Guía Trofeos Eat Them !

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 15 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Trofeos Online:
1
XX
XX


Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:1 se pueden repetir niveles
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Bueno lo mejor es empezar el juego y pasarselo todo en oro,no tiene mas.....

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
no tiene perdible,ya que se pueden repetir las misiones

Limpieza de Trofeos
puede quedar lo de crear a los monstruos y jugar 1 nivel con cada 1....
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

Muajajajajaaa

Completa todas las misiones de cada nivel.
Completa todas las misiones​


Dominación

Completa todas las misiones de cada nivel con todos los premios.
Hacer todas las misiones en oro para desblokear todos los objetos​


Héroes Desechables

Pierde 10 monstruos en el juego.
Dejar que te maten 6 monstruos de distinta clase​


Club de Monstruos Millonarios

Causa daños a la propiedad por valor de más de $850000 dentro de una sola misión.
Con el tiempo y la practica saldra...mejor en los ultimos niveles​


Escuela de Modelación de Monstruos

Construye y utiliza seis diferentes monstruos personalizados.
Bueno pues crear 6 monstruos y con jugar 1 nivel saltara el trofeo​


Puré de Monstruo

Compite en una partida multijugador.
No tiene mas explicacion,se puede hacer con 2 mandos.​


Maestro de la Demolición

Destruye 100 edificios.
Saltara sin darte cuenta,ya que de esto trata el juego.​


Me Pregunto Qué Hay Para Cenar

La primera vez que el monstruo come.
Durante una mision ,comete un humano​


Monstruo Obsesivo Compulsivo

Destruye totalmente todos los edificios de un nivel.
Pues tampoco tiene mucha explicacion...hacerlo todo añicos en un nivel​


Juegos de Monstruo

Corre más de 1000 m, lanza un objeto a más de 50 m de una sola vez y salta más de 50 m de un salto. Todo en un nivel.
En una mision de carrera,coge un humano y en vez de comertelo,lo lanzas ,pulsando otra vez el boton.​


Pies veloces

Completa un nivel de carrera y causa daños por un valor inferior a $50000.
Coge un monstruo con poco daño ,he intenta no dañar mucho...o cogelo con mucha velocidad​


Inspector Monstruo

Observa todas las partes del monstruo en el Laboratorio de Monstruos.
Pasa todo el juego con oro,y despues admira las recompensas!.​


Presentar la Criatura

Crea tu primer monstruo.
Al empezar el juego y crear un mosntruo te lo daran.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! ee deciros que me acavo de comprar este juego pensando que tenia platino.. vaya que e tirado 4 euros a la basura..
wasixu almenos no pongas en la guia dificultad de platino 4/10 si no.. deverias poner dificultad de los trofeos mas bien... aver no estoy cabreaoo ni naa son 4 euros,.. pero no se.. si puedes canviar-lo mejor,.. para que a nadie le pase lo mismo que a mi... ya que estava mirando las rabajas del store y lo eh visto.. e mirao aver si tenia platino.. y al ver que en tu guia ponia dificultad de platino me lo e comprao....
en fin si puedes canviar-lo mejor!!
¡Saludos!
By Ronxy
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas a todos/as! ee deciros que me acavo de comprar este juego pensando que tenia platino.. vaya que e tirado 4 euros a la basura..
wasixu almenos no pongas en la guia dificultad de platino 4/10 si no.. deverias poner dificultad de los trofeos mas bien... aver no estoy cabreaoo ni naa son 4 euros,.. pero no se.. si puedes canviar-lo mejor,.. para que a nadie le pase lo mismo que a mi... ya que estava mirando las rabajas del store y lo eh visto.. e mirao aver si tenia platino.. y al ver que en tu guia ponia dificultad de platino me lo e comprao....
en fin si puedes canviar-lo mejor!!
¡Saludos!
By Ronxy
Es un modelo estándar que suele poner "Dificultad de Platino" y vale tanto a platino como para 100%.
Cierto es que en el total de trofeos tiene la errata de que tiene platino, pero si echas un vistazo a los trofeos ves que no hay.

No creo que sea necesario culpar a nadie, cada uno tiene que enterarse de lo que compra, y un juego por 4€ es raro que tenga platino de por si.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Es un modelo estándar que suele poner "Dificultad de Platino" y vale tanto a platino como para 100%.
Cierto es que en el total de trofeos tiene la errata de que tiene platino, pero si echas un vistazo a los trofeos ves que no hay.

No creo que sea necesario culpar a nadie, cada uno tiene que enterarse de lo que compra, y un juego por 4€ es raro que tenga platino de por si.
Wola!! haver yo no culpo a nadie solo recomiendo que canvie eso.. que la culpa es miaa por no aver leido bien o informado pues si.. tienes razon!! jejej fallo mio.. y e visto muchas guias de esta pagina web y la mayoria de juegos que no tienen platino pone Dificultad del 100% por ejemplo mira la guia de tokio jungle..etc veras lo que pone.. (-_-)
Wisaxu no te lo tomes como una ofensa solo es mi opinion y no te culpo a ti por aver-me comprado el juego.. me informado muy mal jejej y ya esta...esque veo un platino facil y me vuelvo loco jajaj
Bueno seguro que no me vuelve a pasar jejej
aaaa y si que ay juegos de 4 a 10 euros con platino si los pillas en las rebajas store ay mas de uno trine,odworld warht stranger,etc aunque no hay muchos la verdad..
No os vicies mucho!! xD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Wola!! haver yo no culpo a nadie solo recomiendo que canvie eso.. que la culpa es miaa por no aver leido bien o informado pues si.. tienes razon!! jejej fallo mio.. y e visto muchas guias de esta pagina web y la mayoria de juegos que no tienen platino pone Dificultad del 100% por ejemplo mira la guia de tokio jungle..etc veras lo que pone.. (-_-)
Wisaxu no te lo tomes como una ofensa solo es mi opinion y no te culpo a ti por aver-me comprado el juego.. me informado muy mal jejej y ya esta...esque veo un platino facil y me vuelvo loco jajaj
Bueno seguro que no me vuelve a pasar jejej
aaaa y si que ay juegos de 4 a 10 euros con platino si los pillas en las rebajas store ay mas de uno trine,odworld warht stranger,etc aunque no hay muchos la verdad..
No os vicies mucho!! xD
Lo tomare en cuenta el tema del 100% para mis guías, ya que tengo 2 que son 100% y lo tenia puesto como platino pero y a lo he cambiado.
Un saludo y nunca esta de mas los consejos.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Ronxy_10_12_1990 siento mucho que lo compraras por culpa de mi error tio.ya lo he cambiado.
mi ID es wasixu....xD @Gapsu gracias por la aclaracion al compañero sobre las plantillas . @archnero ya lo cambie...y...como ke ya eres azul??por las guias??enorabuena y 1 saludo

gente citarme cuando or reirais ami,ya ke no puedo mirar todos mis hilos!!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Leeeee

@Ronxy_10_12_1990 siento mucho que lo compraras por culpa de mi error tio.ya lo he cambiado.
mi ID es wasixu....xD @Gapsu gracias por la aclaracion al compañero sobre las plantillas . @archnero ya lo cambie...y...como ke ya eres azul??por las guias??enorabuena y 1 saludo

gente citarme cuando or reirais ami,ya ke no puedo mirar todos mis hilos!!
No pasa naa.. me vuelvo loco cuando veo un platino facil.. y el fallo es mio por no haver-me informado mejor.. solo decirte que si lo canviavas mejor.. bueno ya que me lo pille intentare hacer el 100% de los trofeos.. y si tengo alguna duda te lo comento...Gracias por canviar-lo y asta pronto!! el juego no esta mal del todo y por 4 euros jejej aun mejor jajaj
¡SALUDOS!
By Ronxy
 
Superior