Guía Trofeos Ace Combat: Assault Horizon

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375


Información General:

Dificultad del platino: 7/10
Tiempo estimado del platino: Más de 70 horas.
Trofeos en total: 51 (38
, 10
, 2
, 1
)
Trofeos offline: 39
Trofeos online: 12
Partidas necesarias: 1, pero se recomiendan 2.
Trofeos perdibles: Ninguno, hay selector de misiones.
Trofeos con problemas: Ninguno.
Camino al platino:

Paso 0: El juego posee un platino difícil para un jugador casual, ya que se requiere algo de habilidad y suerte. Todos los trofeos online pueden conseguirse a través de "quedadas" junto a un jugador más como minimo.

Paso 1: Lo más óptimo para sacar el platino lo más rapido posible es empezar el juego en dificultad Experto, ya que así pueden desbloquear la dificultad Ace. Pero empezar en dificultad Experto puede provocar que no disfruten el juego, así que recomiendo partir jugando en dificultad Piloto para que se familiaricen con los controles y los objetivos que hay que cumplir en cada misión. La importación de desbloquear la dificultad Ace radica en que en las misiones libres ustedes consiguen más puntos si las realizan en dificultad Ace, y para desbloquear la dificultad Ace deben completar la campaña en dificultad Experto.

Paso 2: Independiente de la dificultad en que hayan terminado la campaña recomiendo en un 100% seguir con el multijugador, más especificamente con el trofeo de las 50 horas de juego, ya que cada vez que completen un partida ustedes obtienen unos puntos, y con esos puntos pueden comprar habilidades que pueden ser usadas en las misiones libres. No está más decir que entre más habilidades tengan disponibles, más fácil serán las misiones libres, aunque el grueso de las misiones libres estará puesto en la habilidad que ustedes tengan.

Paso 3: Una vez conseguidas las 50 horas de juego en el multijugador ya deberían tener suficientes puntos y habilidades para continuar con las misiones libres. Éste será el paso que más les costará, ya que las misiones libres deben superarse en dificultad Ace, que es la dificultad más difícil. Yo pondré una guía explicando cómo superar cada misión, pero igual necesitarán habilidad y suerte para poder conseguir calificación A en cada una de ellas.
Pueden usar este topic para organizar sus "quedadas": Quedada Ace Combat Assault Horizon: Misiones Coop y otros trofeos



Enhorabuena

Desbloquea los demás trofeos.



En paracaídas

Líbrate de una situación peligrosa.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la primera misión llamada "Pesadilla", al final de la misión deben presiona triangulo dos veces a modo de quicktime event.


A las ametralladoras

Destruye 5 vehículos enemigos disparando desde un helicóptero.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la segunda misión, ésta es una misón como de presentación donde aparecen los creditos del juego. Jugan como artillero de un helicoptero. Aparecen varios vehículos enemigos para destruir.


Peligro de incendio

Has expulsado a los enemigos del yacimiento y la base.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la tercera misión llamada "Infierno". Procuren destruir o darle prioridad a los objetivos rojos primero.


Salvavidas

Has rescatado al comandante Illich de su cautiverio.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la cuarta misión llamada "Red Moon". Toman el control de un helicoptero Apache, recuerden presionar L1+R1 para esquivar los misiles.


Guardián temible

Has protegido a tus aliados con el avión artillado y has liderado el ataque sobre la base.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la quinta misión llamada "Spooky". Toman el control de un AC-130. Aquí también pueden obtener el trofeo "Ataques Variados".


Sano y salvo

Has conseguido realizar un aterrizaje de emergencia.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la sexta misión llamada "Fuego Amigo". Usen el avión Rafale M con sus 6AAM para derribar a varios enemigos sin la necesidad de perseguirlos.


Aniquilación total

Has desintegrado a los bombarderos enemigos en vuelo, manteniendo al mínimo los daños a la ciudad.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la septima misión llamada "Superioridad". Pueden conseguir el trofeo "Registro en el Hotel" en esta misma misión.


Cazador de acero

Has eliminado la amenaza enemiga en el canal de Suez.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurren en la octava misión llamada "Todos Listos". Vuelven a tomar el papel del artillero del helicoptero.


Patrimonio de la Humanidad

Has impedido que el enemigo usara Trinity para destruir Derbent.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurren en la novena misión llamada "Oleoducto". Aquí es donde hacen su primer MAA, así que pueden conseguir el trofeo "Ataque Contundente" en esta misión.


Fosa candente

Has despegado entre el fuego enemigo para proteger a tus aliados.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurren en la decima misión llamada "Asedio". Procuren evitar que ningún avión del escuadrón SOVA sea derribado al aterrizar, para ello usen el Rafale M con el 6AAM para así derribar a más enemigos que estén atacando a los SOVA.


Toneladas de chatarra

Has hundido la flota enemiga y has salvado al primer ministro ruso.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurren en la undécima misión llamada "Flota Hostil". Eviten volar a baja altura y no entren en modo MAA si ven que los están atacando mucho.


Justo a tiempo

Infíltrate en la base enemiga con un bombardero invisible para impedir el lanzamiento de los ICBM.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurren en la duodécima misión llamada "Lanzamiento". Esta misión es de dos partes: en la primera toman el papel de un bombardero donde deberán destruir varias instalaciones enemigas. Y en la segunda parte serán la escolta de este bombardero y evitar que un misil sea lanzando.


Berserker

Elimina a tus enemigos para abrir paso a los aliados.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la misión decimotercera llamada "Patria". Vuelven a usar los Apaches, pueden conseguir el trofeo "Velocista" en esta misión.


Patriota

Defiende la capital.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la misión decimocuarta llamada "Secuelas". Al igual que en las misiones anteriores deberán destruir unos bombaderos que se acercan a la capital de Moscú.


Fuego amigo

Realiza una maniobra arriesgada para salvar a tu amigo.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la misión decimoquinta llamada "Retaguardia". Es casi igual a la primera misión. Procuren usar la vista desde la cabina para salvar al compañero.


Categoría 5

Persigue al enemigo a través de un huracán.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la misión decimosexta llamada "Huracán". Eviten perderle la pista al enemigo principal cuando vayan pasando por la tormenta.


Guardián

Frustra los planes del enemigo y regresa con vida.

Relacionado con la historia, es imposible de perder. Ocurre en la última misión llamada "Akula".


Warwolf

Cumple todas las misiones.

Basta con terminarse la campaña en cualquier dificultad. Si desean ahorrarse tiempo pueden hacer su primera partida en dificultad Experto para así desbloquear la dificultad Ace. En dificultad Experto, los enemigos hacen más daño, pero no pierden la regeneración de daño.


Impacto crítico

Derriba un caza enemigo con un misil guiado cargado.

Este trofeo lo pueden conseguir en la primera misión. Sólo basta con seguir el tutorial que aparece en pantalla, al iniciar una persecución "MDA" aparece un circulo central que se van rellenando en la medida que ustedes mantengan al enemigo en el centro. Al tener el circulo lleno y en rojo, lanzan un misil con el botón circulo y derriban al enemigo.


Derribos sucesivos

Derriba 3 enemigos seguidos con un asalto encadenado.

Un asalto encadenado se produce cuando ustedes inician una persecución con un enemigo y un segundo enemigo aparece en su pantalla. Para encadenar una segunda persecución (o persecuciones sucesivas) deben detectar a otro enemigo en pantalla y destruir al primer enemigo que inició la persecución para así continuar la persecución inicial. El mejor lugar para conseguir este trofeo es en la misión "Fuego Amigo". Revisen el trofeo "Maestro de las rachas" para más detalles.


Ataque contundente

Elimina fuerzas terrestres enemigas con MAA.

La primera oportunidad donde podrán conseguir este trofeo es en la misión "Oleoducto", ya que el objetivo principal es entrar en modo MAA para destruir enemigos terrestres. Solo sigan las intrucciones en la pantalla.


Ojos de lince

Consigue reaccionar a tiempo a tres eventos clave.

Este trofeo se consigue en las misiones de los helicopteros (Apaches).Sería el homonimo del trofeo "Derribos Sucesivos". En este caso deben encontrar a 3 enemigos (ideal vehículos enemigos) que estén muy cerca unos de otros. Primero pulsan el botón L2 para hacer zoom en el primer enemigo y empezar a dispararle con el botón R2. Al destruirlo deben seguir presionando L2 y R2, automaticamente se marcará el segundo enemigo y el tercero.


Donde pongo el ojo

Con un helicóptero, fija (haciendo zoom) y destruye 10 enemigos.

Éste es muy fácil, solo basta presionar L2 para hacer zoom en un enemigo y presionar R2 para disparar la ametralladora. Repiten este mismo proceso 9 veces más y obtienen el trofeo.


Ataques variados

Derrota a enemigos con las 3 armas del avión artillado.

En la misión "Spooky" toman el papel de un AC-130. Si han jugando MW2 o MW3 ya tendrán experiencia en operar un AC-130. El AC-130 posee 3 armas: 20mm, 40mm, 120mm. Es bastante fácil conseguir este trofeo si siguen el tutorial que aparece en pantalla, basta con eliminar a los enemigos con las 3 armas.


Maestro artillero

Masacra enemigos como artillero de puerta.

El artillero de helicoptero posee una ametralladora que no se sobrecalienta al disparar, así que presionen el botón R2 cuando vean a cualquier enemigo en frente, ya sea enemigos a pie, vehículos o helicopteros enemigos. El número de enemigos que al parecer deben abatir es de 100, hay más de 100 enemigos en ambas misiones de artillero de helicopteros.


Maestro tirador

Derriba 5 enemigos con impactos directos.

Este trofeo se consigue cuando inician una persecución y abaten al enemigo con un misil (sin daño previo). Resulta más facil hacerlo con los enemigos secundarios (las fechas verdes). No es necesario que sea en forma consecutiva.


Maestro de las persecuciones

Persigue a 3 enemigos contrarrestando sus maniobras.

Cuando ustedes incien una persecución, el enemigo tiene la posibilidad de contrarrestar la persecución y pasar de un modo defensivo a un modo ofensivo. Pero ustedes pueden evitar que el enemigo contrarreste la persecución presionando L2+R2 cuando aparezca una fecha roja parpadeante en la mitad de la pantalla. En ese momento el tiempo se pondrá lento y deberán presionar X para derribarlo con sus ametralladoras. Hay dos lugares donde obtener este evento: en la misión "Infierno" (hay un tutorial que explicar este evento) y en la última misión cuando se enfrenten a Akula.


Maestro de los intercambios

Pasa de defenderte a atacar 10 veces contrarrestando las maniobras enemigas.

Éste es bastante simple. Al igual que el trofeo anterior, ustedes podrán evitar las persecuciones enemigas. Para hacer este movimiento deberán ser perseguidos por el enemigo y desacelerar con L1, cuando estén a una distancia óptima aparecerá una flecha verde parpadeante, en ese momento deben presionar L2+R2 para ponerse en la cola del enemigo. En varias misiones puede ocurrir este evento.


Registro en el hotel

Pasa volando por debajo del arco del hotel.

Este hotel está en la misión "Superioridad". Solo sigan el video para ubicar el hotel.



Limbo

Vuela por debajo de una chimenea que se cae.

Este trofeo se consigue en la misión "Infierno". Basta con inciar una persecución en el objetivo en rojo que diga TGT_LEAD, automaticamente la persecución tomará lugar muy cerca de las chimeneas del campo petrolifero.


Velocista

Elimina la amenaza enemiga para los cazas cuanto antes.

Este trofeo se consigue en la misión "Patria". Procuren guardar los misiles para el momento en que deban volar bajo para evitar los misiles guidados, en ese momento deberán destruir una serie de radares moviles que están dispersos por Moscú. La premisa del trofeo es destruir estos radares lo más rapido posible. El problema radica en que deberán terminar la misión para conseguir el trofeo. El video que esta más abajo muestra la ubicación de los radares, pueden hacerlo en misión libre con dificultad Novato. Si ustedes llegaran a morir, el tiempo no sigue avanzando, así que pueden morir las veces que quieran.



Fiel de la ametralladora

Derrota a un enemigo con la ametralladora estándar.

Para este trofeo solo deben abatir al enemigo usando la ametralladora del avión. En la primera misión es el lugar óptimo para conseguir este trofeo, ya que el mismo tutorial enseña a usar las ametralladoras.


Vuelo tranquilo

Protege los transportes aliados para que no los derriben durante el aterrizaje.

Este trofeo se consigue en la misión "Asedio". Para este trofeo deberán evitar que SOVA 1 sea derribado cuando empiece su aterrizaje, para ello usen el Rafale M con 6AAM equipado. Cuando aparezca SOVA 1 vayan hacia su ubicación y activen los 6AAM, cuando los enemigos estén marcados en rojo liberen los misiles. Eviten perseguir a los enemigos en este momento, ya que solo perderán tiempo.


Maestro bombardero

Pilota un bombardero y destruye un gran número de objetivos enemigos.

Este trofeo es bastante difícil. Se deben hacer en la misión "Lanzamiento", en la parte del bombardero. Basicamente lo que deben hacer es destruir a todos los enemigos de las 3 primeras bases enemigas, el problema radica está en que en la tercera base aparecen unos vehiculos en movimiento, así que deben ubicar las bombas NO en el lugar donde están estos vehiculos, sino en el lugar hacia donde se dirigen los vehículos. A mí me tomó muchos intentos, usen el video de más abajo para saber donde poner las bombas. El trofeo aparece unos segundos después de destruir al último enemigo de la tercera base.



Maestro de las rachas

Domina el asalto encadenado y derriba 5 enemigos de uno en uno.

Otro trofeo difícil. Se debe hacer en la misión libre "Fuego Amigo" (dificultad Novato), justo cuando aparezan los primero 4 enemigos. Usen el F-22 o F-15 Strike Eagle con estas habilidades: Misiles mejorados, MDA mejorado, Ametralladora mejorada, Asalto rápido, Viraje rápido. Este trofeo lo que requiere es de suerte más que habilidad. Como ya dije, para hacer un asalto encadenado deberán esperar a que aparezca otro enemigo en pantalla antes de que derriben al enemigo perseguido, así que inicien una persecución y esperen a que otro enemigo aparezca y lo derriban, así automaticamente empezarán a perseguir a este segundo enemigo. El encadenamiento se termina si un enemigo los empieza a perseguir, así que dependen netamente de cómo los enemigos se muevan. Fijense en el video que adjunto para saber si lo están haciendo bien.



Derribo de primera

Derriba muchos jugadores enemigos (batalla multijugador).

Deben derribar entre 45 a 50 jugadores humanos en cualquier modalidad online, no cuentan los enemigos controlados por la CPU. Pueden revisar cuántos jugadores enemigos han abatido en las estadisticas del multijugador. Este trofeo lo pueden hacer con un amigo si crean una sesión privada.


Asistencia de primera

Usa apoyo MDA o apoyo MAA para unirte a un compañero de escuadrilla.

Este trofeo es bastante sencillo, solo deben jugar "Conquista la Capital". Si se fijan aparecerá la cruceta en la parte inferior de la pantalla. Si ustedes presionan hacia abajo estarán solicitando apoyo de un compañero para abatir un objetivo, pero si presionan hacia arriba podrán responder a una solicitud de apoyo de un compañero. El trofeo se consigue cuando un compañero necesita apoyo, solo deben presionando hacia arriba cuando la cruceta hacia arriba se active. Por lo general esto ocurre cuando su equipo esté atacando la base enemiga.


Cobertura de primera

Salva a un aliado que tengan enfilado jugadores enemigos (batalla multijugador).

Este trofeo es mejor sacarlo en una partida privada con 3 jugadores como minimo. Deben jugar Conquista la Capital o Dominación. El equipo 1 queda con dos jugadores mientras que el equipo 2 queda con un jugador. Al iniciar la partida, el jugador del equipo 2 debe empezar a perseguir a uno de los jugadores del equipo 1. Iniciada la persecución, el jugador no perseguido del equipo 1 debe iniciar otra persecución al jugador del equipo 2 y derribarlo, así salva a su compañero de equipo y obtiene el trofeo.

Queda algo así: Jugador 1 E1 <-- Jugador 1 E2 <-- Jugador 2 E1 (gana trofeo)

Ya después se invierten los papeles entre los jugadores.


Piloto veterano

Juega una gran cantidad de tiempo batallas multijugador o en Misión cooperativa.

El tiempo estimado son 50 horas acumulativas. Pueden seguir el registro de cuánto tiempo han jugado a través del savefile que está en la carpeta de herramientas de datos guardados de la consola. El problema está en que este tiempo suma tanto el tiempo offline como el online, así que cuando vayan por este trofeo revisen el savefile (por ejemplo si ya llevan 8 horas de vuelo, entonces conseguirán el trofeo cuando marque 58 horas de vuelo, si es que no jugan la campaña). Hay dos formas de sacar fácilmente este trofeo: quedadas o jugando normalmente.

Método quedada: Solo necesitan ser 2 jugadores como minimo. Uno hace de host (el que tiene mejor conexión) y crea la sesión en modo deathmatch o partida a muerte, pero con helicopteros. La ventaja de los helicopteros radica en que se quedan estaticos. Además configuran la sesión para que dure 30 minutos. Iniciada la sesión, dejan los helicopteros y hacen correr el tiempo. Al hacer este método no serán expulsados por inactividad. Solo deben volver cada 30 minutos a iniciar la siguiente partida.

Método normal: Si no tienen un compañero jueguen Conquita la Capital y escojan cualquier avión. Cuando ya estén en la partida deben ascender o subir hacia lo más alto del cielo. Llegarán a los 40.000 pies. El truco está en que la partida se desarrolla hasta los 10.000 pies, por ende si ustedes están en los 40.000 pies es muy difícil que un jugador enemigos los vea y los vaya a buscar. Lo que si procuren permanecer cerca de su base.


Escuadrón Warwolf

Supera todas las misiones en Misión cooperativa.

Son 8 misiones cooperativas. Son las mismas misiones de la campaña. No es necesario sacar calificación A en estas misiones, solo completarlas (aunque si sacan A obtendrán habilidades especiales). Tampoco es necesario hacerlas con el mismo compañero ni de forma consecutiva, solo basta completarlas. Si se desconectan deberán empezar la mision denuevo.


Ataque en formación

Únete al mismo MDA con otros dos jugadores y derriba a un enemigo (Misión cooperativa).

Este trofeo solo se consigue en el modo cooperativo con 3 jugadores. Seleccionen cualquier misión (Miami idealmente). Al inicio de esta misión aparecerán 4 enemigos, derriben a 3 y dejen a un enemigo solamente. Uno de los 3 jugadores iniciará la persecución y pedirá apoyo con la cruceta hacia abajo, mientras que a los otros jugadores se le activará la cruceta hacia arriba (procuren estar cerca unos de otros), así los 3 se unirán a la persecución de este enemigo. Solo basta con unirse a la persecución para ganar el trofeo.


Coleccionista

Pilota todos los aparatos del juego.

Para desbloquear todos los aviones deben primero terminar la campaña en cualquier dificultad. Hay un método bastante simple para conseguir este trofeo. Lo que deben hacer es una lista primero con todos los aviones, luego inician cualquier misión libre y escogen un avión, luego salen rápidamente cuando se inicie la misión. Esto les contará como avión usado. Pueden saber qué aviones han usado a través de las estadisticas del juego. Ésta es la lista de aviones:

Cazas:
F-22A Raptor
Su-47 Berkut
Su-35 Flanker-E
Typhoon
F-15C Eagle
Su-33 Flanker-D
F-14D Super Tomcat
Su-24MP Fencer
MiG-29A Fulcrum
F-16C Fighting Falcon
MiG-21bis Fishbed

Polivalente:
PAK-FA (desbloqueado después de terminar la campaña)
Rafale M
F-35B Lightning II
F-15E Strike Eagle
JAS-39C Gripen
F/A-18F Super Hornet
F-16F Fighting Falcon
Mirage 2000-5

Caza atacante:
Su-34 Fullback
F-2A
A-10A Thunderbolt II
F-117A Nighthawk
Su-25TM Frogfoot

Helicopteros:
AH-64D Apache Longbow
Mi-24 Hind (desbloqueado después de terminar la campaña)
MH-60 Black Hawk

Bombarderos:
B-1B Lancer
B-2 Spirit

Bombardero Terrestre:
AC-130U Spooky


Bienvenido a Misión cooperativa

Supera una misión en Misión cooperativa.

Basta con juntarse con un amigo y completar una de las ocho misiones cooperativas.


Francotirador aéreo

Usa MDA para destruir 10 enemigos aéreos (batalla multijugador).

Basicamente deben derribar a 10 jugadores reales o de la CPU en un modo multijugador que sea coompetitivo a través de una persecución. Si tienen problemas de encontrar partidas pueden juntarse con un amigo y crear una sesión privada.


Ataque a tierra

Usa MAA para destruir 30 enemigos terrestres (batalla multijugador).

Este trofeo es bastante fácil si juegan Conquista la Capital. Cuando el equipo de ustedes capture la base transmisora podrán atacar a la base enemiga a través del modo MAA, procuren tener equipado los 4AGM. Los enemigos terrestres pueden ser tanques, barcos, SAAMs, ect. Lo único importante es que sea en el modo MAA. También se puede sacar en partida privada con un amigo.


Interceptor

Usa un helicóptero de ataque y destruye 10 misiles o bombas (batalla multijugador).

Deben hacerlo en Conquista la Capital. Deben escoger un helicoptero y reaparecer en su base. Luego esperan a que el equipo enemigo capture la base transmisora y empiece a atacar su base. En ese momento se ponen detrás de la base y esperarán a que los enemigos inicien el MAA, obviamente para destruir la base lanzarán misiles, los que podrán ser destruidos con el helicoptero. Procuren mantener presionado el L2 para marcar todo lo que venga a la base. Con 2 o 3 partidas consiguen el trofeo.


Gira mundial

Juega en todos los mapas (batalla multijugador).

Necesitan jugar en cada mapa de cada modo de juego. No necesitan ganar, solo completar la partida. Actualmente nadie juega Dominación, así que recomiendo hacer una quedada con un amigo. Estos son los mapas:

Conquista la Capital:

1. Washington D.C.
2. Miami
3. Dubai
4. Paris
5. Moscú

Dominación:

1. Campo Petrolifero
2. Paris
3. Miami
4. Centro de Moscú
5. Este de Africa

Partida a muerte:

1. Washington D.C.
2. Paris
3. Miami
4. Dubai
5. Campo Petrolifero
6. Centro de Moscú
7. Este de Africa


As de ases

Consigue el nivel A en todas las misiones (Misión libre).

Éste es la madre de todos los trofeos. Yo voy a poner cómo hice cada misión y cuántos puntos saqué, pero todo va a depender de cuan buenos jugadores sean ustedes, porque este trofeo es el que evita que la gente obtenga el platino. Yo me demoré como 2 días en completar todas la misiones, la que más me costó fue "Retaguardia".

a) Antes de partir: Primero asegurense de tener desbloqueda la dificultad Ace (para ello deben completar la campaña en Experto), luego tener varias habilidades desbloquedas y por último leer todo lo que voy a poner.

b) Habilidades Necesarias:

1. Avión: MDA mejorado, asalto rápido, misiles mejorados, viraje rápido, blindaje adicional y piloto polivalente*.
2. Helicoptero: Misiles adicionales, ametralladora mejorada, LZC adicional, ametralladora de gran alcance y misiles mejorados.
*La habilidad polivalente se obtiene si sacan A en las misiones Asedio y Oleoducto, esta habilidad da más puntos si usan un avión polivalente.

c) Consideraciones generales: En la dificultad Ace, los enemigos hacen más daño y no hay regeneración de daño. Para el puntaje final no importa mucho cuantas veces sean abatidos, lo que importa es que destruyan a casi todos los enemigos y que terminen las misiones lo más rápido posible. Algunas misiones se pueden pasar en dificultad experto. Procuren descansar entre misiones. Cada avión posee un coeficiente de bonificación, por ejemplo el Mig-21 (creo) tiene un coeficiente de 3 (creo), pero el Rafale M tiene un coeficiente de 1.10. La diferencia de este coeficiente radica en el desempeño del avión en la batalla, por ejemplo el Mig es más fácil de derribar que el Rafale M, pero si completan exitosamente la misión con el Mig obtendrán más puntos.

d) Misiones:

1. Pesadilla - Ptos 2140 - As - F-22 con 4AAM: Es la primera misión, así que solo pueden usar el F-22, eviten ser dañados, destruyan a todos los enemigos verdes y usen los 4AAM cuando hayan varios enemigos en pantalla. Es la misión más fácil para sacar A.

2. Infierno - Ptos 2268 - As - Rafale M con 6AAM: En esta misión aparecen varios enemigos muy cerca unos de otros, así que cuando vean estos cumulos de enemigos deben activar los 6AAM, luego acercarse hasta que los enemigos estén en rojo y disparar. No olviden que cuando derriban a un enemigo con sus ametralladoras reciben más puntos. El objetivo es no ser dañando demasiado, derrotar a casi todos los enemigos y terminar con buen tiempo.

3. Red Moon - Ptos 3182 - As - Apache con 4AGM: Lo importante en esta misión es no ser abatido y no llegar al enfrentamiento con los dos helicopteros finales con mucho daño (daño critico). Si están con daño critico usen la opción "reiniciar desde el último punto de guardado".

4. Spooky - Ptos 1871 - Experto - AC130: Aquí eviten fracasar con la misión, ya que el tiempo cuenta. Procuren destruir varios enemigos a la vez y no recibir mucho daño. Esta misión es muy difícil pasarla en As, así que ni lo intenten.

5. Fuego Amigo - Ptos 1917 - As - Rafale M con 6AAM: Lo importante aquí es el tiempo, ustedes obtienen 900 puntos si completan la misión en menos de 8 minutos (esto es posible hacerlo, yo lo hice en 7:30). Como ya dije, usen los 6AAM cuando vean a varios enemigos juntos. Eviten llegar a la parte final con daños criticos, ya que aparece Akula y los empieza a perseguir. Solo dejense perseguir y automaticamente saltan al aterrizaje. Cuando aterricen presionen L1 para desacelerar.

6. Superioridad - Ptos 2373 - As - Rafale M con 6AAM: Esta misión es fácil, solo derriben a los enemigos en verde lo más rápido posible antes que a los bombarderos (usen los 6AAM). Conseguí A en mi primer intento.

7. Todos listos - Ptos 2235 - As - Usen blindaje adicional: Aquí es necesario saber de donde salen los enemigos que lanzan los RPGs, así que memoricenlos y eviten ser alcanzados por ellos.

8. Oleoducto - Ptos 2263 - As - F-15 Strike Eagle con 4AGM: Primero los objetivos en verde y luego los rojos, cuando estén en modo MAA usen las ametralladoras. Eviten llegar con daños criticos a la última base. No pierden muchos puntos si no llegan a destruir el misil final, aunque traten de hacerlo al primer intento.

9. Asedio - Ptos 2118 - As - PAK-FA con 4AAM: Aquí es importante mantener en lo más posible el blindaje y evitar que SOVA 1 sea derribado. Cuando vean cumulos de enemigos usen los 4AAM, en el modo MAA usan las ametralladoras. No es necesario entrar en todos los MAA, ya que pueden resultar dañados, en vez de eso destruyan los enemigos terrestres a pura ametralladora. Cuando aterricen los SOVAS traten de ponerse por detrás de los enemigos y activar el 4AAM (no los persigan), ya que cuando están aterrizando los SOVAS los enemigos son blancos fáciles. Los tanques finales son fáciles de destruir con las ametralladoras. Guarden las bengalas para la última parte.

10. Flota Hostil - Ptos 2482 - As - F-2A con RKTL: Esta misión es difícil, también es importante mantener el blindaje para la última parte. El primer barco destruyanlo con ametralladoras, traten de no entrar mucho en modo MAA, lo que sale bastante bien es ascender y usar los RKTL desde el cielo, procuren no usarlos todos. Algunos misiles enemigos pueden ser fácilmente esquivados si se mueven a un costado en modo MAA. Aconsejo pasar esta misión en una dificultad menor para saber qué enemigos aparecen. Usen "reiniciar desde el último punto de guardado" si es que son dañados.

11. Lanzamiento - Ptos 2218 - As - B1B Lancer y Rafale M con 6AAM: En la parte del bombardeo eviten ser dañados y destruyan cuanto enemigos puedan. En la parte de escolta, usen los 6AAM para destruir lo más rápido a los enemigos. No se preocupen si no destruyen el IBCM al primer intento, pero no usen tantos tampoco.

12. Patria - Ptos 2290 - As - Apache con 4AGM: Esta misión es difícil. Aquí importa mucho que no sigan avanzando si ya tienen daños criticos, porque superar el Kremlin con daños criticos es casi imposible. Lo que hice fue ir pasando la misión por partes, si me llegaba un misil automaticamente usaba el "reiniciar desde el último punto de guardado", y lo volvía intentar. Los enemigos más difíciles son los helicopteros, eviten quedarse estaticos en un lugar, siempre mantenganse en movimiento, así las balas no les dan. Guarden algunos misiles para los radares y el Krenlim. Yo me demoré en terminar la misión en 40 minutos.

13. Secuelas - Ptos 2697 - As - Rafale M con 6AAM: Aquí importa el tiempo y el blindaje. Procuren usar los 6AAM para destruir a los bombarderos con sus escoltas. Hay una parte en esta misión que determinar la calificación A; cuando aparezca el último bombardero, este vendrá escoltado por Akula, lo que tienen que hacer es ir derecho hacia Akula y cuando esté en alcance de tiro asciendan con su avión y desaceleren enseguida. Esto lo menciono porque superado Akula ustedes quedan enfrente del último bombardero y su escolta, en ese momento activen los 6AAM, esperen a que los escoltas estén en rojo y lanzan los misiles. Si lo hicieron bien derribarán a 3 escoltas (de un total de 4), después de esto enfoquense netamente en el bombardero. Ya después derriban a Akula.

14. Retaguardia - Ptos 2259 - As - F-15 Strike Eagle con 4AAM: Según yo, ésta es la misión más difícil del juego. Primero deben terminar la misión antes de los 20 minutos y conservar bastante armadura. Lo que da más puntos en esta misión es lo que se llama "derribo rápido", esto consiste en que ustedes deben derribar al enemigo al primer intento después de haber iniciado la persecución. Esto se logra si ustedes mantienen en el centro del circulo de ataque al enemigo, en ese momento el misil que lancen derribarán automaticamente al enemigo. Para graficar mejor que es un derribo rápido voy a usar este video, fijense que en el tiempo 00:22 el misil que lanza sale con un sonido bien agudo, en el momento en que el misil sale con ese sonido estará realizando un derribo rápido. Este tipo de movimiento depende netamente si el enemigo se mantiene en el centro del circulo. Otro factor que determinar la calificación A en esta misión son las persecuciones programadas. Hay algunos enemigos que cuando los empiezan a perseguir este se acerca a los edificos u otro elemento del mapa, esto lo menciono porque en algunas persecuciones programadas aparecen enemigos extras de la nada y si ustedes no derriban a estos enemigos "fantasmas" no obtienen puntos.

15. Huracán - Ptos 2166 - As - F-15 Strike eagle con 4AAM: Esta misión es fácil siempre y cuando no le pierdan el rastro a Akula. Cuando lo empiecen a seguir, procuren derribar a algunos enemigos que van tras de ustedes, usen los 4AAM si los ven muy juntos. También ayuda bastante el contrarrestar las maniobras de Akula cuando lo persigan, así que atentos cuando salga la flecha roja parpadeante.

16. Akula - Ptos 2600 - As - F-15 Strike Eagle con 4AAM: Al inicio de la misión derriben a los objetivos rojos dejando solo a uno, luego se enfocan en los objetivos verdes. Eviten ser dañandos en esta parte y no usen todas las bengalas, deben llegar a Akula con 5 bengalas. En la parte de los bombarderos, traten de derribarlos con las ametralladoras. La batalla con Akula es bastante difícil en As, así que no importa cuantas veces mueran. Usen las bengalas cuando Akula lance sus misiles y contrarresten sus maniobras con L2+R2. Por lo general Akula contrarresta la persecución en las mismas partes de la misión.


Polivalente

Obtén todos los premios al mejor jugador.

Hay 4 premios MVP que pueden ganar al finalizar una partida. No es necesario obtener los 4 premios al mismo tiempo. Pueden revisar cuántos MVP han ganado a través de la estadisticas. Los premios son:

1. Heroe: Se obtiene en Conquita la Capital. Debes ser el jugador que destruya la base enemiga con el último misil.
2. As del pilotaje: Cualquier modo. Debes ser el jugador que más enemigos aereos ha abatido en la partida.
3. As del bombardeo: Se obtiene en Conquista la Capital o en Dominación: Debes ser el jugador que más enemigos terrestres ha destruido en la partida.
4. Superviviente: Cualquier modo. Debes ser el jugador que menos veces fue abatido.

Todos los premios se pueden conseguir en partida privada con un amigo.


Calamidad

Usa el Trinity para aniquilar al enemigo (Misión Libre).

Primero deben desbloquear el avión PAK-FA (completando la campaña). Luego van a mision libre, escogen la misión "Oleoducto" y equipan el avión con EW1. Cuando deban iniciar MAA en la misión activan el EW1 y lo lanzan. Procuren estar lejos del radio de la explosión.

 

ADN

Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Medellin
Has tamben una Guia de como Obtener las habilidades, cuanto cuestan y toda esa mierda :p
y nose depronto una lista de "conjuntos de habilidades" q sea mejor para pasar cada mision o algo parecido
ahh y Gracias
pstdata: como se obtiene rando A en maimi y base ICBM en multijugador
:) (Y) (Y)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Grande zorron, muy buena guía... :) A ver cuando prestas el juego ¡Jajajaja! xD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@ADN dijo:
Has tamben una Guia de como Obtener las habilidades, cuanto cuestan y toda esa mierda :p
y nose depronto una lista de "conjuntos de habilidades" q sea mejor para pasar cada mision o algo parecido
ahh y Gracias
pstdata: como se obtiene rando A en maimi y base ICBM en multijugador
:) (Y) (Y)
La mayoría de las habiliadades vienen desbloqueadas desde el principio y su costo aparece en el mismo juegos (las más costosas valen 50.000 puntos). Para desbloquear algunas habilidades basta con jugar el multijugador. El problema está en que en internet no hay información de cómo obtener todos los desbloqueables del juego. Sobre la calificación A en las misiones cooperativas depende que jugues solo con una persona más, ya que da menos puntos jugar con 3 jugadores en total. Además no es necesario obtener A en las misiones coop, solo desbloqueas las habilidades +, pero estas habilidades aumentan un atributo, pero reducen a la mitad la defensa de tu avión.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
Grande zorron, muy buena guía... :) A ver cuando prestas el juego ¡Jajajaja! xD
Gracias, mejor celebremos para mi platino Nº 100:pbj: que se viene esta semana.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Muy buena la guia, yo ya no savia que hacer con las misiones que me faltaban en A, gracias.Ya de paso te queria hacer una correccion, las habilidades mas caras que he visto por ahora cuestan 80.000 puntos.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Un par de preguntas , me pase el modo campaña en modo dificil y no me dieron nada , ni dificultad Ace ni nada , y otra cosa las misiones libres hay que pasarlas en dificil obligatoriamente ??

Saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@PuNi94 dijo:
Un par de preguntas , me pase el modo campaña en modo dificil y no me dieron nada , ni dificultad Ace ni nada , y otra cosa las misiones libres hay que pasarlas en dificil obligatoriamente ??

Saludos
Las misiones libres no son parte de la campaña, es muy probable que hayas jugados mision libre que la misma campaña, ademas hay un trofeo por terminar la campaña. Si no tienes el trofeo es porque no la has terminado. Las misiones libres se completan en dificultad ace porque te dan más puntos para conseguir la calificación A.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@factor747 dijo:
@PuNi94 dijo:

Las misiones libres no son parte de la campaña, es muy probable que hayas jugados mision libre que la misma campaña, ademas hay un trofeo por terminar la campaña. Si no tienes el trofeo es porque no la has terminado. Las misiones libres se completan en dificultad ace porque te dan más puntos para conseguir la calificación A.
Ya pero segun lei hay que pasarse el modo campaña en modo dificil para que te den la dificultad Ace no ??

Y yo pienso que me lo pase en experto y no me dieron nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buena guia,el juego parece bastante complicado por los controles,apenas lo he probado,cuando lo juegue en profundidad veremos realmente como es
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@L4z2 dijo:
hola amigos pues queria saber que opinion teneis de este juego yo lo sigo desde la ps1 y bueno antes de pillarlo queria saber si esta bien un saludo.
Es muy buen juego a mi me gusta mucho , aunque en online hay poca gente

Saludos :hola:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola amigos yo me compre este juego en la edición especial (la q trae la banda de sonido) y mi di que esta en ingles y ruso, me decepcione bastante, ya q este juego esta en Español…

Ahora, mi duda es, los trofeos son Compatibles si llego a comprar la versión en Español?? O me lo carga como otro Juego??

Desde ya Muchas Gracias!!!
 
Última edición:

soldadodesconocido

tierra3333
Unido
abril 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valencia
hola soy nuevo en play 3 , en mi opiñon o tengo algo mal configurao o este es el juego mas dificil de toda la saga del ace combat . mi pregunta es, eso que pone nivel.. en mi caso nivel 3 ,he visto gente con nivel 7 ... son horas de vuelo ?? y aprovechando que estoy aqui , cree una sesion para poder jugar y querria saber que configuracion hay que hacer para poder evitar a estos subnormales que estan con el micro enchufado durante toda la partida y tenemos que estar escuchando su tos sus perros ladrando, y el eco de la tele que no hacen mas que molestar durante toda la partida . La verdad es que tengo 100 preguntas mas asi que aprovechando el estar aqui si alguien que conozca el tema me kisiera agregar al skipe pa poder informarme un poco del ace combat y juegos on line pos se lo agradeceria .Perdon por mi ignorancia tengo la play 3 solo una semana y aun no conozco muy bien como funciona mucho esto :) el mejor tutorial de toda la web , enhorabuena!! Gracias.
 
Última edición:
Superior