Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid


Guía de Trofeos: Resident Evil: Revival Selection

Guia de Trofeos Resident Evil: Code Veronica X HD
Guia de Trofeos Resident Evil 4 HD

Informacion General​


Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Horas para el Platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
9
2
1

Trofeos Online: 0
Trofeos Ocultos: 0
Trofeos Perdibles: "Deber y Humanidad" "De parte de la joven" "Loco de las armas" "Maestro de la Batalla"
Trofeos Bugeados: 0
Minimo de Partidas para el Platino: 1
Afecta la dificultad a los trofeos: No
Total de Trofeos: 12

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Horas para el Platino: 25 Horas
Trofeos Offline:
9
2
1
Trofeos Online: 0
Trofeos Ocultos: 0
Trofeos Perdibles: "La Campana" "¡No dispares al agua!" "Un asesino terrorífico" "¿Cuál es su valor?"
Trofeos Bugeados: 0
Minimo de Partidas para el Platino: 2 (Normal y Profesional)
Afecta la dificultad a los trofeos: Si
Total de Trofeos: 12



Ficha Técnica:

Título: Resident Evil Revival Selection
Juegos: Resident Evil: Code Veronica X y Resident Evil 4
Plataformas: PS3 | Xbox 360
Género: Acción | Terror
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Move: No
Fecha de Lanzamiento: 20 de Septiembre de 2011
Precio: 20 Euros



Consejos:

Paso 1: (Opcional)

Termina el modo historia en cualquier dificultad, recomendable la normal aunque podeis directamente saltaros este paso e ir al paso 2 pero no os lo recomiendo al menos que hayais jugado mucho a este juego y os lo conozcais de pies a cabezas, ya que si no, os será imposible conseguirlo, de todos modos no os olvideis de conseguir el trofeo perdible "Deber y humanidad" cogiendo la medicina hemostática y llevarsela a Rodrigo, para más información, leer más abajo. Tambien muy importante recoger la Luger cuando juguemos con Chris, después de luchar contra el monstruo marino, para el trofeo "Maestro de la batalla" que nos servirá para desbloquear a Steve en el modo "Batalla" que será desbloqueado cuando terminemos el juego, para más información leer más abajo.

Paso 2:

Completar el modo historia en cualquier dificultad con un Raking A y desbloquear el trofeo "Loco de las armas", os recomiendo ver los requisitos para conseguir este rango leyendo más abajo.

Paso 3:

Al terminar el modo historia en cualquier dificultad desbloquearemos un nuevo modo de juego llamado "Batalla" en el que para conseguir el trofeo "Maestro de la batalla" habrá que desbloquear el cañón de pulsos en dicho mini juego y para desbloquearlo necesitaremos completar ese modo con todos los personajes en un rango A, para ello os recomiendo leer más abajo.

Aquí tenéis la Videoguía paso a paso con todo lo necesario en Español, por Usdelka:



El terror ha comenzado
Escapa del cementerio del terror.
Una vez comience el juego, subimos las escaleras, cruzamos un pasillo, y estaremos en el cementerio, al caminar se producirá una explosión y comenzaran a renacer zombies, tan solo, huye de ellos y sal por la puerta del otro lado.

Un padre ha cambiado
Libera al nuevo personaje.​
Nos saltará una vez que Steve haya salvado a Claire matando a un zombie

Para ayudarle a salir, examina el panel de control. Se te pedirá que marques dos de los seis objetos que hay en el panel. Los que tienes que marcar son las dos pistolas, es decir el C y el E.

Más allá de las sombras
Encuentra al ex capitán de los S.T.A.R.S.
Simplemente cuando hayas terminado y salgas de la prisión y hayas cogido el rollo de piano y te dirijas a la mansión de los Ashford por segunda vez, tendrás una secuencia de video con Wesker, no os preocupeis que no habrá que luchar contra el.

El tirano caído
Aplanar a un enemigo imparable.​
Una vez estemos en el ascensor y tengamos la cuenta atrás de 5 minutos, lucharemos dos veces contra este enemigo, la primera de todas no es muy complicada, nos saldrá en el camino hacia el avión, disparale sin más con el lanzagranadas y caera y lo que debemos hacer es huir.

De vuelta en el avión de Claire, el Monstruo se ha introducido en la zona posterior del avión. Equípate con el lanzagranadas y ve por la puerta que hay cerca de la caja de objetos. Guarda la partida antes de enfrentarte con él.

A este no debemos matarlo ya que no necesita balas sino empujones, entonces, cuando suene el interruptor del lanza equipaje, solo debes accionarlo unas pocas veces pero mientras tanto hay que entretenerlo, colócate en las esquinas y cuando lo tengas algo cerca, corre por los lados de manera que no te alcance a dar, algunas veces te da y puede que te deje en peligro, pero igual debes hacerlo, así es más fácil y después de unas 4 empujadas este estará débil y para que a la quinta vez, se caiga porfin.

El prisionero que lo perdio todo
Derrotar al hombre sin nombre y sin poner fin a su sufrimiento.​
Después de insertar la válvula de mano con el extremo octogonal aparecerá una escena automática en la que se ve a Alfred cayendo en un abismo, ve y recoge su rifle de francotirador y acto seguido depués de otras escenas más tendremos que luchar contra este vampiro.

Mantente lejos de el y usa el rifle de francotirador y te recomiendo que lleves plantas azules porque este enemigo te puede envenenar. Lo que debes hacer es apuntar a su corazón abierto. Ten cuidado de que no te lance lejos del escenario y te caigas ya que mueres de forma instantanea

A la tierra helada
Comienza la búsqueda de tu hermana.​
Manejando a Chris, una vez estes en las cloacas y luches contra el monstruo de la piscina, te recomiendo que selecciones la sub ametralladora o el lanzagranadas y cuando nade hasta el borde, lánzale una granada. Repite este proceso hasta que muera aunque yo creo que se puede dejar vivo y solo busca el emblema... hagas una de las dos salta al agua y recoge el emblema del águila combínala con la mezcla de Clement y tendrás la llave en forma de águila que necesitas.

Deja el lanzagranadas en la caja en una sala de guardado y vuelve al hangar del Harrier. Usa la alabarda en las dobles puertas y se abrirán, entonces Chris se subirá al Harrier y volará hasta la Antártida.
El Gigante Verde
Di adiós a tu compañero caído.​
Manejando a Claire de nuevo, una vez hayamos roto la bola de cristal y cojamos la tarjeta de seguridad y la introduzcamos y pasemos por la puerta, correremos por un largo pasillo y encontaremos a Steve y este mutará, aquí no es necesario luchar, lo que si es necesario es no parar de correr por donde hemos entrado sin detenernos ni un solo segundo, y aguantar las envestidas de Steve.

Deber y Humanidad
Entregar un medicamento a un hombre que lo necesita.​
Trofeo perdible. Aparte de conseguir el trofeo, tendrá efectos secundarios positivos ya que, lo que consiste es darle la medicina que necesita Rodrigo.

Lo que debemos hacer es cuando usemos la tarjeta de peligro biológico para levantar el interruptor que Alfred bajó Cojamos la medicina hemostática y colócala dentro de la caja de objetos para luego más tarde cogerla y cuando volvamos por segunda vez a la prisión busquemos a Rodrigo y se la entreguemos para ayudarle nos cambiará el encendedor por la ganzúa y más tarde con Chris recibamos su ayuda.

De parte de la joven
Recibe los animos de una joven.​
Trofeo perdible. Cuando manejemos a Steve y nada más eliminar a todos los zombies que nos salgan, entra por la primera sala, date la vuelta y entras por donde habias salido, para que Claire te anime.


La reina arrogante
Pon fin al reinado de la reina.​
Utilizando a Claire y una vez se inicie el sistema de auto destrucción se activará y empezará una nueva cuenta atrás, vuelve a la zona superior del hormiguero y allí, Claire se reunirá con Chris y entonces Alexia volverá. Cuando se transforme un monstruo, el lanzador Linear se activará, pero tendrás que esperar a que se cargue.

Después de la escena automática, dispárale a Alexia antes de que mate a Claire. Claire entonces huirá y Alexia se transformará. Cuando recuperes el control de Chris, descarga toda la munición de las sub ametralladoras y del Magnum, y Alexia se transformará en un monstruo volador. Entonces el lanzador Linear ya habrá acabado de cargar. Cógelo. Cuando vayas a disparar, aparecerá una mira telescópica. Dispárale a Alexia y finalmente morirá...


Maestro de la batalla
Obtener el cañón de pulsos para el modo de juego Batalla.​
Trofeo perdible.Tras finalizar la aventura con cualquier ránking podrás jugar a un nuevo modo de juego llamado "Batalla". En él tomarás el control de alguno de los personajes y te lanzarás contra una auténtica horda de enemigos, empuñando distintas armas con munición infinita.

Cada personaje que controles, tiene diferentes armas con munición infinita e irán por unos escenarios, matando todo lo que se ponga por delante. Cada personaje tendrá un jefe al final del juego; de ese modo, Claire se enfrentará a Nosferatu, la Claire alternativa se enfrentará al Tyrant. Steve al gusano de tierra, Wesker a Alexia 1 y Chris a Alexia 2 y 3.

Dispondrás de un tiempo límite y tendrás que hacer uso de las tácticas que has aprendido durante el juego, como aprovechar los bidones explosivos. Cada uno de los personajes se enfrentará a un jefe al finalizar la misión. Al principio sólo podrás elegir a Chris y a Claire, a los que hay que sumar a Steve, si cogiste la réplica de la Luger la cual se consigue, cuando juguemos con Chris, y hayamos derrotado el monstruo de la piscina, volveremos a las alcantarillas allí, baja las escaleras y recoge la escopeta, las escaleras subirán hasta la posición que tenían cuando Claire estuvo antes, ve por el agua y pasa la zona que antes bloqueaban las escaleras y ve a la otra plataforma, Sube la escalera y estarás de nuevo en el hangar del Harrier, entra en la oficina del campamento, donde puedes guardar la partida y acercate a la estantería con diferentes cajones, debes abrir los cajones en un orden, el cual es Rojo, Verde y Azul y escucharas que algo se abrió, entonces abre el cajón Marrón y consigue las replicas de las pistolas de oro Luger, que no sirven para nada, pero gracias a eso desbloquearas a Steve en el modo Batalla.

Recompensas:

Wesker: Terminar el modo Batalla con Chris.
Claire alternativa: Terminar el modo Batalla con la Claire original.
Cañón de pulsos: Obtén un rango A con todos los personajes.

Requisitos para el rango A:

Claire Redfield: Terminar el modo Batalla en un tiempo de 6:09:99 o inferior.
Claire Redfield Alterna: Terminar el modo Batalla en un tiempo de 7:59:99 o inferior.
Chris Redfield: Terminar el modo Batalla en un tiempo de 6:29:99 o inferior.
Steve Burnside: Terminar el modo Batalla en un tiempo de 9:59:99 o inferior.
Albert Wesker: Terminar el modo Batalla en un tiempo de 59:59:99 o inferior.


Loco de las armas
Obtener el lanzacohetes.​
Trofeo perdible. Dependiendo de cómo lo hagas, obtendrás un rango al final de la aventura, que puede ir desde la A (el mejor) hasta el E. Para ello, se tendrán en cuenta tres cosas: el tiempo que has tardado en terminar, las veces que has salvado y el número de sprays utilizados.

Cuanto más bajas sean estas cifras, mejor será el ranking conseguido. Si obtienes al final un rango A, la próxima vez que juegues tendrás un lanzamisiles con munición infinita en el modo principal de juego. Para obtener dicho rango, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos:

- Terminar el juego en menos de 4 horas.
- No usar ningún spray.
- No salvar la partida.
- No continuar ni una sola vez.
- Ayudar rápidamente a los distintos personajes que se encuentran en apuros:

• A Steve cuando se queda atrapado
• Llevarle el hemostático a Rodrigo
• Darle el suero a Claire.

Si lo logras, podrás coger el lanzacohetes en el primer baúl que encuentres en el juego.

Si os resulta muy difícil o necesitais un buen plan de como ahorrar tiempo y hacerlo de una manera sincronizada os recomiedo estos videos de como se terminan el juego en menos de 2 horas.















Consejos:

Paso 1:

Completa el modo historia en el nivel que quieras, recomendable el nivel normal, y conseguir los trofeos perdibles, "La Campana" disparando a la campana de la iglesia que se encuentra en el cementerio del pueblo en el capítulo 1.3 A su vez no os olvideis en este mismo capítulo, quedarse en el muelle antes de subir al bote para luchar contra el monstruo Del Lagos, disparar al agua para que nos coma y salte el trofeo "¡No dispares al agua!" y tampoco os dejéis el trofeo "Un asesino terrorifico" en el capítulo 4.1 donde tendréis que eliminar a este enemigo y no huir por el ascensor, para ver los mejores consejos para derrotarlo, mirar más abajo. Para el otro trofeo perdible "¿Cuál es su valor?" recomiendo que lo dejeis para la segunda partida en el modo profesional ya que aparte de conseguir las chapas de las botellas os darán dinero que os vendrá muy bien y creo que lo necesitareís más en el otro modo, para más información de como conseguir el trofeo mirar más abajo.

Paso 2:

Al terminar el juego en cualquier dificultad desbloquearemos un nuevo modo de juego llamado, Separate Ways, el cual tendremos que completar para conseguir los dos últimos trajes que nos faltan para el trofeo ya que se requieren un total de 5 trajes y anteriormente acabando el juego en cualquier dificultad nos regalaran 3 de ellos, obtendremos "¡La S es por estilo!".

Paso 3:

Terminando el modo historia en cualquier dificultad desbloquearemos el modo Profesional y en está ocasión podremos conseguir el trofeo "¡La S es de sastre!" en el que para más información, leer más abajo para saber como conseguirlo y ya solo nos quedaría acabar con este modo de juego para completar el único trofeo de oro "Un corazón de acero".

Aquí tenéis la Videoguía paso a paso con todo lo necesario en Español, por Usdelka:


La Campana
Toca la misteriosa campana. Lo que hagas después es cosa tuya.​
Trofeo perdible. En el capítulo 1.3 llegaremos al cementerio del pueblo, veras una iglesia a lo lejos, si nos fijamos en la parte superior de la iglesia se ve una campana, simplemente dispara la campana y preparate porque vendrán a por nosotros más ganados.
¡No dispares al agua!
Invoca al maestro del lago y ves al grano.​
Trofeo perdible. En el capítulo 1.3 tendremos que enfrentarnos a un jefe llamado Del Lagos, lo que debemos hacer es colocarse en el muelle justo antes subir al bote y disparar al gua un par de veces y entonces vendra el monstruo y te comerá.
Una roca y un lugar duro
Domina a la bestia desbocada, el Gigante.​
En el capítulo 2.1 nos enfrentaremos a un jefe llamado "El Gigante"y la mejor opción para derrotarlo es utilizando la escopeta o el Rifle. Cuando se encuentre cerca de ti, corre, puede ser por debajo de sus piernas (aunque es demasiado peligroso, ya que puede cogerte y espachurrarte pero para liberarte necesitas mover el joystick rápidamente.

Siempre que corras trata de hacerlo a las laterales y con anticipación para que no seas dañado. Si ya está el perro ayudándote, ve al lado del perro y cuando se acerque corre y si tienes suerte el gigante se entretendrá con el perro, así que aprovecha para darle con lo mejor que tengas o incluso con granadas, cuando le hayas dañado lo suficiente se agachara y sacará su plaga, corre hacia él y móntate en el con el botón de acción y te saldrá una combinación de botones para pulsar rápidamente hasta que El Gigante se recupere. La cuestión es repetir este procesos 2-3 veces. Recuerda que si presionas el botón equivocado, El Gigante se recuperará inmediatamente y te causará un gran daño.

Los ataques del gigante son variables, cuando se encuentra con un árbol puede cogerlo y entonces te aparecerán los botones que debes presionar para esquivar el ataque. Otro ataque parecido es cuando el gigante se aproxima hacia ti y para esquivarlo generalmente se presionan los mismos botones que para esquivar el árbol. Cuando El Gigante se encuentre en la zona de rocas, puede tomar una y lanzartelas, pero también habrá posibilidad de esquivarlo.
Rescate presidencial
Primero rescata a la hija del presidente, Ashley. Después empezará lo bueno.
En el capítulo 2.1 volveremos a pasar por el cementerio del pueblo y entraremos en la iglesia con la insignia redonda, dentro y subiendo al piso de arriba tendremos que completar un puzzle que contiene una especie de panel que controla un mecanismo de luces: Debemos rotar la luz roja 2 veces, la luz verde 3 veces y la luz azul 1 vez para que al unirlas el símbolo desactive el seguro de las puertas y al entrar por la puerta, rescatemos a la hija del presidente, Ashley.
Linaje interrumpido
Derrota al alcalde del pueblo.
En el capítulo 2.3 tendremos que luchar contra Bitores Méndez el jefe del pueblo, para ello empieza el combate en una forma que lleva tentáculos detrás, para ello lo recomendable es estar siempre en el nivel superior. Aquí habrá de toda clase de munición, hasta hierbas y granadas. La estrategia es esperar en un extremo hasta que escuches un sonido verdaderamente raro, y corre fuera de esa área, pero no bajes pero en casos extremos cuando estés muy apretado y no tengas a donde ir, baja intencionalmente cuando ya vaya a atacarte, así evitarás que te dañe y además tendrás ventaja para correr un poco. El punto aquí es que verás un barril por ahí, mientras estás en el nivel superior debes dejar que el jefe se acerque lo suficiente y se distraiga haciendo su ataque mientras tú vas del otro lado y le das un disparo al barril, así te ahorraras bastante munición. Intenta ahorrar munición sobretodo de la escopeta. Cuando veas un video, pasarás a fase 2.

En esta fase Bitores Méndez ahora ataca por aire, es la parte difícil de la pelea, así que hay que estar atentos. El rifle como la escopeta y las granadas cegadoras son muy efectivas. El truco es alejarse lo más posible del enemigo disparalé con el rifle cuando se encuentre justo enfrente tuya. La escopeta tambien te puede salvar de un impacto si es que le das un tiro bien certero en la cara cuando lo tengas encima. Sigue esta estrategia, pero recuerda que entre más daño reciba, más ágil se hace y más desesperado se vuelve, por lo que a veces hay que esperar y ser pacientes para obtener espacio para disparar.

La caída del castellano
Vence a Salazar y escapa del castillo.
En el capítulo 4.4 una vez lleguemos a lo alto de la torre, lucharemos contra Ramón Salazar.

Lo primero que debes hacer es tomar la Broken Butterfly y usar un tiro en su gran ojo, eso causará que el núcleo se abra revelando a Salazar, ahora gasta todas las balas de magnum restantes. Enseguida espera a que vuelva a aparecer el ojo, pero ahora tendrás que tener cuidado con los tentáculos y ve hacia la derecha y empieza a derribarle su tentáculo con la escopeta. En ciertos momentos Salazar se preparará para hacer un ataque totalmente letal y como en el piso superior no tienes posibilidad baja al nivel inferior, elimina las arañas y vuelve a subir inmediatamente, esto te evitará de que seas dañado. Ahora continúa hasta que derribes el tentáculo y con la misma escopeta dispares al ojo para que se abra de nuevo el núcleo, ahora dispárale a Salazar con el Rifle y a la cabeza. Es recomendable acabar con los tentaculos para que no te molesten.

Lazos que ciegan
Derrota a Krauser, tu ex compañero, en una épica batalla.
En el capítulo 5.3 depués de haber luchado contra el U3, lucharemos contra un viejo conocido de Leon, Krauser, de la cual, para llegar a Ashley tendremos que conseguir 3 insignias, repartidas por todo el escenario, una está al norte y otra al sur, lo que debemos hacer es ir avanzando por el sitio para ir cogiendolas, para ello tendrás que tener cuidado con sus minas y su metralleta, aunque puedes salvarte con los botones de acción. Krauser nunca aparecerá en el mismo lugar, tampoco olvides que también puede saltar hacia tu zona y golpearte.

Un tiro a la cabeza con el Rifle hará que venga hacia ti, una vez cerca de ti, intentará atacarte con el cuchillo, el arma recomendada ahora es la escopeta, Magnum o alguna granada, no olvides también los botones de acción para evadir su triple ataque de cuchillo. Un tiro a la cabeza con la Magnum lo hará retrasarse, y para marcharse siempre nos dejará una granada cegadora para desaparecer, cuando cojamos la "pieza de la bestia sagrada: pantera" nos quedaremos encerrados y tendremos que luchar contra el hasta que desaparezca y saldrá una estatua que tendremos que empujar hasta una plataforma para que podamos usar el interruptor y salir de la sala y seguir por el camino e abrir otra puerta pero seguirá Krauser molestandonos, una vez abajo tener cuidado con los robots. Subiendo arriba nos quedaremos encerrados de nuevo, y encontraremos la segunda "pieza de la bestia sagrada: aguila" y lucharemos finalmente contra Krauser con su última fase y comenzará una nueva cuenta atrás de 3 minutos para poder eliminarlo.

Ahora tendrá un brazo totalmente nuevo que es muy letal y dañino. En esta parte lo primordial es golpearlo mientras no esté cubriendose. La mejor táctica para vencerle es usar la Magnum y esperar a que te vaya a golpear de frente, y en ese momento que deja de estar a cubierto, disparale. Así una y otra vez podrás acabar finalmente Krauser y coger la ultíma "pieza de la bestia sagrada: serpiente". Ahora corre y baja para colocar las tres piezas antes de que sea tarde.
De vuelta a casa
Acaba con Saddler y escapa de la pesadilla.
En el último capítulo, nos enfrentaremos a Saddler como era de esperar y para ello mutará a un monstruo que tiene ojos en sus patas, esos son sus puntos débiles. Cuando veas alguno abierto, coge la escopeta y dispara, eso hará que el enemigo caiga, después usa tu magnum y dale al ojo y si estás lo suficientemente cerca podrás, además de darle un tiro, encajarle el cuchillo con el botón ve acción.

No dejes que te acorrale, ya que es peligroso que lo haga, pero es fácil esquivarlo, también ten cuidado con los pilares que se encuentran en ese lugar, puede destruirlos y hacer que las rocas te quiten salud. Puedes subir a la plataforma para activar una grua y le lance un monton de hierros a Saddler y le deje inconsciente momentaneamente y aproveches para pasar por el puente al otro lado, pero ten cuidado que este a veces se repliega y puedes caerte, para ello pulsa los botones para subir. Una vez ahí ten cuidado porque te lanzará esas barras de hierro, esquivalas con los botones y cuando salte a por ti, ten cuidado, aprovecha los bidones que encontrarás por tu alrededor. Cuando hayas hecho el suficiente daño, Ada te lanzará un lanzacohetes, asi que con toda la tranquilidad del mundo, apunta y dispara, y acabarás finalmente con Saddler.

Comenzará una última cuenta atrás de 3 minutos para huir de la isla, baja por el ascensor que acaba de activarse, recoge a Ashley y huye con la moto acuática y ten mucho cuidado de no estamparte contra los pilares, más adelane la detonación empezará a tener efecto y se nos caera encima trozos de roca que tendremos que esquivar, utiliza las rampas o sino te estamparas.
¡La S es de sastre!
Colecciona todos los vestidos del juego.​
Para conseguir todos los trajes del juego, debemos completar el juego principal una vez y se desbloquearan 3 trajes, uno para León, otro Ashley, y el último para Ada.

Y una vez terminado la historia principal nos saldrá un nuevo modo de juego, llamado Separate Ways para que al completarlo nos den los dos últimos trajes, uno en León y uno de Ashley.


Un asesino terrorífico
Ajusta cuentas con Verdugo, la mano derecha de Salazar.
Trofeo perdible. En el capítulo 4.1 Cuando caigas abajo por la trampa de Salazar tendrás que luchar contra su mano derecha, una vez hayas activado el ascensor y la puerta se cierra.

Te encuentras atrapado en un callejón sin salida en esa parte, lo primero que recomiendo que se haga es que dirijas a Leon hacia él o viceversa, si tienes suerte el enemigo tratará de golpearte con un ataque fuerte, así que presiona los botones que aparecerán para esquivar el ataque, si lo hiciste en el lugar indicado Leon quedará detrás del enemigo, así que ahora ve hacia el tanque de nitrógeno líquido, derríbalo y espera a que el enemigo venga, así que dispárale para congelarlo y con ello hacerlo vulnerable a las balas, ya que es la única manera de hacerle daño, usa la Magnum como primera opción.

Cuando termine el efecto del nitrógeno líquido empieza a correr hasta que esté lista la puerta, así que ve por allí y llega hasta el tanque, espera a que esté cerca y derríbalo para empezar a disparar de nuevo; si se te acaban las balas de Magnum usa la escopeta que es la más versátil para este caso, y tendrás que usar este procedimiento un par de veces más, pero recuerda que si el elevador baja, no subas porque no habrás eliminado al Verdugo y lo que debemos hacer es matarlo, no huir de el.
¿Cuál es su valor?
Colecciona todas las chapas del juego.​
Trofeo perdible. En el modo historia puedes observar que, en determinadas ocasiones hay junto al buhonero una puerta azul con una pistola grabada en ella, empezaran a aparecer cuando llegues al castillo de Salazar. Tras esta puerta podrás ver un mostrador, donde se encuentra otro buhonero que te permitirá acceder a una galería de tiro que hay en una habitación contigua previa elección de un armamamento específico.

El objetivo es conseguir la máxima puntuación disparando a los muñecos que representan a aldeanos y evitando darle a los muñecos representados por Ashley.
Cada 5 blancos consecutivos aparece en el fondo una diana especial de Salazar que da una bonificación extra. Hay hasta cuatro modos de juego a elegir de entre A, B, C y D. Al principio sólo estará disponible el A y más tarde irá apareciendo el resto.

* Modo A - Hall principal (Capítulo 3-1)

* Modo B - Salón de pintura (Capítulo 4-1)

* Modo C - Cueva del comerciante (Capítulo 4-2)

* Modo D - Sala de artillería (Capítulo 5-1)

Para poder participar necesitas usar un arsenal especial. Antes de entrar a la galería el buhonero te dará a elegir entre dos tipos de armamento.

Hay un total de 24 chapas que tendremos que conseguir y en cada uno de los cuatro modos de juego obtendrás hasta un máximo de 5 chapas de botella con un personaje del juego representado en ella. Si consigues derribar todos los blancos obtendrás una sexta chapa especial.


Un corazón de acero
Termina el juego en la máxima dificultad.​
Completa el juego en dificultad Normal para desbloquear el "modo Profesional". Lo que variará de este modo de juego serán los disparos necesarios para eliminar a los enemigos, la escasez de munición, y el daño que hacen los enemigos.
Autor: Dj Ray
Fuente: www.assassinscreedmania.mforos.com
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una lastima que estos 2 juegazos no tengan platino.. luego otros como el hanna montana o similares si.. enfin tio muchas gracias por las 2 guias.

Un saludo!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Como dato:

Para matar mas facil al verdugo recojan el lanzacohetes que esta en una de las habitaciones, entonces cuando lleguen al verdugo, lo congelan con el nitrogeno y usan el lanzacohetes. En que lugar exactamente esta el lanzacohetes no lo recuerdo bien, pero no es un lugar dificil de encontrar.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Buena guia compañero , a mi me gusto mucho el RE4 que es junto a los 2 primeros RE los mejores. Se esta poniendo de moda las remasterizaciones HD de juegos Ps2 a la PS3, a mi me gustaria personalmente que sacasen una de Remasterizacion HD de GTA Collection que incluya (GTA 3, Vice City , San Andreas, Liberty City Stories y Vice City Stories) o de Clasicos Collection Rockstar (Manhunt , The Warriors , Canis Canem Edit , Red Dead Revolver, Max Payne, etc.
Supongo que se nota mucho que me gusta los juegos Rockstar , para mi son los mejores en sacar juegos,lastima que Rockstar no doble sus juegos al Castellano :rototepega: saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Que pena que estos 2 juegazos no tengan platino y le pongan menos trofeos como si fuesen minijuegos del PSN :(
Me subscribo que me lo e pillao y aver si me los acabo otra vez que ya me los pase una vez
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@korleone dijo:
@djraymusic la explicacion del trofeo del monstruo del lago esta mal.

tienes que ponerte en el muelle justo antes subir al bote y disparar al algua unas cuantas de veces y entonces vendra el bicho te come, y trofeo.
Muchas gracias amigo, es que la guía hace tiempo que la traduje del inglés y como ves hay algunas cosillas que estan mal, pero gracias atí ya lo tengo en cuenta. Para por la noche intentaré cambiarlo. Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
57
Karma
22
Gracias por la guia, yo quiza los compre cuando baje el precio. Me parece muy caro para un juego que ya tengo, que me he pasado y encima es descarga digital
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Lástima que no tengan platino, ninguno de los 2, no me motivan para jugar en maxima dificultad xD

Otra cosa, el Code Veronica X ya esta en la store ? porque yo solo veo RE 4 HD =)
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
El primer trofeo de la campana a mi me salió en el capítulo 1-1. Cuando te salen todos los ganados por primera vez en el pueblo. Sonó la campana (cuando se retiran) y listo, trofeo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Gracias por la guia, el trofeo de la campana me salto al tiempo de estar matando aldeanos, no tuve que dispararle a la campana de echo no se puede esta muy lejos.

Podian aver tenido mas trofeos y tambien platino, los dos juegos, es una faena que por no querer hacer la cosas bien no se han molestado en hacer un buen trabajo, han cumplido lo minimo que verguenza, un juego tan largo deveria tener 50 trofeos como el resident 5, que tenia uno por cada capitulo terminado en cualquier dificultad,el code veronica no lo comprare por que me da rabia que sean tan wuebones y no hacen una limpia..trabajan lo justo que verguenza..a ver que hace konami con los metal seguro que los bordan en trofeos, conociendo a hideo..esto es solo mi opinion personal, podian haver echo mucho mas con los trofeos...Saludos y gracias por la guia
 
Superior