ni cogerlo a el ni na valla lio. gracias
 

megalodonx

Jilguero_
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Lo he mirao pero solo hablan de la primera parte año 1,4 del año 5,7 no hablan na o yo no se buscar ya que soy nuevo gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@megalodonx dijo:
Hola muy buenas me falta un trozo de escudo en la pantalla ,la magia del poder, es cuando huyes de los dementors y esta al lado de una estatua pero no puedo cogerlo ni pararme un momento a hacer na. estoy harto de repetir la mision.Y el trofeo de vence a todas las variantes de harry con lord vordemort, no se en que pantalla lo puedo hacer he leio q en la ultima del año 5 pero ni idea ya que yo no manejo a lord vordemort haber si alguien me lo podria explicar bien muchas gracias x adelantado saludos.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa es que en esta mision la ultima del año 5 no luchas con el en el circulo ese q sale y no puedes cambiar de ropa ni cogerlo a el ni na valla lio. gracias
1) Vas corriendo pegado a la parte izquierda de la pantalla, y en un momento dado hay una mini sala con la parte del escudo ahi, pero tienes q ser rapido o te pillan los dementores y no podras cogerlo.

2) Eso es que, en modo libre, o en hogwarts, o donde quieras, cojas a Voldemort y mates al jugador 2 que sea harry potter, pero en todas sus formas, con pijama, con bañador, con camisa azul, jersey marron, etc...
 

megalodonx

Jilguero_
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias nasito voy a pobrar ya te dire gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya estoy ya los hice por fin gracias a nasito,,y lo siento por si he puesto el mensaje donde no pertenece es que soy nuevo gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior