porfavor necesito ayuda con un trofeo de skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
es el trofeo " uno con las sombras " que consiste en restablecer la gloria del gremio de ladrones...

ya he hecho cinco misiones extra en cada una de estas ciudades ( markarth, carrera blanca, ventalia y soledad ) y despues he hecho las cuatro especiales de cada una.

pero el trofeo no me salta...

porfavor alguien me puede orientar???
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@spica25 dijo:
es el trofeo " uno con las sombras " que consiste en restablecer la gloria del gremio de ladrones...

ya he hecho cinco misiones extra en cada una de estas ciudades ( markarth, carrera blanca, ventalia y soledad ) y despues he hecho las cuatro especiales de cada una.

pero el trofeo no me salta...

porfavor alguien me puede orientar???
Postea las dudas sobre los trofeos del juego en su respectivo post, allí te contestarán más rapidamente. Saludos.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341620-trofeos_elder_scrolls_v_skyrim.html
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@spica25 dijo:
es el trofeo " uno con las sombras " que consiste en restablecer la gloria del gremio de ladrones...

ya he hecho cinco misiones extra en cada una de estas ciudades ( markarth, carrera blanca, ventalia y soledad ) y despues he hecho las cuatro especiales de cada una.

pero el trofeo no me salta...

porfavor alguien me puede orientar???

O si no visita el indice para encontrar cualquier juego

Indice Guías de Trofeos

@*Seifer*

P.D.: perdona que te cite, pero eres el unico que responde rapido, como mod en esta seccion. Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior