Duda con trofeo en infamous 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Mi problema es que tengo todos los trofeos excepto 1. Es el que se llama cambio radical: Aquel en el que hay que destruir 30 porches u otros objetos grandes. El problema es que me e dado vuelta el juego en héroe y en infame y en ambos e destruido los balcones de la primera isla.
Aún así e seguido destruyendo los balcones para obtenerlo, cada vez que juego destruyo varios y aún así no tengo el trofeo.
Alguien sabe por que no lo tengo? Tendre que hacer algo aparte, destruir otros objetos, destruir fuera de la primera isla, o otra cosa? Solo me falta ese trofeo y tengo el de platino.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
sigue destruyendo ami me salieron como alos 50 balcones haha los ise en 20 minutos , destruye todos y alejate un poco y regresate y volveran a aparecer y asi asta que tengas el trofeos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
A mi tambien me costo un poco, por ejemplo puedes destruir 5 o 6 en un ataque y cuando caigan todos saldra en la pantalla gran destruccion +5pe algo asi entonces eso cuenta como 1 no como 5, y asi tienes que hacer hasta que te salgan las veces que pide, a veces sale gran destruccion (x2) 10 pe en ese caso ya serian 2 , es algo cansado pero si sale , yo tengo el platino, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior