Guía Trofeos Superstars V8 Racing

Dificultad del platino Superstars V8 Racing

  • 1

    Votos: 2 10.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 7 36.8%
  • 4

    Votos: 3 15.8%
  • 5

    Votos: 2 10.5%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 3 15.8%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 5.3%
  • 10

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona





Información General

Dificultad del Platino: 3,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-25 horas
Trofeos Offline:
20
10
5

Trofeos Ocultos:
1

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Precio : 9,90€ (Media Markt). Varía según el establecimiento.
Total de Trofeos: 36
20
10
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Recomiendo empezar por las licencias y luego hacer los campeonatos en las 4 dificultades. Luego hacemos la limpieza de trofeos con los fáciles y desbloqueando todos los desbloqueables y premios del box.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes Los coleccionables del juego son acumulables.
Limpieza de Trofeos : Hacer los trofeos fáciles después de lograr los campeonatos y licencias.
Trofeos online: No hay.

¡Eres una Superstar de platino!

Conseguir todos los trofeos.
Conseguir todos los trofeos​

Lo más alto del podio

Gana tu primera carrera
Trofeo muy fácil. Hay que ganar simplemente una carrera. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones.​

El rugido del Jaguar

Gana una carrera con uno de los Jaguar de Ferlito Motors.
Trofeo muy fácil. Gana con un Jaguar de Ferlito Motors. Recomiendo ganar en mojado en Magione para que también nos salte el trofeo “¡Caen Jaguars de punta!”. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

Las chicas al poder

Gana una carrera con Maria de Villota.

Trofeo sencillo. Cogemos a María de Villota y ganamos. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

Carrera de buena esperanza

Gana una carrera en Kyalami con Francesco Ascani.

Trofeo facilísmo. Cogemos a Francesco Ascani en Kyalami y ganamos la carrera. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

¡Caen Jaguars de punta!

Gana una carrera en Magione sobre mojado con el Jaguar de Ferlito Motors.

Simplemente ganar con un Jaguar de Ferlito Motors en mojado y en Magione. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

El lado soleado de la calle

Gana una carrera en Valencia con tiempo soleado usando el Mustard de SSantucci Motorsport
Simplemente ganar con el Mustard de SSantucci Motorsport en Valencia con tiempo soleado. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones.​

El lado lluvioso de la calle

Gana una carrera sobre mojado en cualquier modo de juego.

Recomiendo ganar en mojado en Magione con un Jaguar de Ferlito Motors para que también nos salte el trofeo “¡Caen Jaguars de punta!” Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones .​

El piloto, y no el coche

Gana al menos una carrera con cada equipo del juego.

Ganamos una carrera con todos los equipos y nos saltará el trofeo. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

Me gusta la simulación

Gana una carrera en modo simulación y nivel de dificultad Leyenda.

Ganamos una carrera en dificultad leyenda y en modo simulación. Para activar el modo simulación vamos a opciones y se cambia en ajustes de conducción. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

Dragón de Komodo

Gana una carrera en Varano en nivel de dificultad Difícil o Leyenda.

Ganamos una carrera en difícil en Varano y nos saltará el trofeo. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad difícil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

Templo de la velocidad

Gana una carrera en Monza en nivel de dificultad Leyenda.

Ganamos en Monza en dificultad leyenda y nos saltará el trofeo. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones​

Todos los caminos llevan a Roma

Gana una carrera en el circuito de Vallelunga.

Ganar una carrera en Vallelunga. Para que no resulte tan complicado, lo podemos poner en fácil. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones.​

A toda marcha

Gana una carrera con cambio manual.

Vamos a opciones y ajustes de conducción y cambiamos el cambio automático por el manual. Para que sea más sencillo, vamos a opciones de carreras y ponemos 1 vuelta y dificultad fácil. Además, también podemos ir a opciones y, en ajustes de realismo, quitamos el desgaste de neumáticos, los daños y las penalizaciones .​

Sin rival

Gana una carrera con 15 segundos o más de diferencia sobre el segundo clasificado.

Ponemos una carrera a 5 vueltas, sin penalizaciones, sin daños y sin desgaste de neumáticos, en dificultad fácil, saliendo 1º y en un circuito que se nos dé bien para sacar como mínimo 15 segundos al 2º clasificado.​

Huele a goma quemada

Gana una carrera realizando 10 segundos de superderrapaje.

Hacer derrapes durante una carrera hasta acumular unos 10 segundos (aprox.) y ganar seguidamente la carrera. Un truquillo es salir 1º y poner 3 vueltas haciendo una media de 4 segundos de derrape por vuelta​

La primera de una larga serie

Supera uno de los desafíos del modo Licencias de Superstars®.

Completar cualquier desafío con medalla de bronce, como mínimo, en el modo Licencias de Superstars.​

Campeón de eslalon

Supera el desafío "Chicana" en el modo Licencias de Superstars®.

Completar dicho desafío con al menos medalla de bronce.​

Mister Probador

Da 15 vueltas en modo Entrenamiento con el mismo piloto.

Dar 15 vueltas válidas en el modo entrenamiento y cuando llevemos 15 de una tacada salimos al menú principal y nos salta. Si no se sale al menú principal, no salta y puedes dar vueltas tontamente para nada.​

Enamorado de mi coche

Pilota al menos 200 km en modo Un jugador con el mismo equipo.

Jugamos 200 km con un mismo coche hasta que nos salte. Para ello, podemos de mientras sacar los demás trofeos.​

¡Un regalo para ti!

Desbloquea un premio.
Conseguir un premio. Saldrá sin darnos cuenta.​

Veterano de Superstarsl

Gana al menos 10 carreras.

Ganar 10 carreras. No tiene más misterio.​

Mister Pole

Consigue al menos 8 poles en el mismo campeonato.

Conseguir 8 poles en un mismo campeonato. Es más sencillo hacerlo en fácil. Como aporte de @Alex_King se tienen que hacer las dos sesiones libres y la clasificación para que te salte seguro el trofeo.​

Otro peligro en la pista

Supera todos los desafíos de Pruebas especiales.

Superar los 5 desafíos con al menos medalla de bronce en Pruebas especiales del modo Licencia de Superstars.​

La cuenta atrás final

Supera todos los desafíos de Cuenta atrás.

Superar los 5 desafíos con al menos medalla de bronce en Cuenta atrás del modo Licencia de Superstars.​

¡Toma paliza!

Supera todos los desafíos de Duelos.

Superar los 5 desafíos con al menos medalla de bronce en Duelos del modo Licencia de Superstars.​

Risas, las justas

Supera todos los desafíos de Escenarios de carrera.

Superar los 5 desafíos con al menos medalla de bronce en Escenarios de carrera del modo Licencia de Superstars.​

El rey del reloj de arena

Bate al menos 8 récords de circuitos distintos en modo Entrenamiento.

Vamos al modo Entrenamiento y batimos el récord del circuito en 8 circuitos diferentes.​

Series Internacionales

Gana las carreras de Vallelunga, Mugello, Monza y Valencia en el mismo campeonato.

Ganar en estos circuitos en el mismo campeonato. Para que resulte más sencillo es preferible hacer en fácil.​

Ave, César

Gana 5 carreras en Vallelunga con Mauro Cesari.

Ganar 5 carreras en Vallelunga con Cesari.​

No queda más espacio

Desbloquea todas las copas de campeonatos y circuitos.
Hay que ganar el campeonato en todas las dificultades (fácil, normal, difícil y leyenda) y al menos 1 vez en cada circuito.​

Agradecimientos del diseñador

Completa todos los desafíos en nivel platino.

Lograr la medalla de platino en todos los desafío de las Licencias de Superstars. El tiempo o marca para lograr el platino nos la dan después de lograr el oro en dicha prueba, aunque si lo hacemos muy bien nos puede saltar directamente.​

Audi famam illius

Gana un Campeonato con Gianni Morbidelli y su Audi.

Ganar un campeonato con Morbidelli y su Audi. Recomiendo hacerlo en difícil o leyenda con este piloto ya que tiene un buen coche.​

BMWinner

Win a championship with CAAL Racing team at least at Medium difficulty.

Gana un campeonato con un CAAL Racing como mínimo en dificultad media. Recomiendo hacer este en difícil o leyenda con Gabellini, ya que tiene un cochazo.​

Lo mejorcito del lugar

Gana un campeonato en nivel de dificultad Leyenda.

Ganar un campeonato en dificultad leyenda. Recomiendo hacerlo con Gabellini o Morbidelli para que nos salte cualquiera de los dos trofeos de arriba y son los que tienen mejores coches.​

Decorador de interiores

Desbloquea todos los objetos de boxes.
Hay que desbloquear absolutamente todos los premios del box. Para ver lo que nos falta lo podemos ver en extras.​


Espero que os haya gustado y consigáis los trofeos.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
muy bien jajaja te felicito te queda poner lo de bronce en grande pero esta muy bien
--- [ Añadido ] -----
a y otra cosa no hace falta PASARSE LOS CAMPEONATOS EN LAS 4 DIFICULTADES solo en leyenda y en dificil ya que los premios no requieren que te pases en 4 dificultades que yo sepa ;)
--- [ Añadido ] -----
y el de series internacionales si empiezas a ahcer un campeonato en dificil con CAAL Racing para que te salte este mismo te va a saltar tb el de SERIES INTERNACIONALES ya que te ponen las 9 pistas ;)
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!!,.. he he he he!!!
,.. Muy entretenido el juego pero muy machista,.. en todas las carreras Maria de Villota termina última!! :(
,... MVPGuerreMr305 me parece genial que hayas hecho la guía oficial en el foro de este gran juego!!! ;)
,.... Espero que muchos se animen a jugarlo!!!, :)
,..... Saludos!!! :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@gumberg dijo:
Ya solo me queda ganar el campeonato en facil y medio y platino
Hola.

Ayer me compré el juego. Para el trofeo de hacer 200 km con un coche es acumulativo?. Ayer jugué mi primer campeonato en Leyenda con un BMW M5 y hoy el dificil con un Audi S4. Quiero conseguir este trofeo con el BMW M5 porque también e echo las contrareloj de los circuitos con el. ¿Debo empezar de 0?, ¿dónde puedo ver los km que llevo con cada coche?.

Un saludo.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@dinobot dijo:
@gumberg dijo:

Hola.

Ayer me compré el juego. Para el trofeo de hacer 200 km con un coche es acumulativo?. Ayer jugué mi primer campeonato en Leyenda con un BMW M5 y hoy el dificil con un Audi S4. Quiero conseguir este trofeo con el BMW M5 porque también e echo las contrareloj de los circuitos con el. ¿Debo empezar de 0?, ¿dónde puedo ver los km que llevo con cada coche?.

Un saludo.
Si es acumulativo simplemente usalo para hacer el trofeo de mister probador que es dar 15 vueltas en modo entrenamiento usa ese coche y te saltara porque entre lo que andas en un campeonato y eso llegara
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola como estan, tengo problemas con el trofeo "Series Internacionales" he corrido la temporada completa, ganando en todas las pistas y este trofeo no sale, a alguien le ha pasado?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@ewolf dijo:
Hola como estan, tengo problemas con el trofeo "Series Internacionales" he corrido la temporada completa, ganando en todas las pistas y este trofeo no sale, a alguien le ha pasado?
a mi me pasaba .. luego cuando sales del juego y vuelves a entrar te salta.. un par de trofeos me salieron dias despues... suerte

saludos
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
buenisima guia pero no se si soy muy tonto que no puedo hacer los trofeos bueno ya he rompido casi mi mando de donde me parese algo dificil :( un saludo y por aqui andare aver como me va
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
hola amigos, estoy haciendo el trofeo del derrapaje, aconsejais algun circuito en concreto??? un saludo y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Un apunte!!! para la prueba especial de Rebufo, puedes entrar en vez de por meta, por boxes, que la curva no es cerrada y te lo cuenta como bueno. Lo acabo de hacer. un saludo chavales!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer 8 poles.... y no me salta el trofeo, ni el de ganar en los cuatro circuitos. Alguien sabe algo sobre esto? un saludo.
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
me he pillao este juego hoy y no puedo hacer nada me salgo en cada puta curva... no me paso ni los entrenamientos ni nada... en cada curva me voy a cuenca............ como coño girais?
--- [ Añadido ] -----
quedo ultimo hasta en facil... esto es una mierda.........
 
Última edición:
Superior