Guía Trofeos Tekken Tag Tournament

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 7-10 Horas
Trofeos Offline:
20
10
5

Trofeos Ocultos:
0
4
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No hay trofeos perdibles ya que puedes jugar en cualquier modo de juego las veces que quieras
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si,el modo arcade tienes que pasarlo en el máximo nivel de dificultad para Eterno Campeón y en el modo Team Battle en difícil o más para el trofeo El Equipo A
Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Yo recomiendo pasaros el modo arcade en cualquier dificultad con varios personajes o en el modo VS (modo para jugar con 2 mandos) para ir cojiendo astucia con los personajes.Practicar principalmente con Paul y Jin en el equipo ya que es el mejor equipo para los trofeos con dificultad o contrarreloj...

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay que preocuparse por los trofeos en el modo arcade,contrarreloj...ya que la mayor parte de ellos puedes conseguirlo en modo práctica o VS con 2 mandos.

Limpieza de Trofeos
No hay ningún forma determinada de conseguir varios trofeos.



¡STRIKE!

Consigue un strike en Tekken Bowl.
Ver trofeo ¡HURRA!

Sin ayuda

Haz un cambio Tag entre Kazuya y Devil.
Tan sencillo como ponerte en el equipo a Kazuya y Devil Kazuya y realizar un cambio Tag con R1,R2,L1 o L2.​

Campéon del torneo

Completa Arcade en dificultad Normal o superior.
Completar en modo arcade en dificultad normal o superior,para el modo arcade recomiendo a Paul y Jin.​


¡Doctor B!

Deja KO a un espectador en Tekken Bowl.
En Tekken Bowl al seleccionar la dirección de la bola podrás comprobar que a tu izquierda hay un hombre "raro",usa a Bryan o Jack para tenerlo mejor localizado (al girar en su dirección pondrá algo como "Not Target") y únicamente debeís desviar la bola a la parte de la izquierda y de esta manera antes de que te ponga Miss aparecerá un K.O.​

Maestro del contraataque.

Haz 25 Attack Reversal.
Lo más sencillo es seleccionar a Jun y usar el comando: atrás + cuadrado + x (los comandos como cuadrado y x,triángulo y O...podeís asignarlos a L1,L2,R1 o R2,os recomiendo que asigneís a L1 o R1 el comando de cuadrado + x),este comando debe ser lanzado al mismo tiempo que el oponente te ataca.Es más fácil cojer 2 mandos y con uno usar Cuadrado y con otro atrás + cuadrado + x​

Jugador en equipo

Derrota a 5 equipos en Team Battle.
Simplemente realizar en total 5 combates en el modo Team Battle,ya sean 1 vs 1,2 vs 2...o con dos mandos ya que te deja hacer equipos de 2 vs 8...​

Permanencia

Consigue 10 victorias consecutivas en el modo de supervivencia.
Este trofeo ya no es tan fácil,pero siguiendo una estrategia que os voy a decir yo llegué a hacerme 22 seguidas: Cojer en el equipo a Paul y a Jin,en cuanto comience el combate usad con Paul arriba + O para que el contrincante caiga al suelo,inmediatamente después realizar el Puño de Fuego pulsando atrás + cuadrado + triángulo (Asignaros a L2 o R2 cuadrado + triángulo),esto le dejará muy poco de vida al enemigo,por lo que seguido de realizar el puño pulsar adeltante + adelante(manteniéndolo para correr) y pulsar O cuando esteís cerca del oponente,realizará una "falta de fútbol" que le quitará el resto o de la vida a la mayor parte de los rivales.Si veís que se os complica el combate cambiar a Jin y usad la mayor parte de las veces arriba + adelante + O con lo que realizará un patada giratoria que le restará al enemigo un buena parte de la vida.​

Récord de velocidad

Completa la Contrarreloj en menos de 9 minutos.
Ver el trofeo ¡HURRA!​

Escapista

Escapa con éxito de 5 lanzamientos.
Simplemente pulsar cualquier botón de acción cuando te vayan a realizar un agarre.​

¡A salvo!

Haz 10 Sliding Dash.
Lo más sencillo es hacerlo en modo entrenamiendo,con cualquier personaje pulsaís adelante + adelante (manteniéndolo para correr) y cuando esteís cerca del enemigo pulsar O lo habreís hecho bien si realizar algo parecido a una "falta de fútbol".​

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Haz 10 Sliding Dash.
Igual que el anterior cambiando O por cuadrado + triángulo.​

¡Ale-hop!

Haz 20 Tag Combo.
Para este trofeo yo usé a Heihachi y Jin y utiliza el siguiente comando: adelante + adelante (manteniéndolo pulsado para correr) + triángulo + R1 (Siempre que éste sea el asignado para cambiar de personaje) + cuadrado_Os saldrá un ataque alto de Heihachi cambiando a Jin mientrás está en el aire y atacándole antes de que caiga.​

¡Sin despeinarse!

Consigue 10 victorias perfectas.
Mirar trofeo Más allá de la perfección.​

¡Genial!

Gana una partida con menos del 5% de salud.
Lo más sencillo es poner en opciones tiempo infinito y,usando 2 mandos dejar manejar uno de ellos para que le dejé muy poco vida al contrario y luego usando al otro ganarle.​

Creo que puedo volar

Daña al rival con el ataque Giant Foot Stomp de P. Jack durante el relevo.
Ponte en segundo lugar dentro de tu equipo a P.Jack y utilizar en combate con el primero R1 (cambiar de personaje) + arriba y caerá P.Jack del cielo,¡OJO! el rival deberá moverse hacía delante para que sea dañado por la caída de P.Jack.​

¡Lo veía venir!

Haz 10 paradas bajas.
Lo más sencillo es ponerte en práctica con dos mandos,y mientrás uno realizar una patada baja el contrario utilizará adelante + abajo cayendo el contrario de culo.​

Fuerza destructora

Inflige 10.000 de daño total en el modo de prácticas.
No hay nada más que decir,te metes en modo práctica y realizar ataque hasta que acumules 10.000 de daño.​

Felpudo

Haz 10 ataques Running Stomp.
Mientrás el rival está tirado en el suelo corre hacía él (adelante + adelante manteniéndolo) y le darás un pisotón en el cuerpo.​

Reflejos Felinos

Líbrate de los puñetazos del rival sobre ti 5 veces.
Éste fue el trofeo que más me costó,ponte en modo práctica con dos mandos,utilizando a Kazuya debes pulsar abajo + adelanta + cuadrado y te lanzarás sobre el rival,cuando os encontreís los dos en el suelo realizar los dos Spam con el botón triángulo,si os sale bien Kazuya será apartado de una patada de encima del rival.​

¿Cómo me llamo?

Cambia 5 veces los movimientos de Unknown en una partida.
Tan sencillo como elegir a Unknown (personaje que desbloquearás al pasarte el modo Arcade) y usar 5 veces R3.​





Victoria impecable

Completa Arcade en dificultad Normal o superior sin usar ninguna continuación.
Lo más sencillo es poner en opciones: tiempo 30 segundo y 1 sola ronda en dificultad normal,para que os resulte más fácil utilizar el truco que os dije con Paul y Jin en el trofeo Permanencia​

Todo o nada

Gana una ronda con la técnica suicida de Yoshimitsu.
Cuando a tu rival le quede poca vida utiliza adelante + adelante y cuadrado + círculo,se clavará una espada que también dañará al rival.Es más sencillo hacerlo con dos mando.​

Vigila tu retaguardia

Haz 5 lanzamientos por detrás.
Sencillo,solo necesita estár detrás del rival y usar cuadrado + x,muy fácil de sacar en modo práctica.​

Daño grave

Inflige más de 60 de daño con un solo combo en el modo de prácticas.
Con un combo de unos 4 o 5 golpes de Paul o Jin bastará.​

Hecho el uno para el otro

Haz un lanzamiento Tag especial.
Utiliza a los dos King y pulsa atrás + cuadrado + triángulo + R1 (siempre que sea el botón de cambiar de personaje).​

El equipo A

Gana una partida Team Battle de 8 personajes en nivel Difícil o superior.
Cambia en opciones a difícil y utilizar la misma estrategia que comenté en el trofeo Permanencia con Paul y Jin.​






Leyenda del Judo

Haz 30 técnicas Ukemi.
Cuando veas que vas a caer pulsa x rápidamente para reincorporarte.​


Ejército de una persona

Gana 10 rondas sin relevar.
Como vas a necesitar para otro trofeo 30 victorias seguidas,éste te saltará mientrás vayas haciendo el otro.​


¡TURKEY!

Consigue 3 strikes consecutivos en Tekken Bowl.
Ver trofeo ¡Pedradas!​


Más allá de la perfección

Consigue 30 victorias perfectas.
Muy sencillo con 2 mandos y poniendo al rival con 1% de vida y seleccionando en opciones 1 ronda.​







Eterno campeón

Completa Arcade en el mayor nivel de dificultad.
Cambiar en opciones la dificultad a Muy difícil,1 ronda y 30 segundos y utilizar de nuevo la estrategia de Paul y Jin que ya puse en el trofeo Permanencia,da igual que os ganen ya que tenéis continues infinitos.​

¡HURRA!

Completa la Contrarreloj en menos de 6 minutos.
En principio éste es el trofeo más complicado del juego,pero siguiendo la estrategia de Paul y Jin que ya mencioné en el trofeo Permanencia yo lo conseguí en 4:13 sin perder ningún combate,no te desesperes que al final lo acabarás consiguiendo.​

¡Pedradas!

Consigue una puntuación de 200 o más en Tekken Bowl.
Éste fue otro de los trofeos que más me costó (soy un manco en los bolos),seguramente te saques el de ¡STRIKE! y ¡TURKEY! si estás intentando éste,ya que necesita alrededor de 8 Strikes,por ellos os dejo un vídeo intuitivo con el que si elejís a Paul y a Yoshimitsu lo conseguireís: http://www.youtube.com/watch?v=ujD8-V0Vun0&feature=player_embedded

Tetsu de oro

Consigue 10 victorias consecutivas en VS Battle con Tetsujin en tu equipo.
Muy sencillo con 2 mandos y elijiendo a Mokujin con el cuadrado (ya que sino no os saldrá el personaje dorado),el rival con 1% de vida y en opciones a 1 ronda.​






¡Gallina!

Repele con éxito un Attack Reversal.
Ponte en modo práctica con dos mandos,selecciona Jun vs Jin,a continuación usa con Jun cuadrado ahora con Jin atrás + cuadrado + x (más sencillo configurando en el mando cuadrado + x a L1,L2...o cualquier otro botón de la parte superior) y a su ver que Jun utilice adelante + L1(configurado a cuadrado + x) para para el ataque de Jin.Resumiendo: cuadrado-atrás + L1 (configurado)-adelante + L1(configurado).​




Rey del puño de hierro

Consigue todos los trofeos.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tengo el juego por empezar asik me apunto
Una cosa en el juego viene el tekken tag tournament y el prologue lo aces junto o por separado uno tiene platino y el otro 100%
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hoy intentaré poner la mayor parte de los trofeos y descripciones,siento la tardanza.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
Tengo el juego por empezar asik me apunto
Una cosa en el juego viene el tekken tag tournament y el prologue lo aces junto o por separado uno tiene platino y el otro 100%
La del Tag Tournament 2 la haré en otro hilo aparte.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Maximum la guia esta muy bien, pero la informacion general y introduccion del juego metelo en un QUOTE por que si no queda un tanto raro. :hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Guía terminada si veís algún fallo,otras alternativas a algunos trofeos o teneís alguna duda solo postearlo,espero que os sirva de ayuda.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Maximum dijo:
Hoy intentaré poner la mayor parte de los trofeos y descripciones,siento la tardanza.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:

La del Tag Tournament 2 la haré en otro hilo aparte.
Ya me hice el tag2 esta tirado te lo aces en 90 combates porque el arcade te lo tienes k pasar 20 veces x4 combates y luego 10 combates con 2 jugadores y en los 90 combates te da de sobra acer el resto de cosas que estan tiradas
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@tomypsp dijo:
@Maximum dijo:

Ya me hice el tag2 esta tirado te lo aces en 90 combates porque el arcade te lo tienes k pasar 20 veces x4 combates y luego 10 combates con 2 jugadores y en los 90 combates te da de sobra acer el resto de cosas que estan tiradas
Es muy sencillito,yo en dos días me saqué el platino del TT y el 100% del Tag Tournament 2.
 

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Que dificil es el de 'Gallina'

El màs chungo de todos para mi es el de 'Gallina'.
¿Còmo hay que hacerlo?
He probado con Jun VS Jin o con Bryan VS Jin.
He configurado L1 = Cuadrado + X en los 2 mandos.
Hemos probado mi amigo y yo:
Yo = Cuadrado
Mi amigo = Atras + L1
Yo = Adelante + L1
Y no sale. ;(
Si pusieras un vìdeo de como hay que hacerlo, te lo agradecerìa.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
como se pone el modo practica a 2 jugadores porque lo pongo el 2º jugador pero solo juego con un mando el muñeco de practicas siempre es el del cpu
edito: Ya lo se k tonteria grax detodos modos no vi controllerXD
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
no lo veo yo tan claro lo de el modo supervivencia, pa empezar eso de arriba+círculo con Paul nada más comenzar es falso, porque no le llega la patada al contrario. Y como la hagas hacia alante, en cuanto te pones a hacer el atrás+cuadrado-círculo, el contrincante te interrumpe desde el suelo con una patada....he llegado a los 10 combates pero no paso de ahí, así que lo de pasármelo en menos de 6 minutos lo veo chungo, chungo, chungo
PD: soy malo al Tekken ya de por sí, con este Tekken tan viejo soy más manco aún xD
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@Sucio dijo:
no lo veo yo tan claro lo de el modo supervivencia, pa empezar eso de arriba+círculo con Paul nada más comenzar es falso, porque no le llega la patada al contrario. Y como la hagas hacia alante, en cuanto te pones a hacer el atrás+cuadrado-círculo, el contrincante te interrumpe desde el suelo con una patada....he llegado a los 10 combates pero no paso de ahí, así que lo de pasármelo en menos de 6 minutos lo veo chungo, chungo, chungo
PD: soy malo al Tekken ya de por sí, con este Tekken tan viejo soy más manco aún xD
La patada de arriba +círculo es para que la hagas al lado del contrincante no desde la posición inicial,ya sé que a veces te paran el puño pero debes seguir intentándolo y si te queda poca vida con Paul usa la patada giratoria de Jin,yo lo conseguí a la tercera.
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
@Maximum vas a hacer tu la guia del tekken tag 2 prologo? me esta costando mucho el trofeo de gallina yo solo con 2 mandos me cuesta
Esa guía la haré mañana,a mí me salió a la primera pero claro fue con mi hermano.
--- [ Añadido ] -----
@SilverThunder dijo:
El màs chungo de todos para mi es el de 'Gallina'.
¿Còmo hay que hacerlo?
He probado con Jun VS Jin o con Bryan VS Jin.
He configurado L1 = Cuadrado + X en los 2 mandos.
Hemos probado mi amigo y yo:
Yo = Cuadrado
Mi amigo = Atras + L1
Yo = Adelante + L1
Y no sale. ;(
Si pusieras un vìdeo de como hay que hacerlo, te lo agradecerìa.
Luego buscaré algún vídeo aunque en su día no encontré ninguno.Siento la tardanza en contestar.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Maximum dijo:
@Sucio dijo:

La patada de arriba +círculo es para que la hagas al lado del contrincante no desde la posición inicial,ya sé que a veces te paran el puño pero debes seguir intentándolo y si te queda poca vida con Paul usa la patada giratoria de Jin,yo lo conseguí a la tercera.
Joer y tantos combates aguantaste? es que ya por el combate 8, todos me paran la giratoria de Jin (y lo mismo con el arriba+círculo de Paul) y me canean xD cuántos combates son pa pasarse el modo en menos de 6 minutos?
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@Sucio dijo:
@Maximum dijo:

Joer y tantos combates aguantaste? es que ya por el combate 8, todos me paran la giratoria de Jin (y lo mismo con el arriba+círculo de Paul) y me canean xD cuántos combates son pa pasarse el modo en menos de 6 minutos?
Son 8 combates,aquí te dejo un vídeo "guarreado" de cuanto tardé en cada ronda
http://www.youtube.com/watch?v=KfbaNBnmdyo&feature=channel_video_title

@CARMAN @SilverThunder

Aquí os dejo un vídeo del trofeo Gallina! en inglés y con la descripción que dejó acerca del trofeo: http://www.youtube.com/watch?v=C7RmpTekAYc&feature=player_embedded

controller 1- Press square

Controller 2- back + X + Square when ur getting hit = a reversal

controller 1- Forward + X + Square at exact time controller two is reversing.

thats the simplest explanation on what to do. the video explanation is the same.
if you dont know how to do a reversal then practice that 1st before attempting to do a chicken reversal
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@Sucio dijo:
@Maximum dijo:

tío, necesito ver tu técnica en acción, te lo juro que no sé como lo haces! la patada inicial se la cubren, y el que no se cubre luego me interrumpe el puño ya que no pone mucha distancia entre los dos esa patada :( me frustro!
Tenía un vídeo pasándome el modo survival pero lo borré,y el juego lo vendí hace una semana x.x buscaré algún vídeo u otra estrategia.
 
Superior