Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez




Información General

Dificultad del Platino: 5/10.
Duración estimada para el Platino: 50 horas aproximadamente.
Trofeos Offline:
13
12
4

Trofeos Online:
6
1
0

Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos.
Mínimo de partidas para el Platino: 7.
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Algunos Option Files.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Total de Trofeos:
19
13
4
1


Introducción al Juego

Consejos para empezar el juego:

Desde mi punto de vista este juego es uno de los que hay que disfrutar sin tener ninguna preocupación de los trofeos. Aconsejo empezar por donde quieras, ir completando todas las competiciones y a medida que vayas completando el juego irás obteniendo los trofeos. Recomiendo dejar para lo último Ser una Leyenda, Liga Master y Propietario del Club (que son los más pesados) pero como he dicho este juego lo puedes empezar por donde quieras y jugarlo como quieras.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes:

No hay ningún tipo de trofeos perdibles, coleccionables ni acumulables. Todos los trofeos se pueden conseguir cuando quieras.

Limpieza de Trofeos:

Una vez que hayas disfrutado bastante del juego consigue los trofeos de las determinadas competiciones o modos que te falten.

Trofeos online:

Los trofeos online no tienen complicación. Son los de unirse a una comunidad, ver las mejoras jugadas de una final, ver las repeticiones de un usuario en el Teatro de Leyendas, hacer el primer fichaje online en la Liga Master, ganar un partido en una competición online, y debutar y ganar un partido online.







Los mejores momentos

Se obtiene por ver las mejores jugadas en [Mejoras jugadas de la final].
Entra en el modo online, selecciona el menú Mejores jugadas de la final, elige la que tú quieras y ve las repeticiones al completo.​

Negociante

Se obtiene por hacer tu primer fichaje en [Liga Master en línea].
Cuando hagas tu primer fichaje en la Liga Master online recibirás el trofeo.​

Asiduo al teatro

Se obtiene por ver las repeticiones que haya cargado otro usuario en [Teatro de Leyendas].
Para conseguir este trofeo primero te tienes que crear un jugador en Ser una Leyenda, después tienes que ir al modo Ser una Leyenda (online) con tu jugador creado. Una vez que estés dentro, selecciona el menú Teatro de Leyendas y ves la repetición que quieras.​

Primera victoria: Campeonato

Se obtiene por la primera victoria en un [Campeonato en Línea].
Participa en un Campeonato online, cuando consigas ganar tu primer partido saltará el trofeo. Para apuntarte a un campeonato debes esperar que abran el plazo de inscripción, por ejemplo, si pone que es a las 20:00h pues a partir de esa horas te puedes apuntar, cuanto antes lo hagas mejor ya que las plazas son limitadas.​

Primera victoria: partida rápida

Se obtiene al ganar la primera [partida rápida]. No se permiten las desconexiones.
Gana tu primer partido online. El trofeo saltará si el rival no se deconecta.​

Estreno en En Línea

Se obtiene al completar el partido debut en [En Línea]. No se permiten las desconexiones.
Juega tu primer partido online. El trofeo saltará si el rival no se desconecta.​



Victoria: Propietario del Club

Se obtiene al lograr la primera victoria como administrador del club en [Propietario del Club].
Gana tu primer partido siendo administrador en el modo Propietario del Club. Este modo lo tienes que desloquear en los contenidos extras.​

Top 16 de UEFA Champions League

Se obtiene al pasar la Fase de grupos en la [UEFA Champions League].
Muy simple, pasar de la fase de grupos de la Champions League y el trofeo saltará.​

Ascendido

Se obtiene al lograr que el equipo ascienda a una de las ligas superiores en la [Liga Master].
Tendrás que jugar en el modo Liga Master y conseguir que tu equipo ascienda de división.
Consejo por @Barea:
Un truco para hacer este trofeo fácilmente, te eliges con jugadores reales el Bayern Munich, al no tener liga te da a escoger, tú escoges cualquier liga y después juegas la 2ª división, simulando los partidos el Bayern gana a todos los equipuchos de esa liga y consigues de esa forma bastante rápida ascender.
Para simular los partidos hay una opción que es "Ver puntuaciones".

Primera victoria: Liga Master

Se obtiene al lograr la primera victoria en la [Liga Master].
Gana tu primer partido en el modo Liga Master.​

Múltiples talentos

Se obtiene al lograr una nueva habilidad en [Ser una Leyenda].
Consigue que tu jugador del modo Ser una Leyenda aprenda una nueva habilidad. A medida que vayas jugando conseguirás una nueva, gracias a los entrenamientos y a los partidos.
Consejo:
Para los trofeos Mr. Polivalente y Múltiples talentos recomiendo editar a Cristiano Ronaldo, teneis que poner todo al máximo y quitarle las cartas de habilidad y dejarle solo posición de SP.
Múltiples talentos lo dan primero, y Mr. Polivalente un poco más adelante, debido a que el Real Madrid no tiene SP.



Mr. Polivalente

Se obtiene al aprender a jugar en otra posición en [Ser una Leyenda].
Parecido al anterior, pero más complicado. Ahora tendrás que conseguir que tu jugador del modo Ser una Leyenda aprenda a jugar en una nueva posición, haz entrenamientos que no estén relacionados con tu posición y hay que jugar en otras posiciones (eso lo decide el entrenador).
Consejo:
Para los trofeos Mr. Polivalente y Múltiples talentos recomiendo editar a Cristiano Ronaldo, teneis que poner todo al máximo y quitarle las cartas de habilidad y dejarle solo posición de SP.
Múltiples talentos lo dan primero, y Mr. Polivalente un poco más adelante, debido a que el Real Madrid no tiene SP.




Orgulloso capitán

Se obtiene al ser nombrado capitán del club [Ser una Leyenda].
Tienes que jugar muy bien y ser unos de los mejores para llegar a capitán. Cuando te hagan capitán conseguiras el trofeo.
Consejo:
Pasos para conseguir este trofeo:
Paso 1: Te dan a escoger entre un jugador creado o un jugador real, le das a jugador creado, y eliges delantero.
Paso 2: Es conveniente salir en un equipo en el cual no juega Europa League ni Champions. Por ejemplo el Roda, de esta forma son 34 partidos de liga, y la copa es de eliminación directa.
Paso 3: Apenas salir te dan la clásica introducción de que es el juegador de Ser una Leyenda y demás. Luego tienes que jugar hasta los entrenamientos, por que si simulas, la opinión del entrenador de tí baja muchísimo.
Paso 4: Debes de meter goles, no sin antes, darle muchos pases al jugador que te pidan (Ejemplo, jugador objetivo: Cristiano Ronaldo. Baja a buscar el balón y dale balones a C. Ronaldo.), juega al primer toque, de pared, y poco a poco el capitán de tu equipo te dirá las siguientes cosas: Aún no te adaptas al equipo, poco a poco lo harás mejor. Luego te dirá: Se ve que te has adaptado bien, espero que sigas así ... Después te dirá que te has compenetrado muy bien y eres un jugador imprescindible para el equipo.
Paso 5 y último: Lo dicho, ser pichichi, máximo asistente y mejor jugador de la liga. Luego el Capitán te dirá: He hablado con el entrenador y hemos decidido que seas nuestro capitán para la proxima temporada. De esta forma el trofeo saltará.

Nota: No hace falta jugar los partidos de selección nacional. Se pueden simular.

Debut profesional

Se obtiene al debutar profesionalmente en [Ser una Leyenda].
Jugar tu primer partido profesional (no de entrenamiento) en el modo Ser una Leyenda.​

T16 Copa Santander Libertadores

Se obtiene al pasar la Fase de grupos en la [Copa Santander Libertadores].
Muy simple, pasar de la fase grupos de la Copa Libertadores y el trofeo saltará.​

Victoria: UEFA Champions League

Se obtiene al derrotar a la máquina por primera ver en la [UEFA Champions League].
Gana tu primer partido en la Champions League.​

Primera victoria: Amistoso

Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en [Amistoso].
Gana tu primer partido amistoso.​

Entre los mejores 16 de Europa

Se obtiene al pasar la Fase de grupos de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
Muy simple, llegará el momento de la Liga Master de jugar la Champions League, pasa de la fase de grupos y el trofeo saltará.​

1ra Copa Santader Libertadores

Se obtiene al derrotar a la máquina por primera ver en la [Copa Santander Libertadores].
Gana tu primer partido en la Copa Libertadores.​






Socio de la Comunidad

Se obtiene por unirse a tu primera [Comunidad En Línea].
Únete a una Comunidad online y el trofeo saltará.​

Presidente campeón

Se obtiene al ganar una de las ligas punteras en [Propietario del Club].
Gana tu primera Liga en el modo Propietario del Club. Este modo lo tienes que desloquear en los contenidos extras.​

Tricampeón

Se obtiene al ganar la liga, la UEFA Champions League y la Copa en una temporada de [Liga Master].
Haz un triplete en la Liga Master.​

Europa conquistada

Se obtiene por lograr ser Campeón de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
Gana la Champions en el modo Liga Master.​

Técnico campeón

Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master].
Gana tu primera liga superior en el modo Liga Master.​

Orgullo de una nación

Se obtiene por jugar la Copa Internacional en [Ser una Leyenda].
Tienes que jugar, no ganar, la Copa Internacional en el modo Ser una Leyenda. A medida que vaya pasando el tiempo si vas a jugando bien y demás te convocarán para la selección, cuando llegue el Mundial lo juegas y ya está.​

Debut en la UEFA Champions League

Se obtiene al debutar en UEFA Champions League en [Ser una Leyenda].
Tienes que debutar en la Champions League en el modo Ser una Leyenda.​

Equipo ideal de la liga

Se obtiene por ser seleccionado para el equipo ideal de la liga [Ser una Leyenda].
Hay que hacer una buena temporada de liga, ganarla y ser un buen jugador. Conseguir ser pichichi y máximo asistente es también adecuado para conseguir este trofeo.
Ver trofeo:
Leyenda

Campeones de la liga

Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda].
Gana la liga en el modo Ser una Leyenda.​

Campeón de la liga

Se obtiene al ganar en solitario una liga en [Liga/Copa].
Gana una liga cualquiera en el modo Liga/Copa.​

Campeón internacional

Se obtiene al ganar un campeonato de selecciones en [Liga/Copa].
Gana un campeonato con una selección nacional en el modo Liga/Copa.​

Rey: Copa Santander Libertadores

Se obtiene por lograr ser Campeón de la [Copa Santander Libertadores].
Gana la Copa Libertadores.​

Campeón de UEFA Champions League

Se obtiene por lograr ser Campeón de la [UEFA Champions League].
Gana la Champions League (no en la Liga Master).​






Administrador n.º1

Se obtiene por ser el mejor administrador en [Propietario del Club].
Lleva a tu equipo a lo más alto como administrador en el modo Propietario del Club para conseguir este trofeo. Este modo lo tienes que desloquear en los contenidos extras.
Puede ser el trofeo más complicado del juego. Consejo resumido, y de la forma más fácil de conseguirlo:
Primero vamos al modo editar, agregas a todos los jugadores TOP (Casillas, Neuer, Julio César, Buffon, Terry, Piqué, Puyol, Lucio, Vidic, Maicon, Marcelo, Dani Alves, Sergio Ramos, Clichy, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Giggs, Sneijder, Gerard, Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Nani, Ribery, Juan Mata, Cazorla, Kaká, Ozil, Silva, Rooney, Benzema, Villa, Drogba, Agüero, ... hay muchos más, ya añadir los que querais). Hay que elegir un equipo, y ya cuando los tienes en tu equipo X le das a editar a jugador y le pones en edad 18 años a TODOS.

Conveniente elegir nivel alevín, 5 minutos, frecuencia de traspaso alta y progreso del jugador no. Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año.
Pero la clave del trofeo es: NO hay que simular hasta final de temporada dando a elegir fecha, sino que hay que ir avanzando dándole a SIGUIENTE, se hace más pesado y lento pero es la manera en la que hay más interacción, y mediante la cual el técnico vendió a los jugadores, realmente de esa manera en la primera temporada ganas 600 millones, y para la 2015-2016 saltará el trofeo. Dejando al técnico que te dan nada más empezar durante todas las temporadas se puede conseguir, aunque es recomendable contratar a Vordamer.

Un apunte, el trofeo no se suele conseguir a la primera, si se ve que a medida que avanzan las temporada y la situación no es buena, reiniciar y empezar de nuevo.

Mejor equipo del mundo

Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de la [Liga Master].
Es complicado, pero con paciencia se saca. Lo mejor es elegir un buen equipo, y si quieres hacerlo lo más rápido posible, puedes simular los partidos (en el nivel más bajo) y los partidos que se compliquen pues los juegas directamente. En dos temporadas se puede conseguir el trofeo, la primera para ganar Liga, Copa y clasificarte en la Champions League, y la segunda hacer triplete. Con eso debería ser suficiente, sino haz otra temporada y vuelve a ganar todo.
Para simular los partidos hay una opción que es "Ver puntuaciones".​

Mejor jugador de la temporada

Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda].
Ver siguiente trofeo:
Leyenda

Leyenda

Se obtiene al ganar el trofeo Jugador del Año de la UEFA en [Ser una Leyenda].
Lo más normal es hacer los primeros pasos y conseguir que el equipo que juegue la Champions League, lo más probable será que haya que hacer dos temporadas al máximo nivel (si quieres en la dificultad más fácil). En esas dos temporadas hay que ganar Liga, Copa, Champions, a parte si se consigue ser pichichi y máximo asistente mucho mejor. También hay que ganar las competiciones que juegues con la selección. Resumiendo, hacerlo todo perfecto.​






Máximo jugador

Coleccionista de trofeos.
Consigue todos los trofeos de PES 2012.​


Queda prohibido la copia de ésta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.

_______________________



Hilo oficial Pro Evolution Soccer 2012


Agradecimientos:
@Barea
@iLyriko
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@@dri97bcn dijo:
Primera preguntaa tonta donde puedo encontrar el modo propietario de un club
Tienes que desbloquearlo primero, para ello debes tener 100GP que se consiguen al jugar partidos amistos (10GP) y online (50GP).

Cuando tengas 100GP puedes debloquear el modo "Propietario del Club". Vas a contenidos extras y en "Expansiones para Modos" lo encontrarás ;)
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Ya era tiempo que varian por los del 2010 y 2011 eran casi los mismos con diferencia de 1 o 2, ahora estan mas accesibles a mi parecer, lo unico que a mi no me parece es que quitaran el de los tiros libres ya que era 1 de los mas faciles de conseguir :) pero bueeeno, muy buena guía, saludos :)
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Parece que te va a quedar fenomena, haber como te queda, que me inquieta lo de Nº1 Administrador es nuevo y nose como ira pero por lo demas parecen faciles y parecidos a los de otros años salu2

 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Muy bueno guia, ya te deje mi respuesta por MP.

Este año el nivel de trofeos es inferior, diria de un 3 de 10, quizá 4/10 por tiempo a invertir mas que nada xD

Hecho de menos el trofeo de tirador de larga distancia y el de meter 5 goles de falta ;D

Saludos =)
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Gracias por la guia, me has resuelto dudas de algunos online, que por cierto ya he conseguido todos, que para mi son los más pesados, jejejejeje.

Ahora tengo una duda con el de nueva habilidad y el de jugar en otra posicion en Ser Leyenda... yo me cogido a CR7, que tendria que intentar sacar otra carta de habilidad para el primer trofeo y subir la defensa para jugar de MC por ejemplo para el segundo??? ...aver si alguien podría aclararme un poco esto, ya que veo que el jugador avanza muy lento de stats... no suben tan rápido como en los otros pes...
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Si te coges a CR7 poco vas a mejorar,ya te digo que lo mejor para todo lo que sea habilidad,y subir posiciones en mejor empezar con uno de 0,no elegir ningun jugador "real".Para lo de mejor jugador de la temporada y Uefa si.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Muchas gracias por la guia, seguro que me servirá de ayuda.

Y tengo una pequeña duda... en el trofeo ''Ascendido'' qué equipo de qué liga me podría coger? porque no sé cuáles son las ligas ''inferiores''.

Un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Santino dijo:
Muchas gracias por la guia, seguro que me servirá de ayuda.

Y tengo una pequeña duda... en el trofeo ''Ascendido'' qué equipo de qué liga me podría coger? porque no sé cuáles son las ligas ''inferiores''.

Un saludo.
Cualquier equipo que no tenga su liga en el juego.

@@dri97bcn dijo:
Una preguntita para renovar el contrato de los jugadores de liga master en linea como lo puedo hacer
Entras al modo Liga Master online, cuando estés dentro seleccionas el menú Mi equipo - Lista de jugadores, eliges al que quieras y le das a la opción Renovación de contrato ;)
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
me suscribo a al guia aunque viendo la dificultad de los trofeos no creo que la utilice mucho. Yo preferiria algo mas de originalidad en los trofeos, solo se basan en ganar torneos y premios. Los de fifa me parecen mas interesantes y un buen reto. Gracias por la guia , un saludo
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Muy buena guia, yo ya llevo el 56% delos trofeos conseguidos, pero los que mas me ppreocupan son los de la habilidad y puesto en ser una leyenda y el oro de administrador por que en este ultimollevo 3 temporadas estoy conel barcelona y aun asi sigollendo el ultimo (puesto 138) con unos 100.000 cuando el london lleva mas de un millon, asuique este trofeo lo veo muy dificil, alguno lo ha conseguido ya?
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@Zier dijo:
Si te coges a CR7 poco vas a mejorar,ya te digo que lo mejor para todo lo que sea habilidad,y subir posiciones en mejor empezar con uno de 0,no elegir ningun jugador "real".Para lo de mejor jugador de la temporada y Uefa si.

Si, si eso lo habia pensado, xDDD, gracias de todos modos por el consejo, en cuanto que me saque todos los trofeos de las competiciones con CR7 me crearé otro jugador desde 0
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Es una pregunta tonta pero...donde esta el modo Ser una Leyenda?
Hay que desbloquearlo en contenido extra? Vi cosas para desbloquear ahi pero no ponia que fuera el modo completo.

Gracias de antemano
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Están cheveres y conseguibles, solo, es jugar, jugar y jugar todos los modos, es solo cuestión de tiempo.
 
Superior