Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 - 12Horas
Trofeos Offline:
3
6
5

Trofeos Ocultos:
17
4

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:Si, Ver Guia
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, necesario completar el juego en dificil
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 17,99€ (Formato Fisico 40€ junto a God of War Ghost of Sparta)
Total de Trofeos:
20
10
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Yo aconsejo directamente ir en DIFICIL, algunos puntos se te pueden complicar, pero con el ataque debil y sabiendo esquivar y contraatacar podras pasar las zonas que se te resistan.

Aconsejo tambien hacer los coleccionables, son 15 Ojos para las salud y 15 Plumas para la magia, hay mas de esas en todo el juego, pero cuanto antes las recojas mejor, asi mejoras tu vida y tu magia cosa que te ayudara mientras juegas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tiene algunos trofeos perdibles, por lo que recomiendo tener varias partidas guardadas diferentes por si nos dejamos algo poder tener una partida cercana, otros aunque son perdibles se pueden hacer al principio del juego por lo que no pasa nada por empezar una nueva partida.

Hay coleccionables de sobra, solo tenemos que recoger 15 ojos y 15 plumas, os he puesto un video con la localizacion pero en la partida encontrareis mas.

Limpieza de Trofeos
Como mucho te dejaras alguna cosa facil, importante lo de tener varias partidas guardadas por si es en la mitad o cerca del final no tener que volver a pasarnos el juego de nuevo por un trofeo.

Trofeos online
No tiene

En lo mas Alto

Consigue todos los trofeos
El ansiado trofeo

El Ultimo Viaje

Mata al Barquero Caronte
Relacionado con la Historia, son 2 combates, en el 1 de ellos Caronte sale vencedor, y despues vuelves a enfrentarte a el y lo tienes que Matar

Bateasiliscos

Haz que el Basilisco huya
Relacionado con la Historia​

Vete a Jugar por haí

Aleja a Caliope
Relacionado con la Historia​

Amante de los Arboles

Sacrifica tus poderes
Relacionado con la Historia​

Hades Viudo

Mata a Perséfone
Relacionado con la Historia
Os dejo un video para que veais como se hace

http://www.youtube.com/watch?v=t0PZvmouvOA
Mi consejo es mantenerse a media distancia, atacar con las espadas con ataques leves, huir antes que bloquear y atacar rapido

Atlas Encadenado

Encadena al Titan Atlas
Relacionado con la Historia​

¡De Rebote!

Termina el Puzzle de desviar ataques
Relacionado con la Historia


Regalo del Tritón

Consigue la lanza de Tritón
Relacionado con la Historia​

Morfeo Derrotado

Empuja el carro ardiente a lo mas alto
Relacionado con la Historia​

Daño Colateral

Descubre el secreto de la balista
Es una de las veces que disparamos la balista contra el Basilisco

http://www.youtube.com/watch?v=6AajdEXDwbo

Dos Chicas y un Espartano

Divierte al harem persa
Este es el Minijuego Sexual de todos los God of War, se hace justo cuando derrotas al Guerrero Persa y obtienes el poder del Genio

http://www.youtube.com/watch?v=YUbL8BEJo6I


Manirroto

Mejora cualquier arma
Los enemigos y algunos objetos del entorno te dan ORBES ROJOS, con ellos puedes mejorar tus armas y tus magias, la primera vez alcances suficientes orbes para poder mejorar tu arma te saldra un aviso, mejoralo y saltara el trofeo

¡Hombre al Agua!

Defiende las orillas de Atica
Relacionado con la Historia

¡¡¡Buuum!!!

Mata al Basilisco
Relacionado con la historia

Persian History X

Mata al Rey Persa
Relacionado con la historia​

Desencadenado

Rompe las Cadenas del Tartaro
Relacionado con la historia​

Reverencia

Mueve al Titan Hiparion
Relacionado con la historia​

Casi Esta...

Corre por la Cadena Larga
Relacionado con la Historia

El Guante del Poder

Consigue el Guantelete de Zeus
Relacionado con la historia​

Malabarista Sin Red

Supera todos los pasos con vigas
Relacionado con la Historia

Equitacion

Despierta a los 3 Corceles
Relacionado con la historia​

Ojo por Ojo

Consigue todos los ojos de gorgona
Solo son necesarios 15 para las 3 mejoras de vida:
aunque en el juego hay mas os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=L55F23Nwbb4

Pajaritos por Aqui

Consigue todas las plumas de Fenix
Solo son necesarios 15 para las 3 mejoras de vida:
aunque hay mas de las que salen os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=L55F23Nwbb4

Me Completas

Mejora del todo todas las armas y magia
Debes acumular suficientes orbes rojos como para mejorar todo, si buscas bien los cofres rojos, y matas a todos los enemigos deberias tener orbes de sobra antes de acabar el juego, o si no puedes empezar una nueva partida con todo lo acumulado de la anterior y avanzar hasta tener los orbes rojos que te falten

A Porrazos

Haz un combo de 200 golpes
Recomiendo no obsesionarse con este trofeo durante la partida, la combinacion :l1: + :cuadrado: con las espadas mejoradas da muchos impactos, hay un par de formas faciles de hacer el combo de 200 y 1000 golpes

El Barbero

PERDIBLECortales el cuello a 50 SatirosPERIBLE
Este trofeo puede ser perdible, la mejor zona para hacerlo es despues del 2 combate contra Caronte, cuando le quitas la mascara, salen 6 Satiros, matar al 5 con el :circulo: para cortarles el cuello y reiniciar el ultimo punto de control para repetir el proceso

http://www.youtube.com/watch?v=V0DGnXK_Pak

Rechazado

Para 50 Ataques
Una vez tengamos el escudo, podremos rechazar y no solo bloquear los ataques enemigos, se trata de dar al :l1: en el momento exacto que vayamos a recibir el golpe, si es un ataque a distancia recibiran automaticamente un contraataque, os dejo un video de como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=bUrIfzgVS5U

Roquero

Sal del estado de piedra 5 veces seguidas
Consiste en convertirse en priedra y liberarse 5 veces seguidas, lo hacen las medusas con un rayo verde, te dejas petrificar y rapidamente te liberas.
Lo mejor es hacerlo en el Desafio del Hades 4, en el que tienes que destruir los objetos, destruyes lo que este delante de las cabezas de medusa, y cuando lancen el rayo petrificador te quedas quieto justo delante, te petrificas, te liberas y vuelta a repetir
PERDIBLE
PERDIBLE
Blandengue

No alejes a Caliope durante un minuto
Cerca del final del juego tendremos que empujar a Caliope para que se aleje, simplemente esperar 1 minuto para que salte el trofeo y despues ya continuamos

http://www.youtube.com/watch?v=tkbMJpoWj7U

¡Otra, Otra!

Ve 3 veces la pelicula de "Atlas y Persefone"
Si vas a jugar en Dificil, seguramente tengas que repetir la escena varias veces, es justo la que sale antes de enfrentarte a Persefone mientras Atlas destruye el Pilar que sostiene el mundo, justo el principio de este video:
Del 0:14 al 0:50

http://www.youtube.com/watch?v=t0PZvmouvOA


Chupado

Supera el Desafio de los Dioses
Son 5 Desafios, alguno se os puede complicar, os dejo unos videos:
1 Desafio, Destino Ardiente: Quemar 20 Soldados con el Genio
Simplemente tener cuidado de no golpear nunca con las armas a los soldados y eliminar lo mas rapidamente a los Ciclopes, ya que si matan algun soldado se acaba el desafio, lo mejor es ir siempre donde salga el ciclope y usar el genio
2 Desafio, Perfeccion: Matar a 20 Soldados sin recbir daño
Lo mejor es el Guante de Zeus, 4 golpes y moriran, esquivar los ataques ya que no podreis bloquearlos, solo rechazarlos, y rodar mucho por el mapa, lo mejor es colocarse desde la esquina inferior derecha de la pantalla, ya que asi tendreis mejor vision de todo el escenario y la posicion de los enemigos
3 Desafio, La Vida es Corta: Mata a todos los enemigos
En este desafio vas perdiendo vida poco a poco, en las columnas hay unas personas que si las eliminas te dan algo de salud, matar rapidamente al Minotauro con el guantelete de Zeus, a las arpias con las espadas y :l1: + :circulo: y al resto con el Genio
4 Desafio, Triturador: Destruye todos los objetos
Tienes que destruir 40 objetos en 60 segundos, haz como en el video y tendras tiempo de sobra
Desafio 5, Reyerta Epica: Mata a todos los enemigos
Sencillamente matar a todos los enemigos que salen, no tiene penalizaciones de ningun tipo

Palizón

Haz un combo de 1000 golpes
Hay 2 formas de conseguirlo, os dejo las 2 variantes, en una necesitaras el traje de Patata de Guerra
Variante Normal, contra el basilisco en la muralla, una vez se suba yempiece a escupir bolas de fuego, nos quedamos justo debajo y vamos pulsando :cuadrado: todo el rato hasta conseguir el combo de 1000

http://www.youtube.com/watch?v=ftv-0qSUxk4
Metodo Alternativo, con el traje de Patata de Guerra que nos da magia infinita, cuando el basilisco se como al Ciclope, le atacamos repetidamente con la combinacion :r1: + :circulo:, repetimos sin descanso hasta que nos salga el combo de 1000 golpes

http://www.youtube.com/watch?v=wfF40bHiNNI

Cosplayer

Juega al juego con un traje desbloqueado
Al completar el juego nos dan un traje, el de Patata de Guerra, y al pasarnos los desafios del Hades nos dan otro, el del Mc Kratos, empezar una nueva partida con alguno de estos trajes y ya esta

¿Ya Esta?

Termina el juego
Cuando termines el juego en cualquier dificultad saltara el trofeo

Exprimejuegos

Termina el juego (Modo Dificil)
Os pondre unos videos para que veais el juego en modo dificil, os pongo la Parte 1 y ya si quereis seguis video a video.

http://www.youtube.com/watch?v=ikRelsXTY3I


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
En dos dias me he pasado el Chains of Olympus y solo me quedan 3 trofeos para sacar el platino, entre ellos el de pasarlo en dificil. Los otros dos los perdi porque son ocultos y perdibles y no habia mirado ninguna guia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo capacidad de sobra para hacer la guia, ya esta completa al 100%, tarde un poco mas en hacerla por que tuve problemas con el envio y ayer no la pude dejar terminada por que tenia porblemas con el ordenador y con internet.
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
A mi me queda pasarme el juego en dificil y tengo el platino, la verdad es que es bastante sencillo, no tiene nada del otro mundo. en dificil los boss, con que esquives bien, los fundes igual de rapido que jugando en facil.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
pedazo de guia skorpion!!! ya tengo l platino. me voy a meter ahora con l ghost of sparta. haras guia tmb de el? viva kratos!!!! xd
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Muchas gracias por la guía skorpion, me compre el juego el otro día y aún no le he metido mano, pero si tengo algún problema con algún trofeo ya se donde mirar, gracias ;D
 

Jozihno

Jozihno83
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Hola, tengo una duda. ¿Como puedo ponerle los trajes a Kratos? Me pasado el juego una vez, y me sale desbloquedo el traje patata de guerra, pero no sé como ponerselo a Kratos.

Gracias, y gracias por la guia
--- [ Añadido ] -----
Ya he averiguado como, jeje. Por si a alguien más le pasa, tienes que volver a jugar el mismo modo que te pasaste la primera vez. Yo jugué en modo normal, y quería pasarme el modo dificil, y por eso no me salía la opción del traje.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Genial la guia Skorpion.
Ya tengo el platino a puntito en un par de tardes, solo me faltan 3 desafios de los dioses y listo!
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Platino conseguido :), solo he usado la guia para el desafio d romperlo todo que no habia forma jejeje... salvando los graficos, que los podian haber mejorao, el juego es una pasada para cualquier fan de la saga que no tenga psp como mi caso

Por cierto, muy buena guia :jeje:
 
Última edición:
Superior