Guia Trofeos Dead Rising 2: Off the Record (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@factor747 dijo:

Hola:

Estoy buscando a alguien para matar a los 10 sicopatas en modo cooperativo, pero esto seria para el domingo, ya que estoy jugando el juego y quiero terminarlo solo primero. Tengo microfono, asi que me gustaria jugar con alguien que tambien tenga microfono porque es medio aburrido jugar con alguien sin microfono. El interesado que me envie un mensaje a mi ID (factor747).

Iniciado por factor747 Ver Mensaje
Una pequeña aclaracion

Para el trofeo solo es necesario matar a 5 psicopatas en modo coop.
Solo eso, Suerte '¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Vaya buenas partidas hoy , eh @zack12
Yo no se tu , pero me lo paso D.P.M jugando coop, es muy divertido
Una cosa que fue error mio, el trofeo de los 5 psicopatas en coop es solo en modo historia, creia que era tambien en modo libre, pero no ,es solo en la hostoria

Lo que no se es como va el modo historia en coop, conseguimos los dos, los trofeos del modo historia o solo los consigue el host ??
@~Buitre dijo:

@factor747 dijo:

Una pequeña aclaracion

Para el trofeo solo es necesario matar a 5 psicopatas en modo coop.
Solo eso, Suerte '¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Vaya buenas partidas hoy , eh @zack12
Yo no se tu , pero me lo paso D.P.M jugando coop, es muy divertido
Una cosa que fue error mio, el trofeo de los 5 psicopatas en coop es solo en modo historia, creia que era tambien en modo libre, pero no ,es solo en la hostoria

Lo que no se es como va el modo historia en coop, conseguimos los dos, los trofeos del modo historia o solo los consigue el host ??

Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje
No se @buitre si hoy jugamos, probamos en mi partida que tengo el de zombrex a tiro y si te salta supongo yo que será compartido, excepto los de los zombies y las cartas combos, y las medallas indivudales (habrá que probar para verificar los de la historia si podemos hoy jugamos.)

Por cierto, hoy probe la ultima mision XD y sin comentarios.... ya lo verás XD yo consegui plata, el oro va a estar un poco chungo creo yo igual que el de las gemelas pero bueno.

Ya nos vemos en el online. Yo no se si podre hoy. Saluds
@zack12 dijo:

@~Buitre dijo:

No se @buitre si hoy jugamos, probamos en mi partida que tengo el de zombrex a tiro y si te salta supongo yo que será compartido, excepto los de los zombies y las cartas combos, y las medallas indivudales (habrá que probar para verificar los de la historia si podemos hoy jugamos.)

Por cierto, hoy probe la ultima mision XD y sin comentarios.... ya lo verás XD yo consegui plata, el oro va a estar un poco chungo creo yo igual que el de las gemelas pero bueno.

Ya nos vemos en el online. Yo no se si podre hoy. Saluds

Iniciado por zack12 Ver Mensaje
El de zombrex va a ser dificil que me salte , mas que nada , porque ya lo tengo

Esta tarde probamos otro a ver....
Holaa, acabo de comprarme el juego, y me gustaria jugar online y sacarme los trofeos, me pase el dead rising 2. Tengo micro y puedo jugar todas las mañanas y algunas tardes, horario español. (lo demas no por que la ps3 es de mi hermano xD)

Si alguien le apetece que me agregue a la psn o en el msn =3

''Kaito_the_blood'' o ''[email protected]''
@Kaito_The_Bloodedge dijo:

Holaa, acabo de comprarme el juego, y me gustaria jugar online y sacarme los trofeos, me pase el dead rising 2. Tengo micro y puedo jugar todas las mañanas y algunas tardes, horario español. (lo demas no por que la ps3 es de mi hermano xD)

Si alguien le apetece que me agregue a la psn o en el msn =3

''Kaito_the_blood'' o ''[email protected]''

Iniciado por Kaito_The_Bloodedge Ver Mensaje
agregame mi ID es zack_flame

Con respecto a la libreta si quieres llenarla guiate por la guia del DEAD RISING 2 (este OFF THE RECORD no te obliga a completarla) saludos
@zack12 dijo:

@Kaito_The_Bloodedge dijo:

agregame mi ID es zack_flame

Con respecto a la libreta si quieres llenarla guiate por la guia del DEAD RISING 2 (este OFF THE RECORD no te obliga a completarla) saludos

Iniciado por zack12 Ver Mensaje
Zack te aviso de que lei por ahi , que si inicias los desafios con otro jugador diferente con el que has estado haciendolos (osea yo ) , se te reinician ........
No lo digo con seguridad, si alguien lo puede confirmar ???

PD: Y no te lo digo por joder y que no juegues con nadie mas , sino que te lo digo por si lo quieres saber .....
Oigan: Me quedan 2 desafios cooperativos para conseguir el ultimo trofeo y el platino. Asi que mañana los hacemos con mi amigo y le doy informacion util sobre algunos trofeos. Les adelanto que el trofeo alfa vs omega se puede obtener si un jugador te invita justo antes de enfrentarse al sargento (obviamente debe tener a la deynice).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4