Guía Trofeos EA SPORTS Active 2

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
65
Karma
34
Ubicación
Madrid, España


Información General

Dificultad del platino: 5/10
Duracion estimada para el platino: 12-18 meses
Trofeos Offline:
29
11
3

Trofeos Online:
1
0
0

Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el platino:Más de 100 entrenamientos
Trofeos Perdibles: No hay ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si lo pones en el modo difícil harás más ejercicios por entrenamiento y si lo pones en fácil menos.
Total de Trofeos:
30
11
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
La primera partida, o entrenamiento, lo harás con ganas, pero es el 1º..., tendrás que hacer más de 100 entrenamientos, como mínimo para sacarte el platino. Este no es un juego de sacarte el platino en un momento y pasar a otro juego. Este es un juego en el que si te gusta hacer deporte y lo juegas con constancia tarde o temprano te sacarás el platino. Los trofeos no son difíciles en sí, lo difícil es el tiempo que te conllevará hacerlos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos de este tipo, los únicos que se podrían considerar acumulables son los del tipo haz 1000 paradas, 1000 canastas, 1000 lunges, etc. que se van acumulando por cada una que haces, no tienes que hacer las 1000 de un tirón.

Limpieza de Trofeos
No puedo dar información sobre estos trofeos ya que no hay una historia, lo único seguir los entrenamientos...

Trofeos online
El único trofeo online es el de "Compañeros de entrenamiento" que ni siquiera es online, pero te hace falta internet para hacerlo.



Superlanzador

Encesta 1000 veces en baloncesto
Como he dicho en la introducción las canastas que hagas son acumulables, no tienes que hacer las 1000 canastas seguidas.También puedes poner entrenamientos personalizados y escoger nada más que los de baloncesto.​

Guantes de oro

Golpea 1000 veces en cardio boxing
Lo mismo que el anterior pero 1000 golpes siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Pionero

Corre 1000km/621,4 mi. En circuito de fitness
Pues eso, 1000 km en circuito de fitness siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Caña al pedal

1000 km/621,4 mi. En ciclismo de montaña
1000 km en ciclismo de montaña siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

A tope

Recorre 1000 km/621,4 mi. En mountainboarding
1000 km en mountainboarding siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Muro de ladrillos

Realiza 1000 paradas en fútbol
1000 paradas siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Pisando fuerte

Completa 1000 pasos en step
El step es el baile, pues 1000 pasos siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

100 calorías

Quema 100 calorías
Lo conseguirás en el 1º o 2º entrenamiento como mucho.​

1000 calorías

Quema 1000 calorías
Lo conseguirás entre el 8º y 12º entrenamiento.​
.


¡MISIÓN CUMPLIDA!

Completa un objetivo al 100%
Cuando empieces el juego tu entrenador te implantará objetivos en grupo de tres, pues completa uno (como completar 4 entrenamientos) y... trofeo desbloqueado.​

1 hora

Completa 1 hora de ejercicio
Cada entrenamiento dura entre 30 y 40 min., pues haces dos y listo.​

Musculando

Completa 1 entrenamiento
Bastante claro.​

Entusiasta del fitness

Completa 10 entrenamientos
Si lo quieres hacer rápido puedes crear 10 entrenamientos personalizados de un ejercicio y en unos 15min. lo sacas.​

Fitness 101

Completa 101 ejercicios
Ejercicios, no entrenamientos. Cada entrenamiento está compuesto de varios ejercicios. Completa 101 ejercicios y listo.​

Triunfador

Completa 3 objetivos con más de un 80%
Completa 3 ejercicios casi perfectos, con 80% o más de aciertos, y te saldrá. En el primer entrenamiento lo consigues seguro.​

Compañeros de entrenamiento

Completa un entrenamiento multijugador
Es uno de los trofeos más difíciles porque necesitas a otro amigo que se haya comprado el juego con sus respectivos sensores y quedar en una casa para hacer un entrenamiento supongo que a pantalla partida.​

Puntuación perfecta

Completa un entrenamiento al 100%
Tienes que hacer un entrenamiento sin fallar en un solo ejercicio. Puedes crearte un entrenamiento personalizado corto en fácil si no te sale en una dificultad mayor.​

Probador de fitness

Completados 50 ejercicios diferentes
Lo lograrás a medida que avances en el programa de 9 semanas. Si no creáte un entrenamiento personalizado con varios ejercicios diferentes.​

Consiguiendo resultados

Completa el primer informe del analizador de fitness
Cuando lleves unos días tu entrenador te dirá que rellenes ciertos datos o hagas alguno prueba, hazlo y listo.​

Fase 1 Completada

Completa la fase 1 del programa de 9 semanas
Te lo darán al completar las 3 primeras semanas del programa de 9 semanas.​

Asunto personal

Crea y completa un entrenamiento personalizado
Fácil, crea un entrenamiento personalizado de 1 ejercicio, por ejemplo, y complétalo.​

Querido diario

Consigue 3 marcas de verificación de una entrada de diario
En la parte superior derecha del menú principal habrá un recuadrado con tres apartados: uno es el entrenamiento que te toca para ese día, otra una encuesta de vida y nutrición y otra encuesta de otras actividades. Realiza los tres apartados en un día y te saldrá el trofeo.​

La encuesta dice que...

Completa 5 encuestas de vida y nutrición
En el recuadro de antes rellena la encuesta de vida y nutrición en 5 días diferentes.​

Manteniendo la actividad

Completa 5 encuestas de otras actividades
Lo mismo que antes pero con la encuesta de otras actividades.​

Tomando nota

Completa la encuesta de estilo de vida y nutrición
Rellena una vez la encuesta de vida y nutrición.​

Haciendo planes

Completa la encuesta de otras actividades
Rellena una vez la encuesta de otras actividades.​

¡Comencemos!

Configura tu perfil de EA SPORTS Active 2
Nada mas empezar el juego te dirán que crees un personaje. Créalo y listo.​

Haciendo amigos

Crea o únete a un grupo de entrenamiento
Puedes crear uno, pero si preferís uniros al mío: grupolaps3, y la contraseña: samicol. Este es el trofeo que pongo como trofeo online, pero en realidad no lo es, lo único que hace falta Internet para sacarlo.​

500 calorías

Quema 500 calorías
En unos 4 o 5 entrenamientos las quemaréis.​

12 horas

12 horas de ejercicio
Pues eso, jugar 12 horas a EA SPORTS Active 2.​




Hasta el límite

Completa 1000 flexiones
1000 flexiones siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Bombeando hierro

Completa 1000 curls
1000 curls siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Experto en lunges

Completa 1000 lunges
1000 lunges siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

As de las sentadillas

Completa 1000 sentadillas
1000 sentadillas siguiendo los programas o escogiendo entrenamientos personalizados.​

Marcando tendencias

Completa 5 entrenamientos planteados seguidos
Para hacer este trofeo tienes que hacer 5 entrenamientos programados seguidos, pero cuidado, si faltas algún día no empieces el día siguiente el entrenamiento programado para el segundo día. Ejemplo: tienes entrenamiento lunes, miércoles, viernes y sábado, imagina que faltas el lunes, pues el miércoles no empieces el entrenamiento programado para el miércoles, vete a la parte de abajo del menú y escoge entrenamientos perdidos, una vez allí escoge el entrenamiento del lunes o de los días que hayas faltado pero siempre en orden. Cuando hagas 5 entrenamiento en orden te saldrá el trofeo.​

Experto en fitness

Completa 50 entrenamientos
Completando el programa de 9 semanas y el de cardio estimulante casi lo conseguirás. O si tienes prisa créate 50 entrenamientos de un ejercicio y en menos de 1 hora tendrás el trofeo.​

Asistencia perfecta

Completa un programa de fitness sin saltarte ni un entrenamiento
Aquí tienes que hacer lo mismo que con el trofeo "Marcando tendencias" pero no solo durante 5 días sino durante todo el programa.​

Cardio estimulante

Completa el programa cardio estimulante
Es el segundo programa que hay, dura 3 semanas.​

Fase 2 Completada

Completa la fase 2 del programa de 9 semanas
Al completar 6 semanas de las 9 que hay en el programa de 9 semanas te saldrá el trofeo.​

5000 calorías

Quema 5000 calorías
Es como los demás trofeos de calorías solo que conlleva mucho más tiempo. De todas formas completando el programa de 9 semanas lo conseguirás o te quedarás muy cerca.​

24 horas

24 horas de ejercicio
Más de lo mismo, juega durante 24 horas a EA SPORTS Active 2.​




10000 calorías

Quema 10000 calorías

Profesional del fitness

Completa 100 entrenamientos
Puedes hacer como el trofeo "Experto en fitness", pero créate 100 entrenamientos (de un ejercicio) y en unas 2 horas lo tendrás.​

Fase 3 Completada

Completa la fase 3 del programa de 9 semanas
Te saldrá al completar el programa de 9 semanas.​




Trofeo de platino de EA SPORTS Active 2

Reúne todos los demás trofes de EA SPORTS Active 2
Consigue todos los trofeos del juego y tendrás otro platino, o el primero.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Te voy animar un poco esto hombre, te ha quedado genial la guia, por cierto 1 año o 2 para sacarse el platino? :hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buena guía. Este juego tiene que estar bastante entretenido para sacar el platino, es como hacer ejercicio, hacerlo a diario y poco a poco alcanzarás tu meta :)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Yo me lo compre las navidades pasadas y he tardadado 11 meses(con un paron de 3 meses) en hacer el platino porque los 3 trofeos de hacer 1000km son una pasada,el de correr sobre todo y encima los 3 son de bronce
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Un apunte, creo que equivocas la dificultad con la duracion este juego es de dificultad 4 o 5, ya que no requieres ninguna habilidad especial ni nada (al menos que sufras de obesidad o algo) los ejercicios son fáciles. Aunque cansan fisica y mentalmente. No creo que eso sea motivo para darle un 9 de dificultad, que eso es para juegos que requieren muchas mas habilidad que la que pide este.

Por eso hay otro apartado en el que se pone la duracion en horas estimadas, no en meses, porque basicamente jugando 60 minutos al dia un mes y luego haciendo el de los 6 meses no te lleva tanto tiempo. Ponlo mejor en horas, tu lo sabras mejor que yo que lo probe y me deshice de él. Pero creo que andara por las 150--200h
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@samicol dijo:
@*Seifer* dijo:
Bueno, a lo mejor me he pasao un poquito pero como minimo, si sigues los entrenamiento son 12 meses, pero bueno habrá quien se lo haga en menos...
Son 2 programas,uno de 9 semanas y el otro de 21 dias,los entrenamientos son lunes,martes,jueves y viernes y luego ya ponerte hacer lo demas,si le metes mucha mucha caña igual en 6 meses se podria sacar el platino pero es una pasada:babas:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
Una pregunta, como se crea un entrenamiento personalizado, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Ya he completado el de 9 semanas 1 vez.....por fin.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
ok gracias, lo encontre despues de poner el mensaje, ya ves 4 meses con ello y me doy cuenta ahora, ke cosas.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
los trofeos d los 1000 km son una pasada, llevo jugando a este juego meses y la barra dond t indica el progreso k llevas en ese trofeo no sube, k ruina, y otra cosa es el d compañeros d entrenamiento, t tiens k acer amigo d 1 tio k tnga ea sports active 2 tb, k ruina no? eso k vas? x la calle diciendo "¿tienes ea sports active 2?" y si t contesta no a tomar x c... y asi asta k encuentres a alguien k lo tnga y dspues convencerlo d k kdeis en alguna casa, ay k mter en casa al primer tio k t encuentres en la calle? eso no ta bn, deberían kitar ese trofeo, x lo demas ningun problem
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Con esto de que van a cerrar servers he aprovechado para sacarme el único trofeo online (uniendome al grupo del creador de la guía XXXD) no vaya a ser que por 1 solo trofeo no me saque el platino.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@vallekano50 dijo:
Con esto de que van a cerrar servers he aprovechado para sacarme el único trofeo online (uniendome al grupo del creador de la guía XXXD) no vaya a ser que por 1 solo trofeo no me saque el platino.
exactamente que hay que hacer? que lo hare por si las moscas,no sea que intente el platino y me fastidie un solo trofeo
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@pablocebo dijo:
@vallekano50 dijo:
exactamente que hay que hacer? que lo hare por si las moscas,no sea que intente el platino y me fastidie un solo trofeo
Es el de crear o unirse a un grupo de entrenamiento, yo me he unido al del creador del hilo, lo malo es que luego hay un trofeo cooperativo en el cual hacen falta 2 juegos de receptores, así que 1 de 2 o tienes algún conocido con el juego o toca conseguir como sea el otro juego de receptores.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@vallekano50 dijo:
@pablocebo dijo:

Es el de crear o unirse a un grupo de entrenamiento, yo me he unido al del creador del hilo, lo malo es que luego hay un trofeo cooperativo en el cual hacen falta 2 juegos de receptores, así que 1 de 2 o tienes algún conocido con el juego o toca conseguir como sea el otro juego de receptores.
buff,ese va a ser mas dificil,tiene que jugarse en la misma consola no?vere si lo tienen para alquilar
--- [ Añadido ] -----
bueno,he tenido suerte,en el videoclub del barrio lo tienen
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
¿Hace cuánto que EA cerró los servidores de este juego? una lástima poque me acabo de comprar el juego por 10 € en el Media Markt y pr un trofeo online no lo voy a poder tener completo :douh:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿Hace cuánto que EA cerró los servidores de este juego? una lástima poque me acabo de comprar el juego por 10 € en el Media Markt y pr un trofeo online no lo voy a poder tener completo :douh:
Yo tambien se lo he comprado a mi chica pr 9 euros en media markt hace muy poco, lo que no sabia que han cerrado los servidores, de todas formas yo no lo voy a jugar y para ella el platino es imposible
 
Superior