Dead Island- trofeos bugeados, como desbugearlos, Edito:#2 , consejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola de nuevo, haber , doy por sentado que a muchos de los que teneis el Dead Island habeis completado algun trofeo y no os ha saltado ( vemos en extras que el avance del trofeo ha sido completado y no ha salatado, se ha "bugeado" por ej. el de Karma jedon ( atropellar a 50 enemigos), a mi ya me paso 3 veces y a 4 de mis amigos igual ( supongo que a mucha mas gente tambien) pues bien, no pasa nada, no entiendo este tremendo fallo pero bueno, el metodo para restablecerlo y poder sacarlo de nuevo es sencillo, una vez se ha bugeado (veis que no da saltado) parad de jugar y salid al menu principal, despues salid del juego y cerrais sesion o apagais la play da = . Iniciamos sesion de nuevo e iniciamos el juego, le damos a Continuar en el menu principal y el juego nos hara retroceder automaticamente hasta el ultimo checkpoint (esto depende del lugar o el avance) con el avance del trofeo restablecido justo antes de donde lo teniamos, antes de que se completara su progreso al 100%, entonces podremos volver a sacarlo de nuevo.. eso si, yo lo he vuelto a hacer conectado a PSN y volvieron a no saltarme, hice la operacion de "desbugeo" y lo volvi a sacar desconectado de PSN y esa vez si me salto, por eso por si acaso antes de volver a sacarlo intentarlo estando desconectado, esto mismo hicimos yo y algunos amigos y nos funciono muy bien. 1 saludo

P.D_ Os confirmo si echais un vistazo al hilo oficial del juego que le esta pasando esto mismo a varias personas tambien

EDITO_ estan pasando muchos problemas con el cooperativo tambien.. estan ocurriendo problemas con los savedatas al salir de las partidas coop, con los trofeos sacados en coop y los del copp tambien y no se que mas rollos.., por eso es recomendable ahora mismo no jugar en coop y jugar solo en individual , echad un vistazo al hilo oficial para enteraros mejor ; , mejor esperarse a que los creadores ablen al respecto y arreglen estos problemas. Jugando en individual y si se os bugean haced ese metodo y a si ireis tirando bien si estais muy viciados y no podeis para de jugar mucho estos dias xD

EDITO#2_ Si veis que habeis retrocedido misiones es porque un trofeo no os ha saltado, entonces cuando salis del juego y luego volveis a entrar el juego os retrocede automáticamente hasta que el trofeo estea restablecido, y claro se retroceden misiones ,yo os aconsejo que x lo visto jugando en coop los trofeos nunca se bugean y si jugais solos, es mejor sacar el trofeo que esteis apunto de sacar en ese momento y luego hacer las misiones ya que si se os bugea lo podreis desbugear y las misiones aun las tendreis x hacer, también os digo que cuando esteis apunto de sacar 1 trofeo os desconecteis para asegurar mas y que salte.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues vaya, antes he leído un post tuyo sobre un bug del dinero, y ahora esto ... Qué lanzamiento más desastroso están haciendo no? Yo no tenía pensamiento comprarlo porque no es mi estilo de juego, pero ahora con lo que estás diciendo y lo que le está ocurriendo a la gente con el juego.

Aunque se arreglará, eso está claro.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
pos vaya como esta el tema,,si que tiene sus bugs,,yo acabo una partida ahora mismo y de momento bien,un reofeo sacado y el nivel conseguido se a guardado bien.Aunque creo en lo que dices,le falta una pulida al juego para estar de p.m!saludos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
son 2 cosas diferentes, lo del dinero es un fallo para ganar algun dinero extra, eso lo tienen muchos juegos, lo otro de los bugs de los trofeos y lo del coop , eso ya son fallos que han lanzado el juego sin pulir en esos sentidos, (al 100% seguro de que en breve sacaran mas parches para arreglar todos estos prblemas) por lo demas es un señor juego que vicia mucho, a mi me encanta, y se ha convertido en uno de mis favoritos quitando esos fallos, pero ya digo en que en algunos dias/ semanas sacaran algun otro parche para arreglar todo esto.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Romex dijo:
Pues vaya, antes he leído un post tuyo sobre un bug del dinero, y ahora esto ... Qué lanzamiento más desastroso están haciendo no? Yo no tenía pensamiento comprarlo porque no es mi estilo de juego, pero ahora con lo que estás diciendo y lo que le está ocurriendo a la gente con el juego.

Aunque se arreglará, eso está claro.
yo solo estoy preveniendo a la gente para que no se le jodan mucho los trofeos y eso xD
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Buenos con estos bugs definitivamente no me lo voy a comprar, tampoco resistance 3 porque tiene pass online. Voy a esperar batelfield 3 y uncharted 3. :D
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@ShanksOne dijo:
Buenos con estos bugs definitivamente no me lo voy a comprar, tampoco resistance 3 porque tiene pass online. Voy a esperar batelfield 3 y uncharted 3. :D
no es por nada pero todos esos juegos que dicen llevas pase online que es gratis si compras el juego de primer mano .

yo esperare a que baje algo el precio y saquen algun parche para arreglar estos bugs y ademas ya han anunciado un DLC
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@ManuConnorESP dijo:
@ShanksOne dijo:

no es por nada pero todos esos juegos que dicen llevas pase online que es gratis si compras el juego de primer mano .

yo esperare a que baje algo el precio y saquen algun parche para arreglar estos bugs y ademas ya han anunciado un DLC
Igual los voy a comprar de segunda mano y que jodan a sony por sacar sus pass online... :rototepega:

 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@ManuConnorESP dijo:
@ShanksOne dijo:

no te joderas tu que tendras que pagar 10 euros por jugar online y creeme en el bf3 los vas a necesitar porque seguramente vienen incluidos todos los packs de mapas
Facil, en vez de comprarme b3 me compro mw3 y paso a ser de los millones y millones que los prefieren que a batelfield 3, y asi nunca van a lograr superlo¡¡ :D mientras mas pass online saquen menos van a vender y activision pa ensima¡¡¡ :chocala:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@ShanksOne dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Facil, en vez de comprarme b3 me compro mw3 y paso a ser de los millones y millones que los prefieren que a batelfield 3, y asi nunca van a lograr superlo¡¡ :D mientras mas pass online saquen menos van a vender y activision pa ensima¡¡¡ :chocala:
no discuto con fanboys que pagan dlc a 70 euros mas 4 o 5 mas a 12 eso si que es un timo y no el pase online , si quieres discutir eso me envias un privado. Por cierto bf3 tiene mas reservas que mw3 con su mismo motor grafico desde hace 5 o 6 años

no desvies mas el tema que esto va del dead island no e mw3 ni bf3 ni u3
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Madre mia 3 distintos tipos de fallo bug del dinero ,de los trofeos y savegames cooperativo es un fallo gordo ,pero esta gente no testea los juegos?? en fin asi vamos... saludos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Ya pusieron una actualización, después de eso el online ami me va perfecto, y dos trofeos que se me habían bugeado los volví a hacer y me saltaron, creo que ya arreglaron todo eso mediante la actualización.
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
HOLA, yo tengo un problema, aparte de los fallos con lo trofeos. es que cuando salgo de la partida y vuelvo a entrar, no me empieza desde el ultimo punto de control sino que empieza 2 horas menos que la ultima vez. esto me pasa despues de la actualizacion. alguien me podria ayudar?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
@asier_1995 dijo:
HOLA, yo tengo un problema, aparte de los fallos con lo trofeos. es que cuando salgo de la partida y vuelvo a entrar, no me empieza desde el ultimo punto de control sino que empieza 2 horas menos que la ultima vez. esto me pasa despues de la actualizacion. alguien me podria ayudar?
En el hilo oficial ya se han dado un par de soluciones.

:hola:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la actualizacion instalada y despues de saltarme un par de trofeos volvio a buguearse, alguien mas le pasa? El sistema antibugueo funciona es muy practico.
 
Última edición:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
el juego es un juegaso i noveas si engancha pero me dacorage lo delos trofeos me a pasado un puyado de veses i va tengo k sali para porder porver a aserlo ¿como es eso del dinero?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior