Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga



Información General

Dificultad del Platino: 5/10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
25
9
1

Trofeos Online:
13
1
1

Trofeos Ocultos: No hay trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para empezar:
Lo recomendable al empezar con el juego es primero superar la historia, y luego superar retos y actividades para comprar los coches más potentes y las mejoras más importantes, como la recarga de la barra de habilidad, el aumento de ésta o el aumento de ingresos.

Trofeos Coleccionables
Sólo hay un trofeo acumulable, el de los rollos de película, y no nos centraremos en él hasta haber completado el modo Offline.

Limpieza de Trofeos
Una vez tengamos los coches más potentes y las mejoras mas beneficiosas adquiridas, es hora de hacer limpieza de retos y actividades para conseguir los trofeos relacionados. Con el dinero obtenido compraremos los talleres, coches y mejoras que nos falten hasta el 100%. Los desafíos no se incluyen en los trofeos, es importante decirlo.
Recuerda siempre seguir tu progreso en los trofeos a través del menú principal, en Extras > Recompensas.

Trofeos online
Para el online lo importante es echarle horas. Es complicado encontrar gente, así que aprovecha los grupos que veas.
Lo recomendable es hacer partidas rápidas e intentar ganar mientras sea posible, o cumplir las condiciones para los trofeos, y olvidarse de los niveles, ya que prácticamente subirán solos. Hazlo hasta que sólo que te queden algunos trofeos de actividades concretas, entonces es cuando tienes que seleccionarlas manualmente.

Eres un as del asfalto

Obtén todos los trofeos del juego


As del volante

Completa el tutorial
Trofeo de historia.​

Vuelta a la calzada

Supera el capítulo 1
Trofeo de historia.​

Visión de la ciudad

Supera el capítulo 2
Trofeo de historia.​

Contra todo pronóstico

Supera el capítulo 3
Trofeo de historia.​

Vuelta a la calzada

Supera el capítulo 4
Trofeo de historia.​

Incógnito

Supera el capítulo 5
Trofeo de historia.​

Otra perspectiva

Supera el capítulo 6
Trofeo de historia.​

La verdad

Supera el capítulo 7
Trofeo de historia.​

Superviviente

Supera el capítulo 8
Trofeo de historia.​

Fin del trayecto

Completa la historia
Trofeo de historia.​

Iniciado

Alcanza el nivel 5 online
Ver el trofeo "Maestro".​

Veterano

Alcanza el nivel 20 online
Ver el trofeo "Maestro".​

Maestro

Alcanza el nivel 38 online
Para lograr este trofeo únicamente tendrás que lograr experiencia superando las partidas que eches online. Saldrá sólo mientras consigues los demás trofeos online, aunque puedes darle un empujoncito haciendo los tutoriales.​


Ira aérea

Realiza con éxito 10 ataques con Impulsar (público)
Para este trofeo lo que deberás hacer es usar 10 veces con éxito el ataque Impulsar contra otro jugador. La forma más sencilla de lograrlo es en aquellas pruebas de las que ya hayas logrado el trofeo, calificando primero -por lo que se rellena la carga de arma- y atacando a algún jugador en concreto.​

Entendido

Usa Cambiar o Generar con 20 vehículos únicos (público)
Este trofeo es simple, pero tedioso. Primero necesitarás desbloquear 20 vehículos diferentes para el online, y usarlos con Cambiar o Generar. Recomiendo hacerlo en Marca, usando Generar cuando persigues a quien tiene la marca o usando Cambiar cuando la tienes tú pero tu coche está dañado, o para cambiarlo por uno más rápido.​

Corredor profesional

Llega 10 veces entre los 3 primeros en carrera clásica (público)
Para este trofeo lo recomendable sería ganar esas 10 carreras, porque no siempre encontrarás tres jugadores para hacerlas. El sistema de puntuación es algo confuso, pero parece ser que puntúa si quedas 1º o 2º en una carrera de 3 o ganas una carrera de 2.​

Siguiendo el ritmo

Llega 10 veces entre los 3 primeros en carrera sprint (público)
Para este trofeo lo recomendable sería ganar esas 10 carreras, porque no siempre encontrarás tres jugadores para hacerlas. El sistema de puntuación es algo confuso, pero parece ser que puntúa si quedas 1º o 2º en una carrera de 3 o ganas una carrera de 2.​

Y gira, y gira, y gira

Llega 10 veces entre los 3 primeros en carrera de shift (público)
Para este trofeo lo recomendable sería ganar esas 10 carreras, porque no siempre encontrarás tres jugadores para hacerlas. El sistema de puntuación es algo confuso, pero parece ser que puntúa si quedas 1º o 2º en una carrera de 3 o ganas una carrera de 2.​

Guía al equipo

Puntúa 10 veces en captura la bandera (público)
Trofeo complicado donde los haya. Recomiendo tener mucha habilidad para esquivar tráfico y calificar primero, además de guardarse un coche potente y resistente en la manga. Nada más den la salida, usa el turbo para coger primero el testigo y busca el camino que te permita ir a mayor velocidad hacia tu destino. Asimismo, si tienes que dar una curva frena poco a poco y con mucha antelación, así el coche que te siga por detrás apenas te dañará. Muy importante usar el turbo para zafarte de los intentos de golpes laterales, además de no dudar si tienes que soltar el acelerador para tener mayor tracción al esquivar un contrario.
Y si, por las malas, no hubieras calificado primero, no pasa nada, usa shift nada más den la salida y coge un coche del tráfico que pase por la bandera. Repite esto 10 veces (5 partidas con 2/2 puntos) y obtendrás el trofeo.​

Pasa el testigo

Lleva el testigo durante 20 segundos 25 veces en Relevos (público)
Trofeo sencillo, en cuanto encuentres gente. Califica primero, evita el tráfico, y estate el máximo tiempo posible con el testigo. Con el tiempo saltará.​

Asalto implacable

Ataca con éxito 10 veces la base en Bombardeo (público)
Atacar, no defender, recuerda. No importa la calificación, una vez estés atacando busca el punto débil de la base (siempre hay una calle muy corta que comunica con una calle muy ancha) y ataca por ahí esquivando a los contrarios a toda velocidad. 10 veces y tendrás el trofeo.​

¡Tú la llevas!

Mantén la marca durante 10 segundos 50 veces en Marca (público)
Este trofeo es complicado. El significado real significa estar 500 segundos en total con la Marca, lo que significa hacer 5 partidas perfectas. Lo malo de esto es que creo que éstas no cuentan, ya que a mí una no lo hizo, así que recomiendo que si lo llevas muy bien te dejes dar un golpe y enseguida lo recuperes.​

Salte con la tuya

Llega a 25 puntos de entrega en Derribo (público)
Siendo el delincuente, alcanza un total de 25 puntos de entrega. Jugando sale solo.​

Estoy ardiendo

Sigue los dos rastros durante 30 segundos en Dejando huella (público)
No tengo muy claro cómo salió el trofeo, pero yo diría que con un +30 de puntos o con 30 segundos seguidos siguiendo alguna línea salta.​

Jefe de pelotón

Cruza 1000 puertas en Carrera de puntos de control/Prueba en equipo (público)
Cuando juegues estos modos, procura cruzar el máximo de puertas posibles, aunque no ganes.​

Aspirante a título

Bate el tiempo o la puntuación objetivo en cualquier desafío
Supera cualquier desafío.​

Extras

Supera el desafío "Ráfaga del pasado"
Completa los siguientes pasos:

- En el capítulo 3 se desbloquea la Actividad de Derribo 1. Complétala para desbloquear el DeLorean.
- Cómpralo y alcanza con él los 140km/h para desbloquear el desafío.
- Completa el desafío.

¡Luces, cámara, acción!

Desbloquea un desafío de película.
Ver el trofeo "A moverse".​

¡Corten!

Desbloquea 6 desafíos de película.
Ver el trofeo "A moverse".​

¡A moverse!

Desbloquea todos los desafíos de película.
Este trofeo es más sencillo de lo que parece, no necesitas ni mapa. Únicamente cuando tengas todos los retos y actividades hechas, ocúltalas en el mapa y busca unos puntitos azules con relleno negro, que señalan los iconos de película en el mapa. Recógelos todos y tendrás el trofeo.​

¡Actividad!

Realiza una actividad.
Completa una actividad cualquiera..​

¡Hiperactividad!

Realiza 25 actividades.
Ver el trofeo "Radioactividad".​

¡Radioactividad!

Realiza 50 actividades.
Completa todas las actividades disponibles en el mapa y obtendrás el trofeo.​

Te retamos

Completa un reto.
Completa un reto cualquiera.​

Te retamos doblemente

Completa 40 retos.
Ver el trofeo "Piloto Maestro".​

Piloto Maestro

Completa 80 retos.
Completa todos los retos del mapa y obtendrás el trofeo.​

¿Tienes seguro?

Compra tu primer vehículo.
Compra un vehículo cualquiera.​

Cocheadicto

Compra 50 vehículos.
Ver el trofeo "Super-cocheadicto".​

Super-cocheadicto

Compra todos los vehículos.
Para este trofeo lo recomendable es completar todos los retos y actividades primero, así como comprar el multiplicador de ingresos. Así desbloquearás vehículos y obtendrás PV para comprarlos.​

Comprador novato

Compra tu primer taller.
Compra un taller cualquiera.​

Llaves de la ciudad

Compra todos los talleres de la ciudad.
Compra todos los talleres y obtendrás el trofeo.​

Trucos

Compra todas las mejoras del taller.
Supera retos para desbloquear las mejoras, una vez tengas todas obtendrás el trofeo.​

¡Derrochador!

Gasta 5.000.000 PV
Este trofeo puede parecer complicado, pero no lo es. Ve superando retos y actividades, conduciendo por la ciudad...y con el tiempo saltará.​

Esto no es real

Realiza el tutorial de shift..
Trofeo de historia.​

Shift y más shift

Haz shift 1000 veces (historia/online)
Contando con que subirse a un vehículo es una vez, realízalo 1000 veces para conseguir el trofeo.
Mientras juegas debería salir solo, pero si lo quieres sacar antes te advierto que te vas a aburrir mucho.​

Quemando asfalto

Conduce más de 1000 millas (~1610 km) (historia/online)
Sale solo con el tiempo. Solamente dedícate a terminar la historia, completar los retos y el online, y debería saltar.​

Polis y ladrones

Haz 30 persecuciones policiales en conducción libre
Mientras conduces por la ciudad, golpea a un policía y piérdelos un total de 30 veces.​

¡De subidón!

Realiza una actividad de fuga en un camión rampa.
Dentro de las actividades existen las actividades de fuga. Completa una de éstas íntegramente con un camión rampa.


En racha

Conduce a más de 20 millas por hora (32 km/h) por Lombard Street sin chocar.
Para este trofeo es importante tener un mando con gatillos sensibles (como el original). Tienes que bajar por Lombard St. (la calle que hace eses) a más de esa velocidad sin tocarte con nada. Yo lo logré sin atajar en un margen de entre 40 y 50 km/h, es muy importante que no cojas más velocidad o si no al frenar podrías o golpearte o pasarte de la velocidad.


¡A fardar!

Haz un derrape o un salto de más de 250 metros.
Aquí lo recomendable es coger un vehículo potente, irse a la incorporación a una autovía (preferiblemente de curva abierta y hacia abajo) y en cuanto entres en el desvío le das al freno de mano y lo bajas derrapando.​
 
Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
uff este juego le tengo pendiente.. a ver si me pongo al lio jaja ¿sigues con la guia?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Gracias por la guia.
Lo tengo recien compradito, pero el platino parece un poquillo dificil sobre todo por los online.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Lista de trofeos completada, ahora me queda terminar la explicación de algunos trofeos para dar la guía por finalizada.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Oka, no había pensado en ello...el foro no tiene redimensionador? Me refiero, un BBcode al que le des la url de la imagen junto al tamaño deseado y que te lo muestre a ese tamaño.
EDIT: Ya nada, las he podido redimensionar desde Photobucket :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Buenas estoy interesado en los trofeos online, busco a 3 mas por si quereis jugar para sacar los trofeos lo mas rapidamente posible.
Comentadlo por aqui si quereis.
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
yo tambien me apunto pa los del online que los tengo pendientes y si me los quito rapidito mejor que mejor jajaj
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ok pues ya estamos , m qedan , los d relevos , bombardeos y el otro , creo k sn los d 3 minimo , aun asi hsy k bostearlos porqe me meto en esos modos y nunca hay nadie. eso si , como lo hacemos desde la cuadrilla buscamos y si se une algun guiri? porqe privada nse puede no? os agrego
--- [ Añadido ] -----
qedan 4 online , captura la bandera , relevos y bombardeo , y el de 1000 puntos de control en equipo
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
vamos a darle a esos trofeos a este paso m los saco ya , solo m kedan 3 relevos , el de capturar la bandea q es complicado y el de mil puertas .
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Ferrari_gta, @Izhan, @er_kikovi lo siento chicos por convocaros, pero por una serie de cosas me va a ser imposible jugar para sacar estos trofeos, al menos a corto plazo. Lo siento tios, no estaba tampoco para haceros perder el tiempo, si podeis jugar entre vosotros adelante.
Un saludo.
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@Ferrari_gta, @Izhan, @er_kikovi lo siento chicos por convocaros, pero por una serie de cosas me va a ser imposible jugar para sacar estos trofeos, al menos a corto plazo. Lo siento tios, no estaba tampoco para haceros perder el tiempo, si podeis jugar entre vosotros adelante.
Un saludo.
no pasa na tio, a mi no me urge d hecho me tendria que poner con el jajaja porque lo deje muy apartado
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
yo estoy con ellos me quedan 3 agregarme mi ID: buguen
--- [ Añadido ] -----
bueno somos 2 un colega mio esta tambien al lio, este sabado pienso darle caña.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ami solo m keda relevos
--- [ Añadido ] -----
de tdas formas si nesesitan ayuda n me importa qedar para ayudarlos n me cuesta nada , cuand quieras jimbi m avisas.
 
Última edición:
Superior