Guia Trofeos Dead Island + DLC's

Conversación publicada en el foro Trofeos

@loco_cabron dijo:

@GADITANOO35 dijo:

si esa misma es
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:

se puede volver a entrar en todas las casa abandonadas (3) en el supermercado, el ayuntamiento y las alcantarillas cuantas veces quieras solo has de saber su ubicacion de entrada yo mas o menos las tengo todas ubicadas

Iniciado por loco_cabron Ver Mensaje
En el piso avandonado no te deja entrar por la puerta despues de hacer la mision, y ahora que me acuerdo me pase el juego en coop pero como las misiones no me cuentan abre perdido la calavera :rotonuse:
@GADITANOO35 dijo:

@Mrodeador dijo:

La puedes encontrar cuando haces la mision que te manda una mujer que esta en un puente, que recojas unas cajas de medicamento, cuando cojas la ultima sigue recto y encontraras la muerte:rototepega:

Iniciado por GADITANOO35 Ver Mensaje
Pero en que mapa esta??. En la ciudad? o donde empiezas el juego??:rotonuse:
No se porque creo que este trofeo me va a costar la salu :rotogay:
@Mrodeador dijo:@Mrodeador dijo:

@GADITANOO35 dijo:

Pero en que mapa esta??. En la ciudad? o donde empiezas el juego??:rotonuse:
No se porque creo que este trofeo me va a costar la salu :rotogay:

Iniciado por Mrodeador Ver Mensaje
En la selva:rototepega:
Ya teengo las granadas pero me piden ser 41 y soy 40 xd el juego me odia, aparte de eso el parche me ha reseteado las misiones, estoy en la sPelva pero al ir a la ciudad vi que tengo todas para cojerlas, la unico bueno es que asi voy subiendo mas nivel otra vez antes de ir a la carcel.

SAludos

P.d. a ver si coincidimos algun dia y le damos al coop ahora que va bien.
@GADITANOO35 dijo:

@loco_cabron dijo:

En el piso avandonado no te deja entrar por la puerta despues de hacer la mision, y ahora que me acuerdo me pase el juego en coop pero como las misiones no me cuentan abre perdido la calavera :rotonuse:

Iniciado por GADITANOO35 Ver Mensaje
creo que todo lo que coges armas accesorio y las calaveras te lo mantiene lo que no te cuenta es la mision si no estas en tu partida pero lo demas si
@garethval dijo:

Ya teengo las granadas pero me piden ser 41 y soy 40 xd el juego me odia, aparte de eso el parche me ha reseteado las misiones, estoy en la sPelva pero al ir a la ciudad vi que tengo todas para cojerlas, la unico bueno es que asi voy subiendo mas nivel otra vez antes de ir a la carcel.

SAludos

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Hay una mision en la selva antes de coger el barco que te dan granadas y no necesitas tanto nivel por si no la has hecho, ese trofeo no es complicado ay infectados por todos lados:rototepega:
@garethval dijo:

SAludos

Iniciado por garethval Ver Mensaje
has intentado matarlo disparandole o lanzando algun arma a una bombona de butano creo que tambien cuenta
@loco_cabron dijo:

@garethval dijo:

has intentado matarlo disparandole o lanzando algun arma a una bombona de butano creo que tambien cuenta

Iniciado por loco_cabron Ver Mensaje
Eso vale para el suicida, pero para infectado solo granada, yo encontre una en la mision cuando entras por segunda ves en el ayuntamiento y an muerto todos y lo saque alli
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4