Guia Trofeos Jak II: El Renegado

Conversación publicada en el foro Trofeos

Antiguo 08-09-2012   #201
mariogolli
Forero Empedernido
      [Ver todos]

mariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foro
@Rafkill44 dijo:

@mariogolli dijo:

Primero me saque el platino del dos y despues del tres el mismo dia, los habia tenido abandonados hata que vi los glitch de cada uno y me decidi a sacarles el platino

Iniciado por Rafkill44 Ver Mensaje
aaaaah jajajajaja, entonces mas que mejor

Antiguo 08-09-2012   #202
Gosaguro
Vida Foril
      [Ver todos]

Gosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del Foro
Difultad 6?
WTF??

Antiguo 08-09-2012   #203
pachi13
Viciado PS3
      [Ver todos]

pachi13 es como un diamante en brutopachi13 es como un diamante en brutopachi13 es como un diamante en bruto
Buenas, para el q le haya pasado lo mismo q a mi (me faltaban 6 chapas una vez acabado el juego) tengo la solución: en la puerta donde se hacen varias misiones que está en los puentes de madera, donde está el oraculo, entras ahí como si fueras a hacer una misión, saltas las plataformas para subir (hay dos lagartos verdes) y vas hacia la izquierda, hay cabezachapas q SIEMPRE sueltan chapas, así q, avanzas y matas a los dos primeros, luego más abajo apareces otros 4 o 5 con otros dos lagartos verdes, sino matas a todos y dejas q uno te mate, al volver a empezar la pantalla, dejarán de nuevo chapas.

Espero q a alguien le sirva

Antiguo 08-09-2012   #204
mariogolli
Forero Empedernido
      [Ver todos]

mariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foromariogolli La Esencia del Foro
@Gosaguro dijo:

Difultad 6?
WTF??

Iniciado por Gosaguro Ver Mensaje
si no haces el glitch de los huevos precursor

Antiguo 08-09-2012   #205
Gosaguro
Vida Foril
      [Ver todos]

Gosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del ForoGosaguro La Esencia del Foro
@mariogolli dijo:

@Gosaguro dijo:

si no haces el glitch de los huevos precursor

Iniciado por mariogolli Ver Mensaje
En ese caso seria un 9 o 10

Antiguo 08-09-2012   #206
mariogolli
Forero Empedernido
      [Ver todos]

@Gosaguro dijo:

@mariogolli dijo:

En ese caso seria un 9 o 10

Iniciado por Gosaguro Ver Mensaje
tampoco es para tanto, yo lo he hecho sin glitch y es cuestion de jugar

Antiguo 08-09-2012   #207
Gosaguro
Vida Foril
      [Ver todos]

@mariogolli dijo:

@Gosaguro dijo:

Yo lo he hecho con glitch, pero porque en PS2 me los he sacado todos un monton de veces, y aqui entre nos, no tenia ni idea de este glitch
UN saludo y buena guia

Antiguo 09-09-2012   #208
alexmaniaco
Si no posteo, reviento
      [Ver todos]

alexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foroalexmaniaco La Esencia del Foro
Platino conseguido, muy buena guia

saludos y suerte al resto

Antiguo 09-09-2012   #209
PorscheF14
Gran Miembro
      [Ver todos]

PorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la famaPorscheF14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
@mariogolli dijo:

@Gosaguro dijo:

Una duda tio, que todavía no he jugado al Jak 2 porque he empezado por el 3, para el glitch de los huevos infinitos, ¿hace falta saltar sobre el huevo antes de pausar o se puede activar a Jak oscuro y le das a reiniciar misión como en el Jak 3?
A todo esto, el glitch me imagino que se podrá usar en cualquier desafío del mapa, no necesariamente en el punto del vídeo, corregidme si me equivoco xD

Antiguo 09-09-2012   #210
mariogolli
Forero Empedernido
      [Ver todos]

@PorscheF14 dijo:

@mariogolli dijo:

Una duda tio, que todavía no he jugado al Jak 2 porque he empezado por el 3, para el glitch de los huevos infinitos, ¿hace falta saltar sobre el huevo antes de pausar o se puede activar a Jak oscuro y le das a reiniciar misión como en el Jak 3?
A todo esto, el glitch me imagino que se podrá usar en cualquier desafío del mapa, no necesariamente en el punto del vídeo, corregidme si me equivoco xD

Iniciado por PorscheF14 Ver Mensaje
se puede usar en cualquiera, pero coge una en la que tengas margen.
lo del jak oscuro no se que glitch dices, yo en el jak 3 lo hice muy parecido a este, esperando a que se agote el tiempo de la mision y saltando encima, el glitch ue yo conozco en este es saltando

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human