Guia Trofeos Resistance 3

Conversación publicada en el foro Trofeos

Una pregunta un poco tonta pero que me hace dudar...
Todos los trofeos del juego saltan pasandote el juego en coop?Tanto en la misma pley como online?
Esque yo me pase el juego en facil y aora tengo k pasarmelo dos veces mas pork no sabia k para el sobreumano acia falta pasarselo en normal y como que pasarme el juego dos veces mas yo solo se me ace aburrio...entonces nada busco gente para si funciona lo mencionado anteriormente ir pasandome el juego poco a poco =)
Mi ID: xXeL_RoDRiXx
@soyer94 dijo:

Me he.pasado todo el juego en dificultad normal menos New york , que lo puse en facil,porque me lo quería pasar ya y me mataban mucho.¿si me paso las partidas de NY que me pase en fácil en normal,desbloqueare el sobrehumano?

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
Si te lo pasas todo en nivel normal desbloqueas el sobrehumano
Ayuda por favor. Estoy en la prisión de Graterfort, en las alcantarillas. Estoy en modo sobrehumano y de paso estoy intentando sacar el trofeo de Malabarista. Tengo todas las armas al maximo, pero aun asi no consigo sacar el trofeo en el lugar donde especifica esta guia. Lo he intentado de todas las formas y colores, pero el trofeo no me salta nunca. No sé si es que lo hago mal o es un bug del trofeo, pero que recuerde lo he conseguido en varias ocasiones (con mas de 4 incluso) y aun asi nunca salta. Cómo lo hicisteis vosotros?
@Berts_the one dijo:

Ayuda por favor. Estoy en la prisión de Graterfort, en las alcantarillas. Estoy en modo sobrehumano y de paso estoy intentando sacar el trofeo de Malabarista. Tengo todas las armas al maximo, pero aun asi no consigo sacar el trofeo en el lugar donde especifica esta guia. Lo he intentado de todas las formas y colores, pero el trofeo no me salta nunca. No sé si es que lo hago mal o es un bug del trofeo, pero que recuerde lo he conseguido en varias ocasiones (con mas de 4 incluso) y aun asi nunca salta. Cómo lo hicisteis vosotros?

Iniciado por Berts_the one Ver Mensaje
En el metro de NY lo haces 1 a 1 y va mejor
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human