Resuelto ¿Como ganar trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, bueno como dice el titulo quisiera saber como se ganan los trofeos, por ejemplo se como se ganan los de bronce y plata, pero los de oro y platino, ¿Como se ganan?, Se que los trofeos se ganan jugando el modo historia de cualquier juego pero si estoy jugando online ¿Puedo ganar trofeos?
Saludos gracias y espero sus respuestas!
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Claro que jugando online se pueden coseguir trofeos,siempre y cuando el juego tengo trofeos online,y el platino se consigue cuando hallas conseguido todos los trofeos de ORO,PLATA y BRONCE.
Espero averte sido de ayuda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues te vas a la lista de los trofeos del juego al que le quieras sacar los trofeos y te pone lo que debes hacer para que salte.

Ej.:

FIFA12
Trofeo de Bronce - Mete un gol en los primero 5mn.

Pues lo haces y ya, no hay más... xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Que lol.... como tu dices solo por jugar al modo historia te regalan trofeos.... luego mira guias para saber como sacar los demas... el platino lo consigues al ganarlos todos. :D
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Los platinos los sacas cuando obtienes todos los trofeos, aunque en algunos juegos como Uncharted 2 no te pide todos.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Bueno como ya te han contestado,solo te diré que no te obsesiones con los trofeos.Así te evitarás algun que otro dolor de cabeza.:coolface:
PD:yo solo tengo 3 trofeos de oro y ningun platino.:coolface:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior