Trofeos Resistance 3

Conversación publicada en el foro Trofeos

@~Lopez dijo:

una duda : para pasarse el juego en sobrehumano te lo tienes que pasar 1 vez en qualquier dificultad o tiene que ser en díficil ? por que yo acabo de empezar y solo encontre 3 dificultades : facil , normal díficil

gracias

Iniciado por ~Lopez Ver Mensaje
con que te lo pases en normal es suficiente para que se desbloquee el modo sobrehumano, saludos!!
@juanv851 dijo:

Quien se prende para sacar los trofeos de coperativo
id-juanv852

Iniciado por juanv851 Ver Mensaje
Si quieres intentar este fin de semana y así no hacemos el triste con dos mandos.

Yo imagino que si no lo acabo hoy lo acabaré mañana y probaré si el sobrehumano no es muy difícil para el platino.
Yo ya tengo el sobrehumano, la verdad es que no es nada complicao, casi que lo mas difícil me pareció lo de que estas en la cárcel y te aparecen un montón de Grims a la vez. Muchas veces lo que e hecho es ir a saco, pillar con el secundario del atomizador que es la polla y con torretas del marsmark, junto con la escopeta.

Os agregare hoy o mañana para ver si queréis hacer lo del coop.
Pues ya acabe en normal, hice limpieza de trofeos y lo empecé sobrehumano, hasta el pueblo infestado de grims llegué, confío que lo podré cruzar a la carrera sino va a ser muy duro.

Creo que una vez pase eso ya solo me preocupa la base en Nueva York que hay que conquistar y luego defender, en normal me llevó bastantes repeticiones.

@juanv851 y @Ska01 os agrego para el cooperativo? Entre dos no creo que lleve mas de 20 min.

Para el de revivir si que probé con dos mandos en la pantalla de defender la calle principal en sobrehumano, dejé uno en la puerta y el otro al lado. En 5 min. ya estaba hecho.