Metal Gear Solid HD Collection ¿Trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Buenas, hago este post para saber si alguien está haciendo alguna guía de estos juegos/si está reservada o algo por el estilo.

Según leí para hacer guías sobre trofeos hay que reservarla o no se que historia. Si no está reservada podría ofrecerme para hacerla, aunque hay dos trofeos que me llenan de dudas.

Si no va así el tema (lo de reservar y eso) que alguien me diga cómo funcionan si no es molestia.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Xaarcaar dijo:
Buenas, hago este post para saber si alguien está haciendo alguna guía de estos juegos/si está reservada o algo por el estilo.

Según leí para hacer guías sobre trofeos hay que reservarla o no se que historia. Si no está reservada podría ofrecerme para hacerla, aunque hay dos trofeos que me llenan de dudas.

Si no va así el tema (lo de reservar y eso) que alguien me diga cómo funcionan si no es molestia.

Saludos.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_leer_post_principal.html

Leete el post principal , aunque creo que ya esta reservada. :chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Xaarcaar dijo:
Buenas, hago este post para saber si alguien está haciendo alguna guía de estos juegos/si está reservada o algo por el estilo.

Según leí para hacer guías sobre trofeos hay que reservarla o no se que historia. Si no está reservada podría ofrecerme para hacerla, aunque hay dos trofeos que me llenan de dudas.

Si no va así el tema (lo de reservar y eso) que alguien me diga cómo funcionan si no es molestia.

Saludos.

Efectivamente, se tienen que reservar o pedir permiso para hacerlas en el hilo correspondiente, y las tiene reservado un usuario que hace muy buenas guias, solo dejarle tiempo, que esta guia sera laboriosa y necesitara tiempo para hacerla y completarla al 100%.

duda resuelta, cierro hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior