[duda] trofeo imposibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola , tengo una duda que me esta rompiendo muuuchooo las bolas , y si no la soluciono , voy a romper todo lo que esta en mi cuarto.

yo me compre el juego de UP , porque todos me dijieron que tenia un platino RE facil , y que lo sacaba en 2 dias. ahora el problema es: iba todo bien , facil , sacando todos los trofeos , hasta que me qudaron 2. uno es facil , el otro es el que me taladra la cabeza. se llama " insignias de ellie " . lo que dice la descripcion es : " completar todas las tarjetas de mision para desbloquear una insignia especial ". ahora yo , en el resumen de mision (que aparece al apretar pausa) , tengo todos los mementos , todos los artefactos , TODO. pero sigue sin darme el trofeo. las quest cards , tambien las tengo todas.

nosee que mierdaa hacer. me jode mucho que me cueste tanto un platino tan facil.


nota: el otro trofeo que me falta es " insignia de espeleologo" donde hay que cazar todo tipo de bichos.


sino tambien agradecieria mucho , que me pasaran una buena guia , ya que en este foro (que es el mejor para las guias) no hay ninguna.



desdee ya , muchisimas gracias​
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior