Guia Trofeos Battlefield 3™

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Aspy dijo:

Dioooos!!! Alguien ha conseguido el de caceria???

---
- Sino me citais no os contestaré...

Iniciado por Aspy Ver Mensaje
Yo lo tengo y es facil,me costo varios intentos al no saber bien que hacer pero lo que tienes que hacer es soltar las bengalas cuando el misil enemigo venga hacia ti,que no te den y derribar a los aviones enemigos de 1 misil,en el video del post principal es como lo hice yo
@Dany_Extreme dijo:

@Aspy dijo:

Yo lo tengo y es facil,me costo varios intentos al no saber bien que hacer pero lo que tienes que hacer es soltar las bengalas cuando el misil enemigo venga hacia ti,que no te den y derribar a los aviones enemigos de 1 misil,en el video del post principal es como lo hice yo

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Vere aver que pasa pero lo veo chunguillo...

---
@Dany_Extreme dijo:

@Aspy dijo:

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Yo estoy intentando copiar los movimientos del tio del video pero ni asi...me dice: ''ha
seguido las bengalas'' u.u
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya lo he pillado. Se dispara cuando pasas sus bengalas, ¿no?
@BarsaBoy dijo:

Que sepáis que "No durante mi guardia" y "Mariposa" hay que hacerlos de una pasada, sin morir ni reiniciar el nivel

Iniciado por BarsaBoy Ver Mensaje
Y el de cacería igual....

@Aspy dijo:

@suso_predator dijo:

Que pasa tuuu!!! Te ha saltado los del cooperativo???

---

Iniciado por Aspy Ver Mensaje
Pues los del COOP todavía no los he tocado...ya te contare tio.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human