Guia Trofeos Saints Row The Third

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola,

Alguien que tenga los DLC me puede decir cual es el DLC que tendría que comprar?
Es que entro en la Store y no me aclaro, no se de lo que venden es equipamiento, vestuario o unos pases de temporada que no se para que sirven.

El código vip que trae el juego todavía no lo he usado, no se si tiene algo que ver o no.

El juego me ha atraido bastante como para sacarlo al 100% pero si me aclaro con que DLC tengo que descargarme, porque no quiero pagar por algo que luego no me sirva para sacarme el juego al 100%.

Gracias.
@CARMAN dijo:

@andres 07 dijo:

la ultima supervivencia es donde están los zombies. si no te llaman pásate por esa zona aver

Iniciado por CARMAN Ver Mensaje
nose donde estan los zombies parece que todavia no llego a esa parte del juego pero en que parte del mapa se encuentra crack? gracias de todo modos por avisarme que es donde los zombies slds.

Hola,

Alguien que tenga los DLC me puede decir cual es el DLC que tendría que comprar?
Es que entro en la Store y no me aclaro, no se de lo que venden es equipamiento, vestuario o unos pases de temporada que no se para que sirven.

El código vip que trae el juego todavía no lo he usado, no se si tiene algo que ver o no.

El juego me ha atraido bastante como para sacarlo al 100% pero si me aclaro con que DLC tengo que descargarme, porque no quiero pagar por algo que luego no me sirva para sacarme el juego al 100%.

Gracias.

Iniciado por rafa_1981_bcn Ver Mensaje

Si piLlaste la edicion especial del profesor genki pack deberias tner las expansiones una arma especial un traje especial y un coche especial y se supone k esk es el pase de tmporada aunke yo no tngo los dlc (m los podrias pasar porfavor xD) pero m parece k es eso xD

Iniciado por demonfive666 Ver Mensaje
NO es la Edición del Profesor Genki, es la edición normal.

P.D. como te los paso?
@andres 07 dijo:

@CARMAN dijo:

nose donde estan los zombies parece que todavia no llego a esa parte del juego pero en que parte del mapa se encuentra crack? gracias de todo modos por avisarme que es donde los zombies slds.

Iniciado por andres 07 Ver Mensaje
en el territorio de los luchadores creo en una zona de fabricas
@andres 07 dijo:

@CARMAN dijo:

Iniciado por andres 07 Ver Mensaje
Los zombis aparecen en la mision que estas en el avion, lo destruyes y caes en un tanque y apartir de eso.................:rototepega:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human