Guia Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 (Muy Fácil) 45 4.43%
2 7 0.69%
3 (Fácil) 133 13.09%
4 92 9.06%
5 (Normal) 383 37.70%
6 146 14.37%
7 (Difícil) 111 10.93%
8 35 3.44%
9 (Muy Difícil) 33 3.25%
10 (Imposible) 31 3.05%
Votantes: 1016. No puedes votar en esta encuesta

aguien que juegue uncharted 3 con una cuenta que no sea europea, de eeuu, japonesa.... en realidad uno que juegue uncharted 3 y no tenga estore... haber como me explico, yo tengo una cuenta chilena en donde tengo todos mis trofeos, pero el codigo para jugar online solo funciona en cuentas con ingreso a estore, europea, de eeuu, japonesa, y tal ves otras, el punto es que la cuenta chilena no tiene acceso a la estore y por tanto el codigo no lo puedo usar, mi pregunta es que si alguien con este mismo problema como lo soluciono

saludos y gracias de antemano
@vera_ToPo dijo:

@R0BERT0 dijo:

y funciona??? es que me dijeron que no U.U

Iniciado por vera_ToPo Ver Mensaje
No funciona, mi hermano tiene que jugar en mi cuenta por que en la de él le sigue pidiendo el código, el código se instala por cuenta y no por consola como los juegos de la store
@alfer_ dijo:

@vera_ToPo dijo:

No funciona, mi hermano tiene que jugar en mi cuenta por que en la de él le sigue pidiendo el código, el código se instala por cuenta y no por consola como los juegos de la store

Iniciado por alfer_ Ver Mensaje
entonces los trofeos los perdi???!!!! no hay forma de obtenerlos???!!! u.u ya que son los unicos que me faltan...
lo mejor si vives en America es abrir una cuenta de EEUU porque los juegos que venden aca son zona 1 de norteamerica asi tambien puedes poner saldo en dolares y comprar los DlLC que son compatibles, y si eres Europeo lo mejor es una cuenta española.

Aprovechando el mensaje alguien sabe alguna forma de deesbloquear mas rapido los skins de las 4 calaveras en modo cooperativo??? o que te den mas rápido los tesoros para desbloquearlas de antemano gracias x el dato
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human