Guia Trofeos Dead Island + DLC's

Conversación publicada en el foro Trofeos

@twisted dijo:

Muy buenas, estoy a punto de ir a la cárcel y quisiera escuchar vuestros consejos de lo que debería finiquitar antes de entrar. Por ejemplo tengo 57/72 zonas visitadas, no sé si me faltará alguna o voy bien o si deberia intentar sacar algún trofeo antes del viaje sin vuelta.

Gracias y un saludo

Iniciado por twisted Ver Mensaje
y antes de viajar yo por lo menos me saque todos los trofeos de bronce que no sean online claro y el de matar con controles analogicos sacatelo cuando quieras

Espero haberte ayudado un saludo
@twisted dijo:

Muy buenas, estoy a punto de ir a la cárcel y quisiera escuchar vuestros consejos de lo que debería finiquitar antes de entrar. Por ejemplo tengo 57/72 zonas visitadas, no sé si me faltará alguna o voy bien o si deberia intentar sacar algún trofeo antes del viaje sin vuelta.

Gracias y un saludo

Iniciado por twisted Ver Mensaje
En la carcel hay 15 zonas si no me equivoco asi que vas perfecto:rototepega:
@xochex dijo:

@smufy dijo:

Cita:

Iniciado por smufy @Vakita_Gm @bal-lein

acabo d pillar el juego... contad conmigo para esos dos trofeos
Ok, ahora sólo nos falta uno.

Iniciado por xochex Ver Mensaje
Hola,me puedo apuntar chicos?[/QUOTE]

si quereis los que querais ahcer lo de los 4 pj, y tal.. pasarme el msn en privado os agergo y kedamos bien y todo eso
@Vakita_Gm dijo:

@xochex dijo:

Hola,me puedo apuntar chicos?

Iniciado por Vakita_Gm Ver Mensaje
si quereis los que querais ahcer lo de los 4 pj, y tal.. pasarme el msn en privado os agergo y kedamos bien y todo eso[/QUOTE]

Os agrego. Decid a que hora os viene bien y quedamos. Yo durante la semana no puedo hasta las 8 de la tarde (España) porque trabajo. Los fines de semana sin problema.
@pacoangel dijo:

veo que un compañero comento sobre la carcel me pueden decir en que acto o nivel pasa eso para no cometer una tonteria de irme gracias espero su ayuda gracias

Iniciado por pacoangel Ver Mensaje
Antes de ir ala carcel te avisa para elegir ir o seguir en el mapa y seguir jugando asi que no te preocupes que no sete pasara:rototepega:
@bal-lein dijo:

@Vakita_Gm dijo:

si quereis los que querais ahcer lo de los 4 pj, y tal.. pasarme el msn en privado os agergo y kedamos bien y todo eso

Iniciado por bal-lein Ver Mensaje
Os agrego. Decid a que hora os viene bien y quedamos. Yo durante la semana no puedo hasta las 8 de la tarde (España) porque trabajo. Los fines de semana sin problema.[/QUOTE]

Que tal perdon por meterme asi a su tema pero queria ver si hay la posibilidad de que me ayuden con el trofeo de originalidad ya se que decian que estan completos pero tengo que preguntar hehe,por q nunca encuentro a alguien disponible y pues es el unico trofeo que me falta como ven vivo en mexico por si acaso para ponernos de acuerdo con el horario
gracias de antemano
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human