alguien de por aqui tiene armas legendarias quiero intentar ve rsi al cambiar de armas se te registran como si las hubieras saqueado para el trofeo quein me puede ayudar a probar espero su ayuda mi id es mexcyber
Pues me llega mañana o el viernes lo pedi anoche y tarda 24/48h si no hubiera problemas, suelo jugar por las noches entre semana 21:30/22:00 hasta tarde, algunas mañanas y fines de semana tardes y noches pues agregarme y en cuanto me llegue le damos y así me quito los online que yo creo que son los mas difíciles, no se que pjs hay pero por lo que e visto Logan(si es el del bate) me mola y la negrita también como lo usa tu amigo y tu me pillaría al "negro" chungo de la muerte que también mola bastante xD
EDIT: @victor22 Acaba de llegarme ^^, cuando quieras me avisas y le damos
Hola que tal, ami tambien me falta el trofeo de Online de los cuatro personajes, y como ehh leido el unico que les falta es alguien que use a la chinita o japonesa no se que sea jeje, asi que tal si me uno, diganme y agreguenme para ponernos de acuerdo yo puedo a todas horas los fines de semana.
Buenas, si alguien esta interesado en conseguir trofeos online, podemos hacer una KDD para conseguir los trofeos... a mi me falta el de la originalidad y el hacer 5 misiones con 3 compañeros, mi ID es ToMMaS_69 , dejadme un mensajito y ya
enhorabuena.podrias decirme si puedo entrar al hotel siempre que yo quiera y saber cuantas ubicaciones hay.o si conoces algun mapa en español si puede ser donde vengan todos los nombres de las ubicaciones de dead island.las 72 que hay.saludos
E encontrado un mapa en ingles, espero que te sirva, antes de llegar a la cárcel hay que tener 57/72 de las ubicaciones.
PD: Cuando quieras y te apetezca sacar los online me avisas(aunque este en otro juego) que me tienes en la play :P
Nosotros estamos 2 tios para sacar los trofeos online, podemos sacar los que nos falten a todos (menos lo de 10 compañeros diferentes por razones obvias xD)
P.D: me ha pasado que cuando me pase el juego con el cuarto tio, no me salto el trofeo de los 4 jinetes y dentro de los trofeos del juego ponia que ya lo deberia tener, asi que sali del juego y volvi a entrar y me decia que me faltaba pasarmelo con los 4 personajes... para giñarse...
Hola a todos!! a mi tambien me hace falta el trofeo de originalidad! ando con XIAN!! si pueden agreguenme y cuadramos una partida para ese trofeo saludos!! ID: Hir0b3-san