Guia Trofeos Dead Island + DLC's

Conversación publicada en el foro Trofeos

@naracu dijo:

entonces con alex 12345, salva-dante, duque y yo podemos hacer el de originalidad y el de manaje trois solo falta saver cuando y a que hora, yo puedo el viernes despues de las 5 pero estoy en usa no se donde esten ustedes para quedar a una hora q todos dispongamos ya q como dicen en unos 10 minutos sacamos los 2
--- [ Añadido ] -----
solo una pregunta se necesitan los trofeos de los dlc para hacer el platino???

Iniciado por naracu Ver Mensaje
Salu2:

Digan a que hora pueden y con gusto los ayudo y dedonde son por el cambio de hora para que sea comodo para todos es cuestion de segundos el trofeo de originalidad y digan su personaje yo tengo los cuatro. Aaa y soy de Puerto Rico.
yo soy de estados unidos no se los demas y en cuanto a los personejes por mi no hay problema ya q todavia me falta el de acabar el capitulo uno con los cuatro personajes asi q si quieren empesar una nueva partida o q personaje faltaria para iniciar una con el personaje q falte pero no e sabido nada de dante ni de duque y pues yo puedo manan en la tarde y cualquier hora el sabado o el domingo
@Chucki dijo:

Una pregunta en las catacumbas hay alguna localizacion que cuente para trofeo,lo digo,porque es un mapa amplio y no me ha contado ninguna localizacion en el contador de Arriba,abajo.

Iniciado por Chucki Ver Mensaje

Salu2
No ese mapa no cuenta debes sumar 57 antes del acto 4
@Chucki dijo:

Una pregunta en las catacumbas hay alguna localizacion que cuente para trofeo,lo digo,porque es un mapa amplio y no me ha contado ninguna localizacion en el contador de Arriba,abajo.

Iniciado por Chucki Ver Mensaje
Haciendo todas las misiones deverian llevarte a todas localizaciones:rototepega:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4