Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Amintor dijo:

Aver si reunimos mas gente para lo de la ruleta rusa

Iniciado por Amintor Ver Mensaje
Pues la verdad es que para ese trofeo no necesite ayuda, salta cada pocas partidas. De todas formas si organizais una miniQDD os ayudaria encantado, ya que en breve comprare el juego de nuevo
@Wuki 12 dijo:

Chicos una pregunta.Para pasar el Juego en Extremos hace falta jugar toda la historia en Experto o solo la parte final?
--- [ Añadido ] -----
Y agregadme alguien para jugar en online y poder suvir de nivel rapido.

Iniciado por Wuki 12 Ver Mensaje
Hola campeon!! Para sacar el trofeo de pasar la historia en dificultad extrema tienes que pasarte primero el juego en normal o dificil da igual y luego seleccionas la fase 10 y lo pones en facil, te pasas la fase 10 en facil hasta que llegues a la ultima carrera del juego contra marcus blackwell cuando empiece la carrera pulsas start y seleccionas el nivel de dificultad extremo, entonces te reinicia esa carrera contra marcus en extremo, luego lo ganas y listo, solo juegas en extremo la ultima.

A mi me llevo media hora no mas. Suerte!!!
@Wuki 12 dijo:

Chicos una pregunta.Para pasar el Juego en Extremos hace falta jugar toda la historia en Experto o solo la parte final?
--- [ Añadido ] -----
Y agregadme alguien para jugar en online y poder suvir de nivel rapido.

Iniciado por Wuki 12 Ver Mensaje
El truco de la guia para ese trofeo funciona, comprobado
Pues yo me puse la fase 10 entera en extremo y me duro 15 minutos,la ultima carrera contra el tio le tienes que adelantar antes de entrar en via del tren y luego ya da igual si lo adelantas o no,en la recta final utiliza todo el nitro y entraras primero seguro lo hice con el porsche 918 rsr creo que se llama

un saludo ^^