Lista de trofeos FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Acabo de encontrar la lista de trofeos del fifa12.. y si ya costó sacarse el platino del 11 este parece que va a ser muchisimo mas dificil...


dejo lista de trofeos para que opinéis:

Bronze:

Precision tackler – Obtén un exitoso 80% de entradas en un partido con un mínimo de 5 entradas.

Don't Blink – Marca en menos de 5 min en un partido contra la CPU.

Comeback Kid – Ganar después de haber metido 3 goles en la segunda mitad de un partido contra la CPU.

10 vs 11 – Gana de un empate o teniendo un jugador expulsado contra la CPU.

Ruud Boy – Marca un gol de volea.

Block Party – Bloquea manualmente 5 disparos mientras defiendes durante un partido.

Massive Signing – Fichar a un jugador mejor que nadie en la ventana de transferencia en el Modo Carrera.

Youth is Served – Ficha un jugador para tu equipo de Juveniles en el Modo Carrera.

Puppet Master – Hablar con la prensa en el Modo Carrera.

Sweet Music – Tener el audio personalizado en FIFA 12.

All my own work – Gana usando todos los controles en manual (incluyendo el nuevo sístema de defensa).

Warrior – Marca un gol después de haber sufrido una lesión "sin contacto" (Es decir,una lesión corriendo por ejemplo).

Quickly Now! – Marca tras un saque de banda rápido.

EASFC Youth Academy – Consigue llegar al Nivel 5 en EASFC.

Challenge Accepted – Completa un desafío de escenario en EASFC.

Path to the Cup – Gana una copa en Head To Head Seasons.

Friends Now Enemies? – Gana una temporada de amistosos en línea.

Being Social – Juega un partido amistoso online.

Look Sharp – Usa tu equipo creado en el Creation Center y usalo online.

3 points – Gana un partido en Head To Head Seasons.

Virtual Debut - Juega en un Club Pro online o una partida igualada con tu Virtual Pro.

New Club in Town – Crea tu club en FIFA 12 UT.

Legends Start with Victories – Gana un partido con tu equipo en FIFA 12 UT.

Tournament Victory – Gana un torneo en FIFA 12 UT.

I’ll Have That One – Abre tu primer sobre en FIFA 12 UT.

Friendly – Termina un partido contra un amigo en FIFA 12 UT.

Growing Club – Consigue que tu club tenga un valor de 85,000,000 en FIFA 12 UT.

Procrastinator – Fichar a un jugador en la fecha límite en el Modo Carrera

Happy 20th EA Sports! – Marca 20 goles en FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS.

Plata:

EASFC Starting 11 – Alcanza el nivel 20 en EASFC.

Century of goals – Marca 100 goles en FIFA 12.

Campaign Complete – Completa una temporada en Head To Head Seasons.

Marquee Signing – Compra un jugador de oro en el Mercado por 15.000 o más en "comprar ahora".

“Big Cup” Squad – Entra en un torneo de UT y termina el partido con una clasificación general de 85 o superior.

We’ll Need a Larger Trophy Case – Gana tu décimo trofeo en FIFA 12 UT.

Trophy time - Gana el título de Liga de cualquier liga en el Modo Carrera.

Fully Formed – Tener 3 jugadores en plena forma al mismo tiempo en el Modo Carrera.

Virtual Legend – Juega 50 partidos con tu Virtual Pro.

FIFA for Life – Pasa 50 horas en el campo.

Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Riding Bikes – Marca un gol de chilena.

Legendary – Gana un partido contra la CPU en la dificultad Legendario contra un equipo de mismas estrellas o superior.

Oro:

Pack King – Abre 100 paquetes en FIFA 12 UT.

Platino:

Football Legend – Desbloquea todos los Trofeos (Quitando los trofeos de contenidos adicionales).


Hay 3 trofeos ocultos, como bien dice su nombre, ocultos por el momento.



Los trofeos UT (Ultimate Team) serán de contenido adiccional? Como afecten al platino.. va a estar la cosa muy muy jodida..


PD:

Head to head season = Temporadas cara a cara (nuevo modo online de FIFA 12 que sustituye los cara a cara de FIFA 11)

EASFC un modo online estilo red social donde vas consiguiendo puntos, y con ellos, niveles.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
total mi record de trofeos en los fifas es del 71% con superar o igualarlo estoy conforme
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
con suerte sera mi tercer platino del fifa ya tengo el del 09 y el del 11 y el siguiente sera el del 12
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues si que va q ser complicado para el que lo persiga porque a mi en realidad no me importa mucho conseguir trofeos, ni lo intento prefiero disfrutar y ya esta. Un saludo.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo no lo veo tan dificil. Al menos no te piden jugar 500 partidos con el Virtual Pro o jugar 11 vs 11 humano que esos son bastante jodidos de conseguir.
Pero si son de ganar partidos o conseguir puntos, eso se consigue con el tiempo y siendo medianamente decente jugando.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Se han vuelto locos este año con los trofeos, mi 1º platino a sido con el Fifa 11. Pero viendo los del 12 si saco la mitad ya me doy por contento, un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Hombre, es el primer año que cambia considerablemente con respecto a la anterior entrega. Lo que veo es que hay menos online y más del Ultimate y de destreza con los jugadores (chilena, cacheo...).

No creo que sea más dificil que el de Fifa11 y agradezco que haya menos trofeos de online porque con la gentuza que se mueve por la red (desconexiones y guarradas raras) era casi imposible sacarlos.

Y no está el mítico de 10 jugadores al mismo tiempo que era un coñazo...

No está mal, no está mal... veremos

Saludos!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
quien le den igual los trofeos y solo quiere el juego para jugar que me dé like...

...mierda! esto no es youtube :coolface:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi no me mola lo de los trofeos online,porque quien no tenga internet que hace?no se puede sacar el platino...pero en fin.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior