Guía Trofeos Resistance 2

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia



Información General

Dificultad del Platino: 6
Duracion estimada para el platino: +80 horas
Trofeos Offline:
20
4
2

Trofeos Online:
3
4
2

Trofeos Ocultos:
6
0
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 partidas
Trofeos Perdibles:
No, se puede repetir misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No ay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
26
8
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La primera partida la recomiendo empezar en Dificil porque asi le vas cojiendo el tranquillo para el online, coop y para pasartelo en dificultad sobrehumana.

Coleccionables - Trofeos acumulables
Los coleccionables lo cojemos en la primera partida siguiendo el video de la descripcion del correspondiente trofeo.

Los trofeos acumulables son sencillos y una vez te pases la historia se siguen acumulando,recomiendo poner algun as misiones en facil para ir tranquilo y ir haciendo trofeos acumulables de granadas ,disparos secundarios etc..

Limpieza de Trofeos
Pues si te as dejado alguno repite mision.

Trofeos online
Aqui vamos a dedicarle muchas horas tanto competitivo como cooperativo,las partidas del competitivo solo puntan las que buscas no valen las listas de partidas que crea la gente eso es privada y no vale.


















¡Pisando Fuerte!

Elimina a 40 híbridos en el modo Campaña.
Si juegas lo obtendras no te preocupes.​

No hay escondites

Pon un rastreador y mata a 30 enemigos con el disparo secundario del Bullseye en el modo Campaña.
Con el R2 y la bullseye en mano tirara una bala que se apega a donde le des y todas las balas van hacia alli, pues engancha a 30 enemigos este disparo secundario y luego dispara normal para ejecutarlo.​

Agente secreto

Recupera 5 documentos de inteligencia en el modo Campaña.
ver trofeo "Espia maestro"​

Tirador de primera

Acomete 30 tiros en la cabeza con la mira telescópica del fusil de precisión o del Marksman en el modo Campaña.
Pues eso nada mas tengas ocasion de cojer un francotirador o marksman dispara en la cabeza 30 veces.​

Artificiero

Acomete 150 bajas con el fusil 40mm, el lanzacohetes, o granadas de fragmentación en el modo Campaña
Facil, coje un fisul y con el disparo secundario R2 tira lanzagranadas pues ve matando con eso y aparte lanzacohetes y granadas de fragmentacion.​

¡Cataplum!

Acomete 30 bajas con el disparo secundario de la Magnum en el modo Campaña.
Lo mismo que el de la bullseye,disparo secundario para apegar para matar 30 enemigos.​

Pirómano

Calcina 100 enemigos con la Bellock, granadas incendiarias, granadas Spider, o con incendios del medioambiente en el modo Campaña.
Pues eso cuando tengamos la bellock disparar asta agotar las balas siempre lanzar grnadas incendiarias y spider cuando veais un grupo de enemigos.​

Escupiendo plomo

Elimina a 50 enemigos usando la Wraith con la barrera de fuerza activada en el modo Campaña.
Otro de disparo secundario muy facil cuando tengamos la wraith activamos la barrera cerca de los enemigos al R2 y acribillamos a los enemigos.​

Te veo

Elimina a 50 enemigos detrás de paredes con el perforador en el modo Campaña.
Pues cuando tengamos el perforador y veais enemigos os vais a una pared les apuntais y apereceran en fororescente pues disparales y mata a 50 asi.​

Coloso impávido

Usa la barrera de fuerza del perforador para absorber 150 disparos enemigos en el modo Campaña.
Seguimos con el disparo secundario esta vez del perforador usar el R2 para hacer una barrera y parar 150 balas.​

Acuartelados

Consigue aniquilar a 10 enemigos de un solo tiro en la cabeza con la escopeta en el modo Campaña.
Facil en la primera zona de grims te daran una escopeta apunta a la cabeza 10 veces y matalos.​

Alfiletero

Acomete 50 bajas con el Erizo en el modo Campaña.
Pues eso cuando veas a 3 o mas enemigos juntos lanza un erizo y asi asta 50 enemigos.​

De cerca y personal

Acomete 50 bajas cuerpo a cuerpo con cualquier arma.
Con el R3 daras con la culata o con el cuchillo depende de el arma que lleves, acercate a un enemigo y dale al R3 asi asta 50 enemigos,si ves que te matan antes o algo te lo pones en facil.​

Apisonadora

Destruye 40 vehículos en el modo Campaña.
Este recomiendo hacerlo junto "No bajes la guardia" asi aprovechas y vas destrozando coches y matando enemigos a la vez.​

No bajes la guardia

Logra 50 bajas indirectas usando objetos explosivos en los niveles en el modo Campaña.
Pues aprovechar como eh dicho antes con el de los coches,gasolineras,barriles todo lo que pueda explotar del entorno.​






Reciclador

Vence al Goliat en el modo Campaña.
Trofeo relacionado con la historia.​


Calamares fritos

Vence al Kraken en el modo Campaña.
Trofeo relacionado con la historia.​


Exterminador

Vence a la madre Spinner en el modo Campaña.
Trofeo relacionado con la historia.​


Matamoscas

Vence al enjambre en el modo Campaña.
Trofeo relacionado con la historia.​


Cuanto más grande mejor

Vence al Leviatán en el modo Campaña.
Trofeo Relacionado con la historia.​


Cazador de bestias

Vence al Marauder en el modo Campaña.
Trofeo relacionado con la historia.​








Coleccionador de armas exóticas

Acomete 20 bajas con cada arma en el modo Campaña.
Cada arma que te vayan dando, consigue 20 bajas con cada una no tiene perdida.​

Espía maestro

Recupera todos los documentos de inteligencia en el modo Campaña.
Conseguir todos los documentos,video explicativo
1,2


Del 3 al 8



9,10



11,12,13



14,15,16



19,20


Caza de francotiradores

Elimina a 30 spinners en el modo Campaña.
Mala traduccion en el trofeo lo que debes matar son bichos pequeños que salen en las habitaciones de los nidos de grims,una vez lo veas matalos y carga el punto de control asi asta que salga el trofeo. Video por si no sabeis a lo que me refiero
del 2:30 asta el final se ven los bichos.

Xenocidia

Elimina a 1.000 enemigos en el modo Campaña.
Se describe solo.​








D.E.P. Jordan Shepherd

Vence a Daedalus; termina el modo Campaña.
Trofeo relacionado con la historia.​


Eres el p*** amo

Completa el modo Campaña en el nivel Sobrehumano.
Esta dificultad solo se desbloquea si te lo as pasado en dificil,si ya la tienes desbloquada y en dificil no as tenido problemas esta no va a ser mas no tiene mucha dificultad mas que dificil.​









Explorador Specter

Recupera 50 piezas de tecnología gris en la campaña Cooperativa.
Las piezas las dan jefes finales del cooperativo suelen soltar 3 piezas,los jefes son los que tienen mas de 2 estrellas rojas en el indicador de vida.​

Jugador del equipo

Completa 5 misiones con un grupo de 8 miembros en la campaña Cooperativa.
Busca partida con mas de 7 jugadores te unes la acabas y asi asta 5 siempre y cuando sigan los 7 o mas jugadores de antes.​

Tour del deber

Completa una misión de cada región en la campaña Cooperativa.
Para ello necesitamos desbloquear todos los mapas y terminar una partida en cada uno de ellos.​






Oficial Specter

Alcanza el nivel máximo de una clase en la campaña Cooperativa.
Ai que subir al nivel 30 en una clase de cooperativo tenemos:Soldado,Medico y Reconociemiento elije el que mas te gusta aunque el soldado sera el que antes lo consiga.​

Cazador de primarca

Elimina a 200 Quimeras de élite en la campaña Cooperativa
No tiene perdida juega y mata.​







Informador Specter

Recupera todos los documentos de inteligencia en la campaña Cooperativa.
Mala traduccion no ay que cojer nada, tienes que jugar en todos los mapas pero muchas veces y completarlas todas en la esquina inferior de cada mapa antes de empezar pone cuantas llevas.​









Saludadme

Alcanza el rango Teniente
El rango teniente es el nivel 31 GLOBAL del juego: puntos de campaña,cooperativo y competitivo no es facil subir pero si vas a por el platino este caera si o si.​

Hombre de los puntos

Obtén 1 millón de EXP en partidas puntuables en línea en modo Competición.
Algo largillo pero otro que tambien caera si vas por el platino.​






Máquina de matar

Consigue puntuar 10.000 bajas en partidas clasificadas en línea en el modo Competición.
La guinda del platino donde te vas a desquiciar de los clanes que ay aora mismo que son unos pro's , ai que hacer 10.000 bajas en el competitivo cosa que vas jugar mucho recomiendo jugar con amigos o pasarte por aqui y buscar gente con la que jugar, yo hacia 30 o 35 bajas por 10 minutos de partida y iva bastante rapido.

manera de bostear:

Necesario : 2 personas, el DLC las dos personas, 2 mandos cada una de ella.

Informacion de @albertolini83

Seleccionais jugar y poneis tipo de partida: Fusion y tamaño de mapa pequeño.
Debeis conectar el segundo mando.
Una vez lo tengais debeis sincronizaros para buscar partida los 2 a la vez(por skype o chat de PSN),le dais los 2 a la vez, ya que teneis que buscar partida los dos a la vez porque los servidores son una mie.... y es dificil jugar juntos.
Una vez en la partida quedar en el centro del mapa, debereis llevar equipado el rifle L23 y el bershek de Municion Avanzada.
El mando 1 de cada jugador debe matar al mando 2 y cuando tenga que reaparecer pulsar para regenerarse detras del mando y asi no perder tiempo.







Trofeo de Platino

Obtener todos los trofeos

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin mi consentimiento.

Si ai algun fallo o algo que sea mejor para la guia decirmelo por favor. Gracias tambien a @CHUSKY_30 por ayudar en la guia.
 
Última edición:
J

JBC

Impresionante :palmas: , ya hacía falta una buena guia para este gran juego

La otra no era mala, pero he visto que le faltaban varios trofeos y .... EDITO: no le faltan trofeos(perdón que he mirado mal, la guia) si no que ....
por mi parte, me he acostumbrado a las guias con la plantilla, sin plantilla me cuesta leerla ...

Lo dicho, Gracias por la guia
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
como apunte quiero decir que en el online cooperativo (por si le vale a alguien) creo que la clase que más rápido sube es el médico, ya que en cuanto a uno le den un toque le puedes curar.

Yo estoy con el soldado (algo subido ya) y hago partidas de 15 o 20.000, pero elegí un par de veces al médico y hacía partidas de 25 a 30.000, la gente suele ir a piñon y mueren fácil.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
si, pero a mi personalmente me gusta mas el soldado (lo tngo al nvl 30) porque aguantas muchisimo mas vivo y puedes eliminar tranquilamente a cualkier enemigo. ademas la clase q n mi opinion no puede faltar n una partida es el soldado xq sino es muy xungo y eliminan muxo mas facil a todo l ekipo. salu2 :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ALVARO_4 dijo:
si, pero a mi personalmente me gusta mas el soldado (lo tngo al nvl 30) porque aguantas muchisimo mas vivo y puedes eliminar tranquilamente a cualkier enemigo. ademas la clase q n mi opinion no puede faltar n una partida es el soldado xq sino es muy xungo y eliminan muxo mas facil a todo l ekipo. salu2 :hola:
Ya pero yo no hablo de quién no debe faltar a una partida, si no de quién sube más rápido, que es el consejo que dan en ese trofeo, y como dices tú lo tienes a nivel 30 (que es el nivel máximo), y yo te hablo de la clase teníendola en pocos niveles, sin duda avanzas más rápido con el médico.

Y en una partida siempre, o casi siempre hay soldados, que son los que solemos ir al lío sin preocupación jejeje, por eso el médico (a mi parecer) es el mejor PARA SUBIR NIVEL RÁPIDO de las 3 clases, ya que el soldado te dan puntos de 1 en 1 por recibir las balas con el escudo o por golpear tu a los enemigos, el médico con que te dé algo de vida no recuerdo si ya eran 30 puntos o 130 y el de las operaciones especiales si te pillan lo que les tiras te dan 30 puntos.

Yo lo poco que usé el médico es con el que más puntos he hecho (aunque casi siempre me pillo el soldado, que lo tengo a nivel 19 aún), y en partidas normales, que mi hermana se ha llegado a hacer con el médico al nivel 30 y con guiris locos unos 65.000 puntos (eso si aviso que no es lo normal ni de lejos jejeje y con el médico a tope).
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo tengo el medico al nivel 30 pero jugaba con 3 amigos mas que eran soldado y me forraba a puntos ,recomiendo que si juegas solo que juegue con soldado porque te dan chapitas de esas por matar a X enemigos o X jefes y cada bala que le da a un enemigo es un punto , tienen mucha mas vida y tienen escudo... lo dicho si juegas solo es mejor soldado si no mola mas un medico.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@TheAnimalJavi dijo:
Yo tengo el medico al nivel 30 pero jugaba con 3 amigos mas que eran soldado y me forraba a puntos ,recomiendo que si juegas solo que juegue con soldado porque te dan chapitas de esas por matar a X enemigos o X jefes y cada bala que le da a un enemigo es un punto , tienen mucha mas vida y tienen escudo... lo dicho si juegas solo es mejor soldado si no mola mas un medico.
¿Qué diferencia crees o entiendes que hay de jugar sólo a acompañado para elegirte según tú el médico o el soldado?

Es que no lo entiendo jejeje, osea si juegas sólo dices que el soldado y con amigos el médico, ¿que tiene eso que ver con los puntos?, yo he jugado sólo con los guiris y sigo haciéndome los mismos puntos con el soldado, y he jugado con amigos y más de lo mismo.

Yo sigo pensando que para subir una clase rápido la que antes lo hace es el médico.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

¿Qué diferencia crees o entiendes que hay de jugar sólo a acompañado para elegirte según tú el médico o el soldado?

Es que no lo entiendo jejeje, osea si juegas sólo dices que el soldado y con amigos el médico, ¿que tiene eso que ver con los puntos?, yo he jugado sólo con los guiris y sigo haciéndome los mismos puntos con el soldado, y he jugado con amigos y más de lo mismo.

Yo sigo pensando que para subir una clase rápido la que antes lo hace es el médico.
te o acabo de decir yo jugaba con 3 amigos eramos solo 4 en una partida , la poniamos privada entonces el medico pueda matar tambien yo iva a escopeta... al ser solo 4 recibes muchooooos mas puntos que si sois 7 o 8 .... pero si juegas con el soldado y sois 7 pues vas a matar mucho y nunca vas a morir a menos que vayas too loco por ai.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@TheAnimalJavi dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

te o acabo de decir yo jugaba con 3 amigos eramos solo 4 en una partida , la poniamos privada entonces el medico pueda matar tambien yo iva a escopeta... al ser solo 4 recibes muchooooos mas puntos que si sois 7 o 8 .... pero si juegas con el soldado y sois 7 pues vas a matar mucho y nunca vas a morir a menos que vayas too loco por ai.
Pues no sé pero yo pillo muchos más puntos con el médico siendo mucha gente que con el soldado, ya que con el soldado los otros se ponen delante para matar a la gente y si eres médico siempre puedes resucitar a los que mueren (que siendo 7 o 8 personas suelen morir como moscas jejeje).

Por lo de las chapitas que dices que te dan siendo soldado, se las dan a todas las clases cumpliendo una serie de objetivos y esas chapitas no dan puntos adicionales osea que eso da igual.

Y por lo de la puntuación del escudo si otro se te pone delante tu escudo no recibe daño y no te dan ese punto (que a fin de cuentas es un punto y luego otro punto y así sucesivamente, aunque veas en verde 39 o 387 no quiere decir que eso sea el daño que te han hecho y los puntos conseguidos, si no la suma total de daño hasta que dejas de recibir daños). Es como las balas que cada vez que le das a uno te suma de 1 en 1, igual matando a un enemigo consigues (después de acribillarlo) los mismos puntos que el médico de dos o tres disparos (según arma).
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@CHUSKY_30 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Ya pero yo no hablo de quién no debe faltar a una partida, si no de quién sube más rápido, que es el consejo que dan en ese trofeo, y como dices tú lo tienes a nivel 30 (que es el nivel máximo), y yo te hablo de la clase teníendola en pocos niveles, sin duda avanzas más rápido con el médico.

Y en una partida siempre, o casi siempre hay soldados, que son los que solemos ir al lío sin preocupación jejeje, por eso el médico (a mi parecer) es el mejor PARA SUBIR NIVEL RÁPIDO de las 3 clases, ya que el soldado te dan puntos de 1 en 1 por recibir las balas con el escudo o por golpear tu a los enemigos, el médico con que te dé algo de vida no recuerdo si ya eran 30 puntos o 130 y el de las operaciones especiales si te pillan lo que les tiras te dan 30 puntos.

Yo lo poco que usé el médico es con el que más puntos he hecho (aunque casi siempre me pillo el soldado, que lo tengo a nivel 19 aún), y en partidas normales, que mi hermana se ha llegado a hacer con el médico al nivel 30 y con guiris locos unos 65.000 puntos (eso si aviso que no es lo normal ni de lejos jejeje y con el médico a tope).
tienes razon, sueles conseguir mas puntos, sobre todo cuando stas n un ekipo n el q todos van a saco y se meten todos n el follon q ahi si q tienes trabajo con el medico jeje (cosa q pasa casi siempre xD jajaj), pero tambien creo q hay q tener 1 poco mas d habilidad para hacerlo bien con el medico.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ALVARO_4 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
tienes razon, sueles conseguir mas puntos, sobre todo cuando stas n un ekipo n el q todos van a saco y se meten todos n el follon q ahi si q tienes trabajo con el medico jeje (cosa q pasa casi siempre xD jajaj), pero tambien creo q hay q tener 1 poco mas d habilidad para hacerlo bien con el medico.
No sé si hay que tener más habilidad puede, pero incluso para esquivar las balas cuando te disparas te mueves más rápido siendo médico que con el soldado (hablo si el soldado no tiene escudo).

Hoy con el soldado me he hecho en una partida 35.000 puntos y mi hermana en esa misma partida (en Orich) se ha hecho 49.000, imaginate jejejeje
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola hermanos como estan un gusto entrar aqui y encontrar gamers de resistance 2 tengo una duda Aun se organizan quedadas para los trofeos competitivos? Si es asi y hay alguien que me quiera agregar me apunto para boostear muertes (no se bien qu esea boostear pero por lo que entiendo es matar y dejar que te maten) mil gracias hermanos ya solo me faltan los trofeos competitivos así que agradecere infinitamente su ayuda Mi ID como dice arriba es: Kuroi_Tenshi_XES Soy de México
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo probé el lunes lo de jugar en competitivo con mi hermana para boostear muertes y puntos y sí es cierto que funciona, se puede jugar uno contra uno (no sé por qué a mí no me dejaba jugar antes cuando me metía en una partida con otro por ejemplo en escaramuza).

Obvio que en duelo por equipos no puedes hacer esto porque se necesita más gente, pero yo he jugado con mi hermana en duelo, en escaramuza y ya no recuerdo si era en fusión o control de núcleo.

Mi único problema es que no sé por qué no me deja entrar en partidas, le cuesta mucho, mi hermana pone lo de jugar y le da, y aunque sea ella sola en la sala puede entrar pero a mi no. No sé si es que tengo algún puerto cerrado o qué pero le cuesta mucho trabajo meterme en una partida o meterme en una sala aunque sea yo solo.

Bueno poco a poco iremos haciendo los Berseckers y el millón de XP en competitivo, y las 10.000 Bajas ya veremos los años que nos cuesta conseguirlas jejeje de momento para lo poco que he jugado y que me dejo matar porque ella es menos hábil ya llevo 180 muertes jejeje.
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
a mi tambien me cuesta mucho q me meta n una partida o algo, aunque ultimamente stoy liado con otros juegos y no he jugado. a ver si algun dia me veo con animos d sumar algunas muertes mas por si x casualidad algun dia llegan a las 10000, dia lejano me temo jeje. saludos :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ALVARO_4 dijo:
a mi tambien me cuesta mucho q me meta n una partida o algo, aunque ultimamente stoy liado con otros juegos y no he jugado. a ver si algun dia me veo con animos d sumar algunas muertes mas por si x casualidad algun dia llegan a las 10000, dia lejano me temo jeje. saludos :hola:
bueno yo con 180 muertes también veo lejano lo de las 10.000 bajas jejeje pero es por lo que digo mi hermana entra casi siempre en las partidas aunque la pongan sola (porque hablo con ella por teléfono mientras intentamos sincronizarnos para jugar juntos), y a mi me cuesta un montón, si no haríamos más partidas y sería algo más rápido.

Hoy en 4 partidas que hemos jugado, hemos hecho todos los Berseckers que tenemos desbloqueados (que como yo soy nivel 6 me faltan por desbloquear 3 de cada clase) de las dos clases, tanto quimera como soldado, con unas 20 muertes cada uno, yo algo menos porque me dejo matar, que ella sola en el online no le mola mucho.

Vamos que llevamos dos mañanas haciendo esto y se ha dado bien a pesar de los inconvenientes de no poder entrar en las partidas, y sólo jugamos de 10:30 a 12.


--- [ Añadido ] -----

Uy se me ha añadido esto, en vez de publicarlo en otro mensaje, jejeje @ALVARO_4

Flipante lo mío con este juego, jejeje, he jugado sólo 4 partidas con mi hermana hoy, pues bien hemos mirado después de jugar las estadísticas, y me encuentro que tenñia 179.000 puntos y 237 bajas (de 180 que tenía), el caso es que miro las medallas y galones y cuando vuelvo a mirar las estadísticas me aparece que tengo 374.000 puntos de experiencia y 795 bajas jejejeje.

Se lo comento a mi hermana y a ella le habían subido también un poquito, el caso que salgo y entro de nuevo al juego para que se cuadraran los puntos (ya que en el perfil me ponían los 179.000 puntos pero en lo de competitivo aparecían los 374.000) y zasssssssss me encuentro al mirar las estadísticas que tengo 549.000 puntos y 975 muertes, jejeje.

Vamos que a este ritmo las 10.000 muertes me van a costar poquito, ya veremos si no se me buguea lo del 1.000.000 de XP y las bajas y me fastidian dos trofeos jejeje.
 
Última edición:
Superior