Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Guia de trofeos de The Lord of the Rings: War in the North



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30/40h Horas
Trofeos Offline:
31
13
1

Trofeos Online:
1
--
--

Pase Online:NONecesario para el Platino:SI-NO
Trofeos Ocultos:
12
3
1

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:Como debemos dar varias pasadas al juego los trofeos que perdamos en una pasada podemos sacarlo en la siguiente.
Para los tesoros tambien podemos volver a visitar las zonas.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si, hay que pasarse el juego en varias dificultades.
Precio Store: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Total de Trofeos:
32
13
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El juego tiene por dificultad predeterminada Normal y no podras variar a un nivel superior.
Al principio no te preocupes por acumular dinero para sacar el trofeo si no en equiparte bien y sobretodo mantener las armas y armaduras lo mas reparadas posible, asi te evitaras que te causen más daño y tu causes menos.
Si juegas con el montaraz intenta mejorar a tope la rama de habilidades del arco ya que te seran muy utiles a medida que avances el juego contra enemigos grandes.
El montaraz tiene la opción de ir con 2 armas, arma a 2 manos y arma y escudo, por lo tanto si eres un jugador que va a usar solo 2 armas en principio mejora esa habilidad y olvidate de mejorar las otras.
A medida que vayais jugando os dareis cuenta que no siempre la armadura con más defensa o el arma con más daño son las mejores, a veces es mejor llevar un arma con menos daño pero que tenga otras habilidades magicas que al final hace que cause más daño, y en la armadura igual, menos armadura se compensa con mejoras en regeneración o subida de atributos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los Tesoros se acumulan de una partida a otra asique no los perdereis al acabar el juego.
Cada personaje tiene una habilidad distinta para encontrar tesoros asique os tendreis que recorer los escenario con los 3 para descubrir todos ( estan iluminados ya sea con pasos con el montaraz o portales magicos con la elfa por ejemplo), ademas los pergaminos del Ojo sin Parpado tambien cuentan como tesoros.

Limpieza de Trofeos
Os recomiendo que la primera partida la disfruteis jugando ya que la mayoria de los trofeos os saltaran sin daros cuenta y luego, en siguientes partidas, nos centremos en conseguir otros algo mas complicados (Maquinista de guerra por ejemplo)

Trofeos online
Tan solo tenemos un trofeo online que necesitamos de 2 amigos más, pero debido a diversos bug que no dejan avanzar en la historia tendremos que buscar partidas donde se nos queda el juego atascado para poder continuar.

Trofeos


Guerrero del Norte
Gana todos los trofeos de la Guerra del Norte, del Señor de los Anillos.
657 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana todos los trofeos de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.



Donde hay vida, hay esperanza
Revivir a un aliado caído
2242 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando un compañero caiga debemos acercarnos a el y pulsar :equis: para revivirlo.



Martillo enemigo
Mata a 200 enemigos
2174 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos saldra mas o menos hacia la mitad de juego ya que 200 enemigos no son muchos.



Furia súbita
Ejecuta tres golpes críticos en 10 segundos
2481 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando aparezca una flecha amarilla encima de un enemigo debemos pulsar :triangulo: y hacerlo en 3 enemigos seguidos.
Este trofeo es muy facil que nos salga a medida que avanzamos en la historia sin darnos cuenta.


Fuerza de nuestra Alianza
Mata a un enemigo junto con 2 jugadores
Online929 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos rematar a un enemigo los 3 jugadores a la vez cuando al enemigo le salga un triangulo en la cabeza.
El trofeo solo le saldra al jugador que haga el golpe que mate al enemigo.



Buscador
Descubre 25 secretos
Coleccionable1126 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo basta con encontrar 25 secretos de los 53 que contiene el juego.
Cada personaje tiene los suyos y son imposibles de coger con los otros pero son acumulables entre partidas.
Cada personaje tiene un tipo de secreto:
  • Eradan: Un simbolo montaraz brillante
  • Andriel: Un circulo brillante
  • Farin: Una grieta en la pared brillante


Incrustado de joyas
Inserta una piedra élfica en un objeto
1892 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos incustrar una piedra elfica en un objeto.


Incansable
Mientras estás en modo Héroe, ejecuta una serie de 50 golpes
1664 usuarios han conseguido este trofeo.
Para activar el modo heroe debemos dar un golpe critico con :triangulo:
Una buena zona para hacerlo es...

Cuando nos enfrentamos al gigante de piedra activamos el modo heroe y nos liamos a darle a :cuadrado: sin parar.


¡Por la ira y por la ruina!
Mata a 4 enemigos a la vez
1218 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de esos trofeos que no debeis de buscar porque el os encontrara solo.
Los sitios más faciles son cuando estas en una ballesta sobre una puerta y os vienen muchos trasgos y trasgos con fuego.
En sucesivas partidas si has mejorado al montaraz su habilidad de disparar flechas es posible que lo consigais asi tambien, eso si, siempre contra trasgos que son mas debiles.
Con la habilidad de :l1: + :cuadrado: del montaraz tambien es bien sencillo de conseguir, una vez más, rodeado de trasgos.



Daño de troll
Mata a los trolls de las nieves
Historia1630 usuarios han conseguido este trofeo.
rofeo relacionado con la historia.
Son unos trolls con pieles por encima.



Maestro de combate
Abre todas las habilidades activas en un árbol de habilidades de un personaje
859 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo podemos subir la partida a la nube, tomarnos la galleta que borra las habilidades y seguir el orden del video.
Luego recuperamos la partida y seguimos igual.


Probado en combate
Consigue por lo menos 1 rango en una línea de 3 habilidades
1648 usuarios han conseguido este trofeo.
En uno de los 3 arboles de actividades debeis de tener almenos 1 punto de habilidad por cada linea, da igual en cual de las habilidades pongais el punto.



Como un rayo
Causa 3.000 puntos de Daño con un solo golpe a distancia
1579 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro de los trofeos de los que no os debeis preocupar ya que en la segunda partida causareis ese daño y más siempre.
Si sois más ansiosos potenciar el arco del montaraz al maxima y hacia al final del juego lo conseguireis, si no otro modo es con las ballestas.



Mano cruel
Causa 1.500 puntos de Daño con un solo golpe cuerpo a cuerpo
2142 usuarios han conseguido este trofeo.
Al principio no podremos conseguirlo ya que nos tendremos nivel suficiente pero a medida que subamos podremos conseguirlo facilmente, sobretodo usando el ataque con :triangulo:



Escudo viviente
Absorbe un total de 25.000 puntos de daño durante 1 nivel
Acumulable802 usuarios han conseguido este trofeo.
Bueno es sencillo aunque no lo parezca, se trata de que os hieran bastante hasta absorver esa cantidad de daño.
Un buen sitio para conseguirlo es en las puertas de a ciudad de los enanos.
El daño es acumulable de partida en partida.



Muchos actos, grandes y pequeños
Completa 15 misiones
1296 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos hacer 15 misiones secundarias ya que el juego no cuenta las principales.
Las secundarias nos la dan varios personajes y en varias zonas:

  • Bree:
Otto Aster (2 misiones); Rowlie Manzano; Aragorn​
  • Fornost:
Al recoger el primer artefacto; Al recoger el primer pergamino; Al coger un libro de un cofre dorado.​
  • Sarn Ford:
Halbarad , Sylanna​
  • Quebrada de los Túmulos:
Al entrar en un túmulo​
  • Rivendel:
Elrond (2 misiones); Bilbo Bolsón (2 misiones); Arwen (2 misiones); Angmir​
  • Nordinbad:
1ª Visita: Gorin (2 misiones); Bruni, Buri​
  • Los Pantanos del País del Bosque:
Al encontrar a Glorihim​
  • Corazón de la Telaraña :
Radagast​
  • Sitio de Nordinbad:
Al inicio del capítulo; Después del asedio (2 misiones); Después de hablar con Beleram​



Maquinista de guerra
Mata a 150 enemigos con máquinas de guerra
1196 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos coger ballestas siempre que veamos una ( estan en el capitulo 1,4 y 7 ).
Debemos matar 150 enemigos pero si matamos algun zapador al estallar podemos matar algun enemigo que aunque cuenta para estadisticas no contara para el trofeo.
Si la usamos siempre que podamos nos deberia salir en la tercera pasada.



Bien equipado
Equipa una armadura mágica completa
799 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede traer confusión.
No hay que equiparse una armadura que tenga piedras magicas equipadas si no que la armadura tiene que pertenecer a la misma clase, ya sea Alianza,Inflexible,Tirador o cualquiera ya que hay bastantes donde elegir pero quizas estas que menciono sean las más comunes.



Francotirador experto
Mata a 50 enemigos con disparos a la cabeza
1103 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo facil, yo personalmente recomiendo hacerlo con arqueros ya que se quedan quietos y es más facil.



Favorito de Gwaihir
Llama a Beleram 10 veces en una partida.
1620 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando libereis a Beleram debeis llamarlo 10 veces usando las plumas dejando pulsado :l2:



Guerrero ejemplar
Desbloquea todas las habilidades que modifiquen Grito de Guerra/Santuario/Evasión para un personaje.
925 usuarios han conseguido este trofeo.
Pertenecen al primer arbol de habilidades contando desde la izquierda ( si usas al montaraz ) y basta con tener un punto en cada habilidad, no hay que mejorarlas a tope.



Defensor del Norte
Consigue nivel 10
1885 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy sencillo de llegar, lo lograries durante la primera partida.



Campeón del Norte
Consigue nivel 20
1407 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy sencillo de llegar, lo lograries durante la primera partida.



Maestro herbolario
Crea 15 pociones
954 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo solo se consigue con Andriel.
Recoge las plantas que vayas encontrando y con crear 15 combinaciones es suficiente.



Salvador de Águilas
Derrota a Agandaûr sin la ayuda de Beleram
Oculto1214 usuarios han conseguido este trofeo.
Al final del juego decirle que esta herido y que no se acerque al combate.



Daño de Mordor
Mata a 600 enemigos
1675 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saltara durante la segunda pasada del juego.



Tesoro de Dragón
Acumula 25.000 monedas de oro
1454 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos acumular 25.000 monedas de oro en el bolsillo sin gastar.
No recomiendo buscar este trofeo ya que hacia el final del juego en los tesoros podemos encontrar practicamente esta cantidad de monedas.



Experto cazador de tesoros
Localiza 15 cofres dorados con tesoros
Glich1854 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo esta mal traducido y son solo 5 cofres dorados.
Los cofres dorados son de madera muy clara y buscando un poco los encontraremos facilmente.



Victorioso en combate
Completa una partida por lo menos a dificultad normal.
1288 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos pasarnos el juego en el nivel de dificultad predefinido asique lo lograremos en la primera pasada



Contra todo pronóstico
Completa una partida a dificultad legendaria.
715 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este nivel de dificultad debemos pasarnos antes el nivel normal.



El Ojo sin Párpado
Completa la investigación del culto del Ojo sin Párpado
927 usuarios han conseguido este trofeo.
Son 7 en total, excepto un par de ellos lo otros no tienen perdida, por si la moscas os dejo las ubicaciones:
Pergamino 1: Te lo dara el primer mago que te encuentras en el juego en Fornost.
Pergamino 2: En las Landas de etten al salir de la cueva vers que hay un riachuelo que baja hacia la izquierda de la salida, baja al final y lo encontraras en el cofre.
Pergamino 3: En los altos paramo de las Landas de Etten veras un puente de piedra por el que vendran unos enemigos, uno de ellos ( el mago ) soltara el tercer pergamino.
Pergamino 4: En el monte Gundabad cuando liberes las cadena al salir de la segunda torre en vez de coger la puerta de la derecha mira a la izquierda y encontras el pergamino en un cofre.
Pergamino 5: Te lo daran al luchar contrar Wulfrum en el Bosque Negro.
Pergamino 6: En la guarida de Urgost al salir de una cueva cruza un puente de piedra y a la entrada de la siguiente cueva encontraras un mago con otro pergamino.
Pergamino 7: Lo soltara el Mago de Carn Dum en la guarida de Urgost. ( Jefe de nivel )



Héroe de Leyenda
Completa una partida a dificultad heroica.
789 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este nivel de dificultad debemos pasarnos antes el nivel normal.
Elegimos luego la dificultad heroica que la haremos en la tercera pasada.



Amigo de las Águilas
Ayuda a liberar a la Gran Águila Beleram
OcultoHistoria2500 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Amigo de los elfos
Únete a los hijos de Elrond para luchar
OcultoHistoria2274 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Daño de Tharzog
Derrota a Tharzog, el ayudante de Agandaûr
OcultoHistoria1990 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Rastreador
Descubre qué les ha pasado a los montaraces desaparecidos
OcultoHistoria1844 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Hasta nunca, señor de la carroña
Derrota al señor tumulario
OcultoHistoria1812 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Te han confiado el secreto
Busca información sobre el Anillo de Poder y el plan para destruirlo
OcultoHistoria1809 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Matador de dragones
Mata a Bargrisar el gigante de piedra
OcultoHistoria1684 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Rompe-montes
Ayuda a destruir la ciudadela del interior del Monte Gundabad
OcultoHistoria1601 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Daño de Wulfrun
Derrota al brujo Wulfrun
OcultoHistoria1571 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Amigo del reino de los Bosques
Libera al elfo de su cautividad en las ciénagas del Bosque Negro
OcultoHistoria1367 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Matador de arañas
Mata a Saenathra
OcultoHistoria1504 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Amigo del Portador del Anillo
Habla con Frodo en Rivendel
OcultoHistoria1541 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



En la guarida del dragón
Reúnete con un dragón y sobrevive
OcultoHistoria1385 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Rompe-asedios
Ayuda a debilitar el sitio de Nordinbad
OcultoHistoria1343 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.



Héroe del norte
Derrota a Agandaûr, el ayudante de Sauron
OcultoHistoria1312 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
yo tengo este juego y la verdad me a gustado mucho sobre todo el modo coop ya k lo estoy jugando con un colega.@TheCivic espero k te quede muy bien,tambien puedes contar conmigo y mi colega para el trofeo de matar en compañia
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@CARMAN dijo:
yo tengo este juego y la verdad me a gustado mucho sobre todo el modo coop ya k lo estoy jugando con un colega.@TheCivic espero k te quede muy bien,tambien puedes contar conmigo y mi colega para el trofeo de matar en compañia
Muchas gracias ^^ la verdad me vendria de lujo porque todavia no tengo el unico trofeo online jejeje.

La guia esta ya practicamente acabada a falta de saber como se ponen los videos porque la herramienta de youtube me los deja en blanco, ademas del trofeo del ojo sin parpado que por mas que miro no encuentro informacion.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@TheCivic pues te agrego y un día k nos venga bien a los 3 lo hacemos nosotros estamos de 3 y media a 6 mas o menos.

lo de culto del ojo sin párpado es encontrar los 7 rollos te los dan matando magos cuando consigas el primero y viajes a rivendel habla con elrond y te dara la mision.cuando los tengas todos viaja a rivendel y habla con elrond y te lo da
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@CARMAN dijo:
@TheCivic pues te agrego y un día k nos venga bien a los 3 lo hacemos nosotros estamos de 3 y media a 6 mas o menos.

lo de culto del ojo sin párpado es encontrar los 7 rollos te los dan matando magos cuando consigas el primero y viajes a rivendel habla con elrond y te dara la mision.cuando los tengas todos viaja a rivendel y habla con elrond y te lo da
Lo del culto el problema es que me quedo en 6/7 y juraria que mato todo lo matable...

Yo estoy de vacaciones hasta el miercoles que viene asique cualquier dia me pillas ;)
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
trofeo online

Hola compañeros,este es uno de los pocos que me falta junto con el de la armadura...
alguien se apunta a sacarlo??
mi id es

destructor1982

por cierto,muy buen apunte el de la armadura,menos mal porque me estaba volviendo loco,gracias!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Con el enano y sus flecahs explosivas hasta legendario fue facil :rototepega: :rotonuse: solo me queda el del set de armadura que ando como loco completandola :rotonuse: :rototepega:

Por cierto a mi colega "ID online tusmuertos" le falta el de matar a un enemigo entre tres, yo estoy con el así que solo nos faltaria 1 mas
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
hola!!pues si me puedes añadir a tus amigos y lo sacamos sería genial...como digo,mi id es destructor1982,ya me dices algo ok??gracias

respecto al de la armadura te aconsejo que cojas a la elfa,yo lo consegui con todas sus piezas de armadura de maestra
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Gracias!!el domingo podré estar conectado todo el día,así que ya me dices cuando te viene mejor ok??gracias.
Por cierto,sin ánimo de ser pesado,he visto que en la descripción del trofeo de matar a un jefe con 2 amigos dice que los tres debemos darle al mismo tiempo al verde cuando el enemigo esté en amarillo..si es así es un poco difícil sincronizarse tanto no??
Bueno,gracias de nuevo.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
8
Karma
0
wenas a todos/as¡¡ ;) me falta sólo un trofeo de este juego para tener el platino, el trofeo online... si alguien es tan gentil y bondadoso/a jejeje de agregarme y a ver si podemos hacerlo si pienso que eso en cuestion de minutos se hace y luego pos si queréis me elimináis xddd mi id es delakroix. un saludo peña ;)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@norway_82 dijo:
Gracias!!el domingo podré estar conectado todo el día,así que ya me dices cuando te viene mejor ok??gracias.
Por cierto,sin ánimo de ser pesado,he visto que en la descripción del trofeo de matar a un jefe con 2 amigos dice que los tres debemos darle al mismo tiempo al verde cuando el enemigo esté en amarillo..si es así es un poco difícil sincronizarse tanto no??
Bueno,gracias de nuevo.
jajaja la cosa es asi xD lo bueno seria que almenos uno tenga micro y de la orden de cuando hay que dar ^^ pero vamos que uno con montaraz y las fechas que atontan para tener mas oportunidades y se consigue rapido.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Es facil, se ahce quitando las armas, por ejemplo del enano y por defecto lleva un cuchillo pequeño que quita poca vida, se le da hasta que le salga el triangulo amarillo, los otros dos siempre cerca y luego si se tiene micro mejor :rotonuse: :rototepega:
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Joder,despues de intentarlo con vosotros me he dado cuenta de lo difícil que es este trofeo...tienes razón Arin1979,sería más fácil con un micro y que uno diera las pautas porque si no es difícil difícil...
Bueno, a ver si podemos repetir el domingo,alguien más se apunta???
Hasta entonces pues.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Agregarme para sacar el trofeo que yo estoy de vacaciones y tengo tiempo ( bueno mañana no jejeje)
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola!!a qué hora os viene bien quedar mañana para sacar el trofeo??os parece bien sobre las 11.00 de la mañana??´
gracias!

id: destructor1982
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@norway_82 dijo:
Hola!!a qué hora os viene bien quedar mañana para sacar el trofeo??os parece bien sobre las 11.00 de la mañana??´
gracias!

id: destructor1982
Te he agregado a ver si lo sacamos.

Por cierto encontre una pequeña trampa para el trofeo del culto al ojo sin parpado,luego edito su trofeo y pongo una explicacion ^^

Edito: Vale no entiendo, porque pone que tengo los 7 pergaminos y cuando voy a ver a Elrond no me pone nada sobre esa misión?
 
Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
@TheCivic dijo:
@norway_82 dijo:

Te he agregado a ver si lo sacamos.

Por cierto encontre una pequeña trampa para el trofeo del culto al ojo sin parpado,luego edito su trofeo y pongo una explicacion ^^

Edito: Vale no entiendo, porque pone que tengo los 7 pergaminos y cuando voy a ver a Elrond no me pone nada sobre esa misión?
He leido por ahi que hay un bug en que si pillas un rollo repetido, te marca 7, pero no puedes pasarte la mision... deberas esperar a encontrar el que te falte y tener 8/7... pero os lo que lei por internet, a mi me salto bien!
Lo que me ocurrio a mi fue que uno de los magos portadores del rollo en el capitulo 6, se cayo por un barranco y perdi el rollo... tuve que esperar al siguiente recorrido en heroico para pillarlo!! ;)

Para el trofeo online, tampoco hace falta tanta preparacion, a mi me salto jugando con un unico jugador mas, y la IA, y tuve la suerte de que salto! :p

El problema que tengo yo es con el set de la armadura... siempre me falta alguna parte!!! Cada vez que encuentro armaduras con nombre las compro todas y me estoy dejando una de pasta... pero aun asi, no hay manera!

Estare esta tarde completando el ultimo recorrido, si alguien se anima que me agregue (y si me prestais alguna pieza de equipo la uso para el trofeo y os la devuelvo!! :D)

Alguna recomendacion para el de los 25000 de daño?? Es que me parece que tiene que ser eterno!!! Hay algun sitio donde sea mas facil sacarlo o alguna tecnica para no quedarse sin pociones??? XD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@17Jerry89 dijo:
@TheCivic dijo:

He leido por ahi que hay un bug en que si pillas un rollo repetido, te marca 7, pero no puedes pasarte la mision... deberas esperar a encontrar el que te falte y tener 8/7... pero os lo que lei por internet, a mi me salto bien!
Lo que me ocurrio a mi fue que uno de los magos portadores del rollo en el capitulo 6, se cayo por un barranco y perdi el rollo... tuve que esperar al siguiente recorrido en heroico para pillarlo!! ;)

Para el trofeo online, tampoco hace falta tanta preparacion, a mi me salto jugando con un unico jugador mas, y la IA, y tuve la suerte de que salto! :p

El problema que tengo yo es con el set de la armadura... siempre me falta alguna parte!!! Cada vez que encuentro armaduras con nombre las compro todas y me estoy dejando una de pasta... pero aun asi, no hay manera!

Estare esta tarde completando el ultimo recorrido, si alguien se anima que me agregue (y si me prestais alguna pieza de equipo la uso para el trofeo y os la devuelvo!! :D)

Alguna recomendacion para el de los 25000 de daño?? Es que me parece que tiene que ser eterno!!! Hay algun sitio donde sea mas facil sacarlo o alguna tecnica para no quedarse sin pociones??? XD
Esa era la trampa! volvi a las landas y cogi un rollo repetido pero elrond pasaba de mi culo jajajaj.

Para el de la armadura yo te recomiendo que compres solo tirador, inflexible, alianza y plaza fuerte ( con ese lo consegui yo) ya que son los mas comunes y con paciencia lo consigues.

Respecto al de 25.000 ami me salio en el sitio de Nordrinbad y me salio sin darme cuenta asique mi unico consejo es que te dejes herir y te cures, asi muchas veces.

Oye a alguien le pasa que cuando llegas a 999.999 de dinero no te baja de esa cifra? o almenos eso me esta pasando ami y eso que compre varias cosas de mas de 400.000 y no baja xD
 
Superior