Guia Trofeos Dead Island + DLC's

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Fandu dijo:

Hola, se que quizás este no es el foro apropiado pero quería preguntar si los fallos que tanto tenía el juego en su lanzamiento han sido solucionados ya, sobretodo el problema con los autoguardados ( que menuda gracia debe hacer). Un saludo, estoy pensado pillarlo en breve.

Iniciado por Fandu Ver Mensaje
salio un parche que lo arreglo.......aunque lo mejor para que no se te jodan los autoguardados es hacer un viaje rapido antes de salir del juego

a lo que se refiere a llegar al nivel 50 lo mejor es que compres una planta que no recuerdo el nombre y se las vendas al umbala de la tribu, subes como la espuma :coolface:
Muy buenas, estoy a punto de ir a la cárcel y quisiera escuchar vuestros consejos de lo que debería finiquitar antes de entrar. Por ejemplo tengo 57/72 zonas visitadas, no sé si me faltará alguna o voy bien o si deberia intentar sacar algún trofeo antes del viaje sin vuelta.

Gracias y un saludo
@twisted dijo:

Muy buenas, estoy a punto de ir a la cárcel y quisiera escuchar vuestros consejos de lo que debería finiquitar antes de entrar. Por ejemplo tengo 57/72 zonas visitadas, no sé si me faltará alguna o voy bien o si deberia intentar sacar algún trofeo antes del viaje sin vuelta.

Gracias y un saludo

Iniciado por twisted Ver Mensaje
perfecto necesitas 57 zonas antes de ir a la carcel
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human