Guia Trofeos Battlefield 3™

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Clark007 dijo:

NO ME MATAN en esa parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:eaea :

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Ok tío pero no te alteres... xD Pues no sé que puede ser. Tienes que matarlo de un tiro, cosa que supongo que sabes. Es que así es como me lo saque yo.. No sé que decirte más.. lo siento.
@joemoe dijo:

Por dios, alguien puede decirme donde esta el btr90? Juego en conquista y en ningun

mapa lo encuentro y solo me falta ese...

EDITO: Solo me falta el de matar de una vida con avion, tanque y rifle y el de las armas que por cierto, las armas se van desbloqueando no? Es que yo no las tengo...

Iniciado por joemoe Ver Mensaje
Esta en Golfo de Oman en el modo conquista, con el ejercito de los rusos. Solo en modo con quista. En el modo asalto-conquista no sale.

Suerte y saludos
@sabedios dijo:

@joemoe dijo:

Esta en Golfo de Oman en el modo conquista, con el ejercito de los rusos. Solo en modo con quista. En el modo asalto-conquista no sale.

Suerte y saludos

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
Al final lo consegui ayer a las 2 de la madrugada +o- y solo me falta el de las armas y el de matar con jet, tanque y rifle en la misma vida...

Vamos, que estoy hasta ahi de Karkand... No me gusta nada... Lo que me ha costado matar con el jet nuevo no me cuesta matar con los viejos...

Estoy seguro de que en cuanto consiga los 2 trofeos que me faltan NUNCA voy a entrar a una partida de Karkand...
@jines18 dijo:

puede ser mas tocapelotas el trofeo de la carretilla?¿ ayer lo intente y nada que no hay manera de piyar alguno desprevenio!!!! jajajaja y tampoco es que tenga mucha resistencia!!!!

Iniciado por jines18 Ver Mensaje
Si que es tocapelotas, pero tu sigue insistiendo, yo despues de insistir bastante, ayer pille a uno y le revente , despues de haber jugado unas cuantas veces
@sabedios dijo:

@cristianelninio dijo:

Eso nos pasa a todos. Yo lo que hago es:

Le doy a partida rapida, conquista y golfo de Oman, en el titulo de la partida cuando carga el mapa, siempre pone asalto conquista, no te fies de eso. Cuando empiezas a jugar si te toco asalto conquista te sales y vuelves a cargar otra partida, asi hasta que te salga el modo conquista y listo.

Suerte

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
Muchas gracias tio, ya consegui el trofeo... a por los otros ahora un saludo!
El trofeo de matar en una vida con jet , tanque , asalto es muy dificil
Lo mas que he llegado es matar con el jet, con el tanque , y luego me habia puesto otra clase que no era asalto y se acabo la partida buscando una.....fffffff

¿Algun consejo ?
@~Buitre dijo:

El trofeo de matar en una vida con jet , tanque , asalto es muy dificil
Lo mas que he llegado es matar con el jet, con el tanque , y luego me habia puesto otra clase que no era asalto y se acabo la partida buscando una.....fffffff

¿Algun consejo ?

Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje

Lo mismo pero para la próxima ponte la clase de asalto, jejeje. No hay mas opciones
Ole ole y ole... He hechado solo una partida en karg hoy en esa partida cojo el f-18 y mato a uno en un heli, me tiro y cojo un tanque me cargo a varios y me ponen c4...

Segundo intento: Cojo F-18, me cargo a 2 de un heli, me tiro y cojo un tanque, mato a varios y piso una mina y bajo corriendo ya que el tanque esta jodidisimo con una mina... Me cargo a otros cuantos la la m416 y trofeo....

Ya solo me falta el de matar a 10 con cada arma nueva pero ese mas que menos es facil y primero antes de nada tenngo que desbloquear las armas que no tengo ni una xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human