[AYUDA] PES 2012 - Trofeo "Orgulloso Capitan"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
Pues eso compañeros que estoy al borde de la desesperacion con este trofeo....
Os comento...siguienteo la guia de este foro...no lo consigo y no entiendo el porque...

Jugador Creado = OK
Liga PES y Tb Liga Holandesa = OK (gano todo lo ganable por temporada)
Mi capitan = Me da todos los comentarios..vas acoplandote, eres imprescindible...
LLego a la Jornada 34 (ultima) = Juego el partido...Y NO ME DAN LA CAPITANIA

Total que ya he jugado 2 temporadas completas y nada en dos partidas distintas una como SP y la 2ª como DC (como decia en la guia).


Ahora vienen las preguntas que me asaltan a mi y supongo que a otros compañeros y por favor haber si alguien me da algo de luz sobre el tema..que ya estoy desesperado....

Mi problema es que cuando llego a las ultimas jornadas la evaluacion del tecnico en liga me cae en picado su valoracion (no lo entiendo).


ENTONCES:
Alguien sabe realmente explicar como "acatar las ordenes del tecnico" que te pide en cada partido...hay algun sitio que explique claramente como hay que ejecutar sus directrices..."pide el balon (esto es obvio)...pero no entiendo como en partidos donde meto 4 goles...paso el balon, doy asistencias es capaz de "bajarme la valoracion"....
De ahi mi peticion...alguien sabe explicar brevemente estas directrices...o algun truco para que su valoracion suba?

Hay algun tope de goles/asistencias pra que te den la capitania?

etc...etc....

GRACIAS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior