Guia Trofeos Saints Row The Third (Página 9)

Conversación publicada en el foro Trofeos

El pack nuevo que ha salido de GenkiBowl VII, decian que era gratis para los que tenian el online pass, esta tarde he intentado descargarlo. En la Store pone que vale dinero y desde el juego ponia que no hay contenido descargable. Como se puede descargar este contenido. Ademas en la informacion del descargable pone que si tienes el pase de temporada No combre el contenido ahi (en la Store).

¿alguien me lo puede explicar?
Gracias.
Gracias por todos vuestros consejos gente!! lo qeu pasaba que no se como es que se me activaron los trucos por eso no me saltaba el trofeo de ba bum. Y el caso es uqe yo no lo active alomejor alguien se me unio a la partida que lo tenia activados y si le di deprisa pues no me di cuenta... otra explicacion no hay!

Y bueno queria saber si los objetivos de asesinato se pueden hacer cuando tienes los barrios conquistados al 100% es que creo que empeze a hacerlos pero creo recordar que no me aparecian miembros de bandas. Por eso preguntaba si alguien lo ha podido hacer teniendo el 100% de todos los barrios conquistados. Muchas gracias por todo muak.
@Descarada_22 dijo:

Gracias por todos vuestros consejos gente!! lo qeu pasaba que no se como es que se me activaron los trucos por eso no me saltaba el trofeo de ba bum. Y el caso es uqe yo no lo active alomejor alguien se me unio a la partida que lo tenia activados y si le di deprisa pues no me di cuenta... otra explicacion no hay!

Y bueno queria saber si los objetivos de asesinato se pueden hacer cuando tienes los barrios conquistados al 100% es que creo que empeze a hacerlos pero creo recordar que no me aparecian miembros de bandas. Por eso preguntaba si alguien lo ha podido hacer teniendo el 100% de todos los barrios conquistados. Muchas gracias por todo muak.

Iniciado por Descarada_22 Ver Mensaje
Yo estoy completando el 100%, aun me faltan algunas misiones que se me resisten xD pero supongo que si que se podrá, al igual que lo de robar los coches.
@SynysterSystem dijo:

@Descarada_22 dijo:

Yo estoy completando el 100%, aun me faltan algunas misiones que se me resisten xD pero supongo que si que se podrá, al igual que lo de robar los coches.

Iniciado por SynysterSystem Ver Mensaje
siiii, si que se puede comprobado por mi, ya me han dado el trofeo de los asesinatos ahora estoy con el de los robos de coches Y PLATINOOOO !!!. Suerte!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn