Los trofeos mas difíciles

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Cual/es creeis vosotros que son el/los juego/s con los trofeos mas difícilles? en la ps3 claro xd, yo tengo de candidato a GTA IV y Wipeout HD... y vosotros? :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Yo creo que uno de los más jodidos puede ser el GT 5 o el Ninja Gaiden Sigma, o el Mortal Kombat... La verdad es que el GTA IV yo lo veo facilísimo xDDD Es cuestión de tiempo y ganas.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
ufff que decís esos juegos son únicamente largoss de cojones, la duración no es difícil, es paciencia y constancia, que no sabeis diferenciar, los trofeos más difíciles pienso que son los de Ninja Gaiden 2, ufff esas dificultades son muy chungas, no he visto a nadie con ese platino.
El Mirror's Edge también, pasarse todos los contrareloj es algo muy calculador, y bueno no recuerdo más jeje.
Yo creo que si a MGS4 le ponen trofeos sería también de los más chungos, porque las medallas que tienes que conseguir son algo que flipas, bueno yo soy un viciao del MGS y las tuve todas, pero madre de dios no os podeis imaginar la dificultad del juego jaja.
Salu2
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo creo que el GT5, el WipEout HD, algunos del Burnout Paradise y los del Demons Souls tienen trofeos difíciles de conseguir, sobretodo el WipEout HD y el GT5.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Yo por ahora el ninja gaiden sigma 2 es el mas dificil que me he visto... tengo el platino a tiro a falta de una mision online y llevo intentandolo 4 meses... y la dificultad maestro ninja... marca un antes y un despues en la dificultad de los juegos... recuerdo que despues de hacer maestro ninja de NGS2 hice el alien vs predator y el dificil fue de risa en comparacion...
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
@Jugon4ever dijo:
ya pero son muy rollos los del GTA 4 yo nunca vi a nadie con el platino
Será entonces porque no has buscado bien, porque yo conozco a muchos que lo tienen... xDDD Y ya te digo, no tiene ningún trofeo difícil prácticamente. Son solo largos, y tampoco es que sean taaan rollos.

Los del GT 5 por ejemplo, son largos y el trofeo de oro de tener medalla de oro en todas las pruebas es MUY difícil, ay que ser un máquina en el GT 5 y viciar mucho para conseguirlo.
Otro que también me parece difícil a mí es el Homefront, el trofeo de hacer todos los desafíos online... Puf
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
Para mi parecer ,esta mal enfocada la pregunta,qe si,deberia de ser trofeos y tu preguntas x platinos.pero da iwal:
conseguir todas las medallas de oro en GT5
GTA4 algunos del online
alguno del Wipeout HD,dificilisim
para mi del djhero 1,conseguir todas las estrellas en el modo mas dificil
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Si la pregunta se ciñe a "trofeo difícil de conseguir", yo recordaría el de oro del Ninja Gaiden Sigma 2 de completar todas las misiones online (especialmente las de Ninja Supremo), no pude conseguirlo, no soy ningún crack y tampoco tuve suerte con los compañeros con los que coincidí online para hacer las misiones.

También hay algunos del Wipeout HD que son para volverse loco y tirar el mando por la ventana

Y algunos trofeos online del F.E.A.R 2 son imposibles de conseguir sin ayuda de amiguetes.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
call of duty word af war y el enwar (como se digan) en el 1º para pasarte el juego en veterano ya puedes tener tiempo y paciencia, mucha paciencia, y el 2 ya esque es imposible, pasate el juego en menos de X horas en el maximo nivel de dificultad: ¡¡¡what the hell is this!!!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
un platino dificil para mi es street fighter 4, no me gustan los juegos de lucha asi que por eso desisti de conseguirlo cuando me lo prestaron, y otro dificil creo que un rock band, pero porque se necesitan bastantes instrumentos

y no digo mas porque tengo bastantes de los que se han dicho por aqui:coolface:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
el platino del Fallout New Vegas, ese, no dificil, pero tienes que echarle HORAS Y HORAS.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
El mas dificil con diferencia es el de llegar al nivel 10 en multijugador en GTA IV , las horas que se tienen que echar son incalculables.
 
Superior