Guía Trofeos Tekken Hybrid: Tekken Tag Tournament 2 Prologue

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2-3 Horas
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online: No tiene
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No


Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este juego es una demo y no hay platino. Lo malo que tiene esto es que la lista de comandos esta desactivada y no podremos verla para saber los movimientos. No obstante siempre podemos cogernos a Alisa en el anterior Tekken Tag y practicar con ella. Por lo demás, la mayoría son trofeos de regalo ;)
Por otra parte, mi consejo es que si tenéis dificultades bajéis el nivel de dificultad en opciones. También puedes utilizar un segundo mando para sacar los trofeos que más se te resistan.

En la combinación de teclas cuando pongo "+" significa que hay que pulsar esas teclas a la vez. Si hay una coma "," significa que las teclas van seguidas, primero presionamos una y después otra, ¡vamos, como siempre!.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles. Hay una especie de trofeo de coleccionables, pero lo diré más adelante.

Limpieza de Trofeos
Como solo tenemos acceso al modo arcade, y además son solo 4 rondas, tendremos que hacer ahí todos los trofeos.



(¡Mejores amigas para siempre!)

Completa el modo Arcade con Xiaoyu y Alisa juntas
Pues lo que dice, no hay más. Recordar que solo son 4 rondas y solo hay 4 personajes para elegir.​


¡Vaya caída!

Usa a Xiaoyu y haz 5 contraataques Storming Flower con éxito.
Tienes que utilizar la combinación de botones justo cuando te vayan a atacar. El moviente es que Xiaoyu echara las piernas hacia atrás, hará girar los brazos hacia arriba y dará una palmada hacia adelante. Botones:
+ + :cuadrado:



(¡Acepta mis condolencias!)

Usa a Alisa y haz 5 ataques Spam Bomb con éxito.
Es un tipo de agarre donde a Alisa se le caerá la cabeza y explotará. Combinación de teclas:
+ + :cuadrado: + :triangulo:


¡Ha llegado tu hora!

Usa a Devil Jin o a Kazuya y haz 5 ataques de rayo con éxito
hay varias técnicas, y muchas se hacen como en el Tag Tournament 1. Alguna de ellas son:
:triangulo:+:cuadrado:
:equis:+:circulo: y cuando estés en el aire :triangulo:+:cuadrado:


¡Siempre disfruto de una buena pelea!

Lucha 10 veces
Este trofeo hace referencia hay que hay que luchar 10 veces contra un amigo. Pulsa START con el segundo mando y a luchar!​


¡Igual que en las películas!

Haz un Balcony Break
Hay que tirar al rival de un piso a otro. Se puede hacer en el escenario de la catedral o en el desierto.​


¡Ese combo no ha estado mal!

Haz 10 lanzamientos Tag con éxito
El movimiento es:
:r1:+:triangulo:


¡Soy invencible!

Gana 1 ronda sin recibir ningún daño
Tienes que hacer un perfect. Si lo pones a un combate por ronda y en dificultad fácil, no te resultará difícil. Sino, puedes hacerlo con dos mandos.​


¿Pero lo estás intentando siquiera?

Escapa de 5 lanzamientos Tag
Significa que cuando te agarren tienes que escapar. Para ello puedes utilizar esta combinación:
:r1:+:triangulo:


¡Te haré pedazos!

Haz 5 asaltos Tag con éxito
Es un tipo de agarre. Se puede hacer a dos mandos, pero tienes que mover el otro hacia delante para que no se cubra. Esta es la combinación:
:cuadrado:+:circulo:+:r1:


¡No te levantes!

Haz 10 combos Tag con éxito
Un combo Tag es otro tipo de agarre pero en el que interviene el otro personaje que hemos seleccionado. Lo que tienes que hacer es levantar al rival con un personaje y cambiar al otro y golpearlo antes de que caiga al suelo. Hay varias formas de hacerlo:
Con Jin: Presionamos +:equis:+:circulo: para hacer el agarre, :r1: para cambiar de personaje y luego seguidamente :cuadrado: para golpearlo.
Con Kazuya: Presionamos ++:cuadrado:,:triangulo: para hacer el combo, :r1: para cambiar de personaje y luego seguidamente :cuadrado: para golpearlo.​


Nos vemos en la peli

Mira todas las imágenes de final
Tienes que pasarte el modo Arcade 20 veces (recuerda que solo son 4 rondas). Ponlo a una ronda por combate para que se haga mas corto. Cada vez que completes el Arcade te darán una imagen, cuando tengas las 20 saltará el trofeo. Las dosúltimas imágenes son las de Devil Kazuya y Devil Jin.​



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Gracias por la guia y las explicaciones tan claras, algunos combos son super raaaaaros.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Por mas que lo intento no me sale lo del asalto Tag, apreto los 3 botones a la vez y o se cambia el personaje o da un puñetazo. Mira que es simple y no me sale.

Y lo del Balcony break como se hace ?

muchas gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@frann1978 dijo:
Por mas que lo intento no me sale lo del asalto Tag, apreto los 3 botones a la vez y o se cambia el personaje o da un puñetazo. Mira que es simple y no me sale.

Y lo del Balcony break como se hace ?

muchas gracias
Ese del salto que dices es complicado, intenta jugar con 2 mandos y tira adelante con el mando 2 y con el 1 apreta los botones, la secuencia es muy muy rapida y cuando entre el otro personaje apreta cuadrado para pegar o no te contara como tag, es un asco de trofeo pero bueno... se acaba sacando, y el otro tienes que arrinconar por asi decirlo a tu contricante y darle una sumanta de palos que lo tires al piso de abajo , sale solo en algunos mapas con 2 mandos es mas facil :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
este es el que lleva también incluido el hybrid ése?¿
Si te regalan esta especie de demo con trofeos... es raro xD
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Ya solo me falta el de todas las imagenes. Para hacer el de asato Tag facil lo mejor es cambiar la configuracion del mando en un boton (R2 es el que he usado yo) y ponerle Circulo y cuadrado. Pulsar ese boton y cuando brilla el personaje cambiamos con R1 y atacamos con cuadrado.

Los trofeos son sencillos, pero algunos combos es que son muy raros. Espero que lo pulan mas para la version final.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@xuninos dijo:
@Alex_King dijo:

Pues si, es un pequeño adelanto para el tag2pero merece la pena ese juego pelicula, juego y demo con trofeos xD es un chollo aparte si fue tu epoca la de tekken disfrutaras mucho con este :chocala:



ya ves, yo empezé con la PSX en el Tekken 1,2 y 3......y así hasta el Tekken 6 de la PS3,pero ya no he tenido más jejeje pero sí la verdad que me gustan y en cuanto baje de precio estos nuevos (me refiero a éste y al T-X-SF)me los pillaré seguramente
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Alex_King dijo:
@xuninos dijo:




ya ves, yo empezé con la PSX en el Tekken 1,2 y 3......y así hasta el Tekken 6 de la PS3,pero ya no he tenido más jejeje pero sí la verdad que me gustan y en cuanto baje de precio estos nuevos (me refiero a éste y al T-X-SF)me los pillaré seguramente
Este esta tirao de precio ya :D y el teken vs sf ... es demasiado sf y me aburre el rollo de dibujitos y caricaturas extrañas xD por no decir que los combos son de SF .... fatal para mi xD
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
100% conseguido:trofeo: gracias por la guia me a venido de lujo para ciertos movimientos :coolface::hola:
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
No me sale el trofeo "Te hare pedazos" como se hace exactamente los 5 asaltos tag con exito porque el cuadrado+criculo+R1 no hace nada y cuando esta arrinconado en la pared sale por arriba pero cuando cae no golpea :buf:

EDITO : ya lo conseguido :D
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@xuninos dijo:
@frann1978 dijo:

Ese del salto que dices es complicado, intenta jugar con 2 mandos y tira adelante con el mando 2 y con el 1 apreta los botones, la secuencia es muy muy rapida y cuando entre el otro personaje apreta cuadrado para pegar o no te contara como tag, es un asco de trofeo pero bueno... se acaba sacando, y el otro tienes que arrinconar por asi decirlo a tu contricante y darle una sumanta de palos que lo tires al piso de abajo , sale solo en algunos mapas con 2 mandos es mas facil :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

Si te regalan esta especie de demo con trofeos... es raro xD
La guia me ha ido genial los tengo todos pero me falta conseguir el balcony break, me podeis decir algun combo con el que sea mas rapido sacarlo? sé que solo se consigue en el desierto y la catedral pero por mas palos que meto no me sale...
 
Superior