Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

Guia de trofeos de Dark Souls/Dark Souls Remastered


Toda la guía está creada por @malignoO. Yo únicamente he adaptado la información a la nueva plantilla.



Información General



Dificultad del Platino: Según la encuesta 9 sobre 10. Para mi 7.
Duracion estimada para el platino: +70 Horas
Trofeos Offline:
18
20
2

Trofeos Online: No tiene
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
1
14
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas siempre y cuando alguien os pueda ayudar con el trofeo Honor del caballero Si no es posible o lo queréis hacer todo vosotros, entonces son necesarias 2 partidas y más o menos la mitad de una 3ª.
Trofeos Perdibles:
Pacto: Blanca Vía
Honor del caballero, Conocimiento de un sabio, Vínculo de un piromántico, Rezo de una dama, Pacto: Guardia de la princesa, Pacto: Espectro oscuro, Pacto: Siervo del Rey del Cemen., Pacto: Siervo del caos, Derrota a Gwyndolin, Derrota a Priscilla la Mestiza
Enlazar el Fuego, Señor Oscuro

Total de Trofeos:
18
20
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Consejos para la 1 partida: si quieres ir directamente a por el platino la primera partida será muy larga. En esta partida podrás hacer todos los pactos del juego y entregar a los correspondientes los requisitos que te piden para conseguir las armas, milagros o piromancias necesarias para otros trofeos. También deberás ir al Mundo Pintado de Ariamis, para lo que necesitarás volver donde comienzas el juego para recoger una muñeca que te permita entrar, y matar a Priscilla y cortarle la cola. También deberás ir a por Gwyndolin, el sol oscuro. Puedes cortarle a los jefes correspondientes la cola para obtener estas armas únicas y así olvidarte para la siguiente partida. No consumas ningún alma de los jefes, ya que te servirán para forjar armas. Recórrete los mapas por completo para recoger todas las armas y armaduras y además para coger los materiales necesarios para mejorar armas, principalmente las losas de titanita, que encontrarás una por partida generalmente. Antes de ir al jefe final puedes matar a todos los NPCs (mercaderes, magos, soldados,...) para obtener bastantes humanidades para la proxima partida. Finalmente decidir que final quieres hacer para recordarlo y hacer el contrario en la siguiente partida.


Consejos para la 2 partida: en esta nueva partida irás ya mucho más rápido. Continua recogiendo los materiales necesarios para subir armas y mejora las que no pudiste mejorar en la anterior partida, principalmente por falta de las distintas losas de titanita. Si te quedó por hacer algún pacto o algún requisito de los mismos intenta hacerlos. Al final escoge el otro final alternativo para así tener los dos trofeos de oro.


Consejos para la 3 partida: si ningún amigo te ha pasado las arma necesarias entonces tendrás que empezar la tercera partida, coger el alma de Sif (ya que necesitas tres para tres armas diferentes) y llegar al Herrero de Anor Londo para que te pueda forjar este arma especial (en esta partida ya deberás conseguir el trofeo Honor del caballero si lo has hecho solo). Si aun te queda algún pacto que hacer o algún trofeo de un arma es el momento de conseguirlos definitivamente.
Mapas


Leyenda




Refugio de los no muertos






Santuario de enlace de fuego





Burgo de los no muertos







Parroquia de los no muertos





Profundidades





Ciudad Infestada





Dominios de Quelaag




El Gran Hueco




Lago de Ceniza




Fortaleza de Sen





Anor Londo






Mundo Pintado de Ariamis




Jardín Tenebroso




Cuenca Tenebrosa




Valle de los Dragones




Ruinas de Nuevo Londo




Archivos del Duque




Cueva de Cristal




Catacumbas





Tumba de los Gigantes




Ruinas Demoniacas




Izalith Perdida




Horno de la Llama Original



Sistema de Pactos
Conforme avances encontrarás NPC's con los que podrás hacer un pacto. Cada vez que hagas un nuevo pacto, saldrás del anterior. Si no quieres salir del anterior cuando te den la opción de "quieres unirte a este pacto y dejar el anterior" di que no. Siempre podrás volver y unirte a ese pacto, así que no hay problema. Ten en cuanta que si te unes a un nuevo pacto dejando el anterior, perderás la mitad de los progresos en éste y tendrás que empezar desde el principio si quieres volver a unirte. Por ejemplo: estoy en el pacto del siervo oscuro y entrego 20 humanidades, me voy a cualquier otro pacto y luego quiero volver al pacto del siervo oscuro otra vez sólo me contará como si hubiese entregado 10 humanidades.

Cada pacto tiene características especiales. Normalmente te dan algún item nada más unirte o algún hechizo. Hay pactos que no tiene niveles como el de la blanca vía, pero hay otros que puedes subir nivel. Si subes de nivel te darán nuevos items, hechizos, armaduras, etc. Para subir nivel tendrás que entregarle un cierto número de los objetos que te piden, ya sea humanidad, escamas de dragón, ojos de la muerte, etc. Lo que te pidan depende de cada pacto. Creo que normalmente son 10 el primer nivel, 30 el segundo, y algunos tienen hasta un tercer nivel entregando 80 objetos de los que se requieren. Aunque puedan parecer muchos los requerimientos para subir de nivel, ten en cuenta que con el mismo pacto podrás obtener dichos objetos de forma más fácil. Por ejemplo, con el del dragón, se requiere escamas de dragón para subir de nivel, pero se te darán ciertos objetos para invadir a gente y robarles escamas de dragón.

Este último punto como ves deja entrever la última característica de cada pacto, y es que depende del pacto al que pertenezcas tu online irá encaminado de una forma u otra. Con algunos pactos recibirás premios por ayudar a la gente, con otros pactos, deberás invadir a gente para conseguir lo que quieres. Por lo tanto, los pactos también sirven para relacionar a los jugadores mediante el online.

Hay nueve pactos. Mi consejo es que cuando te encuentres uno nuevo, antes de unirte a él, mires la información sobre los pactos de esta guía o te vayas a esta página, y veas si te convienen o no, o si te gusta el pacto o no. Puedes unirte a algunos y conseguir lo que te piden y dejar otros para la segunda partida.

Un último apunte. Ten cuidado de no traicionar los pactos, puesto que para volver a ingresar al pacto tendrás que pagar muchas almas al NPC que hay en la Parroquia de los no muertos, después de matar a las dos gárgolas. También puedes recibir castigos por traicionar los pactos. Tienes toda la información en el anterior enlace.


Trofeos


El Alma Oscura
Has obtenido todos los trofeos. ¡Enhorabuena!
791 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues eso mismo, deberéis desbloquear todos los trofeos para obtener este.



Enlazar el Fuego
Llega al final de "Enlazar el Fuego".
OcultoHistoriaPerdible1344 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando consigáis derrotar a Gwyn, el último jefe, sólo deberéis acercaros a la hoguera del centro y tocarla para conseguir el trofeo.



Señor Oscuro
Llega al final de "El Señor Oscuro".
OcultoHistoriaPerdible1117 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el trofeo deberéis matar a Gwyn, el último jefe, y tras esto sal por donde habéis entrado, sin tocar la hoguera del centro.



Honor del caballero
Consigue todas las armas raras.
Perdible804 usuarios han conseguido este trofeo.
En primer lugar clasificaremos las armas en tres apartados: las que obtienes al cortar la cola de algunos jefes, las que obtienes al mejorar las armas con un alma de un jefe y por último las que obtienes encontrándolas de forma normal o cuando derrotas a un jefe.

Armas que se obtienen cortando las colas de los jefes:
  • Espada recta dragón. Cortando la cola al dragón rojo Hellkite, el Wyvern, en el Burgo de los no muertos.
  • Espadón de dragón. Cortándole la cola al dragón con el que puedes hacer el pacto, en el Lago de la Ceniza
  • Espadón de luz de luna. Cortando la cola de Seath el Descamado, en la Cueva de cristal.
  • Daga de Priscilla. Cortando la cola de Priscilla, en el Mundo Pintado de Ariamis.
  • Gran hacha rey dragón. Cortando la cola del Dragón Boquiabierto, en las Profundidades.
  • Hacha cola de gárgola Cortando la cola a una de las Gárgolas, en la Parroquia de los no muertos.



Armas que se obtienen con almas de los jefes:

Necesitaremos las siguientes almas de jefes:
  • 1 alma de Ornstein (Se obtiene matando a Smough primero en la batalla)
  • 1 alma de Smough (Se obtiene matando a Ornstein primero en la batalla)
  • 1 alma de Priscilla
  • 1 alma de Gwyn, Señor de la ceniza
  • 2 almas de la Mariposa Lunar
  • 2 almas de Quelaag
  • 2 almas del Golem de Hierro
  • 2 almas de Gwyndolin, el dios de la luna negra
  • 3 almas del Gran Lobo Gris Sif
  • Lanza asesino dragones. Necesitarás un estoque o una lanza a +10 y el alma de Ornstein. Armas compatibles: estoque, ropera, rompemalla, estoque Ricard, lanza, lanza alada, pica y partesana.
  • Martillo de Smough. Necesitarás subir una maza a +10 y el alma de Smough. Armas compatibles: garrote, maza, estrella de la mañana, pico de guerra, zapapico, garrote reforzado, gran garrote, gran martillo del dragón y garrote largo.
  • Guadaña de cazador. Necesitarás subir una guadaña a +10 y el alma de Priscilla. Armas compatibles: alabarda, lucerne, guadaña, alabarda de gárgola, gran guadaña, azote, azote con muescas.
  • Espadón del Gran Señor. Necesitarás una espada a +10 y el alma de Gwyn. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, gran machete del demonio, espadón, Zweihander, flamberge, espadón de hombre-serpiente, mandoble, espada bastarda, espada oscura, espada recta con púas, espada recta de la luz, espada ancha, "Balder Side Sword", espada larga y espada corta.
  • Cuerno mariposa lunar. Necesitarás una lanza o un estoque a +10 y el alma de la Mariposa Lunar. Armas compatibles: rompemalla, estoque, ropera, estoque Ricard, pica, lanza y lanza alada.
  • Escudo anillos cristal. Necesitarás subir un escudo a +10 y el alma de la Mariposa Lunar. Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y "Bonewheel Shield".
  • Espada furia de Quelaag. Necesitarás subir, por ejemplo, una cimitarra a +10 y el alma Quelaag. Armas compatibles: espada del guardián pintado, Murakumo, servidor, shotel, cimitarra y falcon.
  • Espada del Caos. Necesitarás subir una katana +10 y usar el alma Quelaag. Armas compatibles: Iaito, Uchigatana y "Washing Pole".
  • Hacha Golem. Necesitarás subir un hacha a +10 y utilizar el alma Núcleo Golem hierro. Armas compatibles: hacha mano, gran hacha del demonio, gran hacha, hacha cola de gárgola, cuchillo carnicero y hacha de batalla.
  • Puño hueso de dragón. Necesitarás una de estas dos armas a +10 y el alma de Núcleo de Golem hierro. Armas compatibles: caestus y garras.
  • Catalizador latón Luna Oscura. Necesitarás un catalizador y el alma de Gwyndolin. Armas compatibles: catalizador marfil Oolacile, catalizador latón cristalizado, catalizador hechicero, catalizador Logan y catalizador Beatríz.
  • Arco Luna Oscura. Necesitarás un arco a +10 y el alma de Gwyndolin. Armas compatibles: arco corto, arco largo, arco compuesto y arco negro de Pharis.
  • Espadón de Astorias (maldito).* Necesitarás una espada a +10 y usar el alma de Sif. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, espadón, Zweihander, flamberge, mandoble, espadón de hombre-serpiente, espada oscura, espada recta de la luz, espada balder, espada ancha, espada larga y espada corta.
  • Espadón de Astorias.* Necesitarás subir una espada rota a +10 y el alma de Sif. Armas compatibles: espada recta rota y empuñadura de espada recta.
  • Gran escudo de Astorias. Necesitarás un escudo a +10 y el alma de Sif. Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y "Bonewheel Shield".

*Existen 2 Espadones de Artorias distintos (normal y maldito) pero en el juego ambos se llaman igual lo que puede dar lugar a confusiones. A la hora de crearlos es imposible que os equivoquéis si usáis las armas correctas ya que cada Espadón sea crea con armas distintas. Si aun así queréis aseguraros al 100% de cual vais a crear, mirad los stats que pide y/o el daño: Si solo hace daño físico y pide 24/18/18/18 (Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe respectivamente) es el Espadón de Artorias maldito. Y si tiene tanto daño físico como mágico y pide 24/18/20/20 es el Espadón de Artorias "normal".


Armas que encontraremos o nos la soltarán los enemigos:

  • Espada recta de Astora. La encontrarás en el valle de los dragones, donde se encuentra el dragón zombi, junto a su cabeza.
  • Gran hacha Caballero Negro. La conseguirás de los caballeros oscuros que llevan hacha, en Horno de la Llama Original.
  • Espadón Caballero Negro. La conseguirás de cualquier caballero oscuro que lleve esta espada.
  • Alabarda Caballero Negro. La conseguirás del caballero oscuro que se encuentra en la Cuenca Tenebrosa, cerca de la hoguera, también en Horno de la Llama Original.
  • Escudo Caballero Negro. La conseguirás de forma aleatoria de cualquier caballero oscuro del juego.
  • Espadón del Rey Caballero. La conseguirás de los caballeros oscuros que la porten, por ejemplo el del Burgo de los no muertos.
  • Escudo de Sangre. Lo encontrarás en el Mundo Pintado de Ariamis, donde te encuentras al dragón zombi, cuando lo mates ve hacia el puente donde estaba y ahí encontrarás el escudo.
  • Tridente canalizador. Lo conseguirás al matar en Archivos del Duque a los enemigos bailarines que hacen magia.
  • Escudo con emblema. Lo conseguirás cuando mates a Oscar, el caballero de Astora, cuando regreses al refugio de los no muertos.
  • Escudo con emblema dragón. Lo encontrarás en el Valle de los Dragones, junto al dragón zombi, donde encontrarás también la espada recta de Astora.
  • Hacha de la luna creciente. Puedes comprarla de Patches por 10.000 almas o también matándolo.
  • Mano Oscura. La conseguirás al unirte al pacto espectro oscuro.
  • Diente de dragón. Lo podrás conseguir de un cofre de Anor Londo. Cuando encuentres la segunda hoguera y llegues a una habitación donde no haya nada métete en la chimenea y golpéala para descubrir un camino oculto. Abajo encontrarás el arma. (1)
  • Escudo efigie. Lo encontrarás en Tumba de los Gigantes, justo en medio del mapa que podéis ver más arriba.
  • Escudo gigante. Lo puedes comprar del herrero gigante de Anor Londo. También lo sueltan los guardianes gigantes.
  • Arco grande asesino de dragones. Lo encontrarás en Anor Londo. Se encuentra justo a la izquierda de la puerta grande que está custodiada por dos gigantes, la cual solo puedes abrir desde dentro. Debes entrar por detrás y subir por las escaleras y situarte justo encima de este portón. Veras un cristal roto, tírate por ahí y podrás llegar hasta el arco.
  • Alabarda Gigante. Puedes comprársela al herrero gigante de Anor Londo. También la sueltan los centinelas gigantes.
  • Grant. Tienes que matar al NPC Paladin Leeroy para que te lo suelte. Lo encontrarás en las Catacumbas y has de estar en forma humana para ello. Es importante que no hayas derrotado antes a Nito, ya que si no él no aparecerá. (2)
  • Sanctus. Igual que el arma anterior, Grant, la suelta el Paladín Leeroy cuando lo mates.
  • Espadón Rey Cementerio. Lo conseguirás cuando te unas al pacto Siervo del Rey del Cementerio.
  • Gran escudo de Havel. Lo conseguirás de un cofre, en la misma habitación donde encontraste el diente de dragón. (1)
  • Escudo caballero plateado. Este escudo lo sueltan los caballeros plateados de Anor Londo, los que están dentro del castillo.
  • Lanza caballero plateado. Esta lanza la sueltan los caballeros plateados de Anor Londo, los que están dentro del castillo.
  • Espada recta de caballero plateado. Esta espada la sueltan los caballeros plateados de Anor Londo, los que están dentro del castillo.
  • Gran escudo de piedra. Este escudo lo sueltan los caballeros de piedra del Jardín Tenebroso.
  • Espadón de piedra. Al igual que el anterior esta arma las sueltan los caballeros de piedra del Jardín Tenebroso.
  • Estoque Velka. Lo encontrarás en el Mundo Pintado de Ariamis, como es difícil de explicar mejor mirar el mapa y os orientaréis más fácilmente.

(1)
(2)


Conocimiento de un sabio
Consigue todos los hechizos.
Perdible966 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 24 hechizos que debes adquirir para conseguir este trofeo.

  • Flecha de Alma. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (1.000 almas), Sombrero Grande Logan (1.000 almas) o Rickert Of Vinheim (2.000 almas).
  • Gran Flecha de Alma. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (6.000 almas) o Sombrero Grande Logan (6.000 almas).
  • Flecha de Alma Pesada. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (2.000 almas), Sombrero Grande Logan (2.000 almas) o Rickert Of Vinheim (4.000 almas).
  • Gran Flecha de Alma Pesada. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (8.000 almas) o Sombrero Grande Logan (8.000 almas).
  • Masa de Alma dirigida. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (20.000 almas) o Sombrero Grande Logan (20.000 almas).
  • Masa de Alma cristal dirigida. Puede ser comprado de Sombrero Grande Logan (30.000 almas).
  • Lanza de Alma. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (40.000 almas) o Sombrero Grande Logan (40.000 almas).
  • Lanza de Alma de cristal. Puede ser comprado de Sombrero Grande Logan (50.000 almas).
  • Aliento de dragón blanco. Este hechizo lo obtienes de Sombrero Grande Logan una vez que lo mates en los Archivos del Duque (descripción abajo).
  • Arma mágica. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (3.000 almas) o Sombrero Grande Logan (3.000 almas).
  • Gran arma mágica. Puedes encontrar este hechizo en Anor Londo, en la zona de entrada al Mundo Pintado de Ariamis.
  • Arma mágica de cristal. Puede ser comprado de Sombrero Grande Logan (20000 almas).
  • Escudo mágico. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (3.000 almas) o Sombrero Grande Logan (3.000 almas).
  • Escudo mágico fuerte. Puedes encontrar este hechizo en un cofre en los Archivos del Duque (1)
  • Señuelo aural. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (1.000 almas).
  • Silencio. Este hechizo lo obtienes de Griggs Of Vinheim después de matarlo en el Fuerte de Sen.
  • Controlar caída. Puede ser comprado de Griggs Of Vinheim (1.500 almas).
  • Arma oculta. Puede ser comprado de Desaparecida de Oolacile (2.000 almas).
  • Cuerpo oculto. Puede ser comprado de Desaparecida de Oolacile (2.000 almas).
  • Reparar. Puede ser comprado de Desaparecida de Oolacile (10.000 almas).
  • Lanzar luz. Puede ser comprado de Desaparecida de Oolacile (1.000 almas).
  • Camaleón. Puede ser comprado de Desaparecida de Oolacile (3.000 almas).
  • Remedio. Este hechizo lo encontrarás en la Ciudad Infestada, en los niveles superiores. (2)
  • Disipar maldición. Puede ser comprado de Ingward (5.000 almas) en las Ruinas Nuevo Londo.

Consejos: Hay que comprar todos los hechizos que tengan los NPC, algunos se van después de hablar o según como avances en el juego y no los volvéis a ver así que ir con almas suficientes.

Ubicaciones de los NPC's que enseñan hechizos:

  • Rickert Of Vinheim, en Ruinas Nuevo Londo bajando unas escaleras se haya encerrado.
  • Griggs Of Vinheim, en Burgo de los no muertos, encerrado en una habitación cerca del demonio de Aries. Se necesita llave la cual se compra al NPC de burgo de los no muertos, cerca de la primera hoguera.
  • Desaparecida de Oolacile, después de matar a la hidra bajo la cascada de la izquierda hay una escalera, no hay que subir sino que seguimos hacia adentro bordeando la izquierda y vamos hasta al fondo. Hay un golem dorado que contiene a la NPC, responder "SI" a compartir la sabiduría. Donde se mata a la hidra hay unas piedras junto al árbol, suele dejar su marca dorada para que le invoquemos y enseñarnos las magias.
  • Sombrero Grande Logan, el más complicado y el que tiene las mejores magias:

    Primer encuentro, Fortaleza Sen. Tenemos que encontrar a una serpiente durmiendo pegada a la pared, hay que tirar esa pared para abrir un hueco para lo que hay que dirigir las bolas de piedra hacia allí. Logan se haya encerrado en la jaula, la llave que lo libera lo custodia una cobra que se encuentra bajando las escaleras de la torre del NPC vendedor de piedra Tititlante Grande, que esta en un puente roto con vistas a los golems, hay que saltar para llegar a él. Una vez liberado se irá al Enlace de Fuego, cuando se entregue la vasija del señor se irá a los Archivos del Duque, en Anor Londo. Hay que comprarle todas las magias. (3)

    Segundo encuentro, Archivos del Duque. Logan esta encerrado en una jaula custodiada por serpientes pulpo. La llave necesaria para abrirla esta en un cofre de una habitacion cerca de la 2 hoguera. Al liberarlo lo encontraréis en la habitación contigua, donde la llave, y os enseñara las magias, hay que comprarlas todas, en especial las que llevan la coletilla cristal, ya que no las puede enseñar nadie más. Hablamos con él, guardamos y salimos al menu. Al cargar hay que matar a Seath el descamado y después de matarlo volvemos donde Logan en el Archivo, hablamos con él y esta vez estará dudoso o enfadado, guardamos y salimos al menu. Cuando carguemos no estará y tendremos que buscarlo en la sala del primer enfrentamiento contra Seath, subiendo por el ascensor que te lleva arriba. Se vuelve malo y hay que matarlo. Cuando lo consigas soltará el sombrero, la varita y el mejor hechizo de magia, el aliento de dragón blanco, volvemos al Archivo donde nos enseño por ultima vez las magias y hay un cofre con el resto de su ropa. (4)

(1)
(2)
Lo encuentra en el minuto 4:35

(3)
(4)
En el tercer vídeo se muestra al final como consigue el hechizo.







Vínculo de un piromántico
Consigue todas las piromancias.
Perdible936 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 19 piromancias que debes tener en tu poder para adquirir este trofeo.

  • Bola de fuego. Puede ser comprado de Laurentius (800 almas) o Quelaana de Izalith (800 almas).
  • Esfera de fuego. Puede ser comprado de Laurentius (8.000 almas) o Quelaana de Izalith (8.000 almas).
  • Gran bola de fuego. Puede ser comprado de Quelaana de Izalith (20.000 almas).
  • Gran bola de fuego del caos. La conseguirás al unirte al pacto de la hija del caos.
  • Tormenta de fuego. Puede ser comprado de Quelaana de Izalith (30.000 almas).
  • Tormenta del caos. La conseguirás cunando te unas al pacto de la hija del caos y entregues 30 humanidades.
  • Tespestad de fuego. Esta piromancia puedes conseguirla de dos formas. La primera es hablar con Quelaana de Izalith tras colocar la vasija del señor, te pedirá que mates a su hermana, la hija del caos, y a su madre, el enemigo final de Izalith Perdida, Lecho del Caos. Una vez las mates vuelve a hablar con ella y te dará la piromancia.
    Otra forma de conseguirla es matando a Quelaana de Izalith.
  • Combustión. Puede ser comprado de Laurentius (500 almas) o Quelaana de Izalith (500 almas).
  • Gran combustión. Puede ser comprado de Quelaana de Izalith (5.000 almas).
  • Oleada de fuego. La conseguirás en el Mundo Pintado de Ariamis, la encontrarás al fondo a la derecha, la suelta un enemigo que tiene una bola roja en la cabeza.
  • Azote de fuego. Puede ser comprado de Quelaana de Izalith (10.000 almas).
  • Azote del fuego del caos. La encontrarás en Izalith Perdida, justo antes de entrar a la batalla contra la Lecho del Caos gira a la derecha y la encontrarás en un cofre.
  • Compenetración con no muertos. Puede ser comprado de Quelaana de Izalith (10.000 almas).
  • Carne férrea. Puede ser comprado de Laurentius (2.000 almas).
  • Sudor relámpago. Puede ser comprado de Laurentius (2.000 almas).
  • Neblina venenosa. Puede ser comprado de Eingyi (10.000 almas).
  • Neblina tóxica. Puede ser comprado de Eingyi (25.000 almas).
  • Oleada ácida. Podrás encontrarla en el Mundo Pintado de Ariamis. Se encuentra a la derecha, nada más entrar por la puerta principal que en un principio se encuentra cerrada. Llegarás como a una zona abierta, pues la piromancia se encuentra a la derecha, bastante escondida, al borde de un precipicio.
  • Poder interior. Puedes conseguirla en la Ciudad Infestada. Se encuentra detrás de un enorme bicho pegado a la pared, deberás matarlo para acceder a ella. Con forme vayas bajando lo encontrarás.

Ubicaciones de los NPC's que enseñan piromancias:
  • Laurentius, lo encontraréis en las Profundidades, después de luchar con el carnicero no os tiréis por el hueco que hay detrás de su mesa, continuad bajando las escaleras hacia la zona de agua estancada, donde hay dos perros. Una vez que paséis por la pared rota id hacia la izquierda y lo encontraréis en un barril. Posteriormente estará en el Enlace de Fuego. Si poseéis un hechizo piromantico superior al suyo, os preguntará que de donde lo aprendisteis, si le respondéis "NO" nunca se ira del Enlace, pero si respondéis que "SI" se ira y lo volveréis a ver en estado hueco en Ciudad Infestada y os intentará matar.
  • Eingyi, lo encontraréis al matar a la Queelag, la Bruja del Caos. Debéis continuar y golpear una pared para poder seguir avanzando y encontraros con él y con la hija del caos. Eingyi vende dos piromancias pero es necesario haber estado infestado por una larva. Para ello bajad desde ese mismo lugar a las Ruinas Demoníacas y avanzad hasta que os encontréis a un par de esos hombres con huevo en la espalda que se os acerca. Pegaros a ellos, quitaros el casco y os infestarán. Pasado un tiempo os saldrá un huevo en la cabeza y entonces tenéis que ir a hablar con Eingyi para que finalmente os venda las piromancias.
  • Quelaana de Izalith, la encontrarás en la Ciudad Infestada, en la parte pantanosa de abajo, a la izquierda de la hoguera, tras una columna. Para que aparezca es necesario haber tocado las dos campanas. Algunas personas dicen que es necesario tener la mano piromántica a +10 como mínimo, sin embargo, a mi me apareció con un menor nivel. Es imprescindible que no hayas matado al Lecho del caos, el jefe de Izalith Perdida. También se dice que es necesario haber hecho el pacto con la hija del caos para que aparezca en la Ciudad Infestada.


Rezo de una dama
Consigue todos los milagros.
Perdible839 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes obtener un total de 23 milagros para conseguir el trofeo.

  • Curación. Puede ser comprado de Petrus (4.000 almas), Rhea (1.000 almas) o Patches (5.000 almas).
  • Extracto gran curación. Puede ser comprado de Petrus (10.000 almas), Rhea (2.000 almas) o Patches (10.000 almas).
  • Gran curación. Puede ser comprado de Rhea (10.000 almas).
  • Luz Solar relajante. Conseguirás este milagro al matar a una serpiente pulpo que esta al lado de donde se encuentra Logan encerrado, en los Archivos del Duque. Llegarás a ese lugar después de ser derrotado por Seath.
  • Luz Solar dadivosa. Conseguirás este milagro al matar a una serpiente pulpo que esta al lado de donde se encuentra Logan encerrado, en los Archivos del Duque. Llegarás a ese lugar después de ser derrotado por Seath.
  • Reabastecimiento. Te lo regalará Rhea cuando la salves en la Tumba de los Gigantes, cuando mates a sus dos guardaespaldas huecos vuelve a hablar con ella y te lo dará (justo después de que Patches te tire al foso).
  • Fuerza. Puede ser adquirido de Petrus (4.000 almas) o Rhea (1.000 almas).
  • Ira de los Dioses. Puede ser adquirido de Rhea (10.000 almas).
  • Emitir Fuerza. Para obtenerlo deberás salvar a Siegmeyer de Catarina en la Fortaleza de Sen y en Anor Londo. En la Fortaleza de Sen lo encontrarás sentado, esperando, debido a que la bola de piedra no le deja subir, por lo tanto tu debes cambiar la trayectoria y listo. En Anor Londo te lo volverás a encontrar y ahora deberás matar a los tres caballeros plateados que hay en la habitación de enfrente para que pueda continuar. Posteriormente te lo encontrarás en habla con él en el Santuario de Enlace de Fuego, háblale y respóndele que si a lo que te pregunte.
  • Barrera mágica. Puede ser adquirido de Rhea (6.000 almas).
  • Barrera mágica reforzada. Lo encontrarás en el Lago de la Ceniza, en el árbol que se encuentra antes del dragón con el que puedes hacer el pacto. (1)
  • Regresar. Puede ser adquirido de Petrus (8.000 almas) o Rhea (1.000 almas).
  • Buscar orientación. Puede ser adquirido de Petrus (2.000 almas) o Rhea (500 almas).
  • Justícia kármica. Podrás comprarlo de Oswald de Carim (40.000 almas), después de derrotar a las gárgolas y tocar la primera campana.
  • Voto de silencio. Lo encontrarás en el Mundo Pintado de Ariamis. Para empezar deberás bajar a la parte de abajo donde salen los enemigos que son como ruedas y romper unas cuantas paredes imaginarias ahí abajo hasta que encuentres la llave que te permita acceder por la puerta de la derecha donde se encuentra la falange que protege la estatua. Una vez abierta continua hacia arriba y ahí estará el milagro. Cuidado con las arpías, que salen dos de repente.
  • Apacible paseo de paz. Lo conseguirás en las Catacumbas, como es difícil de explicar podéis mirar su ubicación en el mapa o bien en el vídeo. (2)
  • Lanza relámpago. Lo conseguiréis al uniros al pacto del Guerrero de la Luz Solar. Para ello necesitaréis un nivel 50 de fe o superior o bien haber ayudado a alguien en el online a derrotar a un jefe 10 veces o más, ya que por una vez os cuenta como 5 niveles de fe. Es posible una combinación entre estos requisitos.
  • Gran lanza relámpago. Para conseguirlo deberás pertenecer al pacto del Guerrero de la Luz Solar y posteriormente entregar diez medallas de luz a Solaire de Astora.
  • Lanza de Luz Solar. Para conseguirlo necesitaréis haber entregado diez medallas de luz a Solaire y posteriormente os permitirá entregar el alma de Gwyn, el jefe final del juego, por lo que será necesario que antes os lo paséis y vengáis en la segunda partida.
  • Espada de Luz Solar. Lo conseguirás de un cofre, tras matar a Gwyndolin, el Sol Oscuro. Para encontrarlo necesitaréis el anillo espíritu Luna Negra, adquirido en las Catacumbas, e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo. Una vez lo tengas entra en la niebla para comenzar el combate.
  • Espada de Luna Oscura. Necesitarás unirte primero al pacto Luna Oscura, para lo cual necesitaréis el anillo espíritu Luna Oscura que encontraréis en las Catacumbas e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo, donde deberéis equiparos el anillo para que se abra la pared. Una vez bajéis las escaleras no entréis en la niebla, hablad con el y entregarle 10 recuerdos de represalia para conseguir el milagro.
  • Danza espada Rey del Cementerio. Lo conseguirás al unirte al pacto Siervo del Rey del Cementerio. Fundamental es no matar a Nito antes, ya que sino no podréis uniros al pacto.
  • Gran danza espada Rey del Cementerio. Para conseguir el milagro necesitaréis entregar 10 ojos de la muerte a Nito, para lo cual debéis estar unidos antes al pacto Siervo del Rey del Cementerio. Para ver como conseguir los ojos de la muerte mirar la explicación del pacto.

Ubicaciones de los NPC's que enseñan milagros:
  • Petrus, en el Santuario de Enlace de Fuego desde que comienzas el juego.
  • Oswald de Carim, lo encontrarás en la Parroquia de los no muertos, justo cuando bajes de tocar la campana, tras matar a las dos gárgolas.
  • Rhea, la encontrarás en la Tumba de los Gigantes, cuando Patches te lance al foso. Habla con ella y elimina a sus dos guardaespaldas que se han convertido en huecos, vuelve a hablar con ella para recibir una recompensa. Posteriormente la encontrarás en la Parroquia de los no muertos, rezando en el altar. Mi consejo es que vayáis y le compréis los milagros sin demora, ya que no permanecerá mucho tiempo ahí, sino que desaparecerá y no podréis hablar con ella el resto de la partida. (3)
  • Patches, lo encontrarás en la Tumba de los Gigantes. Cuando habléis con él tenéis que contestar que nos sois un clérigo. Cuando subáis, después de haberos lanzado al foso responded que lo perdonáis. Después de derrotar a Nito lo encontraréis en el Enlace de Fuego, a la izquierda de Frampt.

(1)
(2)
(3)


Pacto: Blanca Vía
Descubre el pacto Blanca Vía.
Perdible2383 usuarios han conseguido este trofeo.
Es el pacto más fácil de unirse. Se consigue hablando con el clérigo o mago blanco que esta subiendo las escaleras centrales, donde esta la hoguera principal, en el Santuario de enlace de fuego. Tras hablar con él unas cuantas veces al final os propone que hagas un pacto con él para que os pueda ir instruyendo en la magia blanca, aparte de que también os vende los hechizos y los talismanes para poder hacerlos.



Pacto: Guardia de la princesa
Descubre el pacto Guardia de la princesa.
OcultoPerdible1632 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este pacto debes ir a Anor London. Cuando derrotes a los dos jefes de esta zona, Smough y Ornstein, se os desbloqueará unos ascensores en ese mismo escenario que os llevarán a la parte de arriba. Hay una puerta enorme, abridla y ahí encontraréis a la princesa con la cual podréis hacer el pacto. Antes de poder hacerlo os entregará la Vasija del Señor con lo cual desbloquearas otro trofeo más.



Pacto: Espada de la Luna Oscura
Descubre el pacto Espada de la Luna Oscura.
OcultoPerdible1339 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder realizar este pacto necesitaréis disponer del anillo espíritu Luna Negra (1), adquirido en las Catacumbas, e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo. Una vez allí equipároslo para que se os abra el camino necesario para hablar con Gwyndolin, el Sol Oscuro. No entréis en la niebla, ya que sino os enfrentaréis a él y no podréis hacer el pacto.

Cuando entréis en el pacto obtendréis el orbe azul con el que podéis invadir a otras personas y la espada de la luna oscura.

Para subir de nivel en este pacto no podréis entregar humanidades como en otros, sino que lo que debéis entregar serán recuerdos de represalia. Estos objetos los conseguiréis cuando invadáis con el orbe azul y matéis a aquella persona que habéis invadido, o también a través de las arpías que hay en el Mundo Pintado de Ariamis, ya que sueltan estos objetos.

Si entregáis diez recuerdos de represalia obtendréis el milagro Espada de Luna Oscura.

Si entregáis más recuerdos de represalia solo subiréis de nivel en el pacto pero no recibiréis nada.

1


Pacto: Guerrero de la Luz Solar
Descubre el pacto Guerrero de la Luz Solar.
Oculto1245 usuarios han conseguido este trofeo.
Este pacto lo encontraréis al final del puente donde se encuentra el dragón rojo. Para llegar allí deberéis cruzarlo, y para ello o pasáis corriendo o bien elimináis al dragón. Este es el primer requisito. El segundo es que para poder activar el pacto, que se encuentra al final de ese puente, en un altar roto, deberéis tener 50 de FE, si no será imposible.

Cuando tengáis los 50 de fe podréis activar el pacto, convirtiéndoos en guerreros de la luz, y apareceréis como Solaire cuando os invoquen, con un color naranja.

También podréis llegar a ese requisito de otra forma. Si ayudáis a otra persona por internet a derrotar el jefe de una zona contará como si tuvierais 5 de fe más, por lo que no necesitaréis tener un nivel 50 en fe.

Nada más entrar en el pacto recibiréis el milagro Lanza relámpago.

En este pacto debéis entregar medallas de luz solar para subir de nivel, las cuales las conseguiréis si invocáis a Solaire de Astora para que os ayude a eliminar a un jefe sin que el muera, si invocáis a algún jugador con este pacto y os ayuda a derrotar a un jefe de una zona sin que muera o también las recibiréis si sois de este pacto y ayudáis a alguien a derrotar a un jefe sin que muráis.

Otra forma de obtener estas medallas será encontrándolas en el propio juego. Podrás adquirir las siguientes:
  • 1 medalla salvando a Lautrec, el caballero que se encuentra encerrado en la Parroquia de los no muertos, y hablando con él posteriormente en Santuario de enlace de fuego.
  • 3 medallas en un cofre de Anor Londo, el que se encuentra en la habitación de en frente donde está la hoguera.

Si entregáis diez medallas de luz solar obtendréis el milagro Gran lanza relámpago.

NOTA : Después del parche 1.05 no necesitaréis tener 50 de fe para entrar al pacto, solo necesitaréis 25.
NOTA 2:Hay una forma de entrar en el pacto sin tener 25 de Fe y es ayudando a otras personas. Usando la Saponita Blanca dejareis una marca en el suelo que otros jugadores pueden tocar para invocaros a su mundo. Si conseguís matar al jefe de la zona os darán 5 puntos de Fe "virtuales", los cuales no se sumaran al stat y solo serviran para hacer el pacto. Si por ejemplo vuestro personaje tiene 10 de Fe, al ayudar a 3 personas os darán 15 puntos (5 por cada una) gracias a los cuales podréis entrar en el pacto sin necesidad de subir la Fe.



Pacto: Cazador de los bosques
Descubre el pacto Cazador de los bosques.
Oculto1655 usuarios han conseguido este trofeo.
Este pacto lo conseguiréis al hablar con el gato que está en la estructura de piedra del bosque tenebroso. La forma más fácil de encontrarlo es abrir la puerta sellada del bosque, para lo que necesitaréis comprar a Andre de Astora el emblema de Astora por 20.000 almas, y después continuar todo recto hasta encontrar esa estructura de piedra. El gato estará dentro y te pedirá unirte a sus cazadores del bosque para proteger la tumba de invasores. Cuando entráis en esta zona del bosque os atacarán unos personajes,los guardianes del bosque, algunos de ellos estarán de forma transparente, por lo que tendrás que matarlos si queréis llegar hasta la gata para hacer el pacto.

Nada más entrar en el pacto recibiréis el anillo de la gata que sirve para que la gata te invoque en cualquier momento que el bosque esté amenazado por otros humanos.

Para subir de nivel en este pacto deberéis ser invocados de la anterior forma y matar a la persona a la que invadáis.

Si llegáis a matar a diez personas de esta forma obtendréis el anillo de la niebla, el cual os permite ser transparentes y que a otros jugadores os cueste veros.



Pacto: Espectro oscuro
Descubre el pacto Espectro oscuro.
OcultoPerdible1118 usuarios han conseguido este trofeo.
Descubre el pacto Espectro oscuro
Para que te salga el NPC del pacto hay que hacer lo siguiente:
  1. Tendréis que matar al lobo Sif para que os de el anillo del abismo, que os permitirá acceder al Abismo.
  2. Ahora tenéis dos posibilidades:
    • Una vez que obtengáis la Vasija del Señor no la coloquéis ni habléis con Frampt, sino que deberéis ir a las Ruinas de Nuevo Londo para hablar con Ingward. Frampt desaparecerá al realizar este pacto, por lo tanto, si queréis hablar con él hacerlo antes de obtener la Vasija del Señor.
    • Puedes unirte a este pacto antes incluso de obtener la Vasija del Señor, para ello tienes que matar a Ingward para así obtener la llave que te da acceso al Abismo.
  3. Entra al Abismo y derrota a Los Cuatro Reyes para poder continuar.
  4. Finalmente habla con Kaathe en El Abismo para que te de la opción de unirte al pacto.

Una vez unidos al pacto os dará la mano oscura y la posibilidad de comprar piedras para invadir otros mundos.

Si entregáis diez humanidades os dará el orbe del ojo rojo, el cual os permitirá invadir otros mundos de forma ilimitada sin que se os consuma nada

Si entregáis treinta humanidades os dará la Espada Oscura y toda la Armadura Oscura.

Si entregáis ochenta humanidades podréis robar más humanidad con la mano oscura



Pacto: Camino del dragón
Descubre el pacto Camino del dragón.
Oculto1500 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este pacto y el trofeo deberéis ir al Lago de la Ceniza. A dicho lugar se accede desde el Gran Hueco y a este desde la Ciudad Infestada. Desde esta última ubicación nombrada buscáis una zona en la que podréis subir por una rama de un árbol (desde la hoguera del pantano sería todo a la izquierda, esta próximo a la zona donde hay varias sanguijuelas). Subís por dicha raíz y llegaréis al interior de un árbol, pues allí hay una pared falsa que accede a un cofre, y justo detrás del cofre, si golpeamos la pared, os daréis cuenta de que también es falsa, pudiendo continuar por ese lugar, entrando así en el Gran Hueco. Deberéis ir descendiendo por las ramas hasta abajo del todo hasta llegar finalmente al Lago de la Ceniza. Una vez allí lo cruzáis entero (cuidado con la Hidra) y llegaréis a una zona con un Dragón, que es el que os permite uniros al pacto.

Nada más uniros al pacto os dará el ojo de dragón, que sirve para colocar señales y que otros jugadores os invoquen para que el vencedor del duelo obtenga una escama de dragón, y también la piedra de cabeza dragón, que al utilizarla sin ningún casco equipado transformaréis vuestra cabeza en la de un dragón.

Para subir de nivel en el pacto debéis entregar escamas de dragón que conseguiréis invadiendo a otras personas con el ojo de dragón y venciéndolas, matando a los dragones azules del Valle de los Dragones, aunque es un objeto muy raro que lo suelten, o bien encontrándolas en cofres a lo largo del juego o matando a algunos enemigos como el dragón zombi del Valle de los Dragones.

Al entregar treinta escamas de dragón al Dragón del pacto obtendréis la piedra de torso de dragón, que os permitirá transformar vuestro cuerpo en el de un dragón.



Pacto: Siervo del Rey del Cemen.
Descubre el pacto Siervo del Rey del Cementerio.
OcultoPerdible1364 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este pacto, y por lo tanto el trofeo, hay que ir a las Catacumbas y cuando lleguéis al demonio sentado, ese que tiene una especie de tridente con un ojo y tira rayos, deberéis encontrar una vacía que os llevará hasta Nito y podréis hacer el pacto, aunque para ello necesitaréis ojos de la muerte, en esa misma sala, tras el demonio, encontraréis tres. (1) Es fundamental que no matéis a Nito, ya que sino no podréis uniros.

Nada más uniros al pacto recibiréis el milagro Danza espada Rey del Cementerio y la espada del rey cementerio.

Para poder subir de nivel en este pacto necesitaréis ojos de la muerte, los cuales los podréis conseguir en los siguientes lugares:
  • 3 en las Catacumbas, detrás del demonio que se encuentra en la zona en la que está la tumba con la que accedéis a Nito.
  • 3 en la Tumba de los Gigantes, cerca de la primera hoguera, cogiendo el camino de regreso a las Catacumbas.
  • Patches vende 3 ojos de la muerte, a 3.000 almas cada uno, después de que lo encontréis en la Tumba de los Gigantes, siempre que le digáis que no sois un clérigo y no lo matéis.
  • Las ranas que os maldicen sueltan ojos de la muerte. La podréis encontrar en el Gran Hueco o en las Profundidades.

Si entregáis diez ojos de la muerte os dará el milagro Gran danza espada Rey del Cementerio.

(1)


Pacto: Siervo del caos
Descubre el pacto Siervo del caos.
OcultoPerdible1724 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue después de derrotar al demonio de Quelaag, una araña que tiene en la cabeza a una mujer con el cuerpo desnudo. Una vez que hayáis conseguido vencerla seguid adelante, bajaréis por unas escaleras y veréis un círculo en el suelo como de piedra. A vuestra derecha veréis unas paredes, tendréis que atacar para que se revele el camino oculto. Habrá como un tipo en el suelo que lleva huevos en su espalda, hablad con él y os preguntará si vienes a servir a su señora, le decís que si, si no os pondrá más trabas, y os dejará pasar. Hablad con ella y os ofrecerá el pacto, si lo aceptáis desbloquearéis el trofeo.

Al entrar al pacto os dará la piromancia gran bola de fuego del caos.

Si entregáis treinta humanidades os dará la piromancia tempestad de fuego y os permitirá acceder a Lost Izalith por un atajo. (1)

(1)


Arma más fuerte
Obtén la mejor arma con refuerzo estándar.
1098 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaréis subir un arma normal o estándar a +15 para desbloquear el trofeo. Este refuerzo lo realiza Andre de Astora. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
  • Usar 9 titanitas grandes para subir el arma estándar a +10.
  • Entregar el ascua muy grande a Andre de Astora.
  • Usar 9 trozos de titanita para subir el arma estándar a +14.
  • Usar 1 losa titanita para subir el arma estándar a +15.


Arma de cristal
Obtén la mejor arma con refuerzo de cristal.
995 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearéis el trofeo cuando subáis un arma con refuerzo de cristal a +5. Para este refuerzo serán necesario tanto Andre de Astora como el Herrero Gigante de Anor Londo. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
  • Usar 9 titanitas grandes para subir el arma estándar a +10.
  • Entregar el ascua de cristal al Herrero Gigante.
  • Usar 9 trozos de titanita para subir el arma de cristal a +4.
  • Usar 1 losa titanita para subir el arma de cristal a +5.
Podréis encontrar una alabarda de cristal nada más entrar en Anor Londo, en un cofre, y por lo tanto necesitar solo 8 trozos de titanita y 1 losa de titanita para obtener el trofeo.



Arma relámpago
Obtén la mejor arma con refuerzo de relámpago.
1306 usuarios han conseguido este trofeo.
Debéis conseguir un arma con refuerzo de relámpago a +5 para obtener el trofeo. Para este refuerzo serán necesario tanto Andre de Astora como el Herrero Gigante de Anor Londo. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
  • Usar 9 titanitas grandes para subir el arma estándar a +10.
  • No necesitáis entregar ningún ascua al Herrero Gigante para que os permita ascender el arma estándar al arma relámpago.
  • Usar 9 trozos de titanita para subir el arma relámpago a +4.
  • Usar 1 losa titanita para subir el arma relámpago a +5.
También podéis encontrar una lanza relámpago si matáis al cofre mímico que se encuentra en la Fortaleza de Sen y solo necesitaréis 8 trozos de titanita y 1 losa titanita para mejorarla y conseguir el trofeo



Arma básica
Obtén la mejor arma con refuerzo básico.
1209 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitaréis subir un arma básica a +5. Este refuerzo lo hace Andre de Astora. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
  • Usar 10 titanitas grandes para subir el arma básica a +5.


Arma mágica
Obtén la mejor arma con refuerzo mágico.
934 usuarios han conseguido este trofeo.
Debéis mejorar un arma mágica a +10 para desbloquear el trofeo. Para este refuerzo será necesario acudir a Rickert de Vinheim, en las Ruinas de Nuevo Londo. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Usar 10 titanitas grandes verdes en Rickert de Vinheim para subir el arma estándar a un arma mágica +5.
  • Entregar el ascua mágica grande a Rickert de Vinheim.
  • Usar 10 titanitas azules para subir el arma mágica a +9.
  • Usar 1 losa de titanita azul para subir el arma mágica a +10
Podéis obtener un arma mágica a +5 si descendéis en un herrero un arma encantada +5, por lo tanto, si optáis primero por subir al máximo un arma encantada los pasos que tendréis que dar serán menos y por lo tanto gastaréis menos materiales.



Arma encantada
Obtén la mejor arma con refuerzo encantado.
1047 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo necesitaréis tener un arma encantada a +5. Para este refuerzo será necesario acudir a Rickert de Vinheim, en las Ruinas de Nuevo Londo. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Usar 10 titanitas grandes verdes en Rickert de Vinheim para subir el arma estándar a un arma mágica +5.
  • Entregar el ascua encantada a Rickert de Vinheim.
  • Usar 10 titanitas azules para subir el arma mágica a un arma encantada a +4.
  • Usar 1 losa de titanita azul para subir el arma encantada a +5.
Si queréis podéis saltaros unos cuantos pasos si conseguís el bracamarte encantado tras matar al cofre mímico que se encuentra después de la segunda hoguera de los Archivos del Duque, cuando os dirigís a la Cueva de Cristal.



Arma divina
Obtén la mejor arma con refuerzo divino.
1014 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiréis este trofeo cuando obtengáis un arma divina a +10. Este refuerzo lo realiza Andre de Astora. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Entregar el ascua divina a Andre de Astora.
  • Usar 10 titanitas grandes verdes para subir el arma estándar a un arma divina +5.
  • Entregar el ascua divina grande a Andre de Astora.
  • Usar 7 titanitas blancas para subir el arma divina a +9.
  • Usar 1 losa de titanita blanca para subir el arma divina a +10.
Si has subido con anterioridad un arma oculta a +5 y no la quieres para nada puedes descenderla a una divina +5 y ahorrarte muchas titanitas.



Arma oculta
Obtén la mejor arma con refuerzo oculto.
Oculto1025 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaréis un arma oculta subida a +5 para desbloquear este trofeo. Para este refuerzo será necesario acudir a Andre de Astora. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Entregar el ascua divina a Andre de Astora.
  • Usar 10 titanitas grandes verdes para subir el arma estándar a un arma divina +5.
  • Entregar el ascua oscura a Andre de Astora.
  • Usar 7 titanitas blancas para subir el arma divina +5 a un arma oculta a +4.
  • Usar 1 losa de titanita blanca para subir el arma oculta a +5.
Podéis encontrar un garrote oculto en una habitación secreta de Anor Londo, donde encontráis la armadura de Havel y un cofre mímico. Esto os permitirá ahorrar muchos materiales.



Arma de fuego
Obtén la mejor arma con refuerzo de fuego.
1037 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiréis este trofeo al poseer un arma de fuego subida a +10. Este refuerzo lo realiza el herrero Vamos, ubicado en las Catacumbas. Pasos a realizar:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Usar 11 titanitas grandes verdes en Vamos para subir el arma estándar a un arma de fuego a +5.
  • Entregar el ascua de fuego grande a Vamos.
  • Usar 7 trozos de titanita roja para subir el arma de fuego a +9.
  • Usar 1 losa de titanita roja para subir el arma de fuego a +10.
Si habéis subido ya un arma del caos a +5 podéis descenderla para obtener un arma de fuego a +5 y así ahorraros muchas titanitas.



Arma del caos
Obtén la mejor arma con refuerzo de caos.
945 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaréis tener un arma del caos mejorada a +5 para obtener el trofeo. Este refuerzo lo realiza Vamos el cual se encuentra en las Catacumbas. Pasos a seguir:
  • Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
  • Usar 11 titanitas grandes verdes en Vamos para subir el arma estándar a un arma de fuego a +5.
  • Entregar el ascua del caos a Vamos.
  • Usar 7 trozos de titanita roja para subir el arma de fuego a +5 al arma del caos a +4.
  • Usar 1 losa de titanita roja para subir el arma del caos a +5.


Incendiar
Enciende una hoguera.
Historia2970 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta trofeo se consigue nada mas empezar el juego. Sales del calabozo, avanzas y te topas con una hoguera apagada que necesita ser encendida, desbloquearás el trofeo una vez la enciendas.



Frasco de Estus
Consigue un Frasco de Estus.
Historia2906 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando estéis investigando el Refugio de los no muertos un enemigo os tirará un piedra rodando por una escalera la cual romperá una pared. Entrad en ella y os encontraréis con Oscar, el Caballero de Astora, el cual os preguntará algo, a lo que debéis responder que si y acto seguido os dará el Frasco de Estus, consiguiendo así el trofeo.



Llega a Lordran
Llega a Lordran.
Historia2786 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo conseguiréis cuando consigáis pasaros el minitutorial en el Refugio de los no muertos y el cuervo gigante os lleve al Santuario de Enlace de Fuego.



Campana (Iglesia no muertos)
Toca la campana del Despertar de la Iglesia de los No Muertos.
Historia2144 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberéis pasaros al Demonio de Tauro y continuar por el puente donde se encuentra el dragón rojo hasta que lleguéis a la Parroquia de los no muertos, que es donde se encuentra la campana. Para llegar a ella deberéis derrotar antes a las dos Gárgolas que salen en el tejado. Después tan solo tendréis que subir las dos escaleras de la torre que tendréis enfrente y accionar el interruptor y saltará el trofeo.

Para vencer a las Gárgolas podéis invocar a Solaire, y que os ayude en la batalla, junto con cualquier otra persona que os quiera echar un cable. Para empezar intentad siempre girar y poneros en su retaguardia para que no quedar muy descubiertos, e id siempre cubiertos con el escudo, ya que atacan haciendo un barrido amplio que abarca un ángulo muy amplio. Podéis cortarle la cola para quitarle bastante vida y además recibir un arma. Cuando a la primera le quitéis la mitad de la vida saldrá automáticamente la otra y entonces es cuando deberéis atacar rápidamente a la que ya está sin la mitad de la vida para eliminarla cuanto antes y no tener a las dos incordiando.



Campana (Dominios de Quelaag)
Toca la campana del Despertar en los Dominios de Quelaag.
Historia1858 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta campana se encuentra justo después de la Ciudad Infestada. Para llegar aquí podéis hacerlo por las Profundidades, a las que se accede por la parte baja del Burgo de los no muertos, o por el Valle de los Dragones, al que llegaréis a través de la Cuenca Tenebrosa, desde la Ruina de Nuevo Londo no podréis ya que la llave para acceder se encuentra en la misma Ciudad Infestada. Para llegar a la campana deberéis derrotar antes a la Queelag, un jefe bastante difícil. Como siempre, alguna ayuda no viene mal, sobre todo para que el enemigo no se centre en vosotros. Justo antes de entrar veréis la marca de Mildred Devora, si la matáis cuando os invade, justo al lado de la hoguera de abajo. Cuando comience la batalla tenéis que tener cuidado especialmente de un ataque que hace una gran explosión y que puede mataros al instante. Lo mejor es atacarle cuando va a lanzaros la lava, ya que se queda un momento parada y os dará tiempo a asestarle unos cuantos golpes por el costado o por detrás. Aunque esteis en su espalda no os confiéis, ya que también ataca por detrás con fuego. Con paciencia y atacando sin precipitaciones la derrotaras.



Rito del Avivado
Consigue el Rito del Avidado.
Historia1694 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue derrotando a Molinete, el jefe de las Catacumbas, que se encuentra justo después de los esqueletos que ruedan. Se trata de un enemigo muy fácil de derrotar, lo que deberéis hacer es atacarle con todo rápidamente y fijaros en él exclusivamente, ya que se multiplica. Usando piromancia, magia o atacando con el arma a dos manos lo eliminaréis rápidamente, consiguiendo así el trofeo.



Arte de Caminar por el Abismo
Consigue el Arte de Caminar por el Abismo.
Historia1718 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue derrotando a Sif, el Gran Lobo Gris, al cual podréis acceder de dos formas: a través de la puerta sellada (para abrirla tendréis que comprar al herrero, Andre de Astorai, el emblema de astorias por unas 20000 almas), o bien a través de la Cuenca Tenebrosa, subiendo por la escalera que está a la derecha de la cascada, donde se encuentra la Hidra.

Para derrotar a Sif una buena estrategia es situaros debajo de él, ya que de esta forma no podrá golpearos y vosotros podréis atacar a las piernas y usar la piromancia. Lo que tenéis que hacer es esperar al momento oportuno para dirigíos hacia él rápidamente para colocaros entre sus piernas y comenzar a atacar, repitiendo este proceso continuamente, ya que saltará y se alejará. También podéis optar por atacar a distancia con piromancia y magia.



Llega a Anor Londo
Llega a Anor Londo.
Historia1768 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue tras derrotar al jefe de la fortaleza de Sen. Una vez hecho, observaréis un círculo luminoso en medio del campo de batalla, tocadlo y unas gargolas bajarán y nos llevarán a dicha ciudadela, Anor London y desbloquearéis el trofeo. Para derrotar al jefe (el gigante de hierro) basta con que os quedéis fuera de su radio de alcanze y lanzéis todo tipo de magia, pues lo único que intentará el gigante es expulsarnos al vacio, así que, al ser el escenario el forma de cruz y aprovechando que es muy lento, id retrocediendo y atacad desde la distancia. Si os quedáis sin recorrido podéis pasar por debajo de sus piernas corriendo y seguir con la estrategia. Si preferís combatir cuerpo a cuerpo intentad rodearlo constantemente y situaros detrás de él, aunque si os hace un ataque de barrido con su arma, aunque lo bloqueéis, podéis caer al vacío.



Vasija del Señor
Consigue la vasija del Señor.
Historia1714 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras derrotar a Smough y Ornstein subid por uno de los dos ascensores que hay en la habitación y cuando habléis con Gwynevere os dará la vasija del Señor y obtendréis el trofeo.

La batalla contra Smough y Ornstein es mucho más fácil si disponéis de la ayuda de alguien o incluso de Solaire, ya que te permitirá que sólo uno se centre en ti y no los dos. Aun así, si queréis matarlo solos os dejo un vídeo para que veáis como podéis hacerlo:



Derrota a Nito
Derrota al Señor de Almas Nito, el Rey del Cementerio.
OcultoHistoria1583 usuarios han conseguido este trofeo.
Nito se encuentra al final de la Tumba de los Gigantes, zona a la que podrás acceder pasándote antes las Catacumbas. Nito se encuentra justo después de una zona repleta de magos que lanzan rayos, en la Tumba de los Gigantes. Cuando entres en la niebla tendrás que saltar hacia abajo y perderás bastante vida, por lo que recuerda curarte después de caer. Cuando comience la batalla no te centres en los esqueletos pequeños, ya que reviven constantemente, céntrate en Nito. Lo mejor es tener una armadura que tenga una reducción de daño físico elevada, para que el daño que te causen los esqueletos sea pequeño; una buena puede ser la de piedra que llevan los gigantes del Jardín Tenebroso. La táctica consiste en ponerte pegado a Nito, ya que así la mayoría de sus ataques no te darán e intenta usar tus mejores golpes o magias aquí, la piromancia es bastante efectiva. Únicamente deberás prestar atención cuando se hace como una bola y hace como una explosión. Cuando ocurra será un buen momento para retroceder y regenerar tu vida. Sigue con la misma estrategia hasta que consigas derrotarlo y conseguirás así el trofeo.



Derrota a Lecho del Caos
Derrota al Señor de Almas Lecho del Caos.
OcultoHistoria1543 usuarios han conseguido este trofeo.
Este enemigo se encuentra al final de Izalith Perdida, es un enemigo duro de derrotar sólo por lo que una ayuda sería perfecta para este enemigo. Lo que tenéis que hacer en primer lugar es atacar a los dos laterales, tanto el derecho como el izquierdo. Id corriendo hacia uno de ellos, romped las ramas y atacad. Después de esto id hacia el otro lado, aunque con mucho cuidad, ya que ahora el suelo se abre y comienzan a aparecer grandes fosos en el suelo por los que podréis caer fácilmente si vais corriendo, y por lo tanto morir en el acto. Hay que señalar que aunque muráis seguís justo por donde estabais, es decir, no deberéis golpear de nuevo al lado al que habéis atacado anteriormente. Ahora dirigios hacia el otro lado y golpearlo, teniendo cuidado con el suelo, y volved hacia el centro, justo donde os caéis al principio. Ahora deberéis dirigiros a él de frente, el suelo se caerá y tendréis que tiraros al tronco que hay en el centro para poder llegar hasta el núcleo del enemigo, cunado lleguéis atacad y lo habréis derrotado, y con ello conseguiréis desbloquear el trofeo.



Derrota a los cuatro Reyes
Derrota a los cuatro Reyes, herederos de almas.
OcultoHistoria1577 usuarios han conseguido este trofeo.
Los cuatro Reyes se encuentran en las Ruinas de Nuevo Londo. Para entrar en ellas es necesario estar maldito o tener el objeto que te otorga maldición pasajera, ya que sino no podrás luchar contra los espectros blancos y te matarán. También puedes usar un arma maldita para derrotarlos. Unas vez que llegues a la zona final, cuando comienzas a bajar unas escaleras largas en espiral, recuerda ponerte el anillo Pacto de Artorias, que consigues al derrotar a Sif el lobo, y no te lo quites cuando estés abajo. Como bien indica el nombre se tratan de cuatro enemigos en uno, por lo que tendrás que derrotarlos a los cuatro, aunque no salen a la vez. Lo mejor es que intentes ir a por ellos, ya que si vas a la defensiva te atacaran por dos lados a la vez y, aunque puedes parar sus golpes, posiblemente acaben dándote. Por ello tienes que dirigirte hacia uno de ellos, y atacarlo rápidamente para derrotarlo lo antes posible. Puedes acercarte y atacarle con el arma a dos manos o bien usar magia. Una vez muerto dirígete al próximo rápidamente y sigue la misma táctica, y así con los cuatro. Posiblemente necesites ayuda, la cual será muy útil para este enemigo. Cuando los derrotes desbloquearás el trofeo.



Derrota a Seath el Descamado
Derrota a Seath el Descamado, heredero de almas.
OcultoHistoria1609 usuarios han conseguido este trofeo.
Seath se encuentra en la Cueva de Cristal, tras los Archivos del Duque. Es esencial que te equipes con una armadura que proteja contra la maldición, ya que sus ataques causan este efecto. Además, nada más comenzar debes ir al otro extremo de la zona ya que tienes que romper un cristal que hay para poder vencerle. Puedes acercarte a él de frente y atacarle, después intenta girar y ponerte a uno de sus lados para que así no te den sus ataques frontales y obligarle a girarse. Si te colocas detrás de él intenta cortarle la cola para obtener un arma, aunque debes tener cuidado ya que agitará sus colas para golpearte cuando estés en su espalda. Por último, debes tener mucho cuidado cuando recargue como una bola azul en su pecho, ya que significa que va a hacer un ataque que levantará cristal a su alrededor, por lo que tendrás que alejarte todo lo que puedas de él cuando lo veas hacer eso. Con habilidad y un poco de suerte conseguirás derrotarlo y conseguir así el trofeo.



Derrota a Gwyndolin
Derrota a Gwyndolin el Sol Oscuro, el Dios de la Luna Oscura.
OcultoPerdible1345 usuarios han conseguido este trofeo.
Para acceder a este enemigo necesitaréis el anillo espíritu Luna Negra, adquirido en las Catacumbas, e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo. Una vez lo tengáis se os abrirá la pared y si queréis enfentaros a él sólo tenéis que entrar en la niebla.

Para este combate necesitaréis disponer de algo que os proteja contra magia, ya que dos de sus tres ataques son mágicos, o bien intentar esquivar estos ataques. El otro es un ataque con dagas que podréis esquivar fácilmente si os movéis hacia los lados. Cuando os acerquéis a él tendréis poco tiempo para atacar ya que se teletransporta constantemente y se sitúa a una larga distancia, por lo que tendréis que ir avanzando todo el rato para herirlo. Cuando os acerquéis intentad atacarlo rápidamente con un ataque, magia o piromancia muy poderoso, ya que si no la batalla se alargará mucho y en cualquier descuido puede mataros.

Una vez derrotado os dará el alma de Gwyndolin y si vais a la habitación del fondo encontraréis una armadura y el milagro Espada de Luz Solar.



Derrota a Priscilla la Mestiza
Derrota a Priscilla la Mestiza, la Diosa de la muerte.
OcultoPerdible1538 usuarios han conseguido este trofeo.
Para luchar contra Priscilla, debéis tener en vuestro poder la muñeca misteriosa que se consigue regresando al Refugio de los no muertos, la zona del tutorial. Para ello necesitaréis haber desbloqueado el ascensor que os lleva desde la Parroquia de los no muertos hasta el Santuario de enlace de fuego, ya que lo necesitaréis para lanzaros de él en marcha nada más que comience el trayecto de subida para así poder llegar al cuervo gigante. Una vez que lleguéis al nido tenéis que haceros un ovillo y esperar hasta que os traslade al Refugio de los no muertos. Una vez allí sólo tenéis que ir hasta la celda donde comenzáis el juego y coger la muñeca misteriosa.

Una vez la tengáis en vuestro poder tenéis que llegar a Anor Londo y avanzar hasta una gran sala en la que hay un cuadro gigante con un paisaje de una montaña nevada. Cuando lo examinéis seréis engullido por el cuadro y llegaréis al Mundo Pintado de Ariamis, donde se encuentra Priscilla. Investigad bien la zona y al final la encontraréis.

La lucha puede resultar complicada ya que cuando la atacáis se hace invisible. El truco consiste en mirar las pisadas en la nieve y atacar en el momento preciso donde creáis que se encuentre. Es vulnerable al fuego por lo que la piromancia es muy eficaz contra este enemigo. También le podréis quitar la cola para recibir un arma aunque es difícil debido a su invisibilidad por lo que cuando este visible deberéis intentar atacar exclusivamente a su cola para no matarla antes, si es que queréis conseguir esa arma: daga de Priscilla.

Volver al indice

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
J

JBC

@malignoO dijo:
@~Buitre dijo:

A ver como me sale esta guía, espero poner toda la información que sea posible, para que hasta el más novato de todos pueda conseguir el platino, o al menos que no se vea tan perdido como yo cuando empecé el Demon's Souls.

Todavía no tengo el juego así que por ahora lo que pueda poner será vuestros aportes :)
Yo deberia de tener ayer el juego , pero no estaba , y el repartidor me lo traera hoy
Seguro que te sale genial
Y los trofeos , yo a simple vista los veo casi igual que los del demons (los tipicos de los jefes los trofeos de las armas ...) quizas sean mas faciles .
No se, ya se vera :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Suerte con la guia, espero que puedas poner toda la informacion que puedas, sobre todo la de las armas, ya que por ejemplo la del Demon´s Souls esta incompleta y tenias que buscarte la vida por otros sitios :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me apunto dentro de poco tendre el juego asik en cuanto pueda me pondre con este juegazo suerte con l guia
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mañana tendré mi E.C de Dark Souls. Espero que esto me sea útil, que seguro que sí.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pacto: Blanca Vía
se consigue hablando con el clerigo o mago blanco que esta subiendo las escaleras centrales de donde esta la hoguera principal. si hablas mucho al final te propone que hagas un pacto con el para que te pueda ir instruyendo en la magia blanca, aparte que tambien te vende los hechizos y los talismanes para poder hacerlos.
lo que ya no te puedo decir es si inicialmente ya te "instruye" o es despues de haberte cargado algun jefe, a mi me dio por hablar con el despues de haberme cargado al primero de la zona de los no muertos.

a otra cosa, en la zona de los no muertos, hay alguna forma de burlar o pasar al dragon ?? es que en ese mundo estoy atascado, no veo ruta alternativa a su flama XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
gracias por la guia y por la rapidez te espera un gran trabajo pero seguro que quedara muy bien.

Yo mañana tendre el juego menuda viciada que me voy a pegar el finde...XXXD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@doomhammer dijo:
Pacto: Blanca Vía
se consigue hablando con el clerigo o mago blanco que esta subiendo las escaleras centrales de donde esta la hoguera principal. si hablas mucho al final te propone que hagas un pacto con el para que te pueda ir instruyendo en la magia blanca, aparte que tambien te vende los hechizos y los talismanes para poder hacerlos.
lo que ya no te puedo decir es si inicialmente ya te "instruye" o es despues de haberte cargado algun jefe, a mi me dio por hablar con el despues de haberme cargado al primero de la zona de los no muertos.

a otra cosa, en la zona de los no muertos, hay alguna forma de burlar o pasar al dragon ?? es que en ese mundo estoy atascado, no veo ruta alternativa a su flama XD
Lo añado a la guía, gracias por ayudar :chocala:
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
Hola gente, no sabía donde preguntar así que lo pido en la guia principal. ¿Sabeis como poner el codigo que te viene en la edición limitada para descargar la guia online? xk pongo el codigo en la web y me dice que esta mal :S
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@dijbeach dijo:
Hola gente, no sabía donde preguntar así que lo pido en la guia principal. ¿Sabeis como poner el codigo que te viene en la edición limitada para descargar la guia online? xk pongo el codigo en la web y me dice que esta mal :S
A lo mejor tienes que esperar a la fecha oficial de salida para poder usarlo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Malignoo!! tiene buena pinta la guia y un no esta empezadaa!! =)
mñn supuestamente tengo la edicion coleccionista en casa! =D
biene tambien con una guia si puedo aportar algo te lo paso por privado y lo metes en la guia si lo ves oportuno
creo q este juego me va a costar mucho por que no tuve el placer de probar el demon´s soul´s
bueno ya os ire contando q tal me fue...
salu2!! y suertee!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@dijbeach dijo:
Hola gente, no sabía donde preguntar así que lo pido en la guia principal. ¿Sabeis como poner el codigo que te viene en la edición limitada para descargar la guia online? xk pongo el codigo en la web y me dice que esta mal :S
mira, en la targeta, debajo del codigo te viene una pagina web, desde tu ordenador te metes en dicha pagina y hay podras meter tu codigo para obtener, a parte de la guia, 3 videos de introduccion, la banda sonora, el mapa y la guia.

Incendiar:
ese trofeo se consigue nada mas empezar el juego, sales del calabozo, avanzas y te topas con una hoguera apagada que necesita ser encendida.

Frasco de Estus:
pues igual, en el principio del juego, lo que no puedo asegurar es, si te lo dan antes del "sub-jefe" o despues de derrotarlo.

Llega a Lordran:
una vez terminado el prologo, una hurraca te cogera y te soltara en dicho lugar. va con la historia como los otros dos, no hay que hacer marabares ni nada.

Campana (Iglesia no muertos):
una vez que te enrolas en el territorio de los no muertos, y superas a las dos gargolas del tejado, tan solo tienes que subir las dos escaleras colgantes de la iglesia que tenemos enfrente, accionamos en interruptor y saltara el trofeo. tambien va relacionado con la historia, es uno de los dos primeros encaros que se nos dan a elegir
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Muy bien yo el lunes empiezo la caza de demonios xD todo lo que se pueda para hacer una buena guia
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya tengo mi edición coleccionista de este juegazooooooooo. Ya mañana le meteré cañita brava... Ahora toca dreams.
 
Superior