Problemas Trofeos LEGO Harry Potter 5-7

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Pues eso me queda nada para el platino ya tengo todos los ladrillos y demas solo me queda

No sin "Chicos Divertidos" Vence a 30 gorros rojos.. ni idea que son y Hogwarts a cambiado ni idea ninguno de los dos... por mas que visito howarts nada! espero una ayudita por favor un saludo y gracias ante todo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@er_mono88 dijo:
Pues eso me queda nada para el platino ya tengo todos los ladrillos y demas solo me queda

No sin "Chicos Divertidos" Vence a 30 gorros rojos.. ni idea que son y Hogwarts a cambiado ni idea ninguno de los dos... por mas que visito howarts nada! espero una ayudita por favor un saludo y gracias ante todo!
Te pongo lo que hay que hacer en ingles, y luego con mis palabras xD

Red Caps are red mushroom like enemies that pop out of ground. They appear randomly in areas that have mushrooms. Thanks to T_l_M_B_0 for pointing out that the level 'A Giant Virtuoso' has several Red Caps in it. You can replay this level if you are needing to defeat more to get this trophy.

Los gorros rojos son "setas/hongos" rojas que aparecen de la tierra, aparecen aletoriamente en areas en las que hay setas/hongos. En en nivel "A giant virtuoso", que se traduce libremente como "Un gigante virtuoso" (busca un nombre parecido en el juego, xq no lo tengo y nose que fase es xD) hay varios de estos bichitos. Repite ese nivel si no consigues el trofeo durante la historia normal

Espero que te sirva, un saludo
 
Superior