Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 Horas [+10 con DLC, pero no son necesarios los trofeos para el platino.]
Trofeos Offline:
29
11
1

Trofeos Online: *Se pueden hacer todos.
36
11
1

Trofeos Ocultos:
4
4
0

Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/315164-dead_island_act_8_11_2011_nueva_actualizacion.html
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para nuestra primera partida, recomiendo escoger el personaje que mas os guste, disfrutar del juego y divertirte, sin importarte los trofeos, ya que necesitarás crearte 3 personajes más para algún que otro trofeo, por lo tanto, una gran mayoría de trofeos te saldrán sin que te des cuenta.

Limpieza de Trofeos

En Dead Island los trofeos se consiguen del tirón, hay algunos trofeos de conseguir "tantas muertes" pero siempre acabas consiguiendo el trofeo, por lo que si te queda algún trofeo por conseguir, ánimo y a por él!

Trofeos online

El Online de Dead Island es bastante estable una vez hayas entrado en una partida, pero siempre te recomiendo tener a un amigo para sacarte los trofeos, ya que hay mucha gente que se tiene que ir y te deja tirado cuando te queda poco para el trofeo, pero igualmente necesitarás jugar con gente desconocida para sacar el trofeo de estar 15 minutos con alguien en el Coop varias veces.

Por lo tanto, recomiendo leerte los trofeos, y que sepas que los online no son muy difíciles, constan de cumplir 5 misiones en Coop, estar 15 minutos conectado con compañeros diferentes... etc



10 cabezas piensan mejor que una

Mata a 10 zombies seguidos con disparos en la cabeza.
Lo mas fácil y efectivo es hacerlo en la misión principal de cuando tu y tus compañeros llegáis a la villa donde están los "ricachones" y debéis "ayudarlos" con comida y repuestos, si seguís la historia y miráis un poco la mansión, encontrareis una torreta donde os vendrán bastantes zombies, solo hace falta tener buena puntería. Si no funciona, lo mejor es poner a varios zombies en fila y darle en la cabeza, recomiendo utilizar una pistola mejorada en 4 puntos y reparada al máximo, esto nos costará un dineral pero nos servirá para acabar con los zombis rapidamente.


@YamakasiHion sugirió esta manera para completar este trofeo:

Yo lo que hice fue cuando consegí un arma decente (yo tengo una magnum con creo 350 y pico de ataque) sobre el Acto 2 cerca del almacen donde varios hombres y mujeres piden ayuda, localizaba un grupo de zombis y con las balas al máximo me subí a la parte de arriba de algún coche. Al ver que no me alcanzaban empezaba a dispararles en la cabeza hasta dejarlos fritos con 3 o 4 disparos mataba a 1 zombi y así hasta llegar a los 10.

Un poco de todo

Mata a zombis con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes.​
Es un trofeo fácil, encuentra 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes y empieza a matar zombies, por cada zombie que mates con un arma cuerpo a cuerpo diferente, se te sumará un 1/10 al logro hasta llegar al 10/10, donde obtendrás éste bronce.





¡Ah! Carne estropeada!

Mata a un carnicero con un hacha.​
Cuando llegues al punto de la historia donde te aparezca el carnicero, mátalo con un hacha. Recuerdo que es un zombie bastante fuerte y como en el siguiente vídeo lo muestra, es recomendable hacerlo con una o más personas.



Dios del trueno

Mata a 15 Zombies con un martillo sin sufrir daño.​
Obtén un martillo y mata a 15 Zombies sin que te dañen, simplemente puedes hacer como en el siguiente video, ir con un compañero suicida y que los zombies lo ataquen, luego te acercas tú y matas a los zombies. Facil?



@hectorcito0 sugirió esta manera para completar el trofeo:
Lo mejor para hacer este trofeo es subirse a los coches del acto 2 cuando los zombis van hacia tí y rebentarlos con un buen martillo mejorado y reparado completamente. Si veis que no os llega con el martillo que teneis, lo arreglais y listo porque los 15 son seguidos siempre y cuando no os toquen.


Cardio

Recorre 20km a pié.
Uno de los trofeos mas fáciles del juego, corre 20 Km a pié.​

¡Granada va!

Mata a un infectado con una granada.
Simple, lanza una granada a un infectado y mátalo.​
@hectorcito0 sugirió esta manera para completar este trofeo:

si veis que es muy difícil puesto que cuando tiras la granada el infectado corre y a lo mejor la granada ya no le afecta, lo mejor que se puede hacer es guardarse granadas del acto 2 (descripcion del trofeo "primero") y cuando se llega al acto 3 que llegas al laboratorio y te mandan la misión principal de recoger el fusible que hay en el almacén de detrás del laboratorio; cuando vas hacia el almacén verás unas jaulas con zombis encerrados. En la primera de ellas hay un infectado. Ya que no puede salir de ahí, le tiras la granada y bum!


Los trucos del oficio

Alcanza el nivel 10.
Uno de los trofeos mas fáciles, alcanza el nivel 10. Dedícate a cumplir misiones y a matar zombies.​


Buen estudiante

Alcanza el nivel 25.​
Uno de los trofeos mas fáciles, alcanza el nivel 25. Dedícate a cumplir misiones y a matar zombies.Se supone que una vez hayas llegado a la Ciudad, debes ser como nivel 17-20.​


Fuego en el cuerpo

Prende fuego a 10 zombis a la vez.​
Recomiendo lanzar un molotov a una gran cantidad de zombies. Como en el vídeo explica, podéis hacerlo subiendo a un coche y que los zombies os sigan, al no poder alcanzaros, se quedarán debajo y podréis lanzarles el molotov.



Corta y raja

Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo cortantes.​
Utiliza un cuchillo o cualquier arma cortante para matar a 250 zombies. Este trofeo lo conseguirás rápidamente si siempre utilizas un arma cortante.


LEER: Si no os funciona el link directo pulsad el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=iYAJTRZG0X0


Reparto de hostias

Mata a 25 zombis con los puños desnudos.​
Utilizando los puños [Arma que se sitúa debajo], mata a 25 zombis.



Karma geddon

Mata a 50 zombis con un vehículo.​
Este trofeo lo conseguirás fácilmente, básicamente porque solo empezar a jugar y coger un coche, te incitan a atropellar zombis, por lo tanto, ve a por ellos!​


Por carretera

Recorre una distancia total de 10 kilómetros en un vehículo.​
Un trofeo muy fácil, lo conseguirás seguro en tu trayecto de historia, a no ser que te guste andar.​


Ni se te ocurra

Mata a un embestidor con la habilidad embestida.​
Mata al embestidor, el zombie con la camisa de fuerza, con la habilidad de embestir. Esto lo podemos hacer con la habilidad que tiene el negro "rapero". Se sitúa en la parte de habilidades central.​


Toc, toc

Abre una puerta cerrada al primer golpe.​
Cuando vayas a abrir una puerta cerrada golpeándola, dale exactamente en el punto rojo, a la primera.



Casi, casi

Encuentra 120 de los objetos coleccionables.​
Uno de los mas cansinos trofeos, encuentra todos los coleccionables. [Id's e informaciones]. Recomiendo que para este trofeo te mires los vídeos y crees una nueva partida, o una que no hayas recogido ninguno, pero vamos, como quieras.

Aquí unos vídeos de sus situaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=56lNdPVIoRg




La garantía se anula si se usa

Crea un arma personalizada.​
Uno de los trofeos mas fáciles, crea un arma personalizada. Ej: Bate de Béisbol + Clavos.



Don de gentes

Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15 minutos con cada uno.​
Juega con 10 personas DIFERENTES en modo cooperativo durante 15 minutos, no menos. Por lo tanto, a activar el modo Cooperativo y a unirse a varias partidas! Se notificará a través de un mensaje el progreso del logro.​


Originalidad

Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes.​
Juega en modo Cooperativo con 4 personas.​


Relación estable

Completa 25 misiones mientras juegas con al menos un compañero en modo cooperativo.​
Completa 25 misiones mientras juegas con un compañero en modo Cooperativo, se recomienda jugar con alguien conocido para evitar "caídas".​


Con uno me basta

Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe.​
Matar a 5 infectados seguidos de un golpe se refiere a matar a cada uno con un solo golpe, en la cabeza para ser mas certeros, pero no han de ser obligatoriamente a la vez, sino que como muestra en el vídeo, matar de 1 en 1 a la primera. Recomiendo tener un arma mejorada y reparada al máximo y que sea un cuchillo electrificado o similar.


@hectorcito0 sugirió esta manera para completar este trofeo:

El caso es que en lugar de ir buscando a infectados y tener que matarlos sin que te toquen; en la mision que llevas el camion al taller para reforzarlo, cuando te dice sal fuera y cubreme mientras lo arreglo. Lo mejor que se puede hacer es subirte encima del taller(por la escalera de la derecha al lado de la entrada del camion) y esperar a que vengan los infectados. Entonces los infectados iran a por ti por la parte izquierda del taller(una vez estes arriba) y subiran por esa parte, entonces cuando esten a punto de subir los machacas con un arma modificada y reparada entera y asi se consigue rápido. Te vienen unos 10 infectados más o menos asi es que es fácil.


Humanitario

Mata a 50 enemigos humanos.​
Mientras estés jugando el modo historia, te encontrarás multitud de enemigos humanos, solamente debes matar a 50. Debo decir que son bastante fáciles de matar de lejos, y si tenéis un arma y le disparáis a la cabeza es relativamente fácil.​


A golpe limpio

Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo contundentes.​
Mata a 250 zombis con armas melee. [Los puños creo que sirven]​


Las armas no matan, ayudan

Mata a 250 zombis con armas de fuego.​
No tiene misterio alguno, simplemente mata a 250 zombis con armas de fuego. [Fusiles, pistolas... etc]​


¡Es una heridita de nada!

Mutila 100 miembros.​
Con un cuchillo, por ejemplo, mutila 100 miembros de zombis. Un trofeo bastante fácil siempre y cuando lleves un arma cuerpo a cuerpo en mano.



¡Salud!

Cúrate 100 veces con un botiquín.​
Recoge botiquines cuando los encuentres y pulsando redonda/esfera en el mando, un clic, nos curamos. [Si lo dejamos pulsado mas tiempo se activa la furia, así que ya sabéis]​


¡Primero!

Mata a un suicida con una granada.​
Mata con una granada a un suicida. Si si, esos que explotan.
@hectorcito0 sugirió esta manera para completar este trofeo:

En el acto 2 cuando vuelves al ayuntamiento y llegas al sitio donde hay una "placeta", el personaje va por arriba. Bueno pues en ese piso tienen que haber 3 o 4 granadas. Las coges, miras para abajo y verás que hay un suicida y embestidor. Lanzas la granada y te cargas a los dos con una. Es bueno guardarse las granadas restantes para el trofeo "granada va".


Tengo que encontrarlos todos

Encuentra 60 de los objetos coleccionables.​
Encuentra 60 objetos coleccionables, recomiendo mirar el trofeo directamente "Casi, Casi" para obtenerlos todos y directamente saber como cumplir este.​


¿Necesitas ayuda?

Únete a la partida de otro jugador.​
Trofeo regalado, simplemente únete a una partida Cooperativa.​


Cuánto odio

Mata a 100 enemigos con ataques de Furia.​
Dejando pulsado el botón "redonda"/"esfera", y activando la furia, mata a 100 enemigos. Es un trofeo facilillo.​


Ménage a trois

Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo​
Con 3 compañeros en modo cooperativo, completad satisfactoriamente 5 misiones.​


Juntos para siempre

Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros.​
En una sola partida, completad 5 misiones con los mismos compañeros, pueden ser los mismos que el trofeo "Ménage a trois"​




Todo el mundo miente
Use un botiquín grande para curar una herida de 5% o menos.
Simplemente, cúrate con un botiquín grande cuando tengas mucha vida pero no toda.​


Un día muy especial
Mata a 250 zombis con armas modificadas.
Con armas modificadas, mata a 250 zombis. Ej: Bate con clavos​


¿Cuántos días exactamente?
Juega Dead Island por lo menos 28 días después de comenzar que por primera vez.
Un trofeo curioso y a la vez gracioso. Juega Dead Island 28 días después de comenzar tu primera partida. Recordamos que si cambiamos el día y hora de nuestra consola, el trofeo se validará.​


Salvador
Salva a 5 personas asediadas por zombis.
Durante tu paseo por Dead Island encontrarás gente que necesite ayuda porque está siendo "acosada" por zombis, simplemente debes rescatar a 5 personas diferentes.​




De arriba abajo

Explora toda la isla.​
Durante todo tu trayecto de juego, encontrarás gran parte de la isla, si te falta algún sitio que mirar, simplemente abre el mapa y observa las zonas oscuras, son las desconocidas y que aún no has visitado.​


Dale a los mandos

Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos.​
Dirigete a "Opciones > Controles" y pasa de control Digital a Analógico. Después, mata a 150 enemigos.​


Quiero una de esas

Personaliza 25 armas.​
En el banco de trabajo, personaliza 25 armas.​


Cuatro Jinetes

Completa el acto I con 4 personajes diferentes.​
Debes completar el Acto I con los 4 personajes que te deja escoger una vez empiezas una nueva partida.​


Ocupado, ocupado, ocupado

Completa 75 misiones de forma acumulativa.​
Completa 75 misiones.​


Escuela de la vida

Alcanza el nivel 50.​
Como la propia descripción dice, llega al nivel 50. ¡Ánimo!​


Steampunk

Crea armas para competir con los dioses del fuego o el trueno.​
Mejora un arma que tenga cualidades, como electrificada.​




Infierno en el Paraíso
Completa el Acto I
Forma parte de la historia.​


Una pesadilla de la ciudad
Completa el Acto II
Forma parte de la historia.​


Rey de la Selva
Completa el Acto III
Forma parte de la historia.​


El renacimiento de Bano
Completa el Acto IV
Forma parte de la historia.​




Colección extraordinaria

Saquea 5 armas extraordinarias.​
Encuentra/Saquea 5 armas extraordinarias. Son las armas que tienen el nombre naranja.​




Todo el mundo se esfumó
Consigue todos los demás trofeos.​










Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Trofeos Offline:
7
3
0

Trofeos Online:
0
1
0

Minimo de Partidas para el Platino:10 Partidas
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
7
3
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1a partida:


Recomiendo que primero vayas a la sala de espera de la Arena y disfrutes del DLC, que veas como va del todo y examines un poco todas las arenas, para que vayas viendo como va la cosa. Después, únete a un grupo [si es de 4 muchísimo mejor] y jugad en la zona "Fácil", y llegad hasta la ronda 30 hasta la 31 [pasar la ronda 30] y así conseguirás dos logros.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

No hay trofeos perdibles, ya que los vas consiguiendo mientras vas haciendo oleadas, y no vale la pena explicar los trofeos coleccionables o acumulables ya que los vas consiguiendo casi solos.

Limpieza de Trofeos

Siempre estarás a tiempo de terminar el logro, así que no te rompas la cabeza.

Trofeos online

Todos se recomiendan hacer en Online, ya que es muchísimo mas fácil y hay algunos que solo se pueden hacer online.





Saludar y sonreír

Sobrevivir a una oleada de enemigos en cualquier escenario.​
Sobrevive a una oleada de enemigos en cualquier escenario disponible.​


¿No tienes miel? ¡Pues come abejas!

Sobrevive 5 oleadas utilizando sólo los puños y las piernas.​
Utiliza solo los puños y las piernas en 5 oleadas. [Recomiendo hacerla en las 5 primeras]





Completar un conjunto

Matar a 6 tipos de enemigos diferentes en una sola ronda.​
Mata a 6 tipos diferentes de zombis en una sola onda.​


En busca de problemas

Sobrevive 5 oleadas en cada uno de los cuatro Arenas.​
Sobrevive al menos en 5 oleadas en cada una de las Arenas.​


Mejor que el enemigo

Sobrevive 15 olas consecutivas con controles analógicos de combate.​
Sobrevive 15 oleadas de enemigos con los controles analógicos de combate que se configuran en: "Opciones > Controles > Control Analógico en vez de Digital".





Gladiador de la escuela

Sobrevive 15 olas consecutivas con cada uno de los cuatro personajes.​
Sobrevive 15 oleadas de zombis con los 4 personajes.​


Fantasía

Sobreviven 10 olas consecutivas usando sólo armas personalizadas.​
Utiliza solo armas personalizadas en 10 oleadas consecutivas.








Extinción de incendios extremos

Pon 5 enemigos ardiendo y luego mátalos con un explosivo.​
Lanza un molotov o un arma de fuego al suelo para prender fuego a los zombis, después, lanza un explosivo.​

Morituri te salutant

Sobrevive 30 olas seguidas con al menos uno de los jugadores co-op.​
Sobrevive 30 oleadas seguidas con un compañero en la modalidad Cooperativa. Se recomienda a un amigo, y al ser posible, que tenga experiencia en el juego.





LEER: Si no os funciona el link directo haced clic en el link que hay a continuación:

Parte1: http://www.youtube.com/watch?v=e12UwY3moME
Parte2: http://www.youtube.com/watch?v=HxLd88AgEQc

La muerte en persona

Sobrevive 30 oleadas.
Sobrevive solo a 30 oleadas , te recomiendo hacerlo con 4 usuarios.​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


Horas en la creación de la Guía: 10 Horas
Creada totalmente por: Puzzle
www.Laps4.com

Ultima actualización: 11 de Diciembre de 2014 a las 19:11 min

Cualquier problema avisad por respuesta en este mismo hilo con la palabra @ y Puzzle. [@Puzzle]
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Iré actualizando el DLC de Bloodbath Arena, ya que aún no ha salido [Sale a finales de mes] y se sabe muy poca cosa, pero aún así he puesto los trofeos y lo iré actualizando diariamente.

No he pensado en poner una encuesta, en cuanto un Moderador venga, le pido una.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
me suscribo para ver el final de la guia (los DLCs)

muy buena guia =D
Aprovecho para añadir un listado de la próxima actualización de post.


· Aplicar imágenes verídicas de cada trofeo. [Proceso: 0%]
· Corregir Información General. [Proceso: 47%]
· Corregir Introducción al juego. [Proceso: 0%]
· Añadir Vídeos. [Proceso: 0%]
· Añadir o quitar trofeos. [Proceso: xx%]
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Tengo esta siguiente duda sobre los actos.

Como todos sabeis el juego tiene trofeos bugueados

Cuando se supone que ha de saltarme el trofeo del acto I, acabo de saltar en el juego al acto II pero no m han dado nada, es porque esta bugueado o he de cumplir alguna mision en concreto u es otra cosa
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu dijo:
Tengo esta siguiente duda sobre los actos.

Como todos sabeis el juego tiene trofeos bugueados

Cuando se supone que ha de saltarme el trofeo del acto I, acabo de saltar en el juego al acto II pero no m han dado nada, es porque esta bugueado o he de cumplir alguna mision en concreto u es otra cosa
Te tendría que haber saltado... si vas a por el Platino, como tendrás que volverte a pasar el Acto I con otros 3 personajes, verás como salta.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
sigo sin poder hacer la mision de las cajas de zumo, cojo una caja de cada gasolinera y se las llevo y el pavo me responde q si he ido a otra gasolinera...
ya no se q hacer no puedo avanzar llevo asi toda la tarde!
a alguien mas le ha pasado esto????? ayuda por favor!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Puzzle dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Te tendría que haber saltado... si vas a por el Platino, como tendrás que volverte a pasar el Acto I con otros 3 personajes, verás como salta.

Saludos :hola:
Hice la tecnica de desbugueo asi que pude repetir y me salto nada mas empezar el acto II.

Me he dado cuenta que si juego offline desde que enciendo la play y le doy a continuar no me da problemas de guardado y me salta los trofeos cuando toca, en cambio si inicio sesion network aunque este en partida offline el jodido juego no me los da cuando los obtengo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@2PACGANSTA dijo:
sigo sin poder hacer la mision de las cajas de zumo, cojo una caja de cada gasolinera y se las llevo y el pavo me responde q si he ido a otra gasolinera...
ya no se q hacer no puedo avanzar llevo asi toda la tarde!
a alguien mas le ha pasado esto????? ayuda por favor!
Creo recordar que solo necesitas 2 cajas de zumo o mas pero tu problema es que cuando tengas las que te pide la mision, tienes que sacar del coche las cajas y depositarlas en el suelo justo delante del taller de armas.

Se parece al de los bidones de gasolina a la hora de depositarlas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Aqui ya suscrito a la Guia por que si que va hacer de mucha falta......

Teniendo duda en el trofeo de 28 dias sale 28 dias aun que lo jueges o lo tienes que jugar 28 dias despues de que haces la primera partida?

Les dejo mi ID JuMbOsUrIoN para el cooperativo.

Suerte!!!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@2PACGANSTA dijo:
sigo sin poder hacer la mision de las cajas de zumo, cojo una caja de cada gasolinera y se las llevo y el pavo me responde q si he ido a otra gasolinera...
ya no se q hacer no puedo avanzar llevo asi toda la tarde!
a alguien mas le ha pasado esto????? ayuda por favor!
Si, no las habría dejado abajo...


@JuMbOsURioN dijo:
Aqui ya suscrito a la Guia por que si que va hacer de mucha falta......

Teniendo duda en el trofeo de 28 dias sale 28 dias aun que lo jueges o lo tienes que jugar 28 dias despues de que haces la primera partida?

Les dejo mi ID JuMbOsUrIoN para el cooperativo.

Suerte!!!
Creo que aunque juegues da igual, debes jugar 28 días después.

Eso es lo que creo yo, no te lo confirmo del todo pero tiene poca lógica que en ese periodo no puedas jugar, seria una real putada.

Saludos :hola:
 
Superior