Trofeos Dead Island + DLC's

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Capitan_Nudillos dijo:

Hola busco ayuda para los trofeos de orignalidad y don de agente alguien me podria ayudar por favor?? mi id es anwar1939 si me agregan pueden poner dead island si no es molestia.

Iniciado por Capitan_Nudillos Ver Mensaje
Yo también necesito ayuda con este trofeo, a ver si podemos quedar 4 en serio a una hora determinada para sacarnos el muerto de encima :coolface:

un saludo
este juego me decepciono mucho. no porque el juego sea malo sino que es por los fallos.

primero que el online es el peor que e visto.

y ahora acado de jugar y desbloquee 2 trofeos y se que los desbloquee porque los hice sabiendo y a la derecha me aparecio la fotito de trofeo desbloqueado pero para mi sorpresa no salto el trofeos. luego hice otro trofeo y tampoco salto. actualize y nada.

los trofeos eran el de matar 15 zombien con el martillo sin recibir daño y el de matar un unico infectado con una granada. dejare de jugar porque al parecer se me bloquearon todos los trofeos y ni pu** idea de porque.

vale ya lo solucione. tube que salir del juego y en mi caso reinice la ps3,luego volver a entrar y tube que volver a hacer los trofeos otra vez
@leandrokill dijo:

este juego me decepciono mucho. no porque el juego sea malo sino que es por los fallos.

primero que el online es el peor que e visto.

y ahora acado de jugar y desbloquee 2 trofeos y se que los desbloquee porque los hice sabiendo y a la derecha me aparecio la fotito de trofeo desbloqueado pero para mi sorpresa no salto el trofeos. luego hice otro trofeo y tampoco salto. actualize y nada.

los trofeos eran el de matar 15 zombien con el martillo sin recibir daño y el de matar un unico infectado con una granada. dejare de jugar porque al parecer se me bloquearon todos los trofeos y ni pu** idea de porque.

vale ya lo solucione. tube que salir del juego y en mi caso reinice la ps3,luego volver a entrar y tube que volver a hacer los trofeos otra vez

Iniciado por leandrokill Ver Mensaje
Te recomiendo provar hacerlos en offline antes de la actualizacion funcionaba :rototepega:
@Vakita_Gm dijo:

Siiii platino conseguido!! en 50 horas suerte a todos

Iniciado por Vakita_Gm Ver Mensaje
Enhorabuena, espero poder unirme pronto al club que ya tengo ganas despues de tanto tiempo hostiando leprosos
--- [ Añadido ] -----
@pacoangel dijo:

hola muchachos tengo una duda desde que llegue a la selva no me sale ya cuana vida tiene los zombies y cuanto voy ganando de puntos para subir de nivel es cuestion del juego o son las configuraciones que ya le quite o em movi espeor me puedan ayudar

Iniciado por pacoangel Ver Mensaje
Eso de que se vea la vida de los zombies y lo que vas acumulando para subir de nivel lo puedes activar y desactivar desde el menú, creo que tienes que darle a Jugar en vez de Continuar en el menú y lo podrás activar en el personaje.

un saludo