Trofeos de F1 2011™

Conversación publicada en el foro Trofeos

hola a todos, solo me faltan los trofeos del mundial coop para el platino y estoy buscando pareja para hacerlo, alguien se anima???
--- [ Añadido ] -----
joder, despues de sudar tinta para hacer el trofeo del mundial en modo prefesional, ahora me entero ke el truco del año pasao tambien funciona en el 2011... aiiins
Tengo un pequeño problema con las victorias en online.

Esta mañana jugue 11 carreras de un campeonato a 20 vueltas, las gane, consegui el trofeo de las 10 y dejamos el campeonato xq mi colega se tuvo que ir.

Por la tarde jugue otras 4 de un campeonato a 20, gane 3 y me tuve que ir yo.

Y ahora acabo de hacer otro campeonato a 20, ganando 17 y acabandolo. Llevando la cuenta, deberia tener 33 victorias en online, pero en marcadores aparece que tengo 21 y que solo he jugado 27 carreras, cuando "teoricamente" he jugado 35. Mi pregunta es... ¿Puh que? No entiendo puh que me pasa esto. Maldito Codemasters :rototepega:
@MrNauk dijo:

Tengo un pequeño problema con las victorias en online.

Esta mañana jugue 11 carreras de un campeonato a 20 vueltas, las gane, consegui el trofeo de las 10 y dejamos el campeonato xq mi colega se tuvo que ir.

Por la tarde jugue otras 4 de un campeonato a 20, gane 3 y me tuve que ir yo.

Y ahora acabo de hacer otro campeonato a 20, ganando 17 y acabandolo. Llevando la cuenta, deberia tener 33 victorias en online, pero en marcadores aparece que tengo 21 y que solo he jugado 27 carreras, cuando "teoricamente" he jugado 35. Mi pregunta es... ¿Puh que? No entiendo puh que me pasa esto. Maldito Codemasters :rototepega:

Iniciado por MrNauk Ver Mensaje
a veces el marcador va con un poco de retraso, cuando vuelvas a entrar juega una y miralo otra vez, seguro que se ha puesto bien..