Trofeos de F1 2011™

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Adrian_Gonzalez4 dijo:

Dark ponte normas realistas y no flexibles y pontelo al 20 así te penalizarán con D&T

Iniciado por Adrian_Gonzalez4 Ver Mensaje
Gracias tio probare a ver que tal.

Yo puedo jugar por la mañanas el cooperativo, lunes, miercoles y jueves o viernes, de 6 y media a 8 y de 10 a 12. Si puedes a esas horas y te interesa que lo hagamos agregame, ponme en el mensaje F1.

Un saludo
buenas de nuevo, para el trofeo del pasar el mundial en experto o profesional se puede pasar en profesional?, porque d este modo el control de traccion esta activado, y tambien a quien le falte los trofeos del co-op le puedo ayudar q a mi me faltan, mi id es mateolanda1, pero solo puedo jugar los viernes en las tardes o los fines d semana, saludos
@mateolanda1 dijo:

buenas de nuevo, para el trofeo del pasar el mundial en experto o profesional se puede pasar en profesional?, porque d este modo el control de traccion esta activado, y tambien a quien le falte los trofeos del co-op le puedo ayudar q a mi me faltan, mi id es mateolanda1, pero solo puedo jugar los viernes en las tardes o los fines d semana, saludos

Iniciado por mateolanda1 Ver Mensaje
Platino conseguido!!!! sí, lo mas fácil es en profesional (el control esta en normal, no en total) ten cuidado con este trofeo porque yo lo empezé a hacer a la vez que con el cooperativo y al poner en el coop los ajustes en facil, en el modo trayectoria tambien se cambiaban por lo que te recomiendo ir de uno en uno.
Suerte con el platino!!!
@jerald021 dijo:

@mateolanda1 dijo:

Platino conseguido!!!! sí, lo mas fácil es en profesional (el control esta en normal, no en total) ten cuidado con este trofeo porque yo lo empezé a hacer a la vez que con el cooperativo y al poner en el coop los ajustes en facil, en el modo trayectoria tambien se cambiaban por lo que te recomiendo ir de uno en uno.
Suerte con el platino!!!

Iniciado por jerald021 Ver Mensaje
gracias por la recomendacion, la verdad no se me habia ocurrido q se puedan cambiar las ayudas, sino me hubiera tocado repetir, muchas gracias, saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien para el co-op? solo puedo jugar los viernes y los fines de semana. Mi ID es mateolanda1,