Guía Trofeos Elemental Monster - Online Card Game

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303







Información General

Dificultad del Platino: ¿?/10
Duracion estimada para el platino: ??? horas
Trofeos Offline:
18
5
3
Trofeos Online:
1
1
3
Minimo de Partidas para el Platino:1 + online
Trofeos Perdibles: No.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 1,19 €
Total de Trofeos:
19
6
6
1

Pasos a seguir

Introducción al juego

Estamos ante un juego de cartas en el que controlaremos hasta 6 criaturas que tendremos que enfrentar con las de nuestro rival, el jugador que pierda todas sus criaturas perderá la partida. La dinámica es muy sencilla, dividida en tres fases, la fase de invocación en la que marcamos cual de nuestras criaturas se va medir en el combate, la fase táctica en la que “odenaremos” a cada criatura que hacer (hay criaturas con habilidades especiales que podran usarse aunque no estén invocadas) y la fase de duelo en la que se llevaran a cabo las acciones que tanto nosotros como el rival hayamos ordenado. Hay que tener en cuenta el mana que tenemos en la parte superior de la pantalla ya que las habilidades especiales y algunos ataques también consumen mana. También a parte de los valores de vida y ataque, tenemos que tener en cuenta la velocidad de cada criatura (la más veloz atacará primero) y sobre todo la tabla de elementales, ya que dependiendo del elemental al que pertenezca nuestra criatura (naturaleza, fuego, agua, luz y oscuridad) los ataques recibidos y realizados podrán duplicarse o reducirse a la mitad (por ejemplo una criatura de agua con un valor de ataque de 28 hará un daño de 56 si se enfrenta a una criatura de fuego, y la criatura de fuego con un ataque también de 28 tan solo reducirá en 14 puntos la vida de la criatura de agua).

La mecánica del juego es muy sencilla y en cuanto llevas unas cuantas partidas jugadas va todo rodado.

Paso 1: Modo campaña individual

En primer lugar, lo más recomendable es comenzar por el modo campaña para un jugador, así comenzaremos con el tutorial (obligatorio para poder jugar tanto offline como online) y seguiremos hasta terminar la campaña. Es la mejor forma para ir aprendiendo como se juega y para ir recogiendo nuestras primeras cartas, además de todas las formaciones y piedras (muy importantes cuando las cosas se van poniendo complicadas) con las que podremos amplificar los atributos de nuestras cartas dependiendo de la que seleccionemos en el menú de “Editar mazos”.
En este modo tendremos que ir recorriendo los 5 mundos que componen la campaña enfrentándonos a unos cuantos rivales en cada uno de ellos y recogiendo información y experiencia para poder llegar a enfrentarnos al Rey Demonio y vencerle para volver a encerrarle en la carta de la que escapó poniéndolo todo patas arriba.

Paso 2: 100 Man Battle

Sería preferible sacar este trofeo antes de meternos con el online, por varias razones, primero para conseguir a lo largo de este modo buenas cartas (entre ellas cartas legendarias) que necesitaremos para potenciar nuestros mazos a la hora de enfrentarnos al online, también nos vendrá bien de cara a prepararnos para el online para practicar y mejorar en el juego.

Paso 3: Multijugador online

Bueno pues habrá que jugar y jugar y jugar para poder conseguir las 100 victorias online necesarias para sacar el platino. Serán muchas horas de juego.

* En este punto tengo que avisar de un gran inconveniente con este juego, el juego online no es gratuito, o por lo menos no del todo. Me explico: para poder jugar online necesitamos tener tickets, cada vez que entremos en un duelo gastaremos un ticket y al con el juego solo nos vienen 10 tickets. En teoría estos tickets están a la venta en la Store pero yo no los he encontrado, asique no sé si esque en la Store Europea todavía no los han puesto a la venta o que….por otra parte existe la posibilidad de conseguir tickets sin tener que pagar, cada X tiempo se celebran torneos en los que si quedamos clasificados entre el primer 70% de los participantes recibiremos 3 tickets y si quedamos entre el 40% 7 tickets. Eso sí, yo he intentado entrar online un par de veces y nunca he encontrado a nadie conectado……así que esto de los torneos no lo veo nada claro. Por lo tanto es muy probable que sin pasar por caja este platino no sea posible.


Todo completado

Consigue todos los trofeos de Elemental Monster
Nada más que añadir, consigue todos los trofeos del juego para desbloquear el platino​


Invocar criatura

Invoca a una criatura en el modo para un jugador
Será el primer trofeo que desbloqueemos. Nada más empezar el modo campaña para un jugador y ver la introducción comenzaremos el tutorial y lo primero que tendremos que hacer será invocar nuestra primera criatura, asique seguid los pasos para hacerlo y ya tendréis el primer trofeo.​


Primera victoria

Completa el primer tutorial en el modo para un jugador
Muy sencillo, simplemente completa la primera batalla del tutorial y saltará el trofeo.​


Principiante

Completa todos los tutoriales en el modo para un jugador
El trofeo saltará una vez que completemos la fase 1.5 (última fase del tutorial).​


Piedra del Fuego

Obtén la Piedra del Fuego en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Ésta será la segunda piedra que caiga en nuestro poder. Ver el trofeo Piedra de la oscuridad para más información.​


Piedra del Agua

Obtén la Piedra del Agua en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Ésta será la tercera piedra que caiga en nuestro poder. Ver el trofeo Piedra de la oscuridad para más información.​


Piedra de la Madera

Obtén la Piedra de la Madera en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Ésta será la quinta piedra que caiga en nuestro poder. Ver el trofeo Piedra de la oscuridad para más información.​


Piedra de la Luz

Obtén la Piedra de la Luz en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Ésta será la primera piedra que caiga en nuestro poder, tras completar el tutorial. Ver el trofeo Piedra de la oscuridad para más información.​


Piedra de la Oscuridad

Obtén la Piedra de la Oscuridad en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Ésta será la cuarta piedra que caiga en nuestro poder.

Aquí tenéis una lista de cada capítulo y el tipo de cartas que usarán nuestros rivales:​

[1] Warsat (tutorial): Utilizan una mezcla de cartas de varios tipos, pero no hay por qué preocuparse los duelos son tremendamente sencillos al tratarse del tutorial.
[2] Serpentis: Básicamente los mazos de los rivales se compondrán de cartas de Fuego, pero en la mayoría de los casos las acompañarán con otros tipos. Para vencer a las cartas de Fuego lo mejor es el Agua, harás el doble de daño y a ti solo te harán la mitad.
[3] Hydrae: En los mazos de nuestros enemigos abundarán las cartas de Agua asique la mejor táctica es utilizar cartas verdes de Naturaleza para ganar fácilmente.
[4] Guarida de la Bruja: En este mundo los enemigos utilizaran cartas de Oscuridad mezcladas con cartas de Luz, para vencer fácilmente lo mejor es utilizar una combinación de estos dos Elementales también.
[5] Leonis: En la tierra de los elfos, como no podía ser de otra forma, predominan las cartas verdes de Naturaleza, lo mejor para combatirlas……el Fuego.

Todas estas indicaciones son para facilitaros un poco la labor, yo por mi parte en una tarde me pasé estos cinco mundos sin mayor problema (solo perdí un combate y porque todavía no sabia que se pueden usar 6 cartas en vez de solo 3) y siempre con el mismo mazo, mazo en el que tenía una mezcla de todos los elementales.​


Formación ofensiva

Adquiere la formación ofensiva en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Una vez conseguida podremos seleccionarla en el menú de edición junto con las piedras, al utilizar esta formación las cartas que coincidan con el color de la piedra que tengamos seleccionada para nuestro campo de juego sumaran +3 a su atributo de ataque.​


Formación defensiva

Adquiere la formación defensiva en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Una vez conseguida podremos seleccionarla en el menú de edición junto con las piedras, al utilizar esta formación las cartas que coincidan con el color de la piedra que tengamos seleccionada para nuestro campo de juego sumaran +3 a su atributo de vida.​


Formación en ala

Adquiere la formación en ala en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Una vez conseguida podremos seleccionarla en el menú de edición junto con las piedras, al utilizar esta formación las cartas que coincidan con el color de la piedra que tengamos seleccionada para nuestro campo de juego sumaran +3 a su atributo de velocidad.​


Formación dividida

Adquiere la formación dividida en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Una vez conseguida podremos seleccionarla en el menú de edición junto con las piedras, al utilizar esta formación las cartas que coincidan con el color de la piedra que tengamos seleccionada para nuestro campo de juego sumaran +3 a sus atributos de ataque, vida y velocidad pero solo podremos tener cuatro cartas en lugar de seis en el mazo que configuremos con esta formación.​


Serpentis

Visita Serpentis en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Serpentis es el segundo mundo que visitaremos, el trofeo saltará una vez que accedamos a la nueva zona tras completar el nivel 1-5 del tutorial.​


Hydrae

Visita Hydrae en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Hydrae es el tercer mundo que visitaremos, el trofeo saltará una vez que accedamos a la nueva zona tras completar el nivel 2-6 de Serpentis.​


Leonis

Visita Leonis en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Leonis es el quinto mundo que visitaremos, el trofeo saltará una vez que accedamos a la nueva zona tras completar el nivel 4-6 de la Morada de la Bruja.​


Escorpio

Visita Escorpio en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Escorpio es el sexto mundo que visitaremos, el trofeo saltará una vez que accedamos a la nueva zona tras completar el nivel 5-6 de Leonis.​


Morada de la Bruja

Visita la Morada de la Bruja en el modo para un jugador
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
La Morada de la Bruja es el cuarto mundo que visitaremos, el trofeo saltará una vez que accedamos a la nueva zona tras completar el nivel 3-6 de Hydrae.​


Novato de la fusión

Realiza una fusión de cartas
Las fusiones de cartas se realizan en el mapa de la Morada de la Bruja, al completar el último nivel de este mapa (4-6), se desbloqueará la nueva zona en la parte superior del mapa. Para poder realizar una fusión de cartas debemos tener varias cartas iguales, normalmente necesitaremos 4 o 5, una vez que las tengamos la seleccionamos y se llevará a cabo la fusión que nos dará como resultado de las cartas fusionadas una del mismo tipo pero con algunos de sus parámetros potenciados.​


Trotamundos

Libra un duelo en el modo multijugador
Tan simple como eso, juega tu primer partida online y el trofeo saldrá al acabarla, ganes o pierdas.​


Coleccionista de cartas

Consigue más de 100 cartas
Cada vez que obtengamos una victoria tanto offline como online iremos ganando cartas. Tras el tutorial recibiremos 10 cartas, así que a partir de ahí solo tenemos que conseguir 90 más. Completando el modo Campaña las obtendremos de sobra.
Si compramos mazos en la Store, ésas nuevas cartas también contarán para el trofeo.
Las cartas que creemos a partir de varias del mismo tipo también sumarán a la cuenta para este trofeo.​


Maestro de dragones

Saca el pack Dragones Legendarios durante la partida
Este trofeo se puede obtener de varias formas, lo más fácil es entrar en una partida online y una vez terminada (ganes o pierdas) se te dará la opción de escoger un sobre para obtener tu carta de recompensa, pues bien seleccionamos el pack Dragones Legendarios y el trofeo será nuestro. Jugando offline podremos seleccionar este sobre al ganar en el Stage 50 (11-1) y otra forma sería comprando el mazo de Dragones Legendarios en la Store.​


Carta Legendaria

Consigue una carta legendaria
Este trofeo puede llegar a ser bastante desesperante ya que depende completamente de la suerte que tengamos. Las cartas Legendarias son las más potentes y raras. Se puede obtener jugando offline seleccionando siempre que ganemos el sobre de “Visitantes de otro Mundo” aunque nuestras probabilidades de obtener una carta legendaria aumentaran en las partidas online. Cómo en los anteriores si compramos en la Store un mazo que contenga una carta legendaria el trofeo será nuestro de igual manera.​


Practicante

Obtén 100 victorias en combate
Simplemente se trata de ganar 100 duelos, cuentan las partidas en cualquier modo de juego. Es un trofeo que a base de ir jugando saldrá sólo pero si queréis sacarlo rápidamente podéis repetir la primera misión del juego (1.1) hasta que lo tengais.​


Estudioso

Obtén 50 títulos distintos
Ver el trofeo Coleccionista de títulos


Maestro Legendario

Derrota al Rey Demonio en el modo para un jugador
Conseguiremos el trofeo al vencer el duelo ante el Rey Demonio en el nivel 10-6 del modo campaña. Aquí os dejo algunos consejos para que los tengais en cuenta:​

- No hay una táctica concreta para enfrentarse a este duelo ya que sus estrategias y sus cartas cambian en cada combate. Sus cartas normalmente tienen mucha vida y golpean con bastante fuerza así que habrá que ir con cuidado y midiendo bien todos nuestros movimientos.
- Hay que tener especial cuidado con su carta “Imperfección”, deberemos centrarnos en quitarla de en medio lo antes posible porque en un solo turno con esta carta puede cambiar el rumbo del enfrentamiento.
- Una estrategia puede ser utilizar cartas de Luz, ya que la carta “Imperfección” es de Oscuridad, pero hay que tener en cuenta que esto nos creará ventaja en el sentido de que dañaremos el doble a la carta “Imperfección”, pero los golpes que reciban nuestras cartas de Luz también serán el doble.​


Guerrero

Alcanza la clasificación 100
Según vayamos jugando oline iremos obteniendo puntos que nos harán ir subiendo de nivel poco a poco. Se trata alcanzar el nivel 100. Éste trofeo lo obtendremos por el camino si vamos buscando el trofeo Profesional


Veterano

Obtén la victoria en 100 combates seguidos
Éste trofeo es seguramente el más difícil de conseguir. Se trata de completar el nivel 11-1 (100-Man Battle), en el que tendremos que enfrentarnos a 100 enemigos diferentes, en este modo de juego los mazos de los rivales son escogidos aleatoriamente así que tendremos la desventaja de no saber a qué nos enfrentamos hasta que estamos en la mesa de juego por lo que no podremos trazar estrategias basándonos en el tipo de cartas del rival antes de comenzar el combate. Aquí os dejo de nuevo algunos consejitos:​

- Una buena opción sería utilizar varias cartas de Luz o Oscuridad ya que son las menos predominantes y solo se hacen el doble de daño entre ellas.
- Si vemos que vamos perdiendo lo mejor es salir del combate vía menú XMB antes de que el combate acaba y podremos volver a intentarlo.
- Sería bueno tener varios mazos competentes para ir rotándolos si hemos salido de un combate y tenemos que volver a intentarlo, mejor probar con otro mazo.
- No apaguéis la consola hasta que estéis fuera del combate y el progreso se haya grabado.​


Profesional

Gana 100 duelos en Duelo Clasificatorio
Se trata de ganar 100 combates online. El online está completamente muerto (o eso es lo que yo he visto) así que sería una buena idea poder boostear. El problema es el que ya he comentado, para jugar online necesitamos tickets y los tickets valen dinero en la Store, están a la venta en la Store Americana (en la Europea parece ser que no) y existe la remota posibilidad de ganar tickets participando en torneos (eso he leído por Internet) pero no tengo yo muy claro si esos torneos se seguirán celebrando.
Probablemente por culpa de este trofeo no podamos nadie conseguir el platino de este juego…….​


Coleccionista de títulos

Consigue 100 títulos distintos
Iremos obteniendo títulos conforme vayamos consiguiendo victorias tanto en los modos offline como online, si vamos a por el trofeo Profesional saldrá por el camino, sino tocará jugar y jugar hasta sacarlos.​


Coleccionista de avatares

Consigue 30 avatares distintos
Los avatares sólo se pueden obtener mediante victorias online. Si vamos buscando los trofeos Guerrero o Profesional saldrá por el camino.​


Maestro de los elementos

Completa todas las fases en el modo para un jugador
Será el último trofeo offline que conseguiremos, si hemos ido haciendo el modo campaña en orden el trofeo saltará junto con el de Veterano tras completar todos los duelos del Nivel 11.​





Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
yo creo que es normal eso de los tickets, compensa el precio de los tickets con el euro y pico que vale el juego :coolface:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton dijo:
Gracias por la guía, excelente como siempre, pero menuda gracia lo del online...
Gracias :chocala:

Ya te digo tio, a mi me dió un bajón al leerlo......pero bueno a unas malas se sacarán todos los trofeos que se puedan sin tener que soltar un euro y listo, ahi se quedará a medias el platino, que se le va a hacer :rotonuse:

@Jugon4ever dijo:
yo creo que es normal eso de los tickets, compensa el precio de los tickets con el euro y pico que vale el juego :coolface:
Pues a mi no me lo parece, creo que sería mejor que cobraran el juego a 9,99 € por ejemplo (que tampoco vale más la verdad) y que se pudiera jugar online sin limitaciones.

Ten en cuenta que en la Store Europea no se venden tickets (por lo menos de momento) y los precios en la Store USA son estos:

4 tickets = .99 $
21 tickets = 4.99 $
45 tickets = 9.99 $
100 tickets = 19.99 $

que la verdad cuando tienes que ganar 100 partidas para el trofeo de oro y a estos precios, como muy poco te tendrias que gastar 40 $ si se pudiera boostear para ganar 100 partidas tu y 100 tu compi.......vamos una locura desde mi punto de vista :rototepega:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
pues yo creo que mientras coincidamos en los torneos con 5 victorias ya clasificamos para los tickets gratis, y en las victorias clasificatorias con que ganemos una y una tambien seria mas rapido y facil sacar el de las cien victorias, titulos ,clasificacion y los 30 avatars, son como 3 torneos al mes :hola:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@ghost_die dijo:
pues yo creo que mientras coincidamos en los torneos con 5 victorias ya clasificamos para los tickets gratis, y en las victorias clasificatorias con que ganemos una y una tambien seria mas rapido y facil sacar el de las cien victorias, titulos ,clasificacion y los 30 avatars, son como 3 torneos al mes :hola:
:babas: explicate un poco mejor que no se muy bien de que hablas
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
El platino solo lo tiene una persona en el mundo y creo que es el tio que llegó al nivel 50/51.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
gente, cada ticket es un duelo en el online asi clasificatorio ? yo soy nivel 10 por ahi, pero no tngo mas tickets, y estaba pensando en comprar unos 8 o 12 pero si 1 duelo es 1 ticket... nose la verdad :S ... el platino si uno se pone a pensar es facil, pero eso de necesitar tickets para jugar online asi clasificatorio una cagada es :S

saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@ToNy_greenday dijo:
gente, cada ticket es un duelo en el online asi clasificatorio ? yo soy nivel 10 por ahi, pero no tngo mas tickets, y estaba pensando en comprar unos 8 o 12 pero si 1 duelo es 1 ticket... nose la verdad :S ... el platino si uno se pone a pensar es facil, pero eso de necesitar tickets para jugar online asi clasificatorio una cagada es :S

saludos!!
lo mas facil seria jugar los torneos te regalan 5 tickets y son cada semana si quieres agregame y jugamos para que quedemos en primeros lugares y ganar los tickets :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@Norrin83 dijo:
@ghost_die dijo:

Pero esos torneos existen???
Sabes cuando son???
Hay algun sitio donde se pueda consultar??

Esque me vendria bien saberlo para incluirlo en la guia.
en la americana se encuentran en la esquina del lado derecho en modo multijugador ahi aparece la fecha y hora que empieza y termina el toneo, de echo yo cuando lo empece nada mas gane una batalla y me regalaron 5 ha y aqui tardaron 2 semanas para vender los tickets y tambien hay mas posibilidad de ganar una carta legendaria escogiendo el paquete el nacimiento de los dioces creo se llama asi
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@ghost_die dijo:
@Norrin83 dijo:

en la americana se encuentran en la esquina del lado derecho en modo multijugador ahi aparece la fecha y hora que empieza y termina el toneo, de echo yo cuando lo empece nada mas gane una batalla y me regalaron 5 ha y aqui tardaron 2 semanas para vender los tickets y tambien hay mas posibilidad de ganar una carta legendaria escogiendo el paquete el nacimiento de los dioces creo se llama asi
Ah vale, que tu juegas con cuenta americana.
Pues yo ya te digo que el otro dia cuando probé no lo ví, a ver si un dia de estos me meto y lo compruebo de nuevo.
La verdad es que si el tema de los torneos funcionara también con cuentas europeas no tendria que haber problemas, sería un platino largo y coñazo porque son muchas partidas las que hay que echar, tanto offlin como online pero por lo menos sería posible sacarlo y no habría que rascarse el bolsillo....

Gracias por el aporte, echaré un ojo en el multijugador a ver si a mi también me aparece información de los torneos.

:eek:lee:
 
Superior