Trofeos Resistance 3

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Aitofer dijo:

Hola amigos,

Pues tengo el siguiente problema y es que e intentado conseguir el trofeo de "Juntos en esto" tanto en dificultad facil, normal y sobrehumano y no hay manera de que me lo den.
Utilizo el rifle francotirador y tan solo disparo a las partes rojas del cuerpo para matar al enviudador y sin disparar a nadie mas y disparos certeros y no hay manera de que me salte el trofeo.
¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.

Iniciado por Aitofer Ver Mensaje
yo hice a si y me salto al segundo intento en dificultad normal, pero da igual que dificultad tengas, a si que lo unico que te puedo decir es que lo sigas intentando y que escapes de las quimeras en cuanto se te empiecen a acercar
@djroky09 dijo:

@Aitofer dijo:

yo hice a si y me salto al segundo intento en dificultad normal, pero da igual que dificultad tengas, a si que lo unico que te puedo decir es que lo sigas intentando y que escapes de las quimeras en cuanto se te empiecen a acercar

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Bufff!!!!!!! al final lo conseguí al septimo intento.

Saludos.
Una pregunta, para sacar los trofeos como el de matar al merodeador en 60 segs o el de la cervecería o cosas así, ¿no importa si tengo el truco activado de todas las armas?

Es que hice el del merodeador y creo que no me gaste mas de 60 segs , pero no me salto...
@Zonda777 dijo:

Una pregunta, para sacar los trofeos como el de matar al merodeador en 60 segs o el de la cervecería o cosas así, ¿no importa si tengo el truco activado de todas las armas?

Es que hice el del merodeador y creo que no me gaste mas de 60 segs , pero no me salto...

Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
No, no importa, yo los saque con los trucos activados y me saltaron, así que dale duro!!!

Yo lo conseguí con la carabina mejorada a 3. Te acercas un poco, le lanzas la granada electromagnética y varios tiros secundarios, otra granada y unos tiros secundarios más y listo.

Un saludo.
@Zonda777 dijo:

Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
No tiene por que afectar. ya que cuando compras ciertos trucos, solo advierte que bloquean el trofeo de pasarte el juego en sobrehumano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar los trofeos cooperativos esta mañana?
Mi id: marc_dura