En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos RAGE + The Scorchers

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del platino
1 (Muy fácil) 0 0%
2 1 0.69%
3 (Fácil) 8 5.52%
4 11 7.59%
5 (Normal) 59 40.69%
6 27 18.62%
7 (Difícil) 24 16.55%
8 6 4.14%
9 (Muy Difícil) 4 2.76%
10 (Imposible) 5 3.45%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 24 de 64 « Inicio 20212223 24 25262728 Último »

Herramientas

*TANGO* Moderador General LaPS3.com
11,214 14820 71,521 267
PSN: marc_dura 
78 403 1698 4414
Hace 2 años
@Mythos007 dijo:
Cita:
Iniciado por Mythos007 Ver Mensaje
Me Acabo de pillar el juego hoy lo intercambie por mi viejo resistance 2.
Jugare la primera partida tranquilo sin ninguna preocupacion, ya despues me sacare demas trofeos, no soy de andar con la paranoia de andar sacando todo a la primera, salvo que sea un alquiler o algo parecido.

gracias por la guia.
Te aconsejo que juegues la primera pasasda directamente en Pesadilla.
Yo que no soy muy bueno en los FPS no encontré mucha dificultad
A Tenken Soujiro le ha gustado este post
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,965 2
0 0 0 0
Hace 2 años
Me suscribo. Me acabo de comprar el juego y me gusta sacar los trofeos. Buena guía, gracias. Y buenas recomendaciones en portada.

--- [ Añadido ] -----
@CristalShiva he estado mirando la guía y me dispongo a empezar pero con tanto trofeo perdible no se a qué prestarle más atención. Estaba pensando en ir avanzando y con el video de las 54 cartas en la mano xq seguro que salen desde el principio, y también pensando en mirar los otros perdibles para no saltarme ninguno. Q me aconsejas tú?

*TANGO* Moderador General LaPS3.com
11,214 14820 71,521 267
PSN: marc_dura 
78 403 1698 4414
Hace 2 años
@crea dijo:
Cita:
Iniciado por crea Ver Mensaje
Me suscribo. Me acabo de comprar el juego y me gusta sacar los trofeos. Buena guía, gracias. Y buenas recomendaciones en portada.

--- [ Añadido ] -----
@CristalShiva he estado mirando la guía y me dispongo a empezar pero con tanto trofeo perdible no se a qué prestarle más atención. Estaba pensando en ir avanzando y con el video de las 54 cartas en la mano xq seguro que salen desde el principio, y también pensando en mirar los otros perdibles para no saltarme ninguno. Q me aconsejas tú?

Yo te aconsejo hacer la promera pasada en dificultad Pesadilla y seguir al pie de la letra la guia para coleccionar todas las cartas, y así después, solo tendrás que hacer una segunda pasada, en Fácil, para hacerte con los trofeos que te queden pendientes
Japheth Viciado PS3
136 29 5,723 0
PSN: Japheth 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo mi primera pasada la hice en fácil y cogí todos los coleccionables, me dije para el final el trofeo de máxima dificultad, que no se hace difícil con la pistola, el binocular y como municion los pepinos.

crea Estrella del Foro
4,775 813 34,965 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lordbeni el video del trofeo de chef maestro de esta guía ha sido suprimido. Aquí dejo otro que he encontrado. Si alguien sabe de uno más explicativo y en castellano q lo postee. Yo le voy a tirar al juego en lokura y a hacerlo todo de una pasada. Estaré bien atento a todos los coleccionables. Los gráficos me gustan mucho y eso de que se juegue a 60fps me ha encantado.

crea Estrella del Foro
4,775 813 34,965 2
0 0 0 0
Hace 2 años
Esta guía está más muerta que walt disney.. Es que nadie se está consiguiendo el platino a parte de mi ahora mismo? .

@Japheth tú sabes si hay más de un coleccionable de cartas en las misiones del poblado Outrigger? Es que estoy siguiendo la guía de cartas y una de las primeras se coge al llegar a ese poblado pero en la misma videoguía te recomiendan hacer cuanto antes todas las misiones de ese lugar xq más tarde desaparece y bueno; cogí la carta, hice un par de misiones y dejé otras sin hacer y me da miedo seguir en la historia y que se cierre esa localización y después no pueda acceder a ella.

Y tampoco quiero terminar las misiones que me faltan sin saber si hay alguna carta en ellas , no vaya a ser que me la salte xq en la videoguía de las cartas no se ve que salgan esas misiones. Al menos no hasta la carta que voy, que es la Nº15. ¿Alguien puede aclararme un poco?
Lordbeni Vive en LaPS3.com
777 151 11,215 5
PSN: lordbeni 
0 0 0 0
Hace 2 años
@crea dijo:
Cita:
Iniciado por crea Ver Mensaje
@Lordbeni el video del trofeo de chef maestro de esta guía ha sido suprimido. Aquí dejo otro que he encontrado. Si alguien sabe de uno más explicativo y en castellano q lo postee. Yo le voy a tirar al juego en lokura y a hacerlo todo de una pasada. Estaré bien atento a todos los coleccionables. Los gráficos me gustan mucho y eso de que se juegue a 60fps me ha encantado.

Ya está cambiado.

En cuanto a lo de las cartas no te agobies, no es difícil este platino. Si encuentras algún video mejor en youtube avisa, yo puse ese por que está en castellano y me lo recomendaron.
adnsalas NO_DATA_FOUND
2,672 4724 65,436 131
PSN: adnsalas 
84 352 1146 4370
Hace 2 años
@crea yo también estoy ahora mismo con el juego y el de las cartas siguiendo el video no he tenido ningún problema, me quedan por coger las 5 últimas, el del video las coge más o menos en orden y si es una misión secundaria la hace en cuanto puede, antes que una principal.
Agrégame si quieres y nos sacamos los trofeos cooperativos de Leyendas del Yermo
A crea le ha gustado este post
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,965 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@adnsalas dijo:
Cita:
Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
@crea yo también estoy ahora mismo con el juego y el de las cartas siguiendo el video no he tenido ningún problema, me quedan por coger las 5 últimas, el del video las coge más o menos en orden y si es una misión secundaria la hace en cuanto puede, antes que una principal.
Agrégame si quieres y nos sacamos los trofeos cooperativos de Leyendas del Yermo
Gracias, es la aclaración que necesitaba para sentirme más cómodo. Me fijé que el del video muestra el menú de misiones siempre en cada carta que recoge así que me voy guiando por el progreso que lleva para estar más seguro de que no me salto nada. Te agrego para los trofeos del coop y ya me dices a qué horas podemos coincidir.
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,965 2
0 0 0 0
Hace 2 años
En las misiones secundarias del tablón de anuncios y en alguna de conseguir planos que te hacen volver a lugares ya visitados hay que coger alguna carta, habiéndolas cogido de estas zonas en la 1ª misión en la que las visitas?

Página 24 de 64 « Inicio 20212223 24 25262728 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4