Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña




Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40/50 Horas
Trofeos Offline:
41
18
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Narrador,Atrápalo
Asesino en serie
Nombre de los trofeos

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si,si lo pasais en facil no se desbloquea la partida plus,para ello teneis que pasarlo en normal o dificil.
Total de Trofeos:
41
18
1
1
Consejos para la 1 partida:

Comenzar la partida en normal ya que en facil no se desbloquea la partida plus.Dsifrutar de la historia e id cogiendo los coleccionables y enigmas que os salgan a vuestro paso.Una vez termineis el juego tendreis libertad para coger lo que os falte asi como los trofeos que os vayan quedando.

Truco para comenzar el juego con cualquier skin.

Para poder usar este truco,primero necesitamos tener descargado el pack de skins de la store,ya que sino lo tenemos solo disponemos del traje normal del juego.Este truco no desbloquea todos los trajes,sino que solamente te permite usarlos en tu primera partida una vez descargado este paquete.

Dentro del menú principal (después de cargar tu partida), pulsa:
Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo
Si lo hemos introducido bien oiremos el ruido de los murcielagos.

http://www.laps3.com/noticias/344547-rocksteady_lanza_traje_gratuito_para_batman_arkham_city.html


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Son bastantes coleccionables y enigmas,mientras jugais,cogereis bastantes,pero aun asi necesitareis mas para ir salvando rehenes.Al terminar el juego tendreis libertad para moveros por todo el mapa y tendreis "pistas" en forma de maton que estaran señalizados en verde que son infiltrados de Riddler y cuando los interrogueis (tendreis que eliminar al resto de matones primero) os señalizaran en el mapa los coleccionables y enigmas de una determinada zona.

Limpieza de Trofeos
Casi todos los trofeos los podeis sacar en el modo historia,sino podeis usar los desafios para sacar alguno de combate como el del combo de 50 o el de usar los 5 gadgets de disparo rapido.

Trofeos online
No tiene trofeos online



Platino

¡Enhorabuena!


Soy Batman

Conviértete en el Murciélago
Trofeo relacionado con la historia.​


Baño de ácido

Salva a la doncella, pero, ¿está en apuros?
Trofeo relacionado con la historia.​


Salvador

Salva a los voluntarios médicos
Trofeo relacionado con la historia.




Deshollinador

Solo hay una entrada
Trofeo relacionado con la historia.​


Bandido manco

Entender las cosas a martillazos
Trofeo relacionado con la historia.​


Fallo de comunicaciones

Despeja las ondas
Trofeo relacionado con la historia.​


Gladiador

Último hombre en pie
Trofeo relacionado con la historia.​


Bola de demolición

Parar lo imparable
Trofeo relacionado con la historia.
Para derrotarle debemos usar el gel explosivo en modo disparo rapido ( :l1: + :cuadrado: ) sobre las plataformas del suelo que le dan electricidad para revivir su cuerpo.Una vez caiga al suelo aprobechamos para golpearlo.Seguimos el mismo patron hasta acabar con el.



Perdido y Encontrado

Destapa el secreto de Arkham City
Trofeo relacionado con la historia.​


Tormenta de Arena

Somos legión
Trofeo relacionado con la historia.
Tenemos varias partes en esta zona,las primeras son simples zonas de vuelo y varios enfrentamientos contra ninjas de arena hasta llegar al boss.Una vez con el boss debemos ir eliminando a todos los ninjas de arena,esquivando las acometidas de Ras.Cuando aparezca un Ras enorme de arena lo que debemos hacer es esquivar sus ataques que seran en forma de shuriken y de cuchillas en la arena mientras el verdadero Ras se protege con ninjas de arena bajo el busto.Para dañarlo usamos el disparo rapido de la pistola electrica con :l1: + :circulo:



Escondite

Un juego mortal del escondite
Trofeo relacionado con la historia.
Para vencer a Mr. Freeze vamos tener que usar todos los dispositivos y entorno.Para ello solo podemos hacer un ataque cada vez,ya que una vez realizado no volvera funcionar.Podemos usar gel explosivo en ventanas para ello y detonarlo cuando pase al lado,usar eliminacion sigilosa,usar los generadores electricos,los cables electricos del suelo que se activan mediante dos pulsadores,eliminacion aerea cuando pase bajo un cristal que se pueda romper....es un combate un poco libre ya que permite varias combinaciones para derrotarle.



Tren fantasma

Lucha por la supervivencia
Trofeo relacionado con la historia.​


Caída Libre

No mires abajo
Trofeo relacionado con la historia.​


Salida del escenario

El mundo entero es un escenario
Trofeo relacionado con la historia.

Para derrotar al hombre de barro debemos usar las granadas de hielo :r2: + : R2: contra el y esquivar sus ataques,una vez congelado nos acercamos a el y cogemos la espada para golpearle con ella.
En la segunda parte del combate mandara enemigos de barro,los eliminamos con la espada y cuando el salga a la superficie le volvemos lanzar granadas de hielo hasta que podamos acceder a la cura.



Experto forense

Reúne pruebas suficientes para localizar al asesino a sueldo
Cada vez que Oraculo os llame para investigar a unas victimas de Deadshot tendreis que investigar los escenarios,encontrar las pruebas necesarias para descubrir los posibles paraderos del asesino.Ver trofeo
Contrato cumplido


Contrato cumplido

Detén al asesino a sueldo
Al salir de la Fundicion en el mapa se detectara una nueva mision secundaria,cerca de la zona de los puentes rotos,sobre una azotea donde se encuentra un preso politico,al hablar con el morira de un disparo,escaneamos la zona como hicimos en la primera fase del juego cuando Joker disparo a Catwoman y seguimos hacia las zonas de disparo.

El segundo cadaver lo encontraremos cerca de la iglesia,en el puente roto en la parte de arriba.

El tercer y ultimo cuerpo esta en la zona del juzgado en la carretera que va hacia la izquierda detras del coche.

Una vez localizamos cual de las estaciones electricas usa (la de arriba de todo a la derecha del mapa? vamos a rescatar a su siguiente victima y comenzara el enfrentamiento.Es bastante facil debemos evitar su visor laser e ir acercandonos poco a poco.Cuando se de la vuelta,nos colamos por el conducto de ventilacion debajo suyo y lo eliminamos.



Asesino en serie

Localiza al asesino en serie
Al completar el museo recibiremos en el mapa una nueva mision paralela,si nos colocamos encima del icono,escucharemos una conversacion que habla sobre un cadaver con la cara cortada.Vamos a la zona y con el modo detective buscamos pruebas sobre el asesino,las seguimos y vamos averiguando de quien se trata para poder detener a este asesino.



Acosador Misterioso

Revela al observador misterioso
Debeis encontrar las localizaciones del misterioso perseguidor que os aparecera de vez en cuando por vuestro camino.Este aparecera despues de las misiones principales y al acercarnos a el grabara un extraño simbolo en el suelo.Usamos :l2: para escanearlo e ir resolviendo el misterio.En el siguiente video podeis ver las localizaciones de dicho sujeto.Son un total de 4 apariciones:

-La primera aparicion es justo cuando salimos del Juzgado tras salvar a Catwoman,estara en la azotea de enfrente.
-La segunda esta tras salir de la Fundicion y comenzando la mision de encontrar a Mr. Freeze,lo encontraremos en lo alto de la noria.
-La tercera es cuando tengamos que interrogar al antiguo alcaide de Arkham Asylum Sharp,esta justo en el edificio de enfrente.
-La Cuarta y ultima tras salva a Vicky Bale del helicoptero estrellado en el tejado frente al accidente en la zona del cuartel de policia.



Bengala de auxilio

Contesta la llamada de auxilio
Ver trofeo
Juguetes rotos


Juguetes rotos

Destrúyelo todo
Tras salvar a los medicos y policias de la iglesia,debemos localizar la señal de Joker.Si abrimos el mapa veremos marcada una mision de una bengala de auxilio.Nos dirigimos a la zona y veremos que nos espera un grupo de matones,nos adentramos al edificio y encontraremos a Bane que nos pide que le ayudemos a encontrar 6 bidones de Titan.Debemos completar la mision destruyendo los 6 contenedores de Titan usando el gel explosivo(estos estan marcados en el mapa),una vez lo hemos hecho volvemos y nos tenderan una trampa.Tras la escena destruirmos los contenedores de Titan restantes.



Ring Ring

Contesta un teléfono que suena
Ver trofeo
Marca Z para asesinato


Marca Z para asesinato

Para al asesino de las cabinas
Durante el modo libre por la ciudad de vez en cuando oiremos que suena un telefono publico.El traje nos marcara su posicion y al cogerlo nos hablara Victor Zsasz que tiene algo planeado para nosotros.Debemos localizar a Zsasz a traves de las llamadas telefonicas publicas.Segun vayamos descartando telefonos publicos,estaremos mas cerca de dar con el.Para ello cada vez que nos llame se abrira nuestro mapa y debemos comenzar la triangulacion,que consiste en que un punto se va moviendo de terminal en terminal y nosotros debemos seguirla para que vaya aumentando la barra de localizacion y poder localizar su escondite.Una vez localizado vamos hacia el (es necesario tener las granadas de hielo que obtenemos al derrotar a Mr.Freeze) teniendo cuidado de que no nos descubra ya que cuenta con rehenes.



Para el reloj

Se acaba el tiempo
Una vez rescatemos a Vicky Bale tras el accidente de helicoptero aparecera en el mapa una mision pararela de recoger la cura.Al ir sera una trampa del Sombrerero Loco que nos apresara.Lo que debemos hacer para escapar de su mundo es completar las oleadas de enemigos que van aparecieron hasta acabar con el en los momentos que va apareciendo.​


Moneda de cambio

Reúne a la pareja separada
Tras luchar contra Mr. Freeze y salvar a Vicky Bale del accidente del helicoptero,en el mapa aparecera marcada una zona azul en la zona de la fundicion que es la zona donde Freeze vio a su mujer,debemos encontrarla y para ello necesitamos las granadas de hielo y lanzarlas al agua donde veremos una pared donde usar el gel explosivo y a la cual solo podemos acceder desde una plataforma de hielo.Una vez dentro solo resta eliminar a todos los matones que la custodian.​


Caballero RA

Completa todos los ejercicios de Entrenamiento de Realidad Aumentada
Debeis completar los modulos de entrenamiento que van saliendo en el mapa.Todos son de habilidad de vuelo y tendreis que pasar por los puntos de control que os indican la ruta.



Cargado completamente

Colecciona todos los dispositivos y mejoras de Batman
Debeis conseguir todas las mejoras.Estas mejoras se dividen en 3 modos que son battraje,dispositivos y Combate.Segun avanzais en la historia al ir cumpliendo objetivos,ganando combates o bien encontrando coleccionables os iran dando experiencia.Al subir un nuevo nivel os daran 1 punto para gastar en una de las mejoras que traen esos 3 apartados.​


Asalto con agravantes

Detén todos los asaltos en Arkham City
Debeis completar al 100% la mision paralela de Asalto a Arkham.Segun avanzais por el mapa muchas veces la radio os mostrara la conversacion de amenazas,o bien en el mapa os saldra un cuadrado o rombo parpaeante que os marca una posicion,esos lugares son en los que esta sucediendo un asalto,salvad a los inocentes hasta llegar al 100%.



Test de Inteligencia

Resuelve el primer acertijo
Ver trofeo
Adivinanza


Adivinanza

Rescata al primer rehén de Riddler
Debemos dirigirnos a la iglesia cuando se active la mision paralela,nos dirigimos a la iglesia y vemos el video de Enigma y resolvermos su acertijo que es escaneando el organo al final del pasillo.Luego nos presentan a los matones infiltrados,los cuales estaran marcados en verde y debemos interrogar eliminando primero a los demas.Nos dirigimos al Juzgado,eliminamos a los enemigos,dejando una vez mas al infiltrado para el final y rescatamos al primer policia que nos dara una caja con otro acertijo cuya solucion es "Secreto".



Cerebro

Rescata al segundo rehén de Riddler
Tras salvar al primer rehen automaticamente dispondremos de la localizacion del segundo si tenemos sobre 80 coleccionables encontrados.Nos dirigimos a la zona y tiramos la pared abajo.Lo que tenemos que hacer en este caso para llegar al rehen es lanzar batarangs a las luces de enigma para crear un camino temporal sobre las baldosas electricas.Ver trofeo
Adivinanza


Rey del Enigma

Rescata al tercer rehén de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables,en este caso 160,nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo (Oscuridad es la solucion) nos daran la localizacion de la 3º victima.Una vez en el lugar,derribamos la puerta de madera con el simbolo ? y resolvemos el mini juego.En esta prueba tenemos 3 puertas y un rehen en una camilla electrificada,al bajar los cubiletes debemos lanzar un batarang a las luces del simbolo ? para adivinar en cual se encuentra el rehen.Si usamos la vision de detective no tendremos problema alguno.



Intelectual

Rescata al cuarto rehén de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables (240) nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de la 4º victima.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego.



Rompecabezas

Rescata al quinto rehén de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables que seran 320 nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de la 5º victima.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego.



Genio

Rescata a todos los rehenes de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables,necesitaremos 400,nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de las ultimas victimas.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego teniendo cuidado de no entorpecer el paso de los rehenes.



Venganza de bronce

Consigue 24 medallas en los desafíos con ranking originales de Arkham City (como Batman)
Debeis lograr 24 medallas en el modo de juego de desafios con ranking.Esta dentro del apartado La Venganza de Riddler en el menu principal.Son desafios de combate y depredaror con 3 medallas cada pantalla.
Ver trofeo
Venganza de oro


Venganza de plata

Consigue 48 medallas en los desafíos con ranking originales de Arkham City (como Batman)
Ver trofeo
Venganza de oro


Venganza de oro

Consigue las 72 medallas en los desafíos con ranking originales de Arkham City (como Batman)
Desafios de Combate

Justicia Ciega
8000
12000
24000


Supervivencia del mas Fuerte
8000
16000
32000


Ruido en las Azoteas

8000
16000
32000


Puerta del Infierno
8000
16000
32000


Reyerta en la Casa de la Risa
15000
30000
60000


Motin en la Carcel

8000
12000
32000


Justicia Ciega (Extremo)
8000
12000
32000


Supervivencia del mas Fuerte (Extremo)
15000
30000
60000


Ruido en las Azoteas (Extremo)
10000
20000
40000


Puertas del Infierno (Extremo)
12000
24000
48000


Reyerta en la casa de la Risa (Extremo)

15000
30000
60000


Motin en la Carcel (Extremo)
12000
24000
48000



Depredador Silencioso

Caos en la Fundicion


Brutalidad Policial


Seleccion Natural



Fin de Trayecto


Ciudad Perdida


La Cima del Mundo



Caos en la Fundicion (Extremo)


Brutalidad Policial (Extremo)


Seleccion Natural (Extremo)


Fin de Trayecto (Extremo)



Ciudad Perdida (Extremo)


La Cima del Mundo (Extremo)


Campaña Bronce

Consigue 36 medallas en las campañas originales de Arkham City (como Batman)
Ver trofeo
Campaña Oro


Campaña Plata

Consigue 72 medallas en las campañas originales de Arkham City (como Batman)
Ver trofeo
Campaña Oro


Campaña Oro

Consigue las 108 medallas de las campañas originales de Arkham City (como Batman)
Debeis lograr 36 medallas en el modo de juego de campañas originales.Esta dentro del apartado La Venganza de Riddler en el menu principal.Se trata de mas desafios de combate y depredador pero debeis escoger la estrategia perfecta de cada modificacion de cada mapa,el requisito de este modo es usar cada una de las modificaciones antes de completar la campaña.​


Luchador fluidez perfecta 2.0

Completa un desafío de combate sin recibir daños (cualquier personaje)
Tendreis que entrar en el modo desafio de combate y completar uno sin recibir ningun daño.



Dos por noche

Completa Nuevo Juego Plus
La partida plus se desbloqueara una vez completeis el juego,por lo que tendreis que completar 2 veces el juego para este trofeo.Recordad que jugando en dificultad facil no se desbloqueara este modo de juego,pero si en normal o dificil y en el nos desactivan las ayudas en combate y los enemigos seran mas inteligentes,rapidos y fuertes,ademas de tener que volver a recoger todos los coleccionables.​


Saltador de Base Gotham

Salta del edificio más alto de Arkham City y planea durante 1 minuto sin tocar el suelo
Debeis saltar desde el lugar mas alto de Arkham City y aguantar 1 minuto entero en el aire.Este punto esta situado en lo alto de la Ciudad Maravilla en la zona central del mapa.Llegareis aqui cerca del final del juego y si os fijais en el video hace un giro,no os preocupeis por como hacerlo ya que lo hace automaticamente como si llegara al final del mapa.



Da el pésame

Un minuto de silencio
Debemos ir al lugar donde los padres de Bruce Wayne fueron asesinados,la localizacion se muestra en el video,os acercais a la rosa y pulsais a mostrar vuestro respeto y esperais al menos durante un minuto a que salte el trofeo.



Narrador

Ten 12 citas asesinas con el Hombre del Calendario
Debeis visitar al Hombre del Calendaria segun los dias y horas que marca el panel al lado de su celda.Este esta situado en el sotano del Palacio de Justicia.Un pequeño truco para hacerlo,es saliendo del juego teneis que cambiar el dia de vuestra ps3,volveis entrar y hablais con el Hombre de Calendario y asi con todas las fechas.Recordad que debeis cambiar tambien el año si lo haceis de este modo al 2011.



Atrápalo

Busca a alguien con quien jugar a atrapar el Batarang Remoto
Este trofeo lo conseguiremos despues del enfrentamiento con Dos Caras y cuando salgamos por el balcon superior veremos un extraño personaje en el tejado de enfrente,nos equipamos con el batarang remoto y se lo lanzamos para que lo coja.



50x Combo

Completa un combo de 50 movimientos (en cualquier modo de juego, cualquier personaje)
Debemos completar un combo de 50 golpes,buscad grupos grandes y que no os corten el combo cuando os golpeen,usad la contra y esquivad.



Flujo Libre perfecto 2.0

Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate (en cualquier modo de juego)
Trofeo similar al del primer juego donde debiamos hacer todos los combos posibles a la perfeccion sin repetir.Os dejo la lista por orden del siguiente video:
-Batgarra con :l1: + :triangulo: :cuadrado:
-Esquivar saltando un enemigo con :equis: :equis:
-Ataque con :cuadrado:
-Aturdir con :ciruculo:
-Contraataque con :triangulo:
-Ataque Aereo con :curculo: + :equis: + :equis:
-Super aturdidor con :circulo: + :circulo: + :circulo:
-Eliminacion en el suelo con :r2:+ :triangulo:
-Evadir en cualquier direccion con :equis: + :equis:
-Combo especial de eliminacion con :triangulo: + :circulo:
-Combo especial de Batbandada con :cuadrado: + :equis:
-Paliza dejando presionado :circulo: y al mismo tiempo pulsando repetidas veces :cuadrado:
-Combo Batarang con :l1:
-Multieliminacion en el suelo con :equis: + :circulo:
-Desarme :cuadrado: + :triangulo:



Atacar con dispositivo

Usa 5 dispositivos de Disparo Rápido distintos en un combate (en cualquier modo de juego)
Debeis usar 5 gadgets que contengan disparo rapido en un solo combate.Estos seran:

-Batarang pulsando :l1:
-Batgarra pulsando :l1: + :triangulo:
-Gel Explosivo pulsando :l1: + :cuadrado:
-Cargar Electrica pulsando :l1: + :circulo:
-Bomba congelante pulsando :r2: dos veces



Caballero Perfecto - Día 2

Completa todos los desafíos en Arkham City - Historia ppal., M. paralelas, Mejoras, Coleccionables, Nuevo Juego Plus, Desafíos Riddler (Batman)
Se trata de completar el juego al 100%.Os dejo un enlace de los coleccionables para que os sea mas facil (si eliminais a los infiltrados de Enigma en cada zona os aparecen señalados en el mapa).Para conseguir el 100%,necesitais volver a recoger los enigmas y completar los modulos de entrenamiento tambien en la partida Plus.
Destacar que los coleccionables debemos cogerlos solamente una vez en la partida principal o la plus ya que son comunes entre partidas,por lo tanto los que cojamos en una partida ya no aparecen en la partida plus.

Secretos de Riddler

Os dejo un video interactivo para mas ayuda



Enigma de la Esfinge

Reúne los 40 desafíos y trofeos Riddler de Catwoman
Trofeo similar al de Batman pero usando a Catwoman.




Sirenas de Arkham City

Visita a un viejo amigo
Trofeo relacionado con la historia,pero debeis acceder a el directamente desde el menu principal la historia de Catwoman,si jugais desde la historia de Batman no os saldra esta parte.Lo unico que tendreis que hacer es llegar a la guarida de Poison Ivy y vencer a los matones que vaya soltando en diferentes pisos.​


Carterista

Roba el botín de una vida
Trofeo relacionado con la historia.​


Joyas de la familia

Recupera tus bienes robados
Trofeo relacionado con la historia.​


Venganza Felina

Consigue las 72 medallas en los desafíos con ranking originales (como Catwoman)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Catwoman.​


Campaña Gatita

Consigue las 108 medallas de las campañas originales de Arkham City (como Catwoman)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Catwoman​



Venganza de Robin

Consigue 78 medallas en los desafíos con ranking originales y pack Robin (como Robin)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Robin.​


Campaña Maravilla

Consigue 114 medallas en las campañas originales de Arkham City y Pack Robin (como Robin)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Robin.Con este DLC ademas nos daran dos mapas exclusivos,uno de combate que es Tren de Carga y uno de Depredador Silencioso que es Mascara Negra.

Mascara Negra

Tren de Carga
8000
15000
32000



Venganza de Nightwing

Consigue 78 medallas en los desafíos con ranking originales y pack Nightwing (como Nightwing)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Nightwing.​


Campaña Nightwing

Consigue 114 medallas en las campañas originales de Arkham City y Pack Nightwing (como Nightwing)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Nightwing.​



Objetos Perdidos

Ningún defensor de la ley debería estar sin esto
Trofeo relacionado con la historia.​


Allanamiento

Encuentra una entrada a la base secreta
Trofeo relacionado con la historia.​


¿Cómo lo llevas?

Limpia el Dique Seco
Trofeo relacionado con la historia.​


La última risa

¿De quién nos reímos?
Trofeo relacionado con la historia.​


A volar

Usa una Patada Zip contra 5 matones distintos
La parada Zip es uno de los artilugios de Robin (similar a la batgarra de Batman) y que usamos con :l1: + :triangulo: la diferencia con la de Batman,es que esta vamos nosotros hacia el enemigo y la de Batman era lo contrario.Al usarlo contra cinco enemigos diferentes lograremos el trofeo.​


Ariete

Golpea con tu escudo a 5 matones distintos
Es escudo antibalas es otro de los artilugios de Robin integrado en su baston.Para usarlo debemos pulsar 2 veces :r2: y golpearemos con este escudo a 5 enemigos diferentes.​


Espabila

Usa un Snap-Flash contra un matón desarmado, un matón armado, un objeto del entorno y un Titán
El Snap-Flash es una granada aturdidora que se usa con :l1: + :circulo:,el problema de este arma es que tenemos que estar muy cerca de enemigo ya que se pegan a ellos y al volver pulsar :circulo: la haremos detonar (algo similar al gel explosivo).
Para lograr este trofeo debemos usar esta granada en varios tipos de enemigos:
-Los matones normales los encontramos en cualquier parte.
-Los matones armados son los que llevan armas de fuego y el primero que encontraremos esta justo en nuestro camino y sera un francotirador que nos tapa el camino.Usamos la cobertura de esquina y le lanzamos un batarang para aturdirlo y colocarle la granada.Este realmente no se si cuenta,sino lo podemos hacer con cualquier maton con arma de fuego.
-El objeto de entorno debemos colocarlo la segunda vez que controlemos a Robin,llegaremos a un pasillo con un francotirador,usamos el escudo y nos metemos por la reja de ventilacion que nos llevara a una zona de gruas,colocamos la granada en ella y cuando llegue al tirador la detonamos.(Es imposible perder este ya que es la unica forma de pasar esta zona)
-El titan lo veremos en la segunda vez que manejemos a Robin y una vez tengamos que salvar a Batman.



Artificieros

Desactiva todas las bombas en 3 minutos o menos
Una vez salvamos a Batman con Robin,tomaremos el control del murcielago y debemos desactivar 3 bombas en menos de 3 minutos de los 4 que disponemos usando el desencriptador mientras Robin rescata a los policias.



Unos cuantos trucos nuevos

Usa 5 dispositivos de Disparo Rápido distintos en 1 pelea como Robin en La venganza de Harley Quinn
Este trofeo lo podemos sacar casi al principio del DLC,al avanzar llegaremos a un sala con 3 matones que estan soldando la puerta,al buscar otra ruta llegaremos a otra sala con un monton de enemigos y es un lugar perfecto para sacarlo.Los dispositivos que debemos usar son:
-Shiruken o Batarang con :l1:
-Patada Zip con :l1: + :triangulo:
-Escudo pulsadon 2 veces :r2:
-Gel Explosivo con :l1: + :cuadrado:
-Snap-Flash con :l1: + :circulo:



Se acabó la fiesta

Destruye todos los Globos de Harley
Este trofeo consiste en romper los globos de Harley colocados por cada zona,es el trofeo coleccionable y son un total de 30 globos repartidos por las zonas tanto de Robin como de Batman.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Voy cogiendo sitio (y me suscribo), que sere un habitual por el Hilo!
Te diria buen trabajo, pero aun esta "verde", pero no te preocupes que te lo dire xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Skorpion queria hacer la parida de Pole y me has quitado xD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Otro que se apunta por aqui que lo tengo reservado!!! ^^
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Yo acabon de cojerme mi edicion coleccionista (con una increible figura de batman)y ya estoi jugando (en difcil y haciendo una videoguia para youtube)y ya digo que es de lo mejor hasta que salga el nuevo call of o assasins sin olvidar uncharted
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
A mi tambien me acaba de llegar mi edicion coleccionista y ya lo he catado esta tarde.
Un gran juego por lo que he visto por ahora.
Mas o menos tengo los mismos trofeos que tienes puestos..... tambien me suscribo porque sera visita segura casi cada semana jejejej

Nos vemos por aqui
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Perdonar si lo he entendido bien: entonces no hay trofeo de nivel e dificultad en este batmana ac??

alguien me podría confirmar/solucionar la duda por favor??

gracias


muchas gracias por la guia a la espera de la steel box de amazon.co.uk este lunes
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@KERMIT82 dijo:
Perdonar si lo he entendido bien: entonces no hay trofeo de nivel e dificultad en este batmana ac??

alguien me podría confirmar/solucionar la duda por favor??

gracias


muchas gracias por la guia a la espera de la steel box de amazon.co.uk este lunes
Exacto, no hay trofeo de dificultad, pero aún así, hay pruebas que son muy chungas y se necesita mucha habilidad de manejo y no es fácil, porque Gotham es un caos en cuanto a orden de edificios y demás.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@sanvi65 dijo:
@KERMIT82 dijo:

Exacto, no hay trofeo de dificultad, pero aún así, hay pruebas que son muy chungas y se necesita mucha habilidad de manejo y no es fácil, porque Gotham es un caos en cuanto a orden de edificios y demás.
bueno para desblokear un añadido k sale justo debajo del la hist. Principal se necesita pasar esta en dificultad normal o dificil, asi k aconsejo pasarlo en normal directamente.:chocala:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Dany_Extreme
No hay ningun trofeo de pasarse el juego en dificil que me haya fijao yo lo empece en normal y pensaba que si abria
--- [ Añadido ] -----
@deskiziado dijo:
no se sabe que dificultad todavia es el platino ?
puede ser que lo compre hoy
Yo le pondria un 8, pero compra el juego por lo bueno que es y no por los trofeos:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40/50 Horas
Trofeos Offline:
41
18
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Narrador,Atrápalo
Asesino en serie
Nombre de los trofeos

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si,si lo pasais en facil no se desbloquea la partida plus,para ello teneis que pasarlo en normal o dificil.
Total de Trofeos:
41
18
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Comenzar la partida en normal ya que en facil no se desbloquea la partida plus.Dsifrutar de la historia e id cogiendo los coleccionables y enigmas que os salgan a vuestro paso.Una vez termineis el juego tendreis libertad para coger lo que os falte asi como los trofeos que os vayan quedando.

Truco para comenzar el juego con cualquier skin.


Dentro del menú principal (después de cargar tu partida), pulsa:
Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo
Si lo hemos introducido bien oiremos el ruido de los murcielagos.

http://www.laps3.com/noticias/344547-rocksteady_lanza_traje_gratuito_para_batman_arkham_city.html


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Son bastantes coleccionables y enigmas,mientras jugais,cogereis bastantes,pero aun asi necesitareis mas para ir salvando rehenes.Al terminar el juego tendreis libertad para moveros por todo el mapa y tendreis "pistas" en forma de maton que estaran señalizados en verde que son infiltrados de Riddler y cuando los interrogueis (tendreis que eliminar al resto de matones primero) os señalizaran en el mapa los coleccionables y enigmas de una determinada zona.

Limpieza de Trofeos
Casi todos los trofeos los podeis sacar en el modo historia,sino podeis usar los desafios para sacar alguno de combate como el del combo de 50 o el de usar los 5 gadgets de disparo rapido.

Trofeos online
No tiene trofeos online

Platino

¡Enhorabuena!


Soy Batman

Conviértete en el Murciélago
Trofeo relacionado con la historia.​


Baño de ácido

Salva a la doncella, pero, ¿está en apuros?
Trofeo relacionado con la historia.​


Salvador

Salva a los voluntarios médicos
Trofeo relacionado con la historia.




Deshollinador

Solo hay una entrada
Trofeo relacionado con la historia.​


Bandido manco

Entender las cosas a martillazos
Trofeo relacionado con la historia.​


Fallo de comunicaciones

Despeja las ondas
Trofeo relacionado con la historia.​


Gladiador

Último hombre en pie
Trofeo relacionado con la historia.​


Bola de demolición

Parar lo imparable
Trofeo relacionado con la historia.



Perdido y Encontrado

Destapa el secreto de Arkham City
Trofeo relacionado con la historia.​


Tormenta de Arena

Somos legión
Trofeo relacionado con la historia.



Escondite

Un juego mortal del escondite
Trofeo relacionado con la historia.



Tren fantasma

Lucha por la supervivencia
Trofeo relacionado con la historia.​


Caída Libre

No mires abajo
Trofeo relacionado con la historia.​


Salida del escenario

El mundo entero es un escenario
Trofeo relacionado con la historia.



Experto forense

Reúne pruebas suficientes para localizar al asesino a sueldo
Cada vez que Oraculo os llame para investigar a unas victimas de Deadshot tendreis que investigar los escenarios,encontrar las pruebas necesarias para descubrir los posibles paraderos del asesino.Ver trofeo
Contrato cumplido


Contrato cumplido

Detén al asesino a sueldo
Debeis detener a Deadshot mediante las misiones secundarias.



Asesino en serie

Localiza al asesino en serie
Debeis completar las misiones secundarias del asesino de identidades.



Acosador Misterioso

Revela al observador misterioso
Debeis encontrar las localizaciones del misterioso perseguidor que os aparecera de vez en cuando por vuestro camino.En el siguiente video podeis ver las localizaciones de dicho sujeto.



Bengala de auxilio

Contesta la llamada de auxilio
En la zona este del mapa nos saldra como misión paralela una baliza de auxilio,si vamos nos encontraremos con un viejo conocido al que prestaremos ayuda.Ver trofeo
Juguetes rotos


Juguetes rotos

Destrúyelo todo
Debemos completar la mision secundaria de Bane de destruir los 6 contenedores de Titan,una vez lo hemos hecho volvemos y nos tenderan una trampa.Tras la escena destruirmos los contenedores de Titan restantes.



Ring Ring

Contesta un teléfono que suena
Cuando vayais avanzando ir atentos ya que los telefonos de la calle podrian sonar,lo unico que teneis que hacer es cogerlo.Ver trofeo
Marca Z para asesinato


Marca Z para asesinato

Para al asesino de las cabinas
Debemos localizar a Zsasz a traves de las llamadas telefonicas publicas.Segun vayamos descartando telefonos publicos,estaremos mas cerca de dar con el.​


Para el reloj

Se acaba el tiempo
Debeis completar la mision secundaria de recoger el antidoto despues de salvar a la reportera del accidente de helicoptero.​


Moneda de cambio

Reúne a la pareja separada
Debeis completar la mision secundaria de encontrar a Nora Freeze.​


Caballero RA

Completa todos los ejercicios de Entrenamiento de Realidad Aumentada
Debeis completar los modulos de entrenamiento que van saliendo en el mapa.Todos son de habilidad de vuelo y tendreis que pasar por los puntos de control que os indican la ruta.



Cargado completamente

Colecciona todos los dispositivos y mejoras de Batman
Debeis conseguir todas las mejoras.Estas mejoras se dividen en 3 modos que son battraje,dispositivos y Combate.Segun avanzais en la historia al ir cumpliendo objetivos,ganando combates o bien encontrando coleccionables os iran dando experiencia.Al subir un nuevo nivel os daran 1 punto para gastar en una de las mejoras que traen esos 3 apartados.​


Asalto con agravantes

Detén todos los asaltos en Arkham City
Debeis completar al 100% la mision paralela de Asalto a Arkham.Segun avanzais por el mapa muchas veces la radio os mostrara la conversacion de amenazas,o bien en el mapa os saldra un cuadrado o rombo parpaeante que os marca una posicion,esos lugares son en los que esta sucediendo un asalto,salvad a los inocentes hasta llegar al 100%.



Test de Inteligencia

Resuelve el primer acertijo
Cuando entreis en la Iglesia y os encontreis a Enigma,nada mas resolver su acertijo os lo daran.​


Adivinanza

Rescata al primer rehén de Riddler
Debemos dirigirnos a la iglesia,donde salvamos a los medicos de los matones de Joker y nos aparecera un video con Enigma que ha secuestrado a esos medicos.



Cerebro

Rescata al segundo rehén de Riddler
Ver trofeo
Adivinanza


Rey del Enigma

Rescata al tercer rehén de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de la 3º victima.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego.



Intelectual

Rescata al cuarto rehén de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de la 4º victima.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego.



Rompecabezas

Rescata al quinto rehén de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de la 5º victima.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego.



Genio

Rescata a todos los rehenes de Riddler
Una vez recojamos suficientes coleccionables nos daran una nueva maquina de acertijo,al resolverlo nos daran la localizacion de las ultimas victimas.Una vez en el lugar resolvemos el mini juego teniendo cuidado de no entorpecer el paso de los rehenes.



Venganza de bronce

Consigue 24 medallas en los desafíos con ranking originales de Arkham City (como Batman)
Debeis lograr 24 medallas en el modo de juego de desafios con ranking.Esta dentro del apartado La Venganza de Riddler en el menu principal.Son desafios de combate y depredaror con 3 medallas cada pantalla.
Ver trofeo
Venganza de oro


Venganza de plata

Consigue 48 medallas en los desafíos con ranking originales de Arkham City (como Batman)
Ver trofeo
Venganza de oro


Venganza de oro

Consigue las 72 medallas en los desafíos con ranking originales de Arkham City (como Batman)
Desafios de Combate

Justicia Ciega
8000
12000
24000


Supervivencia del mas Fuerte
8000
16000
32000


Ruido en las Azoteas

8000
16000
32000


Puerta del Infierno
8000
16000
32000


Reyerta en la Casa de la Risa
15000
30000
60000


Motin en la Carcel

8000
12000
32000


Justicia Ciega (Extremo)
8000
12000
32000


Supervivencia del mas Fuerte (Extremo)
15000
30000
60000


Ruido en las Azoteas (Extremo)
10000
20000
40000


Puertas del Infierno (Extremo)
12000
24000
48000


Reyerta en la casa de la Risa (Extremo)

15000
30000
60000


Motin en la Carcel (Extremo)
12000
24000
48000



Depredador Silencioso

Caos en la Fundicion


Brutalidad Policial


Seleccion Natural



Fin de Trayecto


Ciudad Perdida


La Cima del Mundo



Caos en la Fundicion (Extremo)


Brutalidad Policial (Extremo)


Seleccion Natural (Extremo)


Fin de Trayecto (Extremo)



Ciudad Perdida (Extremo)


La Cima del Mundo (Extremo)


Campaña Bronce

Consigue 36 medallas en las campañas originales de Arkham City (como Batman)
Ver trofeo
Campaña Oro


Campaña Plata

Consigue 72 medallas en las campañas originales de Arkham City (como Batman)
Ver trofeo
Campaña Oro


Campaña Oro

Consigue las 108 medallas de las campañas originales de Arkham City (como Batman)
Debeis lograr 36 medallas en el modo de juego de campañas originales.Esta dentro del apartado La Venganza de Riddler en el menu principal.Se trata de mas desafios de combate y depredador pero debeis escoger la estrategia perfecta de cada modificacion de cada mapa,el requisito de este modo es usar cada una de las modificaciones antes de completar la campaña.​


Luchador fluidez perfecta 2.0

Completa un desafío de combate sin recibir daños (cualquier personaje)
Tendreis que entrar en el modo desafio de combate y completar uno sin recibir ningun daño.



Dos por noche

Completa Nuevo Juego Plus
La partida plus se desbloqueara una vez completeis el juego,por lo que tendreis que completar 2 veces el juego para este trofeo.Recordad que jugando en dificultad facil no se desbloqueara este modo de juego,pero si en normal o dificil y en el nos desactivan las ayudas en combate y los enemigos seran mas inteligentes,rapidos y fuertes,ademas de tener que volver a recoger todos los coleccionables.​


Saltador de Base Gotham

Salta del edificio más alto de Arkham City y planea durante 1 minuto sin tocar el suelo
Debeis saltar desde el lugar mas alto de Arkham City y aguantar 1 minuto entero en el aire.Este punto esta situado en lo alto de la Ciudad Maravilla en la zona central del mapa.Llegareis aqui cerca del final del juego y si os fijais en el video hace un giro,no os preocupeis por como hacerlo ya que lo hace automaticamente como si llegara al final del mapa.



Da el pésame

Un minuto de silencio
Debemos ir al lugar donde los padres de Bruce Wayne fueron asesinados,la localizacion se muestra en el video,os acercais a la rosa y pulsais a mostrar vuestro respeto y esperais al menos durante un minuto a que salte el trofeo.



Narrador

Ten 12 citas asesinas con el Hombre del Calendario
Debeis visitar al Hombre del Calendaria segun los dias y horas que marca el panel al lado de su celda.Este esta situado en el sotano del Palacio de Justicia.Un pequeño truco para hacerlo,es saliendo del juego teneis que cambiar el dia de vuestra ps3,volveis entrar y hablais con el Hombre de Calendario y asi con todas las fechas.



Atrápalo

Busca a alguien con quien jugar a atrapar el Batarang Remoto
Este trofeo lo conseguiremos despues del enfrentamiento con Dos Caras y cuando salgamos por el balcon superior veremos un extraño personaje en el tejado de enfrente,nos equipamos con el batarang remoto y se lo lanzamos para que lo coja.



50x Combo

Completa un combo de 50 movimientos (en cualquier modo de juego, cualquier personaje)
Debemos completar un combo de 50 golpes,buscad grupos grandes y que no os corten el combo cuando os golpeen,usad la contra y esquivad.



Flujo Libre perfecto 2.0

Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate (en cualquier modo de juego)
Trofeo similar al del primer juego donde debiamos hacer todos los combos posibles a la perfeccion sin repetir.



Atacar con dispositivo

Usa 5 dispositivos de Disparo Rápido distintos en un combate (en cualquier modo de juego)
Debeis usar 5 gadgets que contengan disparo rapido en un solo combate.Estos seran:

-Batarang pulsando :l1:
-Batgarra pulsando :l1: + :triangulo:
-Gel Explosivo pulsando :l1: + :cuadrado:
-Cargar Electrica pulsando :l1: + :circulo:
-Bomba congelante pulsando :r2: dos veces



Caballero Perfecto - Día 2

Completa todos los desafíos en Arkham City - Historia ppal., M. paralelas, Mejoras, Coleccionables, Nuevo Juego Plus, Desafíos Riddler (Batman)
Se trata de completar el juego al 100%.Os dejo un enlace de los coleccionables para que os sea mas facil.Para conseguir el 100%,necesitais volver a recoger los enigmas y completar los modulos de entrenamiento tambien en la partida Plus.
http://www.eliteguias.com/guias/b/ba...ddler-p281.php



Enigma de la Esfinge

Reúne los 40 desafíos y trofeos Riddler de Catwoman
Trofeo similar al de Batman pero usando a Catwoman.​


Sirenas de Arkham City

Visita a un viejo amigo
Trofeo relacionado con la historia,pero debeis acceder a el directamente desde el menu principal la historia de Catwoman,si jugais desde la historia de Batman no os saldra esta parte.Lo unico que tendreis que hacer es llegar a la guarida de Poison Ivy y vencer a los matones que vaya soltando en diferentes pisos.​


Carterista

Roba el botín de una vida
Trofeo relacionado con la historia.​


Joyas de la familia

Recupera tus bienes robados
Trofeo relacionado con la historia.​


Venganza Felina

Consigue las 72 medallas en los desafíos con ranking originales (como Catwoman)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Catwoman.​


Campaña Gatita

Consigue las 108 medallas de las campañas originales de Arkham City (como Catwoman)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Catwoman​



Venganza de Robin

Consigue 78 medallas en los desafíos con ranking originales y pack Robin (como Robin)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Robin.​


Campaña Maravilla

Consigue 114 medallas en las campañas originales de Arkham City y Pack Robin (como Robin)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Robin.Con este DLC ademas nos daran dos mapas exclusivos,uno de combate que es Tren de Carga y uno de Depredador Silencioso que es Mascara Negra.

Mascara Negra

Tren de Carga
8000
15000
32000



Venganza de Nightwing

Consigue 78 medallas en los desafíos con ranking originales y pack Nightwing (como Nightwing)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Nightwing.​


Campaña Nightwing

Consigue 114 medallas en las campañas originales de Arkham City y Pack Nightwing (como Nightwing)
Ver trofeo
Venganza de oro
usando a Nightwing.​


Objetos Perdidos

Ningún defensor de la ley debería estar sin esto
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Allanamiento

Encuentra una entrada a la base secreta
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


¿Cómo lo llevas?

Limpia el Dique Seco
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


La última risa

¿De quién nos reímos?
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


A volar

Usa una Patada Zip contra 5 matones distintos
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Ariete

Golpea con tu escudo a 5 matones distintos
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Espabila

Usa un Snap-Flash contra un matón desarmado, un matón armado, un objeto del entorno y un Titán
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Artificieros

Desactiva todas las bombas en 3 minutos o menos
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Unos cuantos trucos nuevos

Usa 5 dispositivos de Disparo Rápido distintos en 1 pelea como Robin en La venganza de Harley Quinn
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Se acabó la fiesta

Destruye todos los Globos de Harley
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Superior